PDA

Ver la Versión Completa : Es recomendable un Springfield de 1903 para disparos mayores a 300 mts?

Khan...
24/09/2007, 01:24 AM
Señores tengo una duda..

Por aca tenemos un rifle calibre 30-06 marca springfield, y la verdad lo quiero para ir al tiro deportivo, ya sea caza o competencias y quiero saber su opiniòn respecto al arma no tengo mucha experiencia con el calibre y mucho menos con el rifle, pero es de cañon algo corto como bien han de saber

Vale la pena el hechar a andar un rifle viejo como este?? no es una mala elecciòn?? o es mas de lo que necesito para la caza? no se si ustedes sean cazadores como yo pero por ahi se me ofrecio la oportunidad, y pues quiero saber que...

Claro que por aca no lo tengo con las bases ni con las miras originales, pero de todas formas no creo que sean un problema al disparar..:patriota:

aletav
24/09/2007, 10:13 AM
Primero.
Ay que ver si el rifle esta en vuenas condiciones (el rayado del cañon y maquinaria).

Segundo.
Es muy vuen calibre y el rifle ni se diga una leyenda y una arma en pocas palabras muy buena puedes cazar todo tipo de fauna que puedas encontrar en todo el territorio nacional.

Solo hay que ver si esta en vuenas condiciones y listo slaudos.

deprimido
24/09/2007, 12:14 PM
[QUOTE=Khan...;145176]Por aca tenemos un rifle calibre 30-06 marca springfield, y la verdad lo quiero para ir al tiro deportivo, ya sea caza o competencias y quiero saber su opiniòn respecto al arma no tengo mucha experiencia con el calibre y mucho menos con el rifle, pero es de cañon algo corto como bien han de saber QUOTE]
yo tengo un amigo que usa un springfield 1903 en 30 06 maquilado por smith corona, lo usa en caceria y es muy bueno, efectivo, y preciso, yo te recomendaria checar el cañon a ver como esta, y si necesita cambiarlo, por otra parte te recomendaria cambiar las cachas si son las originales, ya que por su apariencia de arma militar "tal vez" no pase registro..
saludos buena caza.

Bandido
24/09/2007, 14:00 PM