PDA

Ver la Versión Completa : Cuantos Cartuchos??

DESERT EAGLE
08/07/2006, 11:02 AM
Que tal amigos!!
Tengo unas dudas, a ver si alguien me las puede aclarar:

1- Cuantos cartuchos cal.22 puedo comprar en la Dcam de un jalon por mes?
Yo se que autorizan 500cartuchos al mes, pero por ejemplo si yo tengo 5
armas en cal.22 registradas. ¿entonces voy con mis 5 registros y me
venden 2500 cartuchos sin necesidad de autorizacion de compra?

2- Cuantos cartuchos en cal.380 me venden de una vez y es necesario hacer
solicitud de compra o con el registro y credencial club es suficiente?

3- Cuantos cartuchos de alto poder puedo comprar de una vez y es necesario
hacer solicitud de compra o con el registro y credencial club es suficiente?

4- Cual es el costo del ladrillo (500 tiros) en cal.22?

5- Cual es el costo de la caja de .243 y .308?

De antemano muchas gracias por su ayuda, me estoy preparando pues el proximo mes estare en el DF.
Saludos!!!

DESERT EAGLE
08/07/2006, 11:06 AM
Se me olvidaba, ¿saben si estan vendiendo otra marca de cartuchos que no sean aguila?
Saludos

TLAX22
08/07/2006, 13:47 PM
Que tal amigos!!

De antemano muchas gracias por su ayuda, me estoy preparando pues el proximo mes estare en el DF.
Saludos!!!

500 22LR POR REGISTRO POR MES (SE PUEDE LLEVAR LOS 2500), HACE UNOS DIAS NO HABIA 22LR DE NINGUNA MARCA,PERO POR LO DEGULAR TIENE AGUILA Y CI Y A VECES FEDERAL, DE PRECIOS VAN DESDE 290 HASTA CREO QUE 400 PESOS CAJA.

PARA ALTO PODER (DE 22 WMR PARA ARRIBA) NECESITA SOLICITUD Y PARA ESTA: COPIA IFE, COPIA COMPROBANTE DE DOMICILIO, COPIA REGISTRO Y COPIA CRED DE CLUB Y PAGAR LOS 68 PESOS PARA RECOGER LA AUTORIZACION (MANDALA CON 1 MES DE ANTCIPACION Y VERIFICA POR MAIL SU APROBACIÓN, ASI COMO LLEVAR LAS FORMAS PAGADAS Y COPIAS NECESARIAS PARA TODO)

DE 380 NO HABIA HASTA CREO 1 SEMANA PERO YA LLEGARON Y SLO AGUILA Y NO VA AHABER DE OTRA, DE 243 Y 308 HAN TENIDO WINCHESTER Y FEDERAL PERO CREO QUE AHORITA NOMAS TIENEN S&B, Y ESPECULANDO 1 CAJA DE 308 SALE EN MENOS MUCHO MENOS DE 200 PESOS (ACA EN PUE COMPOR LA CAJA DE 308 EN 230 PESOS C/2O TIROS, ES CASI UN 30% MAS CARO QUE EL UCAM)

SALUDOS Y SUERTE

DESERT EAGLE
08/07/2006, 18:00 PM
Muchas gracias Tlax22!!, entonces solo necesito los registros, credencial y sobre todo suerte para encontrar cartuchos 22lr.:guino1:
Del alto poder me parece algo engorroso hacer todo eso para poder comprar, seguramente me conviene mas buscar alguna armeria en el Df y comprarlos ahi solo con el registro y la credencial. ¿sabes de alguna armeria en el Df donde pueda conseguirlos?
Gracias y saludos!:patriota:

TLAX22
08/07/2006, 18:31 PM
Que Bueno Que T E Alla Ayudado, Del Df No Se Pero En Puebla (1 Hr De Puebla Hay Y A Buen Precio) Si Hay...pero Deja Revisao El Df

Oye Pecando De Chismoso Como Te Los Vas A Llevar A Mty?

Avión? Coche? Has Contemplado Los Retenes Y Las Trasnportaciones De Cartuchos?

Saludos

DESERT EAGLE
09/07/2006, 10:31 AM
Pues yo supongo que si los compro en una armeria autorizada y me dan mi nota de compra, llevo mi registro de las armas, peta y credencial del club, no debe haber ningun problema con los retenes ya que voy a ir en mi coche y solo pienso comprar 5 cajas de .308 y 5 de .243 ademas de los 22 que compre en la sedena claro. Gracias y espero me puedas decir donde conseguirlos en el Df. Saludos!!

CRUZOOB MACEHUALOOB
14/07/2006, 22:34 PM
A Ver Metiendome En La Discusion Y En Lo Que No Me Importa.

Supongamos Voy Y Compro 500 Cartuchos 22 En El Ucam, Y Luego Con Mi Factura Y Nomas Mi Registro "sin Peta, No Peta", Voy A La Pfp Para Subirme Al Avion, Enseño Mi Factura Mi Registro De Arma, Y El Permiso De Transporte De Cartuchos?????

¿se Puede Transportar Cartuchos Solo Con Factura Y Registro?, Seria Ilogico No Se Pudiera Ya Que Sedena Te Esta Vendiendo Y Saben Vives En Otro Estado De La Republica.

Sauer 202
16/07/2006, 11:15 AM
Hola DESERT EAGLE en el d.f puedes preguntar en escopesa o alcampo para lostiros de alto poder y de 22 en el centro en la calle de palma NO.335-5 col centro en esta te piden identificacion y credencial del club y comprobante de domicilio.

ALCAMPO CAZA Y PESCA, S.A. DE C.V. AV. REVOLUCION No. 134, COLONIA TACUBAYA, MEXICO, D.F.

:patriota:

verbrecher333
16/07/2006, 15:49 PM
[QUOTE=DESERT EAGLE]Que tal amigos!!

Saludos!!![/QUOTEH

Hola Desert Eagle.

Pues mira, al menos aca en los depositos de cartuchos de mi entidad, puedes comprar el maximo permitido por registro, sin importar cuantas armas de un mismo calibre tengas registradas, tal y ocmo mencionaste, si tienes 5 permisos de 22, en total se te permitiria la compra de 2500 cartuchos de 22; sobre lo de los cartuchos de 380 si la hoja rosa aparece como registro, se te permite la compra de 200 cartuchos anuales, mientras que si estas incristo en unclub de tiro y/o de caza se te permitira 200 cartuchos mensualmente, esto por cada registro, sucede lo mismo con cartuchos de rifles de alto poder, para que tengas unestimado, aca en el deposito de cartuchos de Tabasco, la caja de 380 anda en $250.00 M.N., alto poder es otra cosa por que al menos por aca no venden cartuchos para alto poder, solo para pistola y de escopeta.

Sobre los cartuchos ya tiene tiempo me pareceio leer por aqui que los de 308 la caja de 20 no superaba los $300.00, es mejor comprar por paquetes de 200 (algo asi lei por aqui), de 243 ahi si no tengo idea, pero tengo entendido que son de los mas baratos que se pueden encontrar.

Mucha gente al tener rifle de 308 le meten cartuchos de 7.62 NATO que es el cartucho oficial del ejercito, nada mas que tienen mucho cuidado porque si los cachan con esos cartuchos no se la acaban, este cartuchos 7.62 nato, con un militar que tu conozcas o no se, para que puedas adquirirlos, asi te evitarias el enviar papeles, pagar derechos e ir hasta México a comprar exclusivamente los cartuchos que necesitas y hasta con limitante (mi ounti de vista)...

Saludos!!! y espero te sirva de algo...

Atte. verbrecher333

deprimido
20/07/2006, 12:48 PM
hola,, metiendome en donde no me llaman, revisando direcciones de distribuidores de cartuchos, encuentro 2 en tampico, alcampo, fco I madero601 col centro, el faisan de tampico pedro j. mendez 123 ote, centro, y otras muchas del edo de tamaulipas (en el programa anual de competencias feemti se anuncian), y no puedes suvirlas al avion, y en los retenes militares si no traes transportacion de cartuchos que ampare esa cantidad tendrias problemas, ademas te queda mas cerca mty. saludos.

DESERT EAGLE
21/07/2006, 00:42 AM
Muchas gracias amigos por sus opiniones y puntos de vista, se los agradezco.
Saludos a todos!!:patriota:

Miguel Santiago
03/05/2009, 18:35 PM
Hola,

Si voy a comprar un arma se puede comprar de una vez las municiones o es con formas aparte?, me refiero a cartuchos calibre .380 para una glock

xtranjero
03/05/2009, 20:29 PM
Hola,

Si voy a comprar un arma se puede comprar de una vez las municiones o es con formas aparte?, me refiero a cartuchos calibre .380 para una glock

Al solicitar el arma , solicita ahi mismo en esa solicitud los cartuchos...porque si no, vas a tener que meter papeleria aparte para estos....

KIKI2007
03/05/2009, 20:46 PM
Hola,

Hola

Cuando compras el arma en la DCAM, para protección de domicilio, te venden hasta 200 cartuchos en 380 ACP o 38 special, al mismo tiempo que el arma, pero tienes que solicitarlo

Saludos

Miguel Santiago
03/05/2009, 21:09 PM
Gracias por las respuestas,

Entonces haber si entendí bien, en el mismo formato de compra de arma selecciono el arma que quiero y municiones (pues pido las 200 .380ACP) de una vez, pero a esto no tengo que agregar mas papelería o ya con la que te piden es suficiente?

Saludos

xtranjero
03/05/2009, 21:26 PM
Gracias por las respuestas,

Entonces haber si entendí bien, en el mismo formato de compra de arma selecciono el arma que quiero y municiones (pues pido las 200 .380ACP) de una vez, pero a esto no tengo que agregar mas papelería o ya con la que te piden es suficiente?

Saludos

Ya con la misma papeleria, si te autorizan el arma, y pediste de una vez los cartuchos, tambien te los venden....no necesitas mas que pedirlos en la misma solicitud del arma....

chicate
17/04/2010, 16:57 PM
Hola amigos aqui leyendo el tema me gustaria saber si alguien sabe el precio de la caja de 200 municiones 380
Saludos

israel8a
07/08/2016, 21:02 PM
Hola amigos, disculpen, cual es el calibre de alto poder que sale mas barato al comprar los cartuchos??? soy nuevo en esto, y quiero comprar un rifle, ya tengo un .22 y una 12, pero tengo la tentación de uno de alto poder.

el tirano
08/08/2016, 09:36 AM
Que tal amigos!!

Saludos!!!

ya ni se sabe compañero, lo cambian a cada rato, le dejo este link. ya que yo fui a la decam el dia 3 y sin problema te vendían 500 de .22 y 1000 de escopeta y el dia 5 ya no, me mostraron una disposición que ya tienen los clubes de caza y me dijeron que asi seria la venta saludos y ojala que le sirva http://www.mexicoarmado.com/dcam-y-sedena/276745-nuevo-vale-para-comprar-cartuchos.html

el tirano
08/08/2016, 09:37 AM
aclaracion: 500 de .22 pero por cada registro e igual de escopeta mil por cada registro, saludos

cazaresponsable
08/08/2016, 09:50 AM
confirmo lo antes mecionado 500 por registro de .22 y 1000 por registro de escopeta, solo comentarles que la transportación en camión ha cambiado ahora solo puedes abordar con 500 cartuchos un camion y avion , si llevas mas te pondrán a disposición del ministerio publico. dejo el dato para que tengan cuidado

4X4
08/08/2016, 16:52 PM
confirmo lo antes mecionado 500 por registro de .22 y 1000 por registro de escopeta, solo comentarles que la transportación en camión ha cambiado ahora solo puedes abordar con 500 cartuchos un camion y avion , si llevas mas te pondrán a disposición del ministerio publico. dejo el dato para que tengan cuidado

Compañero de donde saco esto de que solo,puede transportar 500 cartuchos en camión?

Street Cop
08/08/2016, 18:02 PM
Hola amigos, disculpen, cual es el calibre de alto poder que sale mas barato al comprar los cartuchos??? soy nuevo en esto, y quiero comprar un rifle, ya tengo un .22 y una 12, pero tengo la tentación de uno de alto poder.

Saludos

En alto poder los cartuchos mas comunes, fáciles de conseguir y que no son tan caros son los .223" a mi parecer a ver que opinan los demas

El mapache
08/08/2016, 18:18 PM
Cual es mas dificil de conseguir y mas caro 308 o 300win ? Saludos.

Gabor
08/08/2016, 18:30 PM
Cual es mas dificil de conseguir y mas caro 308 o 300win ? Saludos.

Por mucho los cartuchos .308 y .270 en alto poder van a ser los mas accesibles en el mercado para conseguirlos y a buen precio.
300 win MAg son carisimos, aqui y en China.

zeustorch
09/08/2016, 10:15 AM
Hola compañero cazaresponsable,
De donde saco la información? Lo pregunto por que pronto planeo viaje y quiero ver si es cierto para sólo comprar lo que permiten.
Algun compañero, que haya viajado recientemente y que pueda confirmar o negar esta "nueva disposición"?
Hace unas semanas, vi un post de un compañero que también viajo en camión y comento algo parecido, que los federales no lo dejaban subirse al camión con tiros y al final lo que parece que querían era su mordida, será que esta "nueva disposición" es sólo local de los federales para los refrescos o es efectiva de la sedena?
Gracias por sus respuestas y saludos.

cazaresponsable
10/08/2016, 12:52 PM
compañeros no recuerdo el fundamento, lo buscare. pero me lo infirmo el modulo de la policia federal que se encuentra en la centra norte.

SNIPPERSALMORAN
05/03/2017, 21:49 PM
Señores estoy por ingresar mi solicitud para comprar un .308 sólo que quiero me digan cuantos cartuchos puedo solicitar para esta arma gracias

venator 67
05/03/2017, 21:53 PM
Solo te autorizan la compra de 200 cartuchos