PDA

Ver la Versión Completa : un perro k me recomienden

robert
08/10/2007, 21:01 PM
kiero un perro para caza menor ( conejos, etc), pero tengo 2 niños kiero un perro k no sea agresivo con los niños , alguna raza k me sugieran

CYLHUN
08/10/2007, 22:12 PM
Te recomiendo los Beagles.
Son muy cariñosos con los niños y buenos para la caceria y no nadamas de conejo sino que para todo tipo de animales. Te siguen lo mismo que un venado, jabali, zorra, conejo, coyote, etc.....

Saludos.
CYLHUN

aletav
09/10/2007, 07:43 AM
Que tal un pastor aleman dicen que son muy listos y cariñosos con los niños.

andré Bidault
09/10/2007, 09:07 AM
Va a sonar a comercial, pero yo te recomiendo un bretón.

Es polivalente, caza codorniz, conejo, liebre,patos,etc...
muestra y cobra.

Es pequeño de estatura y apto para la convivencia familiar.

Centauro del Norte
09/10/2007, 10:43 AM
tu comoquiera investiga las razas. te paso una pagina que a mi me ha ayudado mucho

www.dogbreedinfo.com

:50cal: :50cal: :50cal: :50cal: :50cal: :50cal:

BigBuck
09/10/2007, 13:55 PM
Exacto, todos te van a recomendar.. Yo por ejemplo jajaj te recomendo los q tengo y me han salido muy buenos.. se llaman GRAN SABUESO AZUL DE GASCONIA.. y pa los niños también.. son muy buenos perros y muy inteligentes.

Bassmaster
09/10/2007, 15:09 PM
Exacto, todos te van a recomendar.. Yo por ejemplo jajaj te recomendo los q tengo y me han salido muy buenos.. se llaman GRAN SABUESO AZUL DE GASCONIA.. y pa los niños también.. son muy buenos perros y muy inteligentes.

a ver una foto de tu hound ...

BigBuck
09/10/2007, 16:25 PM
Aquí estan de chicos.. ya de grandes no tengo foto, ahorita les quería tomar unas pero los cables de la camara los tengo en mi officce. De grandes crecen más que un labrador, y son buenísisimos para olfatear.
No puedo ofrecer a la venta por q operé a la perra. Solo los machos funcionan.. así que si alguien tiene una perra por ahí.. pues echenmela pa cuzar sangres.
Saludos.

BigBuck
09/10/2007, 16:29 PM
Bassmaster
Checate esta pagina.. es la página oficial de esa Raza.. Gran Sabueso Azul de Gasconia...
http://www.abgha.org/

BigBuck
09/10/2007, 16:32 PM
Aquí tambien vas a encontrar información pero en Español..
http://www.viarural.com.bo/ganaderia/mascotas/pets/grupo-06/grand-bleu-de-gascogne.htm

BigBuck
09/10/2007, 16:51 PM
Jaja usé la camara de mi hermana.. Aquí están las fotos de mis perros..
Uno es el macho de 11 meses, y la otra es mi perra.
Saludos a todos..

Bassmaster
09/10/2007, 16:58 PM
Ta coqueto el machito...muy bonitos tus perros. Dejame leer sobre la raza. Saludos!

EL APRENDIZ
09/10/2007, 18:48 PM
O BRACO ALEMAN:patriota:

jeoshua
09/10/2007, 19:25 PM
Beagle, son muy alegres, y en la caseria pues ni que se diga, incansables, juguetones y muy cariñosos. aunque haymuchas razas, es cuestion de gustos:patriota:

EDDIEBMILLER
09/10/2007, 22:49 PM
Puntos importantes para poder escojer una raza de perros para caceria son:
Que se va a cazar

Como se quiere cazar rifle; cetreria; caza directa del perro; sacar los animales de una madriguera, etc

En donde se quiere cazar

Costumbres de cazeria

Saludos
Eddie

robert
10/10/2007, 19:31 PM
asi k kiero un perro k los saque de su madriguera

EDDIEBMILLER
10/10/2007, 21:42 PM
Checa este link, por lo general estos perros son pequeños perros pero muy agerridos, especialmente de la raza del tipo terrier.

http://www.perrosdemadriguera.com/

Este fue el motivo por el que desarrollaron el perro salchicha perro con patas cortas y largo lo agarraban de las patas y sacaban a la presa de la madriguera entre el perro y el cazador.

Saludos
Eddie

AqueroMX
10/10/2007, 21:55 PM
si quieres ver una variedad de razas, revisa este link donde podras ver muchas razas y cada una tendra una explicacion del tipo de perro, y su analisis, tales como su carcter, instinto, seguridad, capacidad de aprendizaje, etc. Saludos

AqueroMX
10/10/2007, 21:56 PM
jajaja se me olvido poner el link
http://www.fedecaza.com/esp/canalcaza/elmundodelperro/razas/

alien_nasa
11/10/2007, 00:01 AM
para la caza en madrigueras te recomiendo al teckel(salchicha), o uno mas grande el dalmata son de los mas fàcil de encontrar y son muy independientes para aprender, y facilmente adaptables a los niños no son nada agresivos y te van a alertar a toda costa de cualquier amenaza... si no me crees buscalos en la web.

BigBuck
11/10/2007, 14:28 PM
Si, los que tengo yo no son para eso.. Son leoneros.. y pues, para andar en conejos necesitas algo más pequeño para que quepan y los saquen de su madriguera.
Saludos.,

AqueroMX
12/10/2007, 16:10 PM
Alguien sabe de alguna escuela de perros de cazeria, o algun lugar donde vendan a los perros ya entrenados, en especial si conozen de algun lugar en Jalisco.
Porfa

andré Bidault
12/10/2007, 16:13 PM
A tus órdenes.

Rancho "EL FRANCES" criadero y entrenamiento profesional de la raza EPAGNEUL BRETON.

e mail: abafrance@hotmail.com

Saludos

AqueroMX
12/10/2007, 18:54 PM
A tus órdenes.

Rancho "EL FRANCES" criadero y entrenamiento profesional de la raza EPAGNEUL BRETON.

e mail: abafrance@hotmail.com

Saludos

con esta raza que es lo mas grande que me puede ayudar a cazar, por que vi un comentario donde decias, pero no incluia ciertas especies.
saludos

AdVo700
12/10/2007, 18:59 PM
pues mira compañero es como dice el compadre centauro todos te vamos a recomendar un perro, pero aqui lo que importa es, ¿que perro quieres tu? ¿para que lo quieres? yo por ejemplo tengo un pastor belga malinois y es un perrazo para la guardia y proteccion revisa lo que necesitas y tu desicion no sera mala

saludos

Bandido
17/10/2007, 16:31 PM
Te rrecomiendo un bluhiller este perro es sumamente inteligente

Rex Imperialis
17/10/2007, 17:43 PM
Tengo varios y hay uno que se los lleva de calle, no soy cazador pero a estos perros les sale solito el instinto, son EXCELENTES, : Braco aleman, incansables, inteligentes, hermosos.. o pointer aleman

saludos

DRAGONVERDE9
17/10/2007, 22:53 PM
Para una mejor decision creo que deben tomar en cuenta lo siguiente:

1.- El espacio que tienes para el perro, o sea si tienes patio chico, grande o si no tienes ya que ahi es donde vivira tu mascota y dependera de la raza que escojas el grado de actividad que el necesita, es decir si es un perro muy activo (cualquier pastor) y si no tienes espacio suficiente para el podria estar frustrado...o quisaz hasta atrofiarse muscularmente dada su naturaleza.. en pocas palabras no se estaria aprovechando al maximo su potencial.

2.-El grado de actividad del amo, si eres sedentario y toda la semana estas en la ofna. pues piensale bien que raza elegir ya que a lo mejor te conviene un perrito trankilo sino no le vas a dar bateria jeje...

Yo tengo un pastor aleman y es innatamente protector, es inteligente (aprende lo que le ensenes sin batallar), jugeton, paciente etc... pero es un perro grande y requiere mucho espacio.
Estoy muy contento con esta raza, la recomiendo ampliamente (por cierto anda buscando novia, si saben de alguna por ahi contactenme para hacernos compadres jejeje...)
saludos

Rex Imperialis
18/10/2007, 08:35 AM
kiero un perro para caza menor ( conejos, etc), pero tengo 2 niños kiero un perro k no sea agresivo con los niños , alguna raza k me sugieran

pues y habia comentado el compañero que es para caza menor, te digo, el braco aleman esta de pelucas! woho:

Prieto9000
19/10/2007, 01:07 AM
Un Jack Rusell. Son perritos chiquitos, mas chicos que un Beagle pero son bravisimos para la caceria, le atoran a lo que sea. Con los niños son my buenos, es un perro muy alegre aunque a veces es inquieto de mas. A ver si encuentras algo que te interese aqui.

http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?t=15835

DGN3
28/10/2007, 15:58 PM
pues te recomiendo el weimaraner o braco de weimar checate este es muy buenisimo para caza y aparte rapido ahi te va esta pag y fijate lo que hace...

http://perros.mascotia.com/razas/caza/weimaraner.html

Mr. Channels
28/10/2007, 16:41 PM

para conejos no hay mejor que un beagle

Mr. Channels
28/10/2007, 16:43 PM
la cosa es que el braco aleman es un perro de muestra y para el conejo no sirve

sylverdragon
28/10/2007, 16:48 PM
Primero Para que quieres el perro hay perros para cada presa ejemplo.

Pointers= aves
[english pointers, shorthair pointers, britthnies,spaniels, Drahatars, vislas,etc...]

Retrivers=patos y aves
[labrador, goldens, cheasapeake, etc..]

Versatiles= todo
Blue Heelers=ganado
Border collies=ganado
Blue tick=hound
Beagles=conejos

Yo tengo english pointers y britthnies cazamos muchos faisanes y codorniz

Grabador
28/10/2007, 17:13 PM
Golden Retrevier