PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con los avisos de nuevo post

Alejandro Rosales
12/08/2007, 00:15 AM
Señores moderadores tengo una pregunta, hasta el dia de ayer por cada discucion en el foro en la que participava recibia un correo avisandome que habia nuevas respuestas en ese post, pero desde hoy ya no, cheque discuciones en las qu ehabia participado y habia nuevas respuestas, pero no me llego ningu correo a mi msn, son cosas del foro, o desconfigure algo o que pasa, pues quiciera que de maneara automatica se me siguiera a visando que hay post nuevos en las dfiscuciones en las que participò, no sé si sea el unico con esta bronca.

Saludos y gracias por su ayuda

Alejandro Rosales
12/08/2007, 23:00 PM
Administradores y moderadores que pues, nadi eme responde, no sé si soy el unico con est eproblema o que es lo que pasa.

Saludos

segusss
12/08/2007, 23:21 PM
Administradores y moderadores que pues, nadi eme responde, no sé si soy el unico con est eproblema o que es lo que pasa.

Saludos

que tal compañero Alejandro Rosales ! no soy moderador pero algo le entiendo !!
mira ! cuando tu participas en una discucion al reponder sale un formato donde tu escribes , pones monitos , etc.
en la parte de abajo de donde dice administrar archivos adjuntos hay un renglon que dice ( no suscribirse ) ese renglon lo debes cambiar por ( recibir actualizaciones por correo ) y listo !! :cheers: :cheers: :cheers:

cualquier duda estoy a tus ordenes !!!

Style22
13/08/2007, 01:17 AM
Checa tu correo de spam, hemos cambiado de provedor temporalmente mientras mexicoarmado se hace de recursos y pudiera ser que las ips de este nuevo provedoor esten marcadas como spam para hotmail/msn/gmail.

Alejandro Rosales
14/08/2007, 05:12 AM
Checa tu correo de spam, hemos cambiado de provedor temporalmente mientras mexicoarmado se hace de recursos y pudiera ser que las ips de este nuevo provedoor esten marcadas como spam para hotmail/msn/gmail.

Compañeo ya cheque y nada no me llegan, vi el junk mail de mi cuenta y nada no sè que paso, pero me dieron en todita la torre, alguien que le entienda bien a esto y me pueda ayudar???

SAludos

PuroMexicano
14/08/2007, 06:12 AM
mandale un privado a mcavazos, el te dice como suscribirte a los posteos

Alejandro Rosales
14/08/2007, 09:22 AM
mandale un privado a mcavazos, el te dice como suscribirte a los posteos

Gracias por el tip, ojala se pueda solucionar.

Saludos

Alejandro Rosales
15/08/2007, 12:37 PM
Pues sigo en las mismas, se podra hacer algo.

SAludos

Alejandro Rosales
17/08/2007, 21:57 PM
Todo solucionado ya me llegan los mensajes sin ningun problema gracias a los moderadores por el apoyo y sorry por tantan lata jejejeje, por cierto compañero PURO MEXICANO, como le hace para que en su avantar cambien las imagenes estaria bien poder hacer uno asi para mi con mis armas preferidas. saludos