PDA

Ver la Versión Completa : mendoza rm 3000 scorpion o gamo cfx

juan d la sierra
24/04/2011, 18:17 PM
cual rifle de los dos es mejor y cual recomendarian?

churea
25/04/2011, 11:09 AM
no conozco el mendoza que mencionas pero tengo un cfx gamo en 5.5 y este es de lo mejorcito de la marca gamo muy presiso y bueno hasta los 40 mtrs, no tiene mucha potencia andara por ahi de los 600fps o menos, pero lo suyo no es la potencia, si no la presision con la potencia que tiene es mas que suficiente, es un rifle muy bonito esteticamente y aguantador, yo considero a la marca gamo mejor que mendoza en calidad y precision de sus rifles saludos

shoshyn
25/04/2011, 12:07 PM
hola compañero yo tengo el rm3000 scorpion de mendoza es un rifle potente un poco pesado, y pues la culata es de madera con una engrasada del resorte mejora un poco, yo lo tengo por que me gusto cuando lo vi y aparte me salio a un precio muy bueno por que he visto que si lo dan un poco caro. mire le dejo el siguiente enlace donde hablan de ese rifle espero le sirva

saludos.

http://www.mexicoarmado.com/general-de-aire/83423-rm-300-scorpion.html

Irreverente
25/04/2011, 18:40 PM
Recomoiendo Mendoza muy por encima de los gamo, checate la seccion de fallasmecanicas y veras por que.
Saludos

shoshyn
25/04/2011, 19:31 PM
es cierto eso compañero Irreverente y a mi me parece que son mas de batalla los mendoza que los gamo, y casi todo puro metal, nomas la conchita del seguro es en plastico

saludos

rreynoso
25/04/2011, 21:21 PM
Pos si no tuviera que arreglar mi camiona ahorita me compraba el Cometa 400 Compact Star, la verdad lo tienen muy barato.

Saludos

juan d la sierra
25/04/2011, 22:41 PM
pos me gustan mas los mendoza pero queria ver que tal andan los gamo ya que nunca e tenido la suerte de calar uno ni conosco a nadie que los tenga

Irreverente
25/04/2011, 22:57 PM
Los gamo son muy bonitos y nada mas, Mendoza son buenos rifles, por el precio realmente son lo mejor que puedes comprar.
Saludos

juan d la sierra
25/04/2011, 22:59 PM
cual otro rifle me recomendarian que ande en un rango de precio de unos 3500 o 4000

ALEJANDRO LOPEZ SAENZ
26/04/2011, 09:28 AM
Vete por mucho con el CFX te dara menos dolores de cabeza y mas presicion. Ahora que si quieres algo realmente bueno vete por un cometa 400 en las versiones standard o compact.

shoshyn
26/04/2011, 21:42 PM
pues creo que ya con 4000 casi le alacansa para el discovery compañero

saludos

tobal
27/04/2011, 17:43 PM
Saludos

El echo de que sea Mendoza una empresa Mèxicana, no quiere decir que por solo ese echo, debemos comprar sus productos.
Quienes afirman que los super Mendoza (que a mi manera de entender) SON SUPERIORES EN CALIDAD Y MANUFACTURA QUE GAMO.
Pongan pruebas de lo que afirman.
Como saben e echo muchas modificaciones a estas dos marcas y la verdad, prefiero recomendar una marca de calidad, y no por el solo echo de que la empresa da trabajo a Mexicanos, sea suficiente para recomendarla.
Prefiero que quien pregunta compre algo que le sea util, y no despues le miente la madre a la empresa y asta mi por recomendarle algo que no le va servir.

Un saludo a todos los foristas, cuando tenga algun tiempo por aqui me veran opinando

Tobal.

shoshyn
27/04/2011, 18:18 PM
disculpe sr. entonces lo que trata de decir es que no se deven de recomendar los rifles mendoza, si no los gamo por que usted cree que son un marca de calidad???

tobal
27/04/2011, 18:35 PM
Saludos sniper0709

sniper0709
disculpe sr. entonces lo que trata de decir es que no se deven de recomendar los rifles mendoza, si no los gamo por que usted cree que son un marca de calidad???

No creo, estoy seguro.
Ahora bien estamos hablando de Gamo y Mendoza.
Que los hay de mejor calidad, claro que los hay, pero de acuerdo a $, es lo que uno puede tener acceso.
Pero no se preocupe, muchas personas que solo concen y an oido hablar de los SUPER MENDOZA, los seguiran comprando.

Tobal.

shoshyn
27/04/2011, 18:50 PM
o.k entonces si esta seguro que los gamo son mejor solo le falta que se los recomiende al compañero que habrio al post

tobal
27/04/2011, 18:58 PM
Saludos sniper0709

mendoza rm 3000 scorpion o gamo cfx

cual rifle de los dos es mejor y cual recomendarian

Esto fue lo que puso el compañero, que inicio el post.

Y de manera particular, le recomiendo un GAMO CFX.

Ahora bien si quiere un rifle que paresca locomotora y que sea incosistente en cuanto a la potencia que se genera debido al Dieseling, que se compre un SUPER MENDOZA.

Mi opinion la desiciòn es del compañero.

Ahora si hay nos vemos, cordial saludo para usted.

Tobal.

Sabino
27/04/2011, 22:57 PM
En estas paginas se pueden ver los precios de algunos gamos y estan caros a mi ver, tambien existen otros vendedores en mexico con otros precios es cuestion de buscar

CO2AirGuns Mxico - Pistolas y Rifles de Aire, Paintball, Municiones, Accesorios (http://www.co2airgunsmexico.com.mx/index.php?cPath=142_228)
Rifles de Aire, Opticas, Diabolos y Accesorios (http://expertiro.com/marcas?id=185)

Si quieres recomendacion de otras marcas aqui puedes ver el diana 34 que es mas economico que el cfx y de mejor calidad y exelente precision dentro de los resorteros economicos

CO2AirGuns Mxico - Pistolas y Rifles de Aire, Paintball, Municiones, Accesorios (http://www.co2airgunsmexico.com.mx/index.php?cPath=142_247)
Pagina nueva 1 (http://www.eldiabolo.com/Espanol/Pagina%20inicio/El%20Diabolo%20Web%20Page.htm)

No se decirte si Gamos, Diana o Mendoza es mejor uno que otro, pero si te puedo recomendar que si puedes no te metas con gamo, su calidad es mala y el precio es alto

en el caso del diana tiene un gatillo por mucho mejor que la porqueria de gamo, te pueden decir que cambiandole un resortito se compone pero eso no es cierto, se aligera, pero queda un gatillo de porqueria requiers 400 o 500 pesos para arreglarlo, sumale eso al precio que pages por el gamo, y eso si es de los gamos viejos, lo actuales tiene un gatillo de plastico.

Edite el mansaje porque me falto comentar que Mendoza es el mas ecomomico que cualquiera de estos al menos en walmart chihuahua.

Irreverente
27/04/2011, 23:09 PM
Mi estimado Tobal sin agraviar en que se basa usted para afirmar que Gamo es mejor que Mendoza, aunque la siderurgia no es mi especialidad he realizado algunas pruebas en algunos fierros y me parece que el material de gamo es del denominado hierro a excepcion del resorte que si es acero, aqui si pido la ayuda de algunos compañeros especializados en aceros y espero que nos puedan aclarar en general los materiales de ambos rifles sobre todo el cañon y la camara donde se aloja el piston. Pero pues haciendo a un lado los tecnicismos es solo cuetion de observar la seccion de falla mecanicas para orientarse sobre cual es mejor.
Saludos

shoshyn
27/04/2011, 23:42 PM
eso que ni que compañero irreverente ya cheque la seccion como dijo tiene razon y luego el gamo es mas plastico que el mendoza se me hace que son mas frajiles esos gamo, pero en fin hay de gustos gustos jajaja

saludos

Cronida
27/04/2011, 23:47 PM
Es cierto companhero sabino, el gatillo del gamo es una porqueria y la verdad no se por que estan tan caros en mexico si en estados unidos estan tan baratos.

Yo tengo un big cat y un RM-800 con el cual tengo solo dos dias y ya me enamore de el es una chulada en comparacion del gamo. Si el RM-3000 eigual o mejor que el 800 no tengo la menor duda que es mejor opcion un mendoza

tobal
28/04/2011, 10:08 AM
Saludos

En los rifles de aire no todo es potencia ni el material con que se elabora.

Solucion:

Sigan recomendando los SUPER MENDOZA.

Doy por terminada mi participaciòn.

Tobal.

Irreverente
28/04/2011, 10:58 AM
Compañero Cronida ya no pude editar mi mensaje en el otro tema en el que amablemente me avisastes; gracias de todas formas y lamento que se haya cerrado el tema. El fin de mi participacion no era en si la caceria sino la desincentivacion de la misma con rifles de aire, de hecho los rifles de aire no son adecuados para esa actividad y no nomas gamo tambien Mendoza y en general todos, se que hay algunos muy potentes pero aun asi no creo que sean utiles realmente para esa actividad. El uso de estos debe ser exclusivamente para tiro recreativo y nada mas.
Saludos

Cronida
28/04/2011, 11:05 AM
Irreverente no tengas cuidado viejo lo echo echo esta, aparte ay mucho foro como para poder habrir el tema otra vez

Irreverente
28/04/2011, 11:08 AM
Ya esta Cronida gracias nuevamente y saludos.

Zhadow12
29/04/2011, 15:49 PM
cual rifle de los dos es mejor y cual recomendarian?

yo te recomendaria el cfx

hola compañero yo tengo el rm3000 scorpion de mendoza es un rifle potente un poco pesado, y pues la culata es de madera con una engrasada del resorte mejora un poco, yo lo tengo por que me gusto cuando lo vi y aparte me salio a un precio muy bueno por que he visto que si lo dan un poco caro. mire le dejo el siguiente enlace donde hablan de ese rifle espero le sirva

saludos.

http://www.mexicoarmado.com/general-de-aire/83423-rm-300-scorpion.html

regularmente la gente compra mendoza por que los rematan o les bajan el precio en las tiendas, tu ya lo dijiste, cronida me lo comento y yo te lo digo tambien

Recomoiendo Mendoza muy por encima de los gamo, checate la seccion de fallasmecanicas y veras por que.
Saludos

es por que hay mas gente que tenga un gamo a un mendoza por predileccion

es cierto eso compañero Irreverente y a mi me parece que son mas de batalla los mendoza que los gamo, y casi todo puro metal, nomas la conchita del seguro es en plastico

saludos

si cuidas ambos rifles te pueden durar mucho tiempo exceptuando los nuevos modelos de gamo que ya chafearon

Los gamo son muy bonitos y nada mas, Mendoza son buenos rifles, por el precio realmente son lo mejor que puedes comprar.
Saludos

un gamo generalmente es mas preciso que un mendoza nuevo y potente que un mendoza arreglado y punto

cual otro rifle me recomendarian que ande en un rango de precio de unos 3500 o 4000

un diana, los cfx antes costaban 2700 con mira y enviados pero yo supongo que a su alta demanda subieron de precio

pues creo que ya con 4000 casi le alacansa para el discovery compañero

saludos

y para usarlo te hace falta la bomba como unos $3000 mas la mira telescopica si te hace falta

En estas paginas se pueden ver los precios de algunos gamos y estan caros a mi ver, tambien existen otros vendedores en mexico con otros precios es cuestion de buscar

CO2AirGuns Mxico - Pistolas y Rifles de Aire, Paintball, Municiones, Accesorios (http://www.co2airgunsmexico.com.mx/index.php?cPath=142_228)
Rifles de Aire, Opticas, Diabolos y Accesorios (http://expertiro.com/marcas?id=185)

Si quieres recomendacion de otras marcas aqui puedes ver el diana 34 que es mas economico que el cfx y de mejor calidad y exelente precision dentro de los resorteros economicos

CO2AirGuns Mxico - Pistolas y Rifles de Aire, Paintball, Municiones, Accesorios (http://www.co2airgunsmexico.com.mx/index.php?cPath=142_247)
Pagina nueva 1 (http://www.eldiabolo.com/Espanol/Pagina%20inicio/El%20Diabolo%20Web%20Page.htm)

No se decirte si Gamos, Diana o Mendoza es mejor uno que otro, pero si te puedo recomendar que si puedes no te metas con gamo, su calidad es mala y el precio es alto

en el caso del diana tiene un gatillo por mucho mejor que la porqueria de gamo, te pueden decir que cambiandole un resortito se compone pero eso no es cierto, se aligera, pero queda un gatillo de porqueria requiers 400 o 500 pesos para arreglarlo, sumale eso al precio que pages por el gamo, y eso si es de los gamos viejos, lo actuales tiene un gatillo de plastico.

Edite el mansaje porque me falto comentar que Mendoza es el mas ecomomico que cualquiera de estos al menos en walmart chihuahua.

un gamo con el vendedor leonjb2000 te cuesta 2000 con mira su alto precio se debe a la ganancia de los comercios, el diana 34 anda parejo en precision con el cfx, ambos mejoraron al gatillo de plastico que por material se ven chafas

Mi estimado Tobal sin agraviar en que se basa usted para afirmar que Gamo es mejor que Mendoza, aunque la siderurgia no es mi especialidad he realizado algunas pruebas en algunos fierros y me parece que el material de gamo es del denominado hierro a excepcion del resorte que si es acero, aqui si pido la ayuda de algunos compañeros especializados en aceros y espero que nos puedan aclarar en general los materiales de ambos rifles sobre todo el cañon y la camara donde se aloja el piston. Pero pues haciendo a un lado los tecnicismos es solo cuetion de observar la seccion de falla mecanicas para orientarse sobre cual es mejor.
Saludos

te contesto por que el compa tobal se cansa de contestar estos post, el compa tobal le ha metido mano a muchos rifles incluyendo gamo y mendoza, haciendo pruebas y mejoras.

por mi parte te digo que para nada usan hierro, usan acero tipo F-212, basarse en solo una seccion del foro es poca cosa, mejor es probarlo en vivo y directo,

eso que ni que compañero irreverente ya cheque la seccion como dijo tiene razon y luego el gamo es mas plastico que el mendoza se me hace que son mas frajiles esos gamo, pero en fin hay de gustos gustos jajaja

saludos

lo gamo actuales los de cañon forrado plastico son mas endebles, los que tienen el silenciador a medias, ahorita me estan reparando uno de esos por una "pequeña" caida, en cambio un gamo anterior de los pavonados lo puedo hasta patear y no le pasa nada

Es cierto companhero sabino, el gatillo del gamo es una porqueria y la verdad no se por que estan tan caros en mexico si en estados unidos estan tan baratos.

Yo tengo un big cat y un RM-800 con el cual tengo solo dos dias y ya me enamore de el es una chulada en comparacion del gamo. Si el RM-3000 eigual o mejor que el 800 no tengo la menor duda que es mejor opcion un mendoza

preguntas y preguntas y vuelves a preguntar

R=

Hace 4 Días #24
Cronida
Esta bien raro eso de los precios de Gamo en mexico yo compre un big cat en academy de laredo y me salio en $120USD, si los de gamo mexico lo compran directo por que estan tan caros?a ver si alguien me puede explicar.

GUILLERMO ALEJANDRO DIAZ
Envío, impuestos + impuestos + moches por ser armas.

Compañero Cronida ya no pude editar mi mensaje en el otro tema en el que amablemente me avisastes; gracias de todas formas y lamento que se haya cerrado el tema. El fin de mi participacion no era en si la caceria sino la desincentivacion de la misma con rifles de aire, de hecho los rifles de aire no son adecuados para esa actividad y no nomas gamo tambien Mendoza y en general todos, se que hay algunos muy potentes pero aun asi no creo que sean utiles realmente para esa actividad. El uso de estos debe ser exclusivamente para tiro recreativo y nada mas.
Saludos

si te refieres a caceria de presas pequeñas si son aptos, cosa que no es posible discutir aqui, otra cosa muy distinta es ser neofito como tu compañero del cfx.

este sabado pasado fui a cazar aplomas con un amigo; yo no soy muy afin a la caceria, pero si queria probar en el monte mi rifle RM 990 que compre hace poco, mi amigo tiene el famoso gamo cfx y estubo neceando que queria ir a las palomas a probar su rifle que tambien es casi nuevo. Estando ya en el monte el le disparo a una pobre paloma a una distancia como de 20 metros y solo saltaron las plumas y esta volo como a unso 20 metros mas, por que si la dejo atolondrada me acerque un poco y le dispare con mi munisalva y solo escuche el fuerte tronido y cayo en seco otro amigo mato otra paloma con el RM 800 y eso fue todo.

no entiendo si no eres afin a la caceria por que te fuiste al monte? es recreativo no?

o aver como se ve esto

en el foro:

"la caceria con rifles de aire se deberia de prohibir, no son adecuados para esa actividadtoilet:"

en el monte:

"Irreverente:bueno ya estamos los 3 con nuestros rifles, ahora vamos a hacer algo recreativo, el amigo: ummm vamos a las palomaspoke:, Irreverente:no no no eso es inadecuado:waaa::waaa::waaa:, fijate amigo que los rifles no tiene potencia, yo me la paso viendo videos en internet, los animales sufren mucho, yo jamas me iria de caceria y ademas como me veria en el foro. el amigo:orale no seas aguafiestas Irreverente:bueno vamos:uglylol:"

shoshyn
29/04/2011, 16:18 PM
jajajaja se ve que le pone mucha atencion a los post compañero Zhadow12, no se le va una compa ya tiene mas informacion
pues ya esta,nomas falta que el compañero nos comente la decicion que tomo y como le fue.

saludos cordiales

Cronida
29/04/2011, 16:26 PM
:animlol::animlol::animlol::animlol:
Tienes razon Zhadow a oidos necios palabras sordas o a oidos sordos palabras necias..... gracias por tomarte el tiempo de atender a un necio como yo, realmente aprecio la paciencia

Zhadow12
29/04/2011, 22:02 PM
jajajaja se ve que le pone mucha atencion a los post compañero Zhadow12, no se le va una compa ya tiene mas informacion
pues ya esta,nomas falta que el compañero nos comente la decicion que tomo y como le fue.

saludos cordiales

gracias jajaja, es que si incomoda que hagan asi estos post, al final son los novatos los que pagan el rifle roto, y yo fui un novato como todos y no me hubiese gustado experimentar por una mala recomendacion

:animlol::animlol::animlol::animlol:
Tienes razon Zhadow a oidos necios palabras sordas o a oidos sordos palabras necias..... gracias por tomarte el tiempo de atender a un necio como yo, realmente aprecio la paciencia

gracias man, y conste que eso de oidos sordos palabras necias se lo estas diciendo al compa Guillermo, como va la tuneada ya conseguiste algun material??

Cronida
29/04/2011, 22:20 PM
Yo lo digo por mis oidos necios a no escuchar y la voluntad de ustedes de ayudar y de la Tuneada hasta el otro fin voy con un tornero de mi pueblo y no e conseguido lo que me recomendaste.

Zhadow12
29/04/2011, 22:57 PM
ok me parece bien, suerte en la busqueda

shoshyn
30/04/2011, 10:31 AM
compñero Zhadow devrian de abrirle un post que diga ´´DE PREGUNTAS Y RECOMENDACIONES PREGUNTALE A ZHADOW12´´ jejeje, sabe compañero estos post sirven para todos y nunca se acaba de parender pero lo que si es que q veces por mas recomendaciones al final terminan adquiriendo el que mas le gusto o el que mas se le adapte o asta por un rifle que ni preguntaron
esperemos que el sompa al final nos diga cual compro.

saludos

Zhadow12
30/04/2011, 14:21 PM
jajajaja

Cronida
03/05/2011, 12:02 PM
Opino lo mismo y que lo pongan en post importantes.

Oye zhadow le queria meter la mira de mi big cat a mi mendoza, aguantara? o le pongo monturas de una sola pieza?

o de plano mejor le compro una leapers nueva?

Zhadow12
03/05/2011, 13:26 PM
si aguanta, las monturas aguantan bien mientras no sean de esas clarity o de rueda

Irreverente
14/05/2011, 22:48 PM
Aunque algo tarde por cuestiones de trabajo aquí están las preguntas y aclaraciones necesarias para continuar con el tema.
Mi estimado Shadow en que te basas para afirmar que hay más gente que tiene gamo sobre Mendoza, ¿algún muestreo estadístico? Por que si tomamos como una muestra simple este tema las personas que participaron y que mencionan las armas que poseen la muestra arroja 3Mendoza vs. 2Gamo, suponiendo que usted dice la verdad seria muy difícil que hubiéramos llegado a este resultado. Y en la sección de fallas según lo visto en esta página deberían fallar más los Mendoza y no los gamos, pero si usted visita la sección de fallas aparece más gamo que Mendoza, sobre el metal de los gamos ¿como llego a la conclusión de que es acero y no hierro? Tiene algún durometro rockwell en el que llego a la conclusión o ¿como le hizo? Sobre la presicion de nuevo como llega a tal conclusión en que se baso para hacer tal afirmación.
También me gustaría saber que es una presa pequeña; pajaritos Chileros; lagartijas, ranas, sapos ¿o que? Por que te aseguro que un gamo cfx no sirve para más, y matar esos animalitos es un acto criminal, ya que difícilmente se justifica su muerte.
Sobre la ida al monte; actualmente yo no estoy en ningún club de tiro, se de mucha raza que dispara en zonas urbanas pero a mi se me hace algo peligroso por que la probabilidad de que hiera a alguien es bastante alta, así que disparo en zonas lo menos pobladas posible, aun así en el monte hay esa posibilidad pero es muchísima menor.
El que no sea afín a la cacería no significa que no haya cazado, durante muchos años lo hice y hay algo que aprendí; la bala debe ser lo suficientemente veloz para atravesar al animal y lo mas importante; si tengo la menor duda de no lograr abatir al animal; NO DISPARO, venado al que le disparaba caía ahí mismo, desafortunadamente hay malos tiradores y por ende malos cazadores que el venado sale disparado corriendo y se les pierden. Ese día mi amigo si pego a la paloma pero la potencia de su rifle es muy baja que solo se le incrusto unos 2 centímetros, le dispare para evitar sufrimiento innecesario no por que haya sido mi decisión o gusto hacerlo.

Saludos

oscar vazquez
15/05/2011, 00:32 AM
volviendo a la intencion del post. me encontre un rm3000 en el walmart de eloy cavazos en guadalupe primero todo rayado despostillado y y la madera de la culata me parecio de muy mala calidad toda hueca la verdad no me gusto nada muy tosco nada estetico no dudo que tire buenos chingadasos quiensabe de precicion como ande tengo mendoza y gamos entre otros pero por nada cambio mi rm600 de hace 20 años.

Zhadow12
15/05/2011, 02:42 AM
Aunque algo tarde por cuestiones de trabajo aquí están las preguntas y aclaraciones necesarias para continuar con el tema.
Mi estimado Shadow en que te basas para afirmar que hay más gente que tiene gamo sobre Mendoza, ¿algún muestreo estadístico? Por que si tomamos como una muestra simple este tema las personas que participaron y que mencionan las armas que poseen la muestra arroja 3Mendoza vs. 2Gamo, suponiendo que usted dice la verdad seria muy difícil que hubiéramos llegado a este resultado. Y en la sección de fallas según lo visto en esta página deberían fallar más los Mendoza y no los gamos, pero si usted visita la sección de fallas aparece más gamo que Mendoza, sobre el metal de los gamos ¿como llego a la conclusión de que es acero y no hierro? Tiene algún durometro rockwell en el que llego a la conclusión o ¿como le hizo? Sobre la presicion de nuevo como llega a tal conclusión en que se baso para hacer tal afirmación.
También me gustaría saber que es una presa pequeña; pajaritos Chileros; lagartijas, ranas, sapos ¿o que? Por que te aseguro que un gamo cfx no sirve para más, y matar esos animalitos es un acto criminal, ya que difícilmente se justifica su muerte.
Sobre la ida al monte; actualmente yo no estoy en ningún club de tiro, se de mucha raza que dispara en zonas urbanas pero a mi se me hace algo peligroso por que la probabilidad de que hiera a alguien es bastante alta, así que disparo en zonas lo menos pobladas posible, aun así en el monte hay esa posibilidad pero es muchísima menor.
El que no sea afín a la cacería no significa que no haya cazado, durante muchos años lo hice y hay algo que aprendí; la bala debe ser lo suficientemente veloz para atravesar al animal y lo mas importante; si tengo la menor duda de no lograr abatir al animal; NO DISPARO, venado al que le disparaba caía ahí mismo, desafortunadamente hay malos tiradores y por ende malos cazadores que el venado sale disparado corriendo y se les pierden. Ese día mi amigo si pego a la paloma pero la potencia de su rifle es muy baja que solo se le incrusto unos 2 centímetros, le dispare para evitar sufrimiento innecesario no por que haya sido mi decisión o gusto hacerlo.

Saludos

en la rapida expansion en mexico solo en mexico de la marca gamo, desplazando otras marcas, ley de oferta y demanda. no solo en el foro. eso sin rebuscarle mucho
si supones solo en este post o en el foro es una vision meramente reducida.

del acero o hierro, simpe logica el hierro no serviria por ser tan maleable y quebradizo, usar un durometro, por favor.

presas pequeñas, sabes diferenciar una rata de un venado???

Y bueno seguirle con lo de la caceria ya es darle patadas de ahogado, bien dicen que al buen entendedor pocas palabras

Irreverente
15/05/2011, 19:40 PM
¿En la rapida expansion de Gamo en Mexico? ¿Como sabes eso compañero, mediante que investigacion o en base a que? Yo no hice mencion a la vision reducida, recuerda que tu mencionaste que en el foro se reflejaba el hecho de que habia mas Gamos que Mendozas; ¿Entonces no, o siempre si, se hace mencion del foro y la seccion de fallos o no? El hierro es un elemento efectivamente muy maleable pero para ello se tienen los llamados "Tratamientos termicos" que en llanas palabras son el famoso templado; aunque parezca mentira hay varias armas que usan hierro y no acero en las partes con menor carga de trabajo y desgaste; y son armas de renombrado prestigio; esto para reducir costos; pero jamas los usan en las partes de mayor demanda de resistencia y esfuerzo; en estas usan acero. Gamo estoy convencido en un 95 % que solo usa acero en el resorte.
Fijate que el gamo no es capaz de acabar con una rata; al menos de las grandes y te lo digo con conocimiento de causa.
Saludos

HUGUILLO R
15/05/2011, 23:11 PM
Pues yo si compraria un gamo cfx, por ke? Pues por la simple razon de k tengo un mendoza rm-2000, y kiero probar otra
marca, y hay buenos comentarios de la precision del cfx.(lo k adolece a mi rm-2000), o tal vez un cometa, tambien hay buenos comentarios sobre esta marca. Pero tambien comentan sobre fallas y bajos desempeños de las 3 marcas.
Saludos desde aca
mina-ver.

Zhadow12
16/05/2011, 00:58 AM
Pues yo si compraria un gamo cfx, por ke? Pues por la simple razon de k tengo un mendoza rm-2000, y kiero probar otra
marca, y hay buenos comentarios de la precision del cfx.(lo k adolece a mi rm-2000), o tal vez un cometa, tambien hay buenos comentarios sobre esta marca. Pero tambien comentan sobre fallas y bajos desempeños de las 3 marcas.
Saludos desde aca
mina-ver.

pues ahi tienes al compa gatogordo cerca, juntate con el para que te asesore, de los 3 pues me gustaria comprarme el diana 34, el cfx esta pesadon y el gatillo bueno hay que cambiarlo

Zhadow12
16/05/2011, 01:27 AM
Saludos

¿En la rapida expansion de Gamo en Mexico? ¿Como sabes eso compañero, mediante que investigacion o en base a que? Yo no hice mencion a la vision reducida, recuerda que tu mencionaste que en el foro se reflejaba el hecho de que habia mas Gamos que Mendozas; ¿Entonces no, o siempre si, se hace mencion del foro y la seccion de fallos o no? El hierro es un elemento efectivamente muy maleable pero para ello se tienen los llamados "Tratamientos termicos" que en llanas palabras son el famoso templado; aunque parezca mentira hay varias armas que usan hierro y no acero en las partes con menor carga de trabajo y desgaste; y son armas de renombrado prestigio; esto para reducir costos; pero jamas los usan en las partes de mayor demanda de resistencia y esfuerzo; en estas usan acero. Gamo estoy convencido en un 95 % que solo usa acero en el resorte.
Fijate que el gamo no es capaz de acabar con una rata; al menos de las grandes y te lo digo con conocimiento de causa.
Saludos

checate en la expansion empresarial, arriba te cite para refrescar tu memoria, si fue en base a una pequeña investigacion mia, la cual para no perder credibilidad la puedes hacer tu mismo para que no te confundas y dejarte de dudas, en vez de andar preguntando molestamente, lo del acero lo mismo, busca en su pagina y encontraras

y si dices por lo de la rata veo que tampoco conoces las normas del foro, o ya se te olvido por que cerraron el tema?

Irreverente
16/05/2011, 21:40 PM
Mil disculpas compañero por molestarlo con mis preguntas; ¿Pero como checo la expansion empresarial? y siguiendo con la lata; ¿Me podrias guiar en la investigacion? Es que no tengo la menor idea de que metodo usaste, Nivel de confianza, clase de muestreo, prueba de contraste de medias, varianzas, Intervalos de confianza etc.
Zhadow el que menciono la rata fuiste tu yo jamas meti alguna rata en lugar alguno.
Saludos

juan d la sierra
17/05/2011, 22:27 PM
me decidi por el mendoza, tengo menos de un mes y ya tire alrededor de unass 1200 copitas y es potente y muy preciso

Irreverente
17/05/2011, 23:00 PM
Muchas felicidades compañero Juan; son buenos rifles los Mendoza y en caso de cualquier problema tienes la garantia que realmente es efectiva y dura un largo año.
Saludos

shoshyn
18/05/2011, 10:01 AM
que lo disfrute mucho compañero. solo no le agregue las gotitas magicas jejejeje.

saludos

Warmachine23
29/12/2012, 01:21 AM
MI umilde opinión .....yo también me compre El RM 300 y es muy bueno mucho mejor que algunos gamo que tienen unos amigos pero hay que darle un poco de manteniendo como cualquier otro y te durara mas de lo que pienzas ......en presicion es depende quien lo use por que mis amigos se quejan de sus Mendoza y los tienen arrumbados y prefieren sus gamo y he checado sus Mendoza y los he limpiado y puestos a tiro y en verdad no es por presumir pero me he bajado a los gamo de mis amigos me estoy animando por otro Mendoza un RM 2800 que patea muy bonito Bien día a todos

cybercleyn
11/09/2013, 17:14 PM
Saludos compañeros, sin ofender sus conocimientos pero de los rifles en cuestión, no se puede comparar la potencia del RM 3000 es bastante mejor que el gamo cfx compañero, en cuanto a agrupamiento mis respetos al gamo, aunque no me arrepiento de mi mendoza, me ah dado muy buenos resultados con los diabolos TS-22 de GAMO para largas distancias, ah derribado muchas liebres! Si lo requieres para caceria te recomiendo el MENDOZA compañero Juan de la Sierra

carlos martin mendoz
13/09/2013, 10:18 AM
Bueno no sé por que se revivió este post del 2011, pero en mi opinión para cualquiera que sostenga que un Mendoza RM es más potente que un Gamo la única forma seria de probarlo es metiendo al crony ambos rifles de preferencia nuevos o con muy poco uso. Yo he tenido no uno ni dos sino seis Mendozas de los llamados Magnum, ninguno en el crony ha dado más velocidad que un gamo CFX o que un Gamo Socom, los materiales, el gatillo y el peso de los Mendoza los deja en desventaja, el precio? No sé en otras partes pero aquí la diferencia de precio a mi ver no es mucha. De hecho unas de las cosas que me propongo hacer cuando tenga tiempo es hacer un comparativo de un Mendoza con un gamo CFX que los números , la precisión y la potencia hablen. Qué me ha detenido? Quiero hacerlo con un Mendoza nuevo y la verdad no voy a comprar uno. Uno de mis compadres tiene uno y se ha negado sistemáticamente a prestarmelo para las pruebas.

Sabino
16/09/2013, 11:06 AM
Bueno no sé por que se revivió este post del 2011, pero en mi opinión para cualquiera que sostenga que un Mendoza RM es más potente que un Gamo la única forma seria de probarlo es metiendo al crony ambos rifles de preferencia nuevos o con muy poco uso. Yo he tenido no uno ni dos sino seis Mendozas de los llamados Magnum, ninguno en el crony ha dado más velocidad que un gamo CFX o que un Gamo Socom, los materiales, el gatillo y el peso de los Mendoza los deja en desventaja, el precio? No sé en otras partes pero aquí la diferencia de precio a mi ver no es mucha. De hecho unas de las cosas que me propongo hacer cuando tenga tiempo es hacer un comparativo de un Mendoza con un gamo CFX que los números , la precisión y la potencia hablen. Qué me ha detenido? Quiero hacerlo con un Mendoza nuevo y la verdad no voy a comprar uno. Uno de mis compadres tiene uno y se ha negado sistemáticamente a prestarmelo para las pruebas.

<Definitivamente esta es la mejor manera de hacerlo, porque ya no estaría hablando el corazón sino los numeros

Evillight
25/10/2013, 16:55 PM
Mendoza, es mejor, lo puedes reparar muchas veces, el gamo no hay refacciones.

sektor1
31/10/2013, 01:30 AM
bueno creo q los gamo son buenos pero mendoxa no les pide nada si acaso un poco de potencia pero la potencia no lo es todo
yo eh probado los 2 y francamente ninguno me decepciono (pero el gamo es de los primeros cfx) y tube tambien el rm3000 precicion nunca me falto la cuestion es q no diselie y encontrar un diabolo correcto
saludos compañeros

Deltamax
24/11/2013, 21:18 PM
Ps yo tengo un mendoza rm-800 y me ha salido muy bueno, muy buena potencia y tambien precision

GTxMoshi
04/05/2014, 15:28 PM
yo tengo un mendoza y me estoy animando por un gamo :D