PDA

Ver la Versión Completa : una semi que si me atreveria a portar

Manny
17/07/2006, 13:34 PM
Checando esto de que revolver vs semi, que si es mejor firepower, que si es mejor confiabilidad en el revolver les platico. De los diseños que he probado en los años que tengo en esto solo hay una semi la cual portaria sin dudarlo y seria la Glock G26 o la G19 aunque me inclino mas por la primera.

La G26 de 9mm para es lo suficiente compacta para traerla fajada entre las ropas, de peso liviano con capacidad mas que adecuada y aunque no infalible su confiabilidad es alta. Fuera de esta arma, por el momento no me arriesgaria a portar alguna otra semi oculta.

La muncion deberia ser expansiva de buena marca y la que mejor se comportara en el arma.

Peroooooooo como dice Roberto Mitzuko, esta arma (G26) es un arma de calibre prohibido que me daria muchos problemas, asi que ahi la dejamos pues.

Manny

winmag
17/07/2006, 14:48 PM
que le harias fuchi a una g-28

AIT_NIC
17/07/2006, 15:44 PM
Y que opinas de esta belleza, Sprinfield XD subcompact yo la preferia sobre la Glock, por aquello que me gusta el seguro de empuñadura.

AIT_NIC

Manny
17/07/2006, 19:14 PM
Mira no es que le haga el feo a la G28 pero es la misma plataforma que la G26 y si son del mismo tamaño,peso,masa,etc prefiero el 9mm para sobre el .380 acp.

Aclaro no he tenido en mis manos ninguna de las 2 ni disparado ninguna de las 2 pero si se necesita algo discreto prefiero la 9 mm sobre la .380 acp.

Manny

Style22
17/07/2006, 19:20 PM
Es mas pesada la municion de 9mm que la .380, si es un arma de backup el .380 fue diseñado para eso. Aparte de que pesa algunas onzas menos :D

Tadeus
17/07/2006, 23:34 PM
La ventaja de las Glock es su cañon poligonal, el cual le permite al proyectil desarrollar màs velocidad que con un cañon circular nomal, dado que en el poligonal hay un menor rozamiento del proyectil contra las paredes del cañon.

Saludos

whealan
30/09/2007, 19:31 PM
exacto lo cual deja menos residuos de polvora mas son sus ventajas que desventajas tiene menos desgaste y es mas certero, iugal es facil diferenciar un casquillo disparado por una glock que el disparado por otra arma ya que estos se inflan mas en la pansa que otros
jajaj
saludos desde panama

JimmyJr.
30/09/2007, 22:21 PM
pues si se trata de pasar desapercibido ps yo me hacia de una colt en tamaño officers o defender y ni kien se imagina q ando armado

cianca
01/10/2007, 02:17 AM
yo tengo una glock 19 y creeme qu cuando salgo la llevo encima y las personas ni siquiera se dan cuenta y no pesa nada.

Lalo38
01/10/2007, 12:12 PM
La Glock subcompacta es invisible verdaremante, es increible. La traes y no se nota en absoluto, al tirar es muy suave la patada en verdad es la mejor arma que he experimentado.

whealan
01/10/2007, 14:36 PM
como siempre la glock demuestra una vez mas su favoritismo en el foro

alezarparrado
03/10/2007, 21:57 PM
Hace un tiempo compre una beretta px4 storm,la llevo conmigo,soy de uruguay y tengo permiso de porte,pero la verdad a veces se me hace dificil que no se note.Aunque no es grande creo que para llevarla conmigo (sobre todo en verano) hubiera sido mejor algo mas pequeño como la sub compact,adjunto foto.http://www.beretta.com/dati/ContentManager/images/px4stormSubcompact.jpg

alezarparrado
06/10/2007, 11:47 AM
les dejo otra foto de la px4 stom de caño mas largo empuñada y vista casi de frente,saludos.http://www.flowcallejero.net/fotos/alvaro/alvaro_62.jpg