PDA

Ver la Versión Completa : Preguntilla

Pedro Alberto
11/07/2006, 20:56 PM
En su opinión ¿Que tan buenos son los telescopios Weaver?

Mr. Channels
11/07/2006, 22:00 PM
Mucha gente me ha preguntado de ellos la verdad no se de nadie que los tengo pero se ven buenos la verdad

Artillero de Villa
12/07/2006, 11:50 AM
yo los tengo montados en un 308 marca winchester y en un 30-06 sears, casualmente esos lentes venian ya en las armas yo no los busque y se mehacen buenos, una vez compre un Busnell economico y no me gusto que trae mucho plastico, los mewbae que tengo son viejitos y son todos metalicos

saludos

Armando Durango
:no1:

Jleal
12/07/2006, 12:16 PM
Weaver, Bushnell y Leupold son las tres marcas de visores norteamericanos por excelencia, son bastante precisos, pero dependiendo de los modelos puees tener mayor o menor luminosidad en la reticula, los que he visto son bastante buenos, una tuve uno 4x32 y no tengo quejas

Mr. Channels
12/07/2006, 19:24 PM
Esos si son malones, lo que pasa es que me confundi con los meopta que son checos

Penetreitor
13/07/2006, 21:03 PM
que tal jalan lo meopa esos que dices mr channel por que en mCallen tx me los recomendo un armero y no son tan caros como lo swarobski

Zorro
14/07/2006, 15:37 PM
Los visores Meopta, son de muy buena calidad, si puedes compratelo sin ningun miedo, los checos estan produciendo armas y visores con calidad y a unos precios muy competitivos, con el fin de abrir mercado de sus productos, en España los trae:
http://www.armeriasichling.com/

Jerry
14/07/2006, 15:53 PM
les comento que hay un modelo de weaver que conozco, es el modelo Grand Slam, y puedo decirles que tiene muy buenas prestaciones y calidad, posee una claridez de imagen excelente, sin exajerar no le pide nada a los leupold, zeiss o swarowski, digo, comparado con lo que valen esos, este modelo de weaver anda alrededor de los 400 dlls:patriota:

deprimido
15/07/2006, 12:39 PM
weaver, son macisos, nobles, robustos, tienen buena calidad. los use por 20 años, sin problema o queja alguna, actualmente uso leoupold, por sangron.
saludos
arturo

Mr. Channels
16/07/2006, 15:27 PM
que tal jalan lo meopa esos que dices mr channel por que en mCallen tx me los recomendo un armero y no son tan caros como lo swarobski

No los he usado pero los checos estan haciendo cosas muy buenas y los telescopios europeos son de lo mejor he leido sobre ellos y se ven muy bien, el companero zorro seguramente si los ha usado y dicen que estan muy bien ademas son mas baratos que los swarovski y creo incluso que los kahless no lo se