PDA

Ver la Versión Completa : Sin Respuesta de IDPA

CAZA OSOS
13/07/2010, 16:37 PM
Listo

lo sparviere
13/07/2010, 17:26 PM
compa, yo lo intente el viernes pasado, y a la hora de validar mis datos, me salio un msg en el que decia que para usuarios que se den de alta como "foreing" no estaba disponible la aplicacion, ahora a esperar, pero no me aparecio el cargo.

Saludos

JayZ
13/07/2010, 17:38 PM
Amigo, el paquete lo envian por USPS por lo tanto al llegar a la aduana correos mexicanos se hace cargo del paquete. El servicio de correos de mexico es bastante lento. Conmigo se tardaron poco mas de 3 semanas en entregarme mi paquete.

De cualquier modo le voy a hablar a beethoven para tratar este tema y estar al pendiente.

Alejandro J.
IDPA S.O.I.

JayZ
13/07/2010, 17:50 PM
compa, yo lo intente el viernes pasado, y a la hora de validar mis datos, me salio un msg en el que decia que para usuarios que se den de alta como "foreing" no estaba disponible la aplicacion, ahora a esperar, pero no me aparecio el cargo.

Saludos
Hola, justamente hoy renove mi membresia, Te dejo este link donde vienen algunos tips para inscribirse, en el posteo #1 y #2 viene la informacion. La falla se debe mas que nada en como se teclea el numero telefonico y el estado.
http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?84514-Afiliaci%F3n-al-IDPA

Saludos

CAZA OSOS
13/07/2010, 17:59 PM
Amigo, el paquete lo envian por USPS por lo tanto al llegar a la aduana correos mexicanos se hace cargo del paquete. El servicio de correos de mexico es bastante lento. Conmigo se tardaron poco mas de 3 semanas en entregarme mi paquete.

De cualquier modo le voy a hablar a beethoven para tratar este tema y estar al pendiente.

Alejandro J.
IDPA S.O.I.

Tiene toda la Razón Compañero,,,, hace unos minutos me puse en contacto con Sepomex y rastrearon mi paquete,,,, sólo se limitaron a rezar el dicho Popular; "en México todo es lento y agradezca que apareció su Valija" ,,,, ¡!

Saludos

Inténtalo entre las 10:00 y las 17:00 Hrs.
de Lunes a Viernes,,,,, en el blog aparece un aviso de su Credit Card processor,,,, la conectividad
puede ser intermitente en determinadas horas.

Suerte

Beethoven
14/07/2010, 18:42 PM
Es bueno saber que ya te llegò tu paquete, ¡Felicidades y nos vemos pronto! .

Saludos.

CAZA OSOS
16/07/2010, 13:22 PM
Es bueno saber que ya te llegò tu paquete, ¡Felicidades y nos vemos pronto! .

Saludos.

Gracias Compañero,,,,

Me congratulo integrarme al distinguido Grupo,