PDA

Ver la Versión Completa : Acampar Segurro En el Norte del EStado de México

Roderick EL Rorro
18/06/2011, 18:41 PM
Vivo en Cuautitlán Izcalli, al norte del Estado de México, me podrían apoyar en saber buenos lugares y seguros para ir acampar, ....... En dónde no se necesite vehículo especial, ni equipo especial, quiero decir algo familiar. De ser posible el costo $$$ promedio por persona.

Como nota: Practique el campismo hace muchos años y la verdad guardo muy buenos y gratos recuerdos de ello, ahora quiero disfrutar acompañado de mi familia

itzcuintli
20/06/2011, 15:06 PM
en la zona de villa del carbon hay varios lugares donde lo puedes hacer de una manera segura, tlazala por ejemplo, la presa iturbide, deja checo una revista que tengo y te doy mas opciones.

JET-C
22/06/2011, 13:36 PM
en Hidalgo, no estamos lejos, y esta el parque nacional el chico, o los prismas basalticos, son los mas seguros para toda la familia y hay de muchos $$

yotupeorpesadilla
01/07/2011, 22:38 PM
bien seguro?? yo pienso que en la sala de tu casa porque asi como andan los malandrines esta bien canijo.

zorro-plateado
09/07/2011, 19:42 PM
hola hay un parque que se llama Eco-Alberto que es muy seguro y no esta nada caro el campamento cuenta con baño y tienda hay rio tirolesa rapel canotaje paseo en lancha y balneario también cabañas no están así que que baratas pero la de 4 personas esta en $1700.00 m.n. derecho a varias cosas el agua esta a todo dar ni fria ni caliente , otro es las grutas de tonantongo tambien en ixmiquilpan hidalgo son aguas termales y tambien cuenta con cabañas campamento y mas nota no hay cajero necesitas llevar la cantidad necesaria y es seguro, el chinguirito, villa del carbón tambien es seguro pero tienes que llevar todo lo necesario pues la tienda cierra temprano, hace frio equipo bueno y el restaurat. cierra a las 18.00 hrs.el agua de las albercas es fria fria fria ese tu decides sale saludos

zorro-plateado
09/07/2011, 19:50 PM
disculpa se me olvidaba que le tienes que decir a tu fam. que acampar no llevas tu cama a lo mejor tu almoada que hace frio y ahorita llueve. que si la leña esta mojada y se te acabaron los cerillos pues haber que comemos creo que lo primero es que platiques bien con ellos si en realidad quieren acampar y con

Roderick EL Rorro
15/07/2011, 13:32 PM
bien seguro?? yo pienso que en la sala de tu casa porque asi como andan los malandrines esta bien canijo.

Ja ja ja ja, es correcto, pero ni aún así pues conciendo al afamily capaz qeu me hacen una maldad, ja ja !

Roderick EL Rorro
15/07/2011, 13:35 PM
hola hay un parque que se llama Eco-Alberto que es muy seguro y no esta nada caro el campamento cuenta con baño y tienda hay rio tirolesa rapel canotaje paseo en lancha y balneario también cabañas no están así que que baratas pero la de 4 personas esta en $1700.00 m.n. derecho a varias cosas el agua esta a todo dar ni fria ni caliente , otro es las grutas de tonantongo tambien en ixmiquilpan hidalgo son aguas termales y tambien cuenta con cabañas campamento y mas nota no hay cajero necesitas llevar la cantidad necesaria y es seguro, el chinguirito, villa del carbón tambien es seguro pero tienes que llevar todo lo necesario pues la tienda cierra temprano, hace frio equipo bueno y el restaurat. cierra a las 18.00 hrs.el agua de las albercas es fria fria fria ese tu decides sale saludos

MUchas gracias, lo tomaré en cuenta, y ese parque Eco-Alberto on ta?

Roderick EL Rorro
15/07/2011, 13:39 PM
disculpa se me olvidaba que le tienes que decir a tu fam. que acampar no llevas tu cama a lo mejor tu almoada que hace frio y ahorita llueve. que si la leña esta mojada y se te acabaron los cerillos pues haber que comemos creo que lo primero es que platiques bien con ellos si en realidad quieren acampar y con

Así es, todo lo que conlleva el salir, no tener xbox360, ni sky, ni lap top, etc. ji ji ji

merdic
15/07/2011, 19:40 PM
Acá en Querétaro hay un mucho de donde escoger para acampar, si tu familia no está acostumbrada puedes optar por un lugar fresón donde haya de las dos sopas: cabañas y espacio para tiendas de campaña. No tengo a la mano los datos exactos pero busca en internet "cabañas campoamor san joaquin" ó "aventura park san joaquin". Bueno, bonito, no caro y seguro.

zorro-plateado
22/07/2011, 19:47 PM
en ixmiquilpan hidalgo entrando al pueblo al llegar a la comercial mexicana exactamente al terminar su estacionamiento hay una entrada que dice un pueblo y tambien dice parque ECO-ALBERTO lo sigues y sin perdida te lleva ahi. No hay pierde te aseguro te va a gustar saludos y buena acampada.