PDA

Ver la Versión Completa : colt mustang la mejor pocket pistol

winmag
03/04/2006, 15:06 PM
porque la habran descontinuado si estaba tan padre y bien hecha,ademas de ser un placer de disparar ya a pesar de su tamaño no patea tanto,otra de sus virtudes es que es muy pero muy facil de disimular a la hora de portarla,alguien sabe porque dejaron de fabricarla:( ,bueno yo digo que por *******s:D .

http://images.gunsamerica.com/upload/976697117-1.jpg

http://www.gunsamerica.com/guns/976697117.htm

Robert-Ronin
03/04/2006, 16:23 PM
Yo tengo una Goverment 380, ya tengo muchos años con ella, la he usado muy poco pero funciona chulada, la mia es con pavon negro y pariente mio tiene una igual pero nickelada.

Funciona muy bien y como dices son muy comodas.

Yo tampoco entiendo que ha pasado con la Colt que casi desaparece del mercado civil, creo que es por la venta de los R15.

PuroMexicano
03/04/2006, 16:24 PM
winmag, 'tons porqué vendiste la tuya?? :D :D

JONATAN ALVARADO CAMARILL
03/04/2006, 16:27 PM
Claro, porque asi producen por volumen abaratando costos, y un mecado que les compra lotes de produccion y cantidad.

Kamikaze
03/04/2006, 16:54 PM
De acuerdo con ustedes, con respecto a la calidad y chulada en el uso de la COLT 380.
Mencionan que cuestiones de Marketing, enfocandose a otras áreas.
Saludos a todos

Robert-Ronin
03/04/2006, 17:14 PM
Aunque por otro lado el que un arma de buena marca ya no se fabrique automaticamente la vuelve de coleccion, de toda la gama de Colt ya unicamente esta fabricando algunos modelos de pistolas 1911 y revolveres de accion sencilla.

winmag
03/04/2006, 17:23 PM
winmag, 'tons porqué vendiste la tuya?? :D :D
por baboso:D jajaja la verdad es que ya tenia una 38special en ese entonces y el que me la compro me insistio tanto que termino por convencerme,ademas se que termino en buenas manos ahora tengo entendido esta super custom,ojala que el actual dueño la disfrute,se que me va a caer otra no lo dudo:cool:

David
03/04/2006, 17:51 PM
Pues no seas mala onda y esa me la pasas a mi y no al Gabriel, JAJAJAJAJAJ

no te creas ya sabes que es puro relajo pero si se aparece otra, de la otra, de la otra, yo estoy puesto o cualquiera de esas 380 de colt como la mustang la pony etc, o en sus versiones en lite, saludos a veracruz

David

winmag
03/04/2006, 20:42 PM
claro que si cuando me salga otra de la otra de la otra te aviso.:)

Manny
04/04/2006, 08:38 AM
Recordemos que Colt esta mas interesada en contratos policiales y militares con su gama de rifles y que a ultimos años ha descontinuado muchas buenas armas para poner todos sus esfuerzos en su linea de rifles.

La mustnag es una buena armita de bolsillo, pero nada mas, a distancias mayores de 10 metros no es tan precisa, como arma de bolsillo es buena para distacias cortas de 3-5 metros.

Hay armas mejores en .380 como serian la beretta,sig,glock,etc.

Manny

GDS
04/04/2006, 09:30 AM
Que lastima que la hayan desccontinuado, en verdad esta muy fregona.

Saludos

Guillermo

Style22
04/04/2006, 09:36 AM
Colt tuvo sus tiempos, hoy en dia es casi historia en el mercado civil, ya las otras empesas le estan ganando el mandado. Compras una goverment y estas comprando un libro de historia casi, pero la esperanza muere al ultimo peligro y empiezan a salir nuevos fierros para mercado civil.

Leatherneck
04/04/2006, 10:03 AM
Yo tuve una Colt de estás hace como 8 o 9 años, nuevecita, pero la vendí, la verdad no me gusto para nada.

Nunca tuve problemas con ella, ni tengo nada en contra de este modelo en particular, fue simplemente que no me gustó.

Saludos.

Manny
04/04/2006, 15:12 PM
es y sera la modelo1903 Colt Hammerless .380 acp, esa si es una buena arma mucho mejor que la colt mustang. http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/6b/Colt_1903_right_side.jpg

Manny

Style22
04/04/2006, 15:20 PM
mi colt pocket .32 tiene mas de 100 años y sigue funcionando al 100

Manny
04/04/2006, 15:24 PM
se me olvidaba que en alguna ocacion me mencionaste que tenias este fierro, en hora buena, yo de terner uno lo restauraria al 100%.

Manny

Style22
04/04/2006, 15:33 PM
La mia me ha dado miedo meterle pavon nuevo y restaurarla como se debe, aparte de que mi padre me la regalo pues me da cosa porque la pistola es muy vieja aqui les van las fotos

http://www.tusitioya.com/~mike/images/colt.jpg
http://www.tusitioya.com/~mike/images/colt2.jpg

Manny
04/04/2006, 19:42 PM
MCavazos, dejala como esta, esa arma merece respeto, se ve bien y lleva con dignidad su edad, mientras tire bien y le des su mantenimiento no hay problema.

Pregunta, que tienes que ver con la Ley Aduanera? solo curiosidad..... seremos colegas? quien sabe no?

Manny

Style22
04/04/2006, 19:57 PM
Lleve una materia que se llama topico fiscal en el ultimo año de leyes, termine apenas en diciembre, asi que tengo muchos libros que utilice durante mi carrera por todo mi cuarto :)

PISTOLERO_LOKOO
20/04/2006, 01:49 AM
Mi papá tiene una starfire 380 modelo D que es practicamente una mini 1911, tiene el sistema de cierre browning, slide stop, 6 tiros en el cargador, wque yo sepa nunca se ha encasquillado. Mi pregunta es: Que ventaja podria tener una .380 con sistema de cierre browning sobre una pistola que es por inercia de masas.

Saludos a todos y felicidades por el nuevo foro esta muy chingon

Commander IC
20/04/2006, 10:27 AM
La ventaja de la que tiene el cierre es que patea mucho menos que una blowback. La ventaja que tiene la Colt 380 Series 80 sobre la Star es que tiene el seguro interno y se puede cargar Cocked and Locked, o como dirian algunas gentes un poco mayores "con las quijadas abiertas".

Estan descontinuadas a partir de una demanda por infringimiento de patente de Kahr relacionada con la Colt Pony, aunque no veo por que hayan dejado de producir la Mustang y la Government.

Comparando la Mustang con la Pocket (tengo las 2) les puedo decir que la Pocket esta mejor hecha por que tiene ajuste casi totalmente manual y es mucho mas precisa, pero en cuanto a funcionamiento, una Mustang o Government con el extractor bien ajustado y razonablemente limpia es extremadamente confiable. La que le compre a Winmag ya lleva mas de 600 sin falla alguna.

Manny
20/04/2006, 18:06 PM
Que hago.... le chingo a mi papá la que tiene el que fue mia!!! se la chingo?? pero como le hago, mi padre no quiere la lana y no tengo nada a ecpecion de mi amado revolver m10 snubie para cambalachar.

Por otro lado con todo y lo buena que puede ser una colt Mustnag (las conozco) jamas seran mejores que las armas .380 acp europeas como la walther, beretta y sig por nombrar algunas.

La mustnag es un arma buena pero no mejor en acabados, aceros, etc, a las que mencione.

Manny

PuroMexicano
20/04/2006, 19:00 PM
róbasela, jajaja :risita: :risita: :risita:

Perdón Don Manny, solo estoy bromeando

:couch:

PISTOLERO_LOKOO
24/04/2006, 21:08 PM
Dirán que soy corriente pero como que me gusta mas la mustang 380 que la walther jeje

Cuervotorres20
24/04/2006, 22:19 PM
róbasela, jajaja :risita: :risita: :risita:

Perdón Don Manny, solo estoy bromeando

:couch:
Apoyo a JCanto Manny69 ,robasela , y que no me disculpe Don Manny , yo no estoy bromeando , a veces nos roban nuestras cosas y deseariamos haberselas dado a alguien querido , ¿quien mejor que su hijo? Cuervotorres20 PD:Luego te pones a mano Manny69

EL CHACAL
22/06/2008, 23:07 PM
la 380 mustang es una chulada de pistola el yerno de mi suegro tiene una de 6 cifras no ha disparado 20 tiros, tenía dos pero regaló una

CUCHO
22/06/2008, 23:18 PM
Es Una Chulada Tanto La Mustang Como La Govermt Y No Pierdo La Esperanza De Hacerme De Una, No Sabia Que Ya No La Frabicaban Pero No Importa Aunque Sea De Uso Pero Si Me Gustaria Tener Una!!!!

Centauro del Norte
22/06/2008, 23:54 PM
la 380 mustang es una chulada de pistola el yerno de mi suegro tiene una de 6 cifras no ha disparado 20 tiros, tenía dos pero regaló una

dile por favor a la suegra del yerno que le diga a su hija que tiene un esposo muy dadivoso, que la proxima colt mustang que quiera regalar se la mande al hijo de mi mama

:animlol::animlol::animlol::animlol::animlol:

Libo
23/06/2008, 04:54 AM
Yo tambien fui propietario de una Colt Goverment y deja decirles que es lo maximo en 380.La mustang es mas corta pero muchos ablan bien de ellas .lo unico que no me gusta de la colt 380 es la guia del resorte porque es de plastico.

VITA
23/06/2008, 10:09 AM
Yo tambien fui propietario de una Colt Goverment y deja decirles que es lo maximo en 380.La mustang es mas corta pero muchos ablan bien de ellas .lo unico que no me gusta de la colt 380 es la guia del resorte porque es de plastico.
ESO SE SOLUCIONA DE VOLADA, MANDA HACER UNA DE ACERO, YO LO HICE, Y PATEA MENOS.

SALU...

JOSEAN
24/06/2008, 12:10 PM
La mia me ha dado miedo meterle pavon nuevo y restaurarla como se debe, aparte de que mi padre me la regalo pues me da cosa porque la pistola es muy vieja aqui les van las fotos

http://www.tusitioya.com/~mike/images/colt.jpg
http://www.tusitioya.com/~mike/images/colt2.jpg

Yo la dejaba así compañero MCAVAZOS, esta súper chingona....

:cheers::cheers: