PDA

Ver la Versión Completa : primos hot dog de randy anderson

pablo ordoñez
05/04/2010, 09:00 AM
que tal compañeros, queria saber si alguno de ustedes ha usado este llamador, si les ha funcionado o algunos tips, yo lo compre y parece estar muy bueno ya q sirve para aullar y para hacer ruido de conejos o liebres heridas y tambien cervatos heridos.

pablo ordoñez
06/04/2010, 08:31 AM
que paso?? nadie???

coyoteslayer
10/04/2010, 16:15 PM
Quiubo compa! Los llamadores son muy buenos mientras no abuse, tambien tiene que aprender a usar los llamados no solo es de ponerse a hacer ruido, si no tiene tiro seguro no lo haga, no eduque los coyotes, yo creo es mas importante el viento y escoger el lugar, no hacer ruido al llegar a el lugar escogido y no se deje ver, empieze con aullidos no muy largos, luego animales heridos, se lo digo yo que uso varios silbatos de randy anderson, vivo en indiana y algo de expariencia con caza de coyotes, un .243 o 22-250 como arma es lo mejor para que caigan inmediatamente. Saludos y suerte!!!

ricardogtzglez
22/01/2011, 21:38 PM
que tal compañeros, queria saber si alguno de ustedes ha usado este llamador, si les ha funcionado o algunos tips, yo lo compre y parece estar muy bueno ya q sirve para aullar y para hacer ruido de conejos o liebres heridas y tambien cervatos heridos.

Que tal compañero, yo he utilizado el hot dog y me ha funcionado bastante bien, es cierto que no hay que hacer muchos aullidos, solo aullidos cortos y el sonido de liebre o conejo herido es excelente!

TICO77
28/01/2011, 22:04 PM
Hola compañero este es uno de los llamados que mas utilizo en la caza de coyotes por ser muy completo,( ATENCION), al llegar al apostadero debes hacerlo con mucho silencio presta mucha atención al viento pues de eso depende mucho tu éxito en la caza, inicia con llamados de apuro y por ultimo aullidos de invitacion y arma te de mucha paciencia y a esperar.
pura vida.