PDA

Ver la Versión Completa : La nueva Bob Long G6r F5

Tactical Bruno
20/07/2012, 13:12 PM
Aquí les dejo la primera foto de la que será la nueva marcadora de Bob Long, es una G6R con nuevo milling y nuevo OLED screen y board (tarjeta electrónica con pantalla) nombrada G6R F5. El mismo Bob Long hizo la aclaración de que no se trata de un nuevo modelo de marcadora, que es una G6R con nuevo milling mas algunos accesorios extras, comenta que este modelo fue creado especialmente para el equipo Texas Storm, pero que se estimo mas oportuno lanzarlo al mercado como una variación al modelo original y no como una Private Label, por lo que no contara con el nombre ni el logo del equipo en la marcadora.

Personalmente no soy un seguidor asiduo de esta marca, de hecho, prefiero algunas otras marcas antes de considerar esta como opción de compra; pero he de confesar que en determinados momentos de mi aventura "paintbolera" he tenido algunas marcadoras Bob Long en mi repertorio de marcadoras, y no descarto la posibilidad de volver ha tener alguna, ya que el hecho de que no sea de mis preferidas no quita la realidad de que son unas excelentes marcadoras a nivel de cualquier otra marca high end.

http://i306.photobucket.com/albums/nn257/TacticalBruno/g6rf5.jpg