PDA

Ver la Versión Completa : IDPA Sanctioned Match en el Jaribu

Tadeus
27/04/2010, 06:23 AM
Señores:

Se invita a los afiliados a IDPA al Sanctioned Match que se efectuara el día 16 de Mayo en el Club el Jaribu. El costo será de 300.00 pesos. Por favor confirmar por esta vía su participación pues se entregaran reconocimientos a los participantes.

10:00 am. Brunch y lista de asistencia

10:30 am. Generalidades, reglas de seguiridad y organización de escuadras

11:00 am. Inicio de actividades.

2:00 Pm. Fin de la práctica.

2:30 Pm. Comida

3:30. Entrega de reconocimientos a los participantes.

Se resolveran 4 escenarios. La cantidad de cartuchos a utilizar será 50, más los que deseen llevar para prácticar.

excavaza
27/04/2010, 09:23 AM
Me apunto junto con mis hijos.

Saludos.

oca
27/04/2010, 13:15 PM
Igual me apunto-
Saludos

CUCHO
27/04/2010, 22:44 PM
AHORA SI ME AGARRARON EN CURVA, QUE ES UN Sanctioned PORQUE UN POSTAL MATCH SI SE PERO ESE NO ME LO SE!!!!

A VER CUENTENME QUE ONDA CON ESE!!!

SALUDOS!!

excavaza
27/04/2010, 22:59 PM
Sanctioned match,es un evento en cual solo pueden participar miembros de IDPA y en este caso se requieren de 4 eventos sancionados durante el 2010 para poder participar en el nacional se IDPA.

O eran 3 eventos? jejeje creo si son cuatro.

Saludos.

CUCHO
27/04/2010, 23:22 PM
PUES SEGUN BETO SON TRES, PERO QUE ESTO ES EL NACIONAL???? NO ME DIGAS ESO!!! EL AÑO PASADO FUE POR OCTUBRE CREO Y ESTE AÑO PIENSO IR Y AHORA ME RESULTA QUE ES AHORA??

A COMO ESTA EL ASUNTO??? Sanctioned match ES COSA QUE NADA MAS LOS QUE SOMOS MIEMBROS TENEMOS DERECHO A ESTA TIRADA??

SALUDOS!!

Tadeus
28/04/2010, 07:03 AM
PUES SEGUN BETO SON TRES, PERO QUE ESTO ES EL NACIONAL???? NO ME DIGAS ESO!!! EL AÑO PASADO FUE POR OCTUBRE CREO Y ESTE AÑO PIENSO IR Y AHORA ME RESULTA QUE ES AHORA??

A COMO ESTA EL ASUNTO??? Sanctioned match ES COSA QUE NADA MAS LOS QUE SOMOS MIEMBROS TENEMOS DERECHO A ESTA TIRADA??

SALUDOS!!

Cucho:

Los Sanctioned Match, son encuentros de tiro donde se toman en cuenta las puntuaciones de los tiradores bajo toda la observancia de las reglamentaciones de IDPA y que te dan derecho a participar en la final nacional, la cual se celebrara en el club Ferrocarrilero.

Se acordo que era obligatorio para los miembros de IDPA México, participar en 3 sanctioned matches para poder pasar a la final.

Estamos manejando dos modalidades básicas de encuentros de tiro:

A.- Encuentros abiertos.- En estos puede participar todo el mundo, es decir afiliados a IDPA y no afiliados. Esto es con la finalidad de que aquellos que no conocen IDPA se acerquen a practicarlo.

B.- Encuentros cerrados (Sanctioned Match y Final).- Solamente para aquellos afiliados a IDPA.

CUCHO
28/04/2010, 08:37 AM
A OK, YA ME HABÍAN ESPANDO, EN TOS VAN HACER 4??? UUMMMMM, Y LAS TIRADAS ABIERTAS ME IMAGINO TAMBIEN VAN A CONTAR PARA LA FINAL...O ME EQUIVOCO???

EN EL GASOLINA A VER SI HACEMOS UNA Sanctioned Match, ESPERO IR EN JULIO AL DF ESPERO CORRER CON SUERTE QUE TENGAN TIRADA...

GRACIAS POR EL DATO.... HAAA!!!! Y RECUERDEN PONER LOS ESCENARIOS Y UN VIDEO DE CADA ESCENARIO EN: http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?78029-Escenarios-de-IDPA

LASTIMA QUE POR EL MOMENTO NO PUEDO IR PERO PRONTO POR ALLA ANDARE SI DIOS QUIERE, QUE ESPERO QUE QUIERA!!!!

POR CIERTO, PARA QUE CUENTE COMO TIRADA PARA LA FINAL TENGO ENTENDIDO QUE MINIMO DEBEN SER 4 ESCENARIOS, ESTOY EN LO CORRECTO O YA CAMBIO??

GRACIAS, SALUDOS Y TODO SALGA SUPER BIEN!!!
PARA COMPARTIROS CON LA RAZA

Beethoven
28/04/2010, 09:14 AM
Deben ser 3 Santioned Matches y en el circuito Metropolitano uno de ellos tiene que ser en otro club (distinto al tuyo ojo Cucho , tu no necesitas hacer uno en otro Club) .

Las tiradas abiertas no van a contar para la final y si para Octubre los demás clubes no están afiliados al IDPA no se tomaran en cuenta ninguna de las tiradas realizadas en dichos clubes.

Para que cuente como santioned match (en México) debe tener mínimo 4 escenarios y ser pre-aprobados , en EE.UU. hay mas requerimientos pero es porque en una tirada regular casi siempre se juntan mas de 30 tiradores y en un santioned match se juntan mas de 70 tiradores que tiran alrededor de 7-11 escenarios. En su Campeonato Nacional se juntan alrededor de 400 tiradores así es que nosotros vamos comenzando pero no podemos permitir que se tire un IDPA Travesti y sin compromiso por parte de los tiradores y/o Clubes, hay que hacer bien las cosas.

Todo esto es con el único fin de contar con los tiradores realmente comprometidos en sacar adelante un Deporte y competir tal y como se compite alrededor del mundo no es nada nuevo y para eso esta el reglamento que por cierto al estar comenzando en nuestro querido País tenemos que adecuar ciertas reglas pero en la Matriz de IDPA están enterados de dichas adecuaciónes.

Por ultimo pido que respetemos el tema original de este thread y las dudas se pregunten en otro thread, este es de la tirada en el Jaribu.

Saludos :patriota: .

Georgie Colt
28/04/2010, 10:21 AM
Presente!

Con mucho gusto los acompaño, confirmo mi asistencia...

SALUDOS

Señores:

Se invita a los afiliados a IDPA al Sanctioned Match que se efectuara el día 16 de Mayo en el Club el Jaribu. El costo será de 300.00 pesos. Por favor confirmar por esta vía su participación pues se entregaran reconocimientos a los participantes.

Se resolveran 4 escenarios. La cantidad de cartuchos a utilizar será 50, más los que deseen llevar para prácticar.

FGR
28/04/2010, 19:12 PM
Yo me apunto.

Fausto

Tadeus
28/04/2010, 20:10 PM
A OK, YA ME HABÍAN ESPANDO, EN TOS VAN HACER 4??? UUMMMMM, Y LAS TIRADAS ABIERTAS ME IMAGINO TAMBIEN VAN A CONTAR PARA LA FINAL...O ME EQUIVOCO???

Te equivocas, las tiradas abiertas no sirven para la final, son tiradas de practica. Las unicas que cuentan y que son requisito para participar en la final, son los sanctioned match.

DON VITO
29/04/2010, 00:47 AM
Me anexo!

Igual con mucho gusto los acompaño,

confirmo asistencia...:no1::no1:

Mando MP.... !!....!!!....!!!!.

Georgie Colt
29/04/2010, 20:43 PM
Señores:

Oigan y ¿cuales serán los escenarios?

¿Los PODRÁN PUBLICAR PARA IRLOS CONOCIENDO?

Tadeus
30/04/2010, 06:15 AM
Oigan y ¿cuales serán los escenarios?

¿Los PODRÁN PUBLICAR PARA IRLOS CONOCIENDO?

Con gusto Georgie. Tres días antes, los subimos.

Georgie Colt
30/04/2010, 17:23 PM
Con gusto Georgie. Tres días antes, los subimos.

Ok! ok! Graaaaaaaaaaaaaaaacias,
mi Sensei-Revolver-Teacher & Cacher!

Norbi Wan
04/05/2010, 14:06 PM
Apuntado!!!

Tadeus
05/05/2010, 17:26 PM
Señores:

Para aquellos que amablemente me han comentado sus dudas a través de mp, les comento lo siguiente:

El costo de 300.00 pesos incluye:

Brunch

Agua y Refresco

Comida

Reconocimiento de participación oficial de IDPA

Si quieren cooperarse para adquirir más comida, adelante, no hay problema. El club aporta:

Carbón para la parrilla, Agua embotellada, Refrescos, Hielo, longaniza y cecina o carne para asar.

Avísenme en que quedan, para podernos organizar de forma adecuada.

sthunter
05/05/2010, 18:23 PM
A los que me han hablado no es dificil afiliarse a IDPA comuniquense con Beethoven y el les podra dar las indicaciones
Los esperamos en El Jaribu A.C. para que conozcan como se desarrollan estas competencias
gracias

GLOCKNEZA
05/05/2010, 20:23 PM
Yo los veo en el jaribu a las 10:00am.

Disculpen que meta mí cuchara pero por favor sean puntuales TODOS¡¡¡¡¡¡ para empezar a la hora señalada.

yo llevo un queso OAX...... para complementar el :
Carbón para la parrilla, Agua embotellada, Refrescos, Hielo, longaniza y cecina o carne para asar.

y antes de que me digan otra cosa por favor manden un mensaje si desean que les lleve quesito extra para ustedes por favor.

Saludos.
GN

Georgie Colt
09/05/2010, 19:13 PM
Señores:

Para aquellos que amablemente me han comentado sus dudas a través de mp, les comento lo siguiente:

El costo de 300.00 pesos incluye: OK!

Brunch

Agua y Refresco

Comida

Reconocimiento de participación oficial de IDPA

Si quieren cooperarse para adquirir más comida, adelante, no hay problema. El club aporta:

Avísenme en que quedan, para podernos organizar de forma adecuada.

Señor Super Moderador:

PROPONGO se realice una listita de manera económica para efectos de llevar un registro de que es con lo que cada quien aporta.

Inicio la presente solicitando se me considere con:

1.- 1 kg de CECINA y 1 kg de Longaniza, Georgie Colt

Tadeus
10/05/2010, 08:14 AM
Georgie; lleva mejor dos kilos de cecina; la longaniza la compra el club.

¿Cómo ves?

jesus
11/05/2010, 18:58 PM
ok nos vemos el domingo,

Georgie Colt
13/05/2010, 13:25 PM
Señor Super Moderador:

PROPONGO

Inicio la presente solicitando se me considere con:

¿Cómo va la lista, compañeros?
Por qué luego a la mera hora nos acordamos que nos faltaron...servilletas, o los hielos!

FGR
13/05/2010, 13:39 PM
Yo me apunto con los hielos y servilletas.

Fausto

Georgie Colt
13/05/2010, 15:08 PM
Inicio la presente solicitando se me considere con[/COLOR][/B]:

2.- Hielos y Servilleta, Fausto

Tadeus
15/05/2010, 11:42 AM
GEorgie:

Lee los posteos anteriores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La longaniza y tortillas las pone el Club.

Tadeus
15/05/2010, 11:46 AM
Anexo los escenarios.

Importante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se utilizaran 72 cartuchos para toda la práctica.

DON VITO
15/05/2010, 12:53 PM
.................................

CUCHO
16/05/2010, 23:56 PM
Primero que nada, como les fue?? Espero suban algun video de cada escenario!!!!

Ahora el escenario de la gran corrida, si que es una gran corrida creo que el desplazamiento del tiradador es mayor a las 15 yardas que marca el reglamento ademas marcan usar 18 disparos y son 7 target´s y 2 poppers que no son 16?, es correcto esto tocayo coordinador beto??? Tambien el de bajo fuego haces 12 disparos y despues recargas, siendo que la carga deben de ser 10 mas uno en recamara osea 11, como neutralizas a t1, t2, p1, p2, t3, t4, t5? Son 12 disparos. Si estoy equivocado pues les agradesco me lo digan.

Me imagino que los escenarios fueron aprobados por el coordinador, por lo que tengo mis dudas si estoy apreciando mal las cosas....

Saludos!!

Haaaa!!! Por cierto si pueden poner los escenarios en el spot de escenarios de idpa seria execelente

JayZ
17/05/2010, 03:30 AM
Primero que nada, como les fue?? Espero suban algun video de cada escenario!!!!

Ahora el escenario de la gran corrida, si que es una gran corrida creo que el desplazamiento del tiradador es mayor a las 15 yardas que marca el reglamento ademas marcan usar 18 disparos y son 7 target´s y 2 poppers que no son 16?, es correcto esto tocayo coordinador beto??? Tambien el de bajo fuego haces 12 disparos y despues recargas, siendo que la carga deben de ser 10 mas uno en recamara osea 11, como neutralizas a t1, t2, p1, p2, t3, t4, t5? Son 12 disparos. Si estoy equivocado pues les agradesco me lo digan.

Me imagino que los escenarios fueron aprobados por el coordinador, por lo que tengo mis dudas si estoy apreciando mal las cosas....

Saludos!!

Haaaa!!! Por cierto si pueden poner los escenarios en el spot de escenarios de idpa seria execelente

Corrieron de mas jajaja
Tienes razon compadre, son maximo 10 yardas de un lugar a otro y no mas de 15 yardas en total.

Pero en el primer escenario si esta bien, haces 2 recargas. Empiezas 10+1 (t1-t1-p1-p2), recargas al llegar al barril (t3-t4-t5) y recargas antes de salir del barril (t6-t7-t8).

Escenario 2, a menos que haya por ahi algun mozambique creo que si les fallaron al total de tiros, yo veo 16.

pues que pachoooooooooo???! :above:

jajaja pura waza
saludos

Tadeus
17/05/2010, 07:11 AM
Fue una tirada pasada por agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta hubo granizo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De las tres escuadras que participaron, 2 hicieron tres de los cuatro escenarios (Mozambique Drill, La gran Corrida y Under siege), la otra escuadra solamente pudo hacer las dos primeras. Ninguna de las escuadras pudo hacer el Barricade Blues, la lluvía estuvo bastante canija. Ojalá y Don Vito suba al rato las fotos, si se fijan bien hasta podrán ver el arca de Noé.

Markitotl
17/05/2010, 10:19 AM
Fue una tirada pasada por agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De las tres escuadras que participaron, 2 hicieron tres de los cuatro escenarios (Mozambique Drill, La gran Corrida y Under siege), la otra escuadra solamente pudo hacer las dos primeras. Ninguna de las escuadras pudo hacer el Barricade Blues, la lluvía estuvo bastante canija. Ojalá y Don Vito suba al rato las fotos, si se fijan bien hasta podrán ver el arca de Noé.

Pregtunta: ¿Eran Glock`s?

CUCHO
17/05/2010, 15:29 PM
Orale, se la aventaron con granizo???? No pues que mala onda con el bendito clima, ojala suban las fotos y videosss!!! Oye tadeus en tos la tirada nos le va a valer como santion match?? Por el asunto del clima??? O como lo van a manejar??

Saludos!!

Georgie Colt
17/05/2010, 17:00 PM
Orale, se la aventaron con granizo???? No pues que mala onda con el bendito clima, ojala suban las fotos y videosss!!! Oye tadeus en tos la tirada nos le va a valer como santion match?? Por el asunto del clima??? O como lo van a manejar??

Saludos!!

aguanta que apenas nos estamos secando...luego vemos si se toma o no en cuenta je je je!!!!

Tadeus
17/05/2010, 17:02 PM

Saludos!!

Yo considero que sí (desde luego la opinión de Beto es la que cuenta aquí).

La gente que participo, evidentemente no tiene le culpa del clima y se completaron 3 de los 4 escenarios. La escuadra que falto de completar lo hara en estos días ( yo creo que de este domingo que viene al otro).

DON VITO
17/05/2010, 17:48 PM
fue una tirada pasada por agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De las tres escuadras que participaron, 2 hicieron tres de los cuatro escenarios (mozambique drill, la gran corrida y under siege), la otra escuadra solamente pudo hacer las dos primeras. Ninguna de las escuadras pudo hacer el barricade blues, la lluvía estuvo bastante canija. Ojalá y don vito suba al rato las fotos, si se fijan bien hasta podrán ver el arca de noé.

Se esta secando la camara !!!!!............. :animlol::animlol:

:no1:

DON VITO
18/05/2010, 01:00 AM
ASI ENTRENAMOS EN EL IDPA CENTRO.... :no1::no1:

COMO LOS DE VERACRUZ ENTRENAN IDPA BAJO EL AGUA... NOSOTROS PEDIMOS LLUVIA ESPECIAL CON GRANIZO Y NIEBLA PARA MEDIRNOS EN LAS MAS DURAS CONDICIONES...... :animlol:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RR3OWiENscE&hl=es_MX&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RR3OWiENscE&hl=es_MX&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

aleks1
18/05/2010, 14:03 PM
que mala onda ,,, yo queria ir aun que sea de miron,,,,,,,

CHACO
18/05/2010, 21:08 PM
Jajajajaja saludos don vito...que buena granizada ehh!!!...que entrenamiento exhaustivo de swat, seals o gafes...nada nada...pudo idpa jaribu...aparte; no conto la dificultad para pasar los escenarios bajo el agua jejejeje ehhh!!! Otro nivel...saludos a todos los que asistieron y se empaparon....

DON VITO
19/05/2010, 13:38 PM
jajajajaja saludos don vito...que buena granizada ehh!!!...que entrenamiento exhaustivo de swat, seals o gafes...nada nada...pudo idpa jaribu...aparte; no conto la dificultad para pasar los escenarios bajo el agua jejejeje ehhh!!! Otro nivel...saludos a todos los que asistieron y se empaparon....

Compa CHACO ya lo agregue como compa :no1:

Por cierto que bonita pistola tiene... esa Star esta muy comoda para disparar... segun vi es una STAR HK 22 LR liga (http://www.colecciondepistolas.com/modelo1.asp?id=154) a ver si es esta... Foto (http://www.tirito.com.ar/Venta/ArmasCortas/Fotos/Star_HK_C711_1.jpg) conservela... si no ya sabe... en turno :2gun:

Tambien estuvo "el bonus" que hubo de supervivencia.... Bajo lluvia y frio: tratar de conseguir un taco de cecina y un chorizito y tortillas con salsa bajo el humo del carbon... no no no... excelente experiencia... me diverti como enano.:animlol:

Anexo video desde el balcon VIP del recorrido de un compañero.:no1:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/z4loPlBmrx0&hl=es_MX&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/z4loPlBmrx0&hl=es_MX&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

:patriota:

CHACO
19/05/2010, 22:23 PM
Compa CHACO ya lo agregue como compa :no1:

Por cierto que bonita pistola tiene... esa Star esta muy comoda para disparar... segun vi es una STAR HK 22 LR liga (http://www.colecciondepistolas.com/modelo1.asp?id=154) a ver si es esta... Foto (http://www.tirito.com.ar/Venta/ArmasCortas/Fotos/Star_HK_C711_1.jpg) conservela... si no ya sabe... en turno :2gun:

Tambien estuvo "el bonus" que hubo de supervivencia.... Bajo lluvia y frio: tratar de conseguir un taco de cecina y un chorizito y tortillas con salsa bajo el humo del carbon... no no no... excelente experiencia... me diverti como enano.:animlol:

Anexo video desde el balcon VIP del recorrido de un compañero.:no1:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/z4loPlBmrx0&hl=es_MX&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/z4loPlBmrx0&hl=es_MX&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

:patriota:

Don vito...muchas gracias por la distincion, hombre,me siento muy honrado y le agradezco;reciba usted mis mas sinceras consideraciones y mi amistad...por cierto ya ni se acordaron del de "750 grados" que decia Gorgie verdad? o si le hicieron los honores?...efectivamente, esa mera es,segun cheque el numero de serie fabricada entre 1965 y 1970,despues le paso la liga,deje busco entre las chacharas y por ahi dicen..."nunca digas nunca" ..ojala Dios me permita conservarla,pero si no es asi, lo tendre muy en cuenta...aunque ya sabe, jajaja que decia el sensei Zavala? que si estaba pintada con violeta de genciana?jajaja manchado el sensei jajajaja... y me imagino que el bonus conto mas por la espera jejejeje de ahi si si tiene suba unas fotos,imagino que fueron tacos a la submarinie o remojados no? jajajaaja a nosostros nos tomo un tormenton en el camino y el trefico que...salio igual que si nos hubieramos quedado,paseme su mail pa mandarle el video de cuando estabamos en la carpa y lo suba,bueno,saludos y que tenga un magnifico dia...

Georgie Colt
20/05/2010, 09:20 AM
Pues fue una tirada IDPA-ACUATIC!! jijijijiji

yo ne divertí bastantito...ya con el hecho de llegar a ese campo de tiro, saludar a mis amigos, MOSTRARLES MIS ADQUISICIONES, gozar del escenario de la naturaleza, los escenarios de la tirada...

Yo me la pse bien...

VITO pasame mi video por fís. O mandamelo a mi correo comparre.
Gracias

DON VITO
22/05/2010, 15:26 PM
Pues fue una tirada IDPA-ACUATIC!! jijijijiji

yo ne divertí bastantito...ya con el hecho de llegar a ese campo de tiro, saludar a mis amigos, MOSTRARLES MIS ADQUISICIONES, gozar del escenario de la naturaleza, los escenarios de la tirada...

Yo me la pse bien...

VITO pasame mi video por fís. O mandamelo a mi correo comparre.
Gracias

Servido, estimado... como pesa 62 megas solo publicado se puede pasar... :no1:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZAuc80VE9Us&hl=es_MX&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZAuc80VE9Us&hl=es_MX&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Saludos

pd. ya dejen algo en la seccion de venta :animlol:

Georgie Colt
22/05/2010, 15:34 PM
Servido, estimado... como pesa 62 megas solo publicado se puede pasar... :no1:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZAuc80VE9Us&hl=es_MX&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZAuc80VE9Us&hl=es_MX&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Saludos

pd. ya dejen algo en la seccion de venta :animlol:

Graciaasss mi estimado Comparre!

excavaza
22/05/2010, 21:42 PM
A que bonito es lo bonito jejejeje.

Saludos.

jesus
24/05/2010, 22:49 PM
¿ van a subir los resultados?, me gustaria saber que tal me fue, es la primera competencia de este tipo en la que participo.

Tadeus
25/05/2010, 07:21 AM
¿ van a subir los resultados?, me gustaria saber que tal me fue, es la primera competencia de este tipo en la que participo.

Deja que saquemos las cuentas a ver que pex.

Tadeus
27/05/2010, 07:37 AM
Señores:

Se les invita a los integrantes de la escuadra que no acabo los recorridos, gracias a Tlalóc. Para que este domingo a las 10 de la mañana llevemos a cabo el escenario faltante

Georgie Colt
27/05/2010, 08:41 AM
Enterado. Y confirmo mi asistencia mi estimado Sensei-Revolver, Teacher & Cacher

Saludos...

Señores:

Se les invita a los integrantes de la escuadra que no acabo los recorridos, gracias a Tlalóc. Para que este domingo a las 10 de la mañana llevemos a cabo el escenario faltante

DON VITO
27/05/2010, 08:44 AM
enterado. Y confirmo mi asistencia mi estimado sensei-revolver, teacher & cacher

saludos...

ya tan temprano? ... :no1: ... saludos compa... y buenos dias.

excavaza
03/06/2010, 08:28 AM
Deja que saquemos las cuentas a ver que pex.

Y los resultados apa???????????

Walther PPK
03/06/2010, 11:54 AM
A mi me gustaria participar en este tipo de eventos, que nesecito para hacerlo...?

Gracias

DON VITO
03/06/2010, 14:55 PM
Rolen los reconocimientos.... :no1:

DON VITO
03/06/2010, 15:58 PM
A mi me gustaria participar en este tipo de eventos, que nesecito para hacerlo...?

Gracias

COMPA.. antes que nada un gusto ... un nuevo adepto... contacta a BEETHOVEN que es el coordinador de area de IDPA para mexico... el te puede decir.

Como darte de alta en IDPA y que campo te queda cercas.

Saludos

Tadeus
03/06/2010, 19:22 PM
Y los resultados apa???????????

No ti hagas!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu firmas reconocimientos, por lo tanto....................................ayudas con las cuentas..jajajajajajajajajajajajaja

Walther PPK
03/06/2010, 20:48 PM
Gracias Don Vito, lo are de inmediato...

excavaza
03/06/2010, 20:53 PM
?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????

excavaza
03/06/2010, 20:55 PM
No ti hagas!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu firmas reconocimientos, por lo tanto....................................ayudas con las cuentas..jajajajajajajajajajajajaja

Chiiiiinnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni pex pasame los numeros y yo saco los tiempos.

Georgie Colt
03/06/2010, 21:11 PM
chiiiiinnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni pex pasame los numeros y yo saco los tiempos.

ji jijiji

excavaza
03/06/2010, 21:18 PM
ji jijiji

Mmmmmmmmmmmmmmm,culey!!!!!!!!!! jejejejeje.

Tadeus
07/06/2010, 13:18 PM
1. Excavaza 102.95
2. Jesus Villareal 104.32
3. David 120.37
4. Fausto Gerard 121.68
5. Cassull 123.62
6. Georgie Colt 131.92
7. Don Vito 141.44
8. Manuel Martinay 144.68
9. Nero~27 149.39
10. Sthunter 151.9
11. Tadeus 156.66
12. Issac 171.91
13. 50-mm Sniper 172.00
14. OCA 197.93
15. Ricardo Alarcón 236.70

Georgie Colt
07/06/2010, 13:45 PM
1. Excavaza 102.95

quiiiisi quisi, quiiiiisi, TOMA PERRITO tu huesito!!

Je je, enhorabuena hermano, bien tirado y bien ganado

excavaza
07/06/2010, 14:35 PM
quiiiisi quisi, quiiiiisi, TOMA PERRITO tu huesito!!

Je je, enhorabuena hermano, bien tirado y bien ganado

Jejejejeje,y deja que me enseñen.

Saludos.

excavaza
08/06/2010, 20:48 PM
Por fin encontre el cable de la camara je je,les comparto algunos videos de la tirada.

http://www.youtube.com/watch#!v=DXPa0NpJJlc

http://www.youtube.com/watch#!v=-smg8V9zIo0

http://www.youtube.com/watch#!v=aCPm-0k_R84

http://www.youtube.com/watch#!v=IXejCiK0Dqw

Walther PPK
09/06/2010, 10:00 AM
Exelentes videos...me esta gustando esto.

Roderick EL Rorro
09/06/2010, 21:47 PM
COMPA.. antes que nada un gusto ... un nuevo adepto... contacta a BEETHOVEN que es el coordinador de area de IDPA para mexico... el te puede decir.

Como darte de alta en IDPA y que campo te queda cercas.

Saludos

Alguien que me apoye con un número de teléfono donde cotactar a Beethoven, le mande MP hace mas de una semana y no hay respuesta

Walther PPK
09/06/2010, 22:07 PM
tambien le mande privado a Don Bethoven...