PDA

Ver la Versión Completa : comprar aqui o comprar en EUA ?

p0laris
18/09/2011, 15:00 PM
Buenas distinguidos usuarios del foro

tengo una duda, quiero comprar una marcadora Tippmann A-5 modelo 2011 pero no se si comprarla aqui, o alla
la quiero por que con unos amigos, queremos armar un grupo tactico de juego

las diferencias son, si la compro aqui es la pura marcadora

si la compro alla es la marcadora, careta, tanque de aire, y algunos extras mas, tecnicamente me sale mas bara alla, pero a la hora de cruzarla de EUA para Mexico que onda, me van a pedir permiso de SEDENA ? me la van a decomisar o que pasa ?

*otra cosa*
si se me ocurre comprar un uniforme de camuflage digital, me acarrea problemas el usarlo, es ilegal ?

de antemano gracias

LEMURITO
23/09/2011, 00:10 AM
hola que tal gracias al 9 11 tu tanque de aire no lo podras pasar por la frontera,,, ya sea desarmado envuelto o como quieras,,, te lo confiscaran indudablemente , la careta sin ningun problema puedes pasarala por no ser nada relacionado con algun delito.. la marcadora tecnicamente no esta prohibida pero la problematica es que las confiscan con el pretexto de ser replicas de armas de fuego.. en algunas fronteras claro,,, el problema es saber en cual si.. cual no... si me dices de que parte de la republica eres pues puede que tengamos a alguien que te ayude a crusarla o te diga como crusarla ,,, linda noche

p0laris
23/09/2011, 02:15 AM
hola que tal gracias al 9 11 tu tanque de aire no lo podras pasar por la frontera,,, ya sea desarmado envuelto o como quieras,,, te lo confiscaran indudablemente , la careta sin ningun problema puedes pasarala por no ser nada relacionado con algun delito.. la marcadora tecnicamente no esta prohibida pero la problematica es que las confiscan con el pretexto de ser replicas de armas de fuego.. en algunas fronteras claro,,, el problema es saber en cual si.. cual no... si me dices de que parte de la republica eres pues puede que tengamos a alguien que te ayude a crusarla o te diga como crusarla ,,, linda noche

No me digas eso, me aguitas, la careta esa si no se me hace problema dudo mucho que fueran a decir algo por ella, para pasar lo demas me han dicho que venga el paquete sellado no pasa nada pero pues uno que no sabe descofia, soy de H. Matamoros Tamaulipas frontera con Brownsville Tx

*gracias por los datos

LEMURITO
24/09/2011, 19:23 PM
pues lo mas facil es que vayas a la aduana y preguntes con un agente aduanal que te de los requisitos.. si, en efecto las marcadoras no requieren permiso alguno y de echo la puedes pasar sin empaquetar ni nada,,, pero... esto es mexico, si les gusta tu reloj te diran que es una replica del de el señor de los cielos, entonces,,, a eso me refiero, por ley no pueden, pero por abuso de autoridad te lo haran y se de muchos a los que les ha pasado.... pregunta y saca una garantia de paso con uno de ellos,,,
es lo mejor

ghoztmp
10/10/2011, 00:57 AM
Para comprar marcadoras, te recomiendo que compres usadas en buen estado. Hay paginas como Bienvenidos a Juega Gotcha (http://www.juegagotcha.com) donde venden usadas, tambien en mercado libre. El importarlas legalmente es un problema, yo jamás lo he intentado. Requieres un permiso previo de la SEDENA. Ya he posteado sobre ese tema. Con el tanque no tienes problemas, ni con el resto del equipo. Yo te lo digo por experiencia, tengo 20 años jugando paintball, incluso en torneos en EEUU. Si viajas en avión, tienes que remover el regulador del tanque para que se pueda revisar el interior del tanque.

Si pasas las marcadoras en el puente depende del aduanal que te toque, aparte ahora ya hay militares en los puentes. Lo que pudieras hacer es pasarla en partes como si fueran refacciones, máxime que vives en frontera. Incluso pudieras alegar que es equipo deportivo pero puedes tener problemas. Por eso siempre recomiendo comprar usado ya en México, aparte que te ahorras una lana. El paintball tiene alta rotación de jugadores, hay muchos que se compran todo el equipo con sus amigos, luego dejan de jugar algunos, se desaniman y dejan de jugar. Esa gente es la que vende su equipo barato.

Con el uniforme no debes tener problema, pero los militares sí se les puede hacer sospechoso que lo uses.

Saludos.

Buenas distinguidos usuarios del foro

tengo una duda, quiero comprar una marcadora Tippmann A-5 modelo 2011 pero no se si comprarla aqui, o alla
la quiero por que con unos amigos, queremos armar un grupo tactico de juego

las diferencias son, si la compro aqui es la pura marcadora

si la compro alla es la marcadora, careta, tanque de aire, y algunos extras mas, tecnicamente me sale mas bara alla, pero a la hora de cruzarla de EUA para Mexico que onda, me van a pedir permiso de SEDENA ? me la van a decomisar o que pasa ?

*otra cosa*
si se me ocurre comprar un uniforme de camuflage digital, me acarrea problemas el usarlo, es ilegal ?

de antemano gracias

Moltisanti
31/10/2011, 21:55 PM
el uniforme no es ningun problema, siempre y cuando no uses uno de las fuerza armadas mexicanas, obviamente con insignias o marcas de sedena o semar o algo asi... si llegara a pasar solo con el manifiesto de que es ropa para caceria es suficiente...

LEMURITO
01/11/2011, 11:08 AM
20 años....................... o es el brujo ,,, o o jorge o pepe....... quen de los 3 seras?