PDA

Ver la Versión Completa : esencias de manzana

juan moctezuma
19/10/2010, 21:50 PM
que hay de nuevo compañeros ya casi listos para la temporada, espero que si! tengo una pregunta espero y me puedan ayudar, compre unos galones de esencia de manzana (buck jam), es para revolver con maiz pero no se que cantidad usar, alguien que me pase el dato por favor , gracias

codorniz
19/10/2010, 22:02 PM
De eso no se pero si te doy una receta probada para el venado en una cubeta de 2o litros la llenas a 3/4 de maiz y le avientas dos litros de vinagre de manzana la dejas reposar unas 24 hrs y listo de lo mejor que hay

ING. ELISEO URIBE
19/10/2010, 22:09 PM
de eso no se pero si te doy una receta probada para el venado en una cubeta de 2o litros la llenas a 3/4 de maiz y le avientas dos litros de vinagre de manzana la dejas reposar unas 24 hrs y listo de lo mejor que hay

que es lo que le sigue?, se lleva al campo, donde se tira?, cada que tiempo se tira?, etc. Perdon por la ignorancia, puedes compartir algunas experiencias?, grancias.

vyk
28/10/2010, 08:32 AM
Yo lo uso en los comederos de gravedad antes revolvía el buck jam en una tina de 20 litros antes de vaciarlo en los comederos, pero el maíz se pegaba y no caía por lo meloso, ahora solo lo vierto en el pato del comedero como atrayente.

ing.alfaro
28/10/2010, 18:44 PM
Alguien ha echado cerveza en vez de jugo de manzana o vinagre? Por aca por mi pueblo hay unos cuates que asi atren a los venados y segun ellos hasta se pelean por comerse el maiz impregnado de la cerveza jajajaja pa mi que son pedotes los weyes esos

vyk
29/10/2010, 07:58 AM
Acchis, asi hasta yo me peliaria por la cheve, y el maiz de botana!

slg
26/01/2011, 22:16 PM
que hay de nuevo compañeros ya casi listos para la temporada, espero que si! tengo una pregunta espero y me puedan ayudar, compre unos galones de esencia de manzana (buck jam), es para revolver con maiz pero no se que cantidad usar, alguien que me pase el dato por favor , gracias

De favor me puedes informar la direccion donde compraste la esencia de manzana
te lo voy a agradecer. atte. slg.

FRYSKY
28/01/2011, 17:05 PM
pues solo como aporte y chisme el cligt de manzana tambien sirve, igual se arrojan dos sobres en agua y se deja remojar el maiz y sale barato como gato...

pato lucas
28/01/2011, 17:39 PM
La esencia de manzana la venden en una hierberia que esta en el Centro, por la cale Aramberri, entre
Galeana y Emilio Carranza, al lado del Restaurant La Rosa Nautica de la mera esquina, de Galeana y Aram
berri, en seguida, hacia el poniente, ellos te pueden indicar, la cantidad de liquidos que debes utilizar.
Es del lado izquierdo, a media cuadra .

Buena caza

cowboy63
18/08/2011, 12:53 PM
En lo particular le tengo mucha fe y me ha dado buenos resultados a la receta de poner maíz en una cubeta a 3/4
y remojarlo ya sea con refrescos de manzana, clight, vinagre de manzana, etc., pero lo que más me ha funcionado
es con refresco de "Manzanita Sol" de la Pepsi, ya tengo dos temporadas usándolo y excelente. Hago comederos hechizos
con tubos de PVC de cuatro pulgadas en forma de bastón y los colocó por los caminos donde andan los venados.
Se me pasaba comentarles de tener cuidado de que la piel no tenga contacto ni con el maíz ni con el refresco,
de preferencia usar guantes para evitar que el venado detecte el olor humano y no llegue a los comederos.