PDA

Ver la Versión Completa : ¿como le coloco la correa a mi sumatra 2500 r 500cc?

javier668
10/11/2010, 19:54 PM
Hola amigos

Me he encargado una correa espectacular de cuero para el riflin, pero ahora que he querido colocarla me fijo que solo hay una perforacion en la culata para poner el arnes de correa y en la parte delantera del rifle no se donde se coloca el otro tornillo que trae el rifle.
No creo que tenga que romper la madera para colocarlo ¿o si? Me da no se que romper mi riflito nuevito de paquete o ¿habra que sacar el tornillo delante del manometro?, no se que hacer en fin.
agradeceria si alguno de los poseedores de este magnifico rifle me contaran como lo hicieron o como es la forma correcta de hacerlo.
No me gustaria estropear mi arma.

Saludos!

Humberto Miguel
11/11/2010, 16:46 PM
Saludos

En la culata lleva una pseudo anilleta (yo la cambie por un herraje completo de 4 piezas) en la parte delantera se quita el tornillo que sujeta el guarda mano y se coloca otro que traen con forma de herraje (como el de la culata); Para ese tipo de anilletas venden unos aditamentos que se colocan a precion (de un lado va el erraje del rifle y del otro el porta fucil).

Suerte

javier668
11/11/2010, 17:22 PM
Gracias por la respuesta es lo que haré.

Saludos!

djml
19/01/2012, 16:28 PM
Amigo disculpa la molestia, hace poco me llego mi sumatra, pero quiero colocarle una correa para cararlo, entonces queria saber si usted le logro colacar al suyo y como lo hizo? Estare agradecido si me da una orientacion

Luis Luevano
21/01/2012, 10:55 AM
No rallara la madera de la (culata/guardamanos) el metal que sujeta la correa?

churea
21/01/2012, 20:59 PM
me interesa este tema ojala y alguien nos muestre unas fotos del proceso y los herrajes alternos que se pueden utilizar por ahi he leido que los que traen de fabrica se votan y no aguantan

djml
21/01/2012, 21:28 PM
El amigo don guillermo me dio una guia de como hacerlo, me informo que primero le hiciera una guia con una broca mas delgada que el tornillo y luego introdujera el tornillo, esto a mas o menos 11 centimetros del final de la culata. Pero ahora que hablas sobre los tornillos que trae el rifle, y dices que muchos hablan de que no aguanta el trote, me pones dudoso. Ojala haya alguien que nos diga algo al respecto, porque seria muy triste que uno le coloque el tornillo que trae el rifle de fabrica y luego se safe y eso podria fracturar el arma, ya sea cayendose o el mismo tornillo le puede causar daño a la cacha, por mi parte yo no aguantaria, creo que lloraria mas que un niño. Si todavia no he ni estrenado mi querido sumatra, esperando que me llegue todos los accesorios y sepa mas sobre el, y estoy como loco para hacerlo, nada mas con un rasguño que se haga me doleria mas que una patada en las bol....

dagax
05/12/2012, 19:13 PM
Pues por lo visto quedo en el olvido, lo revivo a ver si alguien nos saca del apuro...

Poncho
08/12/2012, 20:55 PM
Saludos Dagax, el tornillo de la culata se puede colocar como ya lo escribieron los compañeros, para el guardamano se me hace incómodo usar el tornillo que te dan con el rifle, porque no tienes mucho espacio para acomodar la mano, se me ocurre que usando una cinta de nylon o algún material sintético que abrace el cañón con los dos depósitos para dejar libre el guardamanos, pudiera ser.

eagalvis
01/11/2016, 21:38 PM
hola amigos, pudieron resolver el tema de la correa, estoy por comprar el rifle pero quiero poder colocarle correa, de antemano gracias

guille157
19/09/2017, 11:18 AM
Les cuento que utilicé un sistema para colocar la correa al Sumatra sin necesidad de dañar el rifle, voy a ver cual es el procedimiento para poder cargar fotos, pues soy nuevo en estos foros