PDA

Ver la Versión Completa : cz75 en .22lr vs sigmosquito, walther p-22

EXPLORADOR
08/07/2006, 11:28 AM
Alguno de ustedes podría decirme que tan buena es la pistola CZ 75 BSA en calibre .22 lr en comparacion con la SIG MOSQUITO y la WALTHER P-22 pues vi un video y unos comentarios acerca de lo engorroso para desarmarla (LA P-22)asi como de los padecimientos que tienen con algunos tipos de munición. Lo mismo para la SIG MOSQUITO La verdad no me gustaron y quisiera saber mas acerca de la CZ 75 en .22 lr. que es la que me convence mas.

Su desempeño en todo, desde facilidad para desarme, versatilidad en digerir cualquier tipo de munición y fiabilidad
http://bron.pl/var/bron/storage/images/sport/produkty/air_soft_gun/pistolety/pistolet_air_soft_asg_walther_p22/7547-5-pol-PL/pistolet_air_soft_asg_walther_p22.jpg
http://anime.mipt.ru/fan-art/nge-weapons/images/cz-75-kadet.jpg
http://www.davesguns.com/serverpics/FirearmsPage/Sig-mosquito-01.jpg

cabezasw
18/02/2009, 13:02 PM
es mejor la cz ya q esta mejor diseñada

Panasig45
18/02/2009, 13:48 PM
No es una comparación seria. La Walter y la Sig Moquito son pistolas compactas y livianas en calibre 22. La C 75 es la version 22 de una pistola miliar full size. Es el equivalente a la Sig P 220 en 22 lr o a la Walter P 38 en 22 lr.

jcass
18/02/2009, 14:58 PM
talvez la comparacion del amigo esta mal, panasig tiene razon no se pueden comparar, pero si lo que quieres saber cual de las 3 nos parece mejor, pues en mi opinion yo me iria por la CZ, por lo mismo es un arma full size todo su armazon como slide son robustos, es ver la 9mm tirando .22, yo e podido tirar con las 3 y por alli tambien me parece que la cz fue mejor, mas precisa , y lo mejor fue mas divertida la tirada con ella, yo te recomiendo la cz creo que nunca e escuchado una queja de ella y de las otras 2 si , aunque sabemos que sig y walther son buenas armas......

buscate una ruger mk II o III jajajajajajaja....
cz esta bien amigo.

Panasig45
18/02/2009, 15:57 PM
Si es para el tiro prefiero la CZ, si la quiero como trail gun no se. No soy creyente ni en la Walter P 22 ni en la Sig Mosquito. Que me den un kit gun J Frame.

Albertopad
18/02/2009, 16:36 PM
De esas tres opciones que manejas, la mejor .22 es la CZ Kadet, sin duda alguna. La desventaja de la CZ Kadet es su precio, que es superior a la Mosquito a la Walther p-22.

Panasig45
18/02/2009, 18:06 PM
I que si la quieres usar como kit gun es un poquito grande y pesada!

CHAC MOOL
18/02/2009, 18:23 PM
que tal mi estimado...

yo, al igual que los ocmpañeros que han posteado, te recomiendo 1000 veces la cz75kadet... soy el feliz propietario de una jaajajaj...

para serte sincero no he tenido oportunidad de probar muchos tipos de municiones, solo la he calado con las aguila super extra, y jala a todisima madre, nunca se encasquilla, y el precio, para el arma (por el calibre) posiblemente si este elvado, ami me salio en 7200 aprox en la dcam, en febrero del año pasado...

en cuanto al despiece, es sumamente sencillo, jalas al primer clic el martillo, y alineas las dos muescas que trae el arma, en el carro y en el frame, das un golpe lebe al "candado" por la parte derecha del arma, lo sacas, y sale todo el carro junto con el cañon y resorte... la vdd no tiene problema alguno...

ten en cuenta que es un arma pesada, full size y toda de metal, cuando yo la compre, la garantia que me dio el representante de la marca (hablado simplemente) fue que es un arma capaz de disparar 600 tiros diarios durante 40 años, sin perder presicion al disparar...

comprarla, la vdd no te arrepentiras...

voy a ver si tengo fotos del despiece, para que te des una idea...

CHAC MOOL
18/02/2009, 18:26 PM
hay van algunas fotos mi estimado...

GLOCKNEZA
18/02/2009, 19:50 PM
YO SOLO TE PUEDO DECIR QUE LA CZ-KADET SE LLEVA DE CALLE A ALA MOSCO Y A LA P22 A PARTE DE SER UNA PISTOLA FULL SIZE REGISTRABLE EN NUESTRO MÉXICO .

Y CRÉEME HE DISPARADO LAS TRES ARMAS QUE MENCIONAS POR ESO TE LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA:patriota:

davidxmen
18/02/2009, 19:57 PM
ESTA PRECIOSA ESTA ARMA COMPAÑERO CHAC MOOL, YO TENGO LA WALTHER Y LA MOSQUITO, PERO POR LO QUE VEO, LA SUYA SE LAS LLEVA Y POR MUCHO, CREO QUE ESTA ES MI PROXIMA META, SALUDOS...:cheers:

hay van algunas fotos mi estimado...

CHAC MOOL
18/02/2009, 20:06 PM
Jajaja gracia smi estimado... Hay luego nos ponemos de aucerdo, y calamos las 3 en el campo de tiro...

cado223
18/02/2009, 20:23 PM
compa,

despues de tener varias P22, y llegar a su punto de quiebre (8000 tiros) no te la recomiendo para nada. la mosquito es superior que esta, mucho mas aguantadora que la walther, pero si la comparas con la CZ Cadet, no tiene nada que hacer, la CZ es superior en todos los aspectos, posiblemente la mejor conversion en existencia.

suerte,

cado223

davidxmen
18/02/2009, 20:42 PM
Eso si, haber si no estando tirando, se chivean mi mosquito y mi walther, y se traban... No creo, lo importante es pasarla bien, saludos seguimos en contacto

CHAC MOOL
19/02/2009, 10:10 AM
jajaja, ya estas mi estimado...

yo levo nuevamente mis papeles para el traslado este sabado, el gestor del club debe estarlos entregando el lunes, y de ahi lo que tarde, que dices ahorita no se estan tardando...

hay seguimos cotorreando a ver cuando se arma...

Nabozoide
13/10/2011, 10:54 AM
No se si serian las primeras series de Mosquitos las que daban mucha lata? la mia funciona de maravilla, eso si con tiros CCI con otros de vez en cuando no cicla.
En cuanto a las CZ son horribres no son para nada esteticas y son super pesadas, no dudo que duren para toda la vida pero prefiero un arma para divertirme que me guste.

Saludos

R.R.GARCIA
17/10/2011, 19:12 PM
Actualmente en DCAM hay disponible Cz 75, Walther P22, M22 de ISSC, Ruger Mark III, 22 y 22L de Tangfolio, GSG 1911, Browning Buckmark y Trejo; cual de estas seria la opción entonces, porque Sig hace rato que no hay.

Yo ando buscando una para remate pero ando indeciso

Saludos

Xtabay
23/11/2011, 12:53 PM
Pues ya que movieron el avispero, permítanme salir al rescate de la SIG Sauer Mosquito. Una .22 LR hecha para plinkear que se desempeña bien en otras aplicaciones. Yo la utilizo meramente para practicar el tiro de defensa de manera económico y mientras nos permiten (inches discrecionalidades de SDN) sacar las .380. La mía se compró usada quien sabe con cuantos tiros, yo le he metido 2061 en el último conteo, la mayoría CI super rápidas y Aguila Interceptor (a cada arma le gustan diferentes cartuchos). Hace una semana decepcionado por el sin número de incidentes de tiro (fallas de alimentación y de extracción) seguí las recomendaciones de un armero 2del otro lado" y pulí la recámara y la rampa de alimentación (cosa que solo debe hacerse en una arma nueva tras haberla asentado con al menos 250 cartuchos).... Mi experiencia al día siguiente en el campo de tiro fue absolutamente increible! Ninguna incidente de tiro y de ningún tipo... Me puse a comprar distintos cartuchos nuevamente y este (Aguila Super Extra, con camisa de cobre, ojiva de 40 granos y velocidad alta) fue el que mejor funcionó (agrupo pues...). Me quito el sombrero a favor de mi SIG.

VULTUR
23/11/2011, 17:17 PM
yo recomiendo una trejo hecha en mexico !!!!!!!! solo cuesta 5000

AM6
25/11/2011, 16:58 PM
Compañero Xtabay,

Me interesa mucho lo que comentas de pulir la rampa y la recamara de la mosquito, yo tengo una y ha tenido problemas de alimentación, si no fuera problema me podrias enviar unas fotos de como quedo, para llevarla con un armero de aqui y la deje igual.

Saludos.

38 super+p
27/11/2011, 21:33 PM
yo le voy mas a la mosquito la marca sig saguer es de lo mejor.

Xtabay
27/11/2011, 22:12 PM
Aqui están las fotos compañero.

Gallo357
27/11/2011, 22:46 PM
me suscribo, saludos

AIRBORNE 101
27/11/2011, 23:06 PM
la cz 75 kadet... a mi humilde manera de ver mucho mejor que las otras 2, tanto la mosquito como la P22 no tienen nada que hacer al lado de ésta en cuanto a confiabilidad, durabilidad, calidad, etc.

saludos

Wences Soto
27/11/2011, 23:09 PM
Les comento que su servidor tiene las dos (mosquito y cz75) y la mosquito a mi gusto muy personal es una de las esteticas y la cz75 es la mas confiable es una verdadera chulada.

saludos

angel gomez
10/02/2012, 22:31 PM
1000 veces la cz75 yo tuve las3 y me quede con cz75

GLOCKNEZA
12/02/2012, 09:37 AM
No se este tipo de comparaciones son extremadamente fuera de lugar es como si me dijeran oye como vez mi flamante vocho 2000 contra un AUDI A3 O CUAL QUIER OTRO CARRO SIMILIAR A ESTE.

la sig es una arma compacta, que proporcionara muchos ratos de diversión yo la dispare y no me agradado del todo.

la cz es una arma que para empezar es FULL SIZE y nada nada que ver con la sig.

En fin señores que tengan un excelente dia.

Saludos.
GN.

JUEZ DREDD
14/02/2012, 09:15 AM
pues yo quede decepcionado de la sigsauer, una que probe la semana pasada fallo mucho con diferentes tipo de municiones

regiusglock76
17/02/2012, 00:19 AM
cz 75kadet de las mejors semis en .22 LR sin duda alguna