PDA

Ver la Versión Completa : Presentación

Montelongo
25/06/2006, 03:27 AM
Hola:

Me llamo Montelongo y soy nuevo en el Foro.

Como no abundan, ha sido muy agradable encontrar un foro dedicado a las armas en español.

Mi afición, sobre todo, es coleccionar semiautomáticas españolas, aunque eso si, convertidas en pisapapeles por "imperativo legal".

Con un grupo de amigos, tenemos una web de dedicada a ellas, la cual ofrecemos sin ningún ánimo de lucro.

Su dirección: www.colecciondepistolas.es

Enhorabuena. Saludos

Montelongo
25/06/2006, 03:37 AM
Hola:

Soy otra vez Montelongo y en mi anterior post se me olvidó decir el lugar donde me encuentro.

Soy Canario (Islas Canarias - España)

Saludos.

james
25/06/2006, 04:21 AM
¡¡¡¡Bienvenido!!! y disfruta del mejor sitio sobre armas de México.

Saludos :2gun:

PuroMexicano
25/06/2006, 12:13 PM
4 amigos Españoles!!! y sigue la cuenta!!!

Saludos y bienvenido!!!

Pedro Alberto
25/06/2006, 12:33 PM
Y ojala le dediques algo de tiempo a esta pajina para que siga creciendo.

John Wesley Hardin
26/06/2006, 13:28 PM
Hola:

Me llamo Montelongo y soy nuevo en el Foro.

Como no abundan, ha sido muy agradable encontrar un foro dedicado a las armas en español.

Mi afición, sobre todo, es coleccionar semiautomáticas españolas, aunque eso si, convertidas en pisapapeles por "imperativo legal".

Con un grupo de amigos, tenemos una web de dedicada a ellas, la cual ofrecemos sin ningún ánimo de lucro.

Su dirección: www.colecciondepistolas.es

Enhorabuena. Saludos

Pues bienvenido y sientete como en tu casa, aqui en Mexico tenemos muchas restricciones en cuanto a calibres, pero de todos modos nos gusta hablar de todo tipo de armas y de todo tipo de calibres, charlar no es ilegal todavia en Mexico afortunadamente.

Dices que tu aficion son las semiautomaticas Españolas, entonces debes saber mucho sobre las 9mm Largo.

.

steyr78
26/06/2006, 13:43 PM
Saludos, y esperamos que compartas con nosotros tus experiencias
:cheers: 2