PDA

Ver la Versión Completa : Construir Rifles de aire para Gotcha (paintaball) CASEROS

vladimir80
29/12/2011, 15:25 PM
Saludos amigos y espero que amigas...puro tornillo pues no..... bueno la pregunta es ¿ alguien a intentando construir un rifle(marcadora) para gotcha ?, yo estoy tratando de construir uno se supone que la idea es que sea:

[LISTA QUE SE ESPERA SEGURI]
simiautomatico
con "potencia" poder de golpe pues respetable o mediano
de bajo costo su construccion
sin necesidad de material "preciso " o de alto costo o inclusive dificil de conseguir
que no utilice pilas
su tanque de aire pueda ser recargado con compresor CASERO (estamos en ese Analisis si es viable)
el modelo a seguir es la convinacion de la ametrelladora ligera mendoza RM20 en conbinacion con el rifle de aire CONDOR
El gatillo es o mas dificil de hacer(estamos en proceso de diseño o adaptacion de valvula que eXiten en el mercado)
su funcionamiento sera por cerrojo y via gravedad

pero necesito alguien que ya lo haya intentado para darme consejos o no repetir errores

LEMURITO
01/01/2012, 20:04 PM
la idea es,,, fabricarlo ????? o usarlo en juegos???'' de ahi influye mucho mi respuesta

linda noche

vyk
02/01/2012, 15:41 PM
Compañero de fabricarlo no lo dudo que puedas, pero que lo uses en un juego o competencia no es recomendable ya que las marcadoras por seguridad de todos los que jugamos paintball deberan de estar cronadas a menos de 300 pps, y si no tiene mecanismo re regulación po duede ser usada en un campo de gotcha.

vladimir80
03/01/2012, 19:33 PM
bueno la idea es construirlo pues es padre construir algo con tus propias manos, sobre la presion ejercida por el aire se regulara con una valvula y manometro para que tenga una salida por debajo de los 290 FpS no queremos lastimar a nadie, para mayor potencia tengo los chafillas GAMO, es solo para jugar un rato n el gotcha, pero tampoco tengo para una replica de un ak-47 con cargador desmontable, saludos y gracias por su tiempo

LEMURITO
06/01/2012, 22:54 PM
mmmmmmm creo que estas confundiendo paintball y airsoft,,, gamo no fabrica nada de paintball,,,,,,,,,,,,,,, y las replicas de ak tampoco son marcadoras standar que despues compras los aditamentos,,,y solo 1 marca maneja cargadores reales rap4

vladimir80
08/01/2012, 17:13 PM
tal vez, es que estoy me dio requete bastante torpe, pense que era lo mismo el airsof que el gotcha, ¿podrias decirme la diferencia?, sobre el rifle seria de aire para usarlo co las boltas esa de pintura, en el gotcha que mpece a ir llevaban replicas de ak-47, m-16, barret cal.50 pero solo sacaban bolitas de pintura, el rifle que espro contruir seria para el gotcha....saludos

vladimir80
08/01/2012, 17:14 PM
de hecho lo pienzo construir para no dañar a nadie

LEMURITO
09/01/2012, 08:36 AM
el airsoft ocupa bb, son pelotitas de plastico de medio centimetro de diametro y sus "" armas"" se les llama replicas por que son identcas a las armas reales esas son las que llevan el mag con las bb el el gotcha se usan capsulas de pintura pero estas van en un contenedor que se llama hopper y estan en la parte de arriba de la marcadora ,,, si la idea es hacer la marcadora como un lindo experimento creo que lo mejor seria ocupar un hopper por gravedad con un sistema de aire comprimido y controlado por una llave de paso que usarias como gatillo las que he visto funcionan aunque no muy bien ,, se descomponen rapido y no son tan funcionales como una marcadora real ,,, de ser asi te recomiendo que pienses en febricar otras cosas mas,,, funcionales como un cañon mortero de gotcha o un lanzacoetes,,, que aunque tampoco son tan funcionales son un hitt entre los jugadores de gotcha

vladimir80
09/01/2012, 13:59 PM
Si, esa es la idea sera un rifle Snaiper cal .68 EN APARIENCIA de aprox de 2 metros, el gatillo sera por una valvula pero de resorte para que si sea un gatillo real, como las que usan los pintores de carro y las paintball caeran por gravedad en un cargador fijo en la parte de arriba como al estilo dela Mendoza RM2 con su cargador por arriba e sitema de aire sera como el condor, lo dificil segun nuestro diseño es la adaptacion del gatillo pero con un juego de compresor de aire para pintura lo estamos haciendo, tambien teniamos idea de un mortero pero ese seria con resorte, creo que el mortero es el mas facil de hacer, la basuca seria un mortero pero cqargandolo en el hombro, lo dificil aqui es el proyectil de la bazzokka ¿alguna idea de diseño?

MENDOZA RM2

Modern Firearms - Mendoza (http://world.guns.ru/machine/mex/mendoza-e.html)

CONDOR
CO2AirGuns Mxico - Pistolas y Rifles de Aire, Paintball, Municiones, Accesorios (http://www.co2airgunsmexico.com.mx/product_info.php?products_id=2669&osCsid=23ad6e3145eff79fbbf2b00e5eced442)

LEMURITO
10/01/2012, 09:58 AM
pero aun no entiendo la intencion.... lo quieres por que quieres decir yo lo hice y usarlo para demostrar que funciona o en realidad para jugar paintball por que pues si la idea es jugar con el pues no creo que consigas mejorar lo ya existente en cuestion de cañones y capsulas de expancion,, seria mejor comprar una custom 98 y acoplar partes de fibra de vidrio para darle la forma realista un cañon de 21 pulgadas sin flama y una mira telescopica sin aumentos una culata y a lo mejor un hopper tactico para que se va mas real

de el mortero ocupan 2 tipos de proyectil,,, 1 en un papel de cocina meten unas 200 capsulas de gotcha y eso lo hacen pelota y lo menten en el cañon antes de disparar mojan el papel asi cuando sale del cañon se despedaza el papel y las capsulas vuelan muy juntas hace un hitt como de 2 metros de diametro y llega a unos 15 metros de distancia
2 con manguera quirurgica fabrican una granda de paintball y eso ocupan como proyectil ,,, tambien funciona dependera de que fabriques el mortero y veas cual funciona mas.. ahora metido en esas cosas....... si fabricas una mina antipersona que en realidad funcione,,,,,, uffffffff eso si seria un hitt en paintball

vladimir80
10/01/2012, 11:20 AM
no te entendi bien, podrias mandarme unas fotitos o subirlas, sobre lo que dices, del rifle pues segun yo lo mas dificil es el gatillo, de la mina antipersonal seria algo genial

LEMURITO
12/01/2012, 09:16 AM
de que ?? del papel de cocina????????? o de la manguera quirurgica??

vladimir80
12/01/2012, 10:07 AM
no entiendo??

LEMURITO
13/01/2012, 09:52 AM
jajajajajaj pero queeeee no entiendes¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Arcabuz de paintball casero. Prototipo1 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Gu3A-8kTuTI)

este te puede ayudar a ver como montar la marcadora pero pues obvio el tuyo esta mejor planeado por que no llevara ese sistema de disparo ni recarga

vladimir80
13/01/2012, 10:17 AM
lo que no entiendo es lo de manguera quirurgica o papel???...... ahora bien el video que subes de you tube es tuyo? .....pues usas una valvula de paso no de pistola de aire tubo de pvc, con cinturones de plastico para fijarlo a una madera y el sistema de expulsion (ire) usas un compresosr de carro portatil para inflar llantas, todo es impractico, por que el pvc se rompe el gatillo es muy grande y estorboso ademas de que al ir girando la llave de paso se pierde comprensiondel aaire, el sistema de expulsion (compresor) necesita energia electrica, el proyectil (paintballl) necesitaria ser cargado manualmante, te pido que veas los modelos y enlaces que puse para que tengas una idea de lo que pretendo...slaudos y gracias por tu tiempo

jajajajajaj pero queeeee no entiendes¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Arcabuz de paintball casero. Prototipo1 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Gu3A-8kTuTI)

este te puede ayudar a ver como montar la marcadora pero pues obvio el tuyo esta mejor planeado por que no llevara ese sistema de disparo ni recarga

LEMURITO
19/01/2012, 16:33 PM
no ese video es de alguien que lo fabrico,,, ahora ,,, lo que te decia de la maguera es con lo que se hacen las grandas,,, ¿¿ has comprado una granada de gotcha?? son de esa misma manguera pero en negro,,,,

y del rifle,,,,,, ¿¿ entonces no es mas practico comprar una tango one... montale un cañon de 21 in una culata una mira telescopica y un hopper tactical,??? te ahorarias el tener que adaptar el sistema del rifle,,, ademas que pocos campos te permitiran usarla por la cuestion del croneo

vladimir80
20/01/2012, 12:23 PM
pues si hago eso seria MUY CARO, ya mejor me compro una AR-15 o una MP4 o ya de perdis una AK-47

no ese video es de alguien que lo fabrico,,, ahora ,,, lo que te decia de la maguera es con lo que se hacen las grandas,,, ¿¿ has comprado una granada de gotcha?? son de esa misma manguera pero en negro,,,,

y del rifle,,,,,, ¿¿ entonces no es mas practico comprar una tango one... montale un cañon de 21 in una culata una mira telescopica y un hopper tactical,??? te ahorarias el tener que adaptar el sistema del rifle,,, ademas que pocos campos te permitiran usarla por la cuestion del croneo

vladimir80
20/01/2012, 12:24 PM
las primeras pruebas intentanmos con la presion de un compresor para pintura de autos pero con sus 175 psi no sirve de nada, se necesita una presion por lo menos del doble

Compañero de fabricarlo no lo dudo que puedas, pero que lo uses en un juego o
competencia no es recomendable ya que las marcadoras por seguridad de todos los que jugamos paintball deberan de estar cronadas a menos de 300 pps, y si no tiene mecanismo re regulación po duede ser usada en un campo de gotcha.

fester027
24/01/2012, 14:28 PM
el co2 puede darte mas de 840psi dependiendo del clima asi que con un compresor de 40 psi o 120 psi o 175 que mencionas no le llegara ni cercas ocupas una fuente ya sea co2 aire comprimido pcp a muy halta presión

vladimir80
24/01/2012, 15:11 PM
el co2 puede darte mas de 840psi dependiendo del clima asi que con un compresor de 40 psi o 120 psi o 175 que mencionas no le llegara ni cercas ocupas una fuente ya sea co2 aire comprimido pcp a muy halta presión

pero donde consigo un compresor de CO2??.....por otra parteel diseño ya lo tengo esper subirlo pero como subo imagen y video aqui??

LEMURITO
25/01/2012, 09:27 AM
mejor subelo a youtube y de ahi nos dejas tu linck---------- esque creo que e estas complicando muchisismo las cosas .. el compresor que buscas es un compresor para tanques, de buzo cuesta al rededor de 35000 pesos, son los unicos que suben a 4000psi o comprar un tanque de co2 que en cualquier tienda de gotcha compras y te llenan en los campos por 30 pesos, y llega a 1100 psi en estado liquido. pero la pregunta es si tu sistema va a soportar la presion y si sera resisitente a la larga,, sube los videitos no?? ya me dio curiosidad que tanto andas haciendo

Kalimbaldo
02/02/2012, 02:49 AM
Me suena interesante la idea del compañero y lo felicito por su determinación de construir algo.

Hacviendo una comparacion de las armas reales con lo que pretendes crear, alguien al inicio mencionó que se requieren 3000 psi y esta en lo correcto, no dispararas mas que una cervatana de popote con menos de eso.

En segunda, si requieers que use menos aire y que tenga mas añcance, usa un cañon de por lo menos 18 pulgadas si pretendes que sea un rifle de precision, pero que se use más com una tipo basuca, mmm alguna vez intenté con un tubo de regadera crear uno, lo que hice fué fundir las pelotitas de pintura, las calente un poco en agua caliente, digamos antes de hervir, deja pasar unos 3 minmutos y las sacas.

Estas saldrán como si fueran plastilina pero conservandoi su forma original, )(ten cuiddo de no quemarte) y moldea juntando 3 pelotitas como si fueran dardos, esto con el motivo de que tengan forma de misiles y que puedan caber en el tubo de regadera.

Dejalas anfriar y quedaran con esa forma, ya tienes tus municiones de tipo bazooka (es lo mas grande que pude ver en ese momento porque haer un proyectil enorme requiriria de muchos ps1 y ademas seria muy peligroso lanzarlo, ademas de que cada disparo no me imagino la cantidad enorme de CO2 o aire comprimido requerido para efectuar dicho disparo)

con la cantidad ue te di y el tubo de regadera a 18 pulgadfas,obtienes una bazooka para paintbal,, claro, adiriendole una manguera presurisadora y un detonador normal, llamese disparador o gatillo.

vladimir80
02/02/2012, 10:40 AM
Me suena interesante la idea del compañero y lo felicito por su determinación de construir algo.

Hacviendo una comparacion de las armas reales con lo que pretendes crear, alguien al inicio mencionó que se requieren 3000 psi y esta en lo correcto, no dispararas mas que una cervatana de popote con menos de eso.

En segunda, si requieers que use menos aire y que tenga mas añcance, usa un cañon de por lo menos 18 pulgadas si pretendes que sea un rifle de precision, pero que se use más com una tipo basuca, mmm alguna vez intenté con un tubo de regadera crear uno, lo que hice fué fundir las pelotitas de pintura, las calente un poco en agua caliente, digamos antes de hervir, deja pasar unos 3 minmutos y las sacas.

Estas saldrán como si fueran plastilina pero conservandoi su forma original, )(ten cuiddo de no quemarte) y moldea juntando 3 pelotitas como si fueran dardos, esto con el motivo de que tengan forma de misiles y que puedan caber en el tubo de regadera.

Dejalas anfriar y quedaran con esa forma, ya tienes tus municiones de tipo bazooka (es lo mas grande que pude ver en ese momento porque haer un proyectil enorme requiriria de muchos ps1 y ademas seria muy peligroso lanzarlo, ademas de que cada disparo no me imagino la cantidad enorme de CO2 o aire comprimido requerido para efectuar dicho disparo)

con la cantidad ue te di y el tubo de regadera a 18 pulgadfas,obtienes una bazooka para paintbal,, claro, adiriendole una manguera presurisadora y un detonador normal, llamese disparador o gatillo.

he probado hasta con una presion de 175 psi pero no es vieble, ahora estoy tratando de adaptarlo a un tanque de marcadora...el problema es que no tengo como recargarlo con CO2

Kalimbaldo
02/02/2012, 17:17 PM
Mmm en ese caso amigo, se me ocurre algo , no se que tan fiable y honestamente que tan seguro sea, pero porque no intentar con un extinguidor? el componente es CO2 primordialmente. Aunque no se que tanto psi tenga.