PDA

Ver la Versión Completa : Francotirador canadiense con .50BMG, sólo para los fuertes de estómago

NAILER
16/06/2007, 15:52 PM
Video de lo que hace un .50 BMG en los talibanes usado por un sniper canadiense. Ver bajo su propio riesgo.

http://moonagewebdream.blogs.com/moonage_spacedream/technology/NastyMeds.wmv

Sauer 202
16/06/2007, 16:03 PM
Lamento contradecirte peso esos no son talibanes son perritos de la pradera en Montana y si efectivamente es un cal 50 te mintieron con que eran personas tengo varios videos incluyendo ese sobre tiros a larga distancia a perritos de la pradera saludos.

NAILER
16/06/2007, 16:11 PM
Charros!
No, pues mis mas sentidas disculpas, y es que la verdad no alcanzo a distinguir bien los blancos hasta que salen volando. Me lo copié de un blog donde a su vez lo remitieron de otro blog. Aunque el primero si parece una persona acostada en un acantilado.
A todo eso, qué demonios hará un perrito de las praderas en una loma pelona?

galil1979
16/06/2007, 16:46 PM
wow impresionante,literalmente "lo revienta"

Sauer 202
16/06/2007, 17:09 PM
Checate este link te pongo un video del lugar en el que les tiran

http://www.youtube.com/watch?v=dDpL3FWPeAo

Jleal
16/06/2007, 17:17 PM
Efectivamente Nailer, son videos de Varmint, tiros a largas distacias contra animales muy pequeños con proyectiles ultra veloces, hacen un esfecto devastador... aqui puedes conseguir mas videos de ese tipo: www.rmvh.com y esta tambien: www.varmintsafari.net

maki
30/06/2007, 07:36 AM
wow impresionante,literalmente "lo revienta"

....eso es producido por los gases de metano que genera un buen plato de frijoles.....:animrofl: :animrofl: :animrofl: que no hay que aguantarselos no sea que uno termine reventando....jajajajjaa

...impresionantes efectos....espero no reencarnarme en perro....jajajaja

NAILER
01/07/2007, 00:00 AM
Oh shit! That is so sick! :animrofl: :animrofl: :animrofl:

Tadeus
02/07/2007, 22:03 PM
COMO SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!! ESTOS GRINGOS MUY EXAGERADOS.............:angryf: :angryf:

mikesinaloa
03/07/2007, 12:44 PM
tipico de gringos, una bomba nuclear pa matar un grillo, no mamen

Tadeus
04/07/2007, 13:45 PM
tipico de gringos, una bomba nuclear pa matar un grillo, no mamen

:animrofl: :above: :animlol: Pues asi se las gastan nuestros vecinitos compadre!!!!!!!!!!!!!

Aroncio
25/07/2007, 20:52 PM
:animlol: :animlol: :animrofl: Esto es otro caso de publicidad engañosa en el uso de rifles militares por parte de los gringos

Kicke
25/07/2007, 21:08 PM
Ya ni la chiflan... donde que son unos animalitos, pero es un hobbie muy "socorrido" entre los gringos, tirarle a los perritos de las praderas.

Kicke
25/07/2007, 21:11 PM
Quedaron hechos pomada. Materialmente despedazados.

fersiem
06/08/2007, 21:06 PM
amigos no precisamente son perritos de la pradera mas bien son marmotas de la montaña y les aseguro que una bala cal 50 que ba a mas de 2500 pxs con un peso sercano a los 500 granos no cambia su trayectoria y en el video no se ve en el tiro que tiene rocas atras que impacte la bala ademas una punta fmj no produce tanta espancion para esplotar un animal esto se logra con puntas espancivas como la hornady psxp positive espandin esplocive point disparando a mas de 4000 pies por segundo por un 17 rem o 17 mach IV o con los nuevos 204 ruger otra cosa que se ve en el video es que el disparo que se hace al lado de la camara no produce humo ni onda espanciba

CHILO
07/08/2007, 21:57 PM
´sea lo que sea de que explotan explotan y bien chido donde se ve que salen los pedazos

aletav
13/08/2007, 21:32 PM
Yo en mi humilde punto de vista son mamadas .
Ningun animalito merece que lo despedasen asi solo por divercion saludos.

:angryf: :angryf: :angryf: :angryf: :angryf: :angryf: :angryf: :angryf:

fenix
13/08/2007, 21:56 PM
aquí solo matamos los animalitos que nos comeremos, que no se la jalen esos cuates que culpan tienen los animalitos

PRO-HUNT
14/08/2007, 01:36 AM
Yo en mi humilde punto de vista son mamadas .
Ningun animalito merece que lo despedasen asi solo por divercion saludos.

:angryf: :angryf: :angryf: :angryf: :angryf: :angryf: :angryf: :angryf:

Y todo por un rato de diversion... Y luego se quejan de lo que les pasa.:cheers:

gera9
20/08/2007, 18:34 PM
no tienen conciencia estas personas :angryf:

GLOCKNEZA
20/08/2007, 18:41 PM
sin comentarios pero estos animalitos digo que pasaria si a ese cabron le contestaran el disparo con un mismo calibre seguramente saldria por pies o se quedari a ahi amorcillado de susto:crazy: :crazy:

sr29x21
21/08/2007, 16:03 PM
lo bueno de que lo despedazaran asi es que murio instantaneamente.

serchrgz
21/08/2007, 20:51 PM
Desde mi humilde opinión esos "cabezones" no son cazadores, solo utilizan las armas para su diversión, la verdad es q para probar estas armas bien podrían utilizar garrafones llenos de agua...

Kamikaze
21/08/2007, 21:10 PM
Por lo que ví en el tercer disparo, es un ser humano al que despedazan, ya que se observa claramente como sale volando todo el brazo, antebrazo y la mano con ellos. Considero que a esa distancia las marmotas o perros de las praderas solo bricaria una pequeña porción del animal, que de hecho no es una pradera, son montañas rocosas, y los perros son de la "pradera" en cambio aquí se observa que son humanos.
Bueno esa es mi humilde apreciación.

Saludos

Kamikaze

paralucas55
23/08/2007, 16:46 PM
Pinches gringos como siempre con sus xaladas.

Por culpa de estos weyes, creen que a todos los que nos gustan las armas somos iguales.

De pilon nos ponen de pechito pa' que nos critiquen los espantados a los que no les gustan las armas.

Matar por matar a lo uey ni es diversion ni es responsable ni es un deporte.

Geramo
23/08/2007, 19:06 PM
Con el 223 AI puntas de 50 V-Max a 3500 fps de 200 a 350 yardas vuelan así.
Saludos.

roesh
27/08/2007, 17:01 PM
me da coraje ver esos videos , creo que todos los animales merecen respeto para morir . eso de destrozarlos asi son mamadas , hij...s de su ... p m . se debe de cazar por aficion , comerse la que se caza y con respeto para el animal.

mariot
27/08/2007, 17:24 PM
realmente en el tercer disparo si da la impresión de que sale un brazo volando:pelos:

cianca
01/09/2007, 20:52 PM
maldito bastardo por culpa de esas personas es que los ambientalistas nos odian

CarlosBR50
03/09/2007, 12:40 PM
Totalmente de acuerdo matar x matar estan pendejos de la cabeza

fenix
03/09/2007, 12:43 PM
realmente en el tercer disparo si da la impresión de que sale un brazo volando:pelos:

a mi me pareció ver lo mismo!!!!!!!!!! ese vídeo no lo vi en esta sección de yuotoobe, lo vi en otros disparos con barret, pero a mi me quedo la duda de que fuera un brazo!!!!!!!!!!!

ErnesAlato
05/09/2007, 20:54 PM
no manches, pobres animales se despedazan practicamente

30-30Cowboy
08/09/2007, 11:46 AM
La Verdad El Video Ese Donde Salen Estas Personas Matando Perritos De La Pradera O Marmotas O Lo Que Sea Se Me Hace Un Acto Por Demas Estupido.
Ni Te Los Vas A Comer, Ni Los Vas A Utilizar Para Nada.
Les Aseguro Que Ni Siquiera An De Recoger El Desmadre Que Dejan Ahi.
Solo Los Buitres Son Los Que Se Papean Por La Estupidez De Estos Cuates.

Enfin Yo No Apruebo Esta Practica.

Ahora En El Caso Del Primer Video No Tengo Idea De Si Son Perros O Personas, Necesito Verlo De Nuevo Para Tratar De Apreciarlo Mejor.

30-30Cowboy
08/09/2007, 12:05 PM
Definitivamente El Primer Video Son Perritos,
Hasta Se Ve Donde Uno De Ellos Corre, Se Detiene Y Pummmmmm.

Geramo
08/09/2007, 20:11 PM
La Verdad El Video Ese Donde Salen Estas Personas Matando Perritos De La Pradera O Marmotas O Lo Que Sea Se Me Hace Un Acto Por Demas Estupido.
Ni Te Los Vas A Comer, Ni Los Vas A Utilizar Para Nada.
Les Aseguro Que Ni Siquiera An De Recoger El Desmadre Que Dejan Ahi.
Solo Los Buitres Son Los Que Se Papean Por La Estupidez De Estos Cuates.

Enfin Yo No Apruebo Esta Practica.

Ahora En El Caso Del Primer Video No Tengo Idea De Si Son Perros O Personas, Necesito Verlo De Nuevo Para Tratar De Apreciarlo Mejor.

Los buitres tambien comen. o que no:evil:
SALUDOS.

NAILER
09/09/2007, 01:56 AM
Puede parecer cruel, pero a estos animalitos se les considera plaga en esos lugares, por lo menos cuando están en praderas que se usan para pastar ganado, y con todo lo desagradable que pueda parecer hacer pedazos un perrito de las praderas, es mucho más humanitario que envenenarlos. Yo trabajé en control de plagas y el tipo de venenos que se usan para matar roedores no proporciona una muerte rápida e indolora, básicamente son anticoagulantes, que causan hemorragias internas al animal lo que provoca muerte por shock hipovolemico o que se ahogen en su propia sangre al reventarse los vasos sanguíneos de los pulmones, o falla de los organos internos, etc. Imaginense el virus del Ebola. Con el agregado de que los venenos permanecen dentro del cadaver y pueden afectar a otras especies del ecosistema como depredadores o carroñeros.
Otras personas ahogan a estos animales inundando sus madrigueras o llenandolas de gases tóxicos o de humo, o pueden incluso usar explosivos.
A estos tiradores incluso les llegan a pagar por animal muerto, por lo que podría decirse que estan realizando un servicio profesional.

adonay30
09/09/2007, 02:16 AM
esto no es diversion, desde mi punto de vista mal, esto no se le hace a ningun ser vivo. zip:

Sauer 202
09/09/2007, 10:51 AM
Yo no lo veo mal ya que estos animalitos pueden contagiar de enfermedades al ganado por eso les tiran ya que se vuelven plaga ahora si quieren saber de algo que si es un mayor problema son los cazadores que lamparean eso si es mucho pero ya que ellos tiran en la noche y no le dan oportunidad de escapar a los animales ya que con la luz se quedan quietos y matan mas que estas personas que tiran de día.

Geramo
09/09/2007, 13:56 PM
Yo no lo veo mal ya que estos animalitos pueden contagiar de enfermedades al ganado por eso les tiran ya que se vuelven plaga ahora si quieren saber de algo que si es un mayor problema son los cazadores que lamparean eso si es mucho pero ya que ellos tiran en la noche y no le dan oportunidad de escapar a los animales ya que con la luz se quedan quietos y matan mas que estas personas que tiran de día.

Y no solo eso, sino que matan animalitos que no facil se reproducen, como las diferentes especies de vanados, pronghorn, osos, entre otros.
Saludos.

DGN3
09/09/2007, 14:06 PM
si...solo hay que matar a los animalitos que nos comeremos...mi lema

ErnesAlato
09/09/2007, 18:55 PM
el refran dice agua que no has de beber dejala correr, yo digo animal que no te tragues no lo mates no seas cabron

AdVo700
09/09/2007, 19:12 PM
pues si esta fuerte, no es para debiles de estomago ya sean perros de las praderas ó talibanes

30-30Cowboy
12/09/2007, 14:44 PM
EXACTO........

ASI MERO COMPADRE. ASI MERO.

AHORA SI ES UNA PLAGA , POS CONVATELA CON OTRO SER VIVO QUE REGULE O BALANCEE LA REPRODUCCION DEL MISMO.

el refran dice agua que no has de beber dejala correr, yo digo animal que no te tragues no lo mates no seas cabron

Sauer 202
12/09/2007, 14:54 PM
EXACTO........

AHORA SI ES UNA PLAGA , POS CONVATELA CON OTRO SER VIVO QUE REGULE O BALANCEE LA REPRODUCCION DEL MISMO.

Pero si meten a un depredador para acabar con la plaga este tambien atacara animales del mismo tamaño de este y los acabaran poco a poco por que no pertenecen a ese tipo de ecosistema ahora si les dan veneno estos se mueren se los comen otros animales y asi sucesivamente se van envenenando los memas animales yo no lo veo mal y tampoco creo que sea fácil tirarle a un animalito de esos es mas fácil pegarle a un venado por el tamaño que a los perritos de las praderas

30-30Cowboy
12/09/2007, 14:59 PM
Por Eso Dije, Para Balancear. No Para Eliminar.

whealan
13/09/2007, 22:47 PM
los hicieron trizas lo que sea perros gatos

jeoshua
13/09/2007, 22:55 PM
pobres animalitos

Kicke
17/09/2007, 22:16 PM
Si un 22 para un raton a una distancia corta es un trancazote, ya me imagino para estos animales

fulgore
18/09/2007, 20:18 PM
Lamento contradecirte peso esos no son talibanes son perritos de la pradera en Montana y si efectivamente es un cal 50 te mintieron con que eran personas tengo varios videos incluyendo ese sobre tiros a larga distancia a perritos de la pradera saludos.

Sí, de acurdeo con Jose antonio, son perritos de la pradera, pero en utube dicen que son talibanes...esos pinches gringos (con respeto para los gringos que no son fanaticos de la violencia,,ha de haber algunos), con total falta de respeto a otros seres humanos dicen que son talibanes...no, nada de eso.:nono:

Geramo
18/09/2007, 21:20 PM
:animrofl: cuantas veces tienen que repetir lo mismo?:crazy:

30-30Cowboy
19/09/2007, 14:51 PM
Quiza No Leyo El Post Completo Compa Geramo.

Aveces Asi Nos Pasa.

Tony Soprano
23/09/2007, 20:50 PM
Eso si que genera karma, bad juju, o como le quieran decir, ni modo que se coman a los pobres animalillos, me dio asco. Otra cosa es una peste de ratas que se comen las naranjas o algo. Estos solo aprovechan las poblaciones de perillos por el puro y vil placer de matar por matar. Saludos hermanos

varminter
23/09/2007, 21:17 PM
EXACTO........

como la vas a combatir con otro ser vivo?? llevando por ejemplo, vivoras?? y luego, tienes que trae que te gusta, halcones, para que maten las viboras cuando estas se conviertan en plaga?? y que va a pasar cuando las vivoras empiezen a comerse otros animales?? no se puede solamente meter un depredador a un ecosistema, eso lo puede alterar todo.

los perritos de la pradera normalmente son vistos como plaga por los ganaderos, por lo que e leido, muchos te dejan entrar a sus ranchos (en EU) para que mates todos los que puedas. y hay lados que pagas una cuota y entras y les tiras, porque hay muchos. si la gente no los matara, alomejor terminarian muriendose de hambre.

saludos!!

fenix
23/09/2007, 22:42 PM
por ahi ya supe que estan preparando una contra-ofensiva estos animalitos, chequen nomas conque le van a contestar este grupo especial que se formo después de este atentado contra la naturaleza :animrofl: :animrofl:

30-30Cowboy
26/09/2007, 14:18 PM
ESO PASARIA SI NO LO HICIERAS EQUILIBRADAMENTE.
POR ESO DIJE EQUILIBRADAMENTE.

como la vas a combatir con otro ser vivo?? llevando por ejemplo, vivoras?? y luego, tienes que trae que te gusta, halcones, para que maten las viboras cuando estas se conviertan en plaga?? y que va a pasar cuando las vivoras empiezen a comerse otros animales?? no se puede solamente meter un depredador a un ecosistema, eso lo puede alterar todo.

los perritos de la pradera normalmente son vistos como plaga por los ganaderos, por lo que e leido, muchos te dejan entrar a sus ranchos (en EU) para que mates todos los que puedas. y hay lados que pagas una cuota y entras y les tiras, porque hay muchos. si la gente no los matara, alomejor terminarian muriendose de hambre.

saludos!!

30-30Cowboy
26/09/2007, 14:19 PM
JAJAJA TE IMAGINAS?????

AHI SI QUE VALDRIA LA PENA IR.

YA SERIA UN COMBATE Y NO UNA MATANZA.

por ahi ya supe que estan preparando una contra-ofensiva estos animalitos, chequen nomas conque le van a contestar este grupo especial que se formo después de este atentado contra la naturaleza :animrofl: :animrofl:

varminter
26/09/2007, 16:11 PM
ESO PASARIA SI NO LO HICIERAS EQUILIBRADAMENTE.
POR ESO DIJE EQUILIBRADAMENTE.

aun no entiendo como puedes meter depredadores a un ecosistema que no los tiene, de manera equilibrada. si no tiene depredadores, por logica no hay depredadores de esos depredadores, entonces, la poblacion creceria sin control no??

o, como sugieres que se le haga?? porque yo no lo entiendo.

saludos!!

Geramo
26/09/2007, 17:05 PM
aun no entiendo como puedes meter depredadores a un ecosistema que no los tiene, de manera equilibrada. si no tiene depredadores, por logica no hay depredadores de esos depredadores, entonces, la poblacion creceria sin control no??

saludos!!

Exacto, todavía nos falta mucho que aprender aquí en Mexico.
Queremos cazar solo lo que nos comemos, nadie quiere cazar o controlar lo demás.
Geramo.

varminter
26/09/2007, 21:01 PM
nadie quiere cazar o controlar lo demás.

nosotros si :guino1:

lo malo es que como el rancho no es UMA, nos ven como furtivos. pero tenemos sembrado, y le pegan mucho las liebres, entonces, es una de dos, con rifles, o con veneno. ya saben cual escogimos, obviamente.

o como dice cowboy, importar coyotes jejejeje, la cosa es que tambien hay coyotes, pero esos le pegan a las borregas :p hasta con perros durmiendo en el corral de las borregas, hemos perdido algunas ya.

saludos!!

30-30Cowboy
27/09/2007, 14:32 PM
en este post se hablo de un lugar donde hay un chingo de perros de pradera yque ya es una plaga.
eso que te dice?????????'

obvio que entonces sus depredadores naturales no son los suficientes.

para meterme a explicarte todos los pasos nos metemos aqui todo el dia,
pero si haces un senso de cuantos depredadores naturales existen, cual es su alimentacion diaria y cuantos perros de la predera hay ademas de volumen y rapidez de reproduccion al igual que de los depredadores naturales de la zona. te puedes dar una idea de cuantos depredores naturales mas hay que agregar.
de nuevo EQUILIBRADAMENTE, porque si traes de mas de hace un pedon mundial ya que pueden esos nuevos depredadores pegarle a otras especies o terminar por acabar con esta.

saludos!!

TOMMIX2007
29/09/2007, 13:08 PM
Hojala el perro o marmota les regresara el tiro , a ver que sienten:angryf:

gerlk
27/06/2009, 04:07 AM
Bueno ahora no encuentro el video pero por lo que comentan es el video de los perros de pradera que los despedasan no son Humanos!!ese video esta en youtube con 50 mil nombres en verdad el video original es de un rifle 308 que lo estan probando contra estos animalitos,aparte si fuesen humanos cosa que no son no me pareceria un material apropiado para postear aqui ya que por cosas haci despues hablan mal de los que nos gustan las armas y no somos todos haci.
el video que comentan es este

o ese el mismo video dos nombres y eso le venden a ustedes!!!

en el enlace de abajo se supone que es original pero para cuidar mi mente preferi no verlo!! saludos!!

gerlk
27/06/2009, 04:12 AM
jaja mentira es otra ves el mismo video pero otro nombre,y claramente se ve que son perros de pradera""

Deer Hunter
27/06/2009, 09:58 AM
Bueno ahora no encuentro el video pero por lo que comentan es el video de los perros de pradera que los despedasan no son Humanos!!ese video esta en youtube con 50 mil nombres en verdad el video original es de un rifle 308 que lo estan probando contra estos animalitos,aparte si fuesen humanos cosa que no son no me pareceria un material apropiado para postear aqui ya que por cosas haci despues hablan mal de los que nos gustan las armas y no somos todos haci.
el video que comentan es este

o ese el mismo video dos nombres y eso le venden a ustedes!!!

en el enlace de abajo se supone que es original pero para cuidar mi mente preferi no verlo!! saludos!!

Tienes razon, son videos de muy mal gusto ya que solo se les dispara y despedaza a esos animales, no le veo lo deportivo en lo absoluto.

jaja mentira es otra ves el mismo video pero otro nombre,y claramente se ve que son perros de pradera""

Si son varmints pero esa no es forma de eliminarlos.

No se por que duro tanto tiempo abierto este tema, se cierra ya que ni el video original esta disponible.