PDA

Ver la Versión Completa : Que armas traian los "Chavistas"?

CazadorMx
31/05/2007, 09:58 AM
En los noticieros mostraron video de la manifestacion en contra de la resolucion de H Chavez de no renovar la consecion de Globovision.

Y el video muestra como unos supuestos Chavistas dispara lo que al parecer son unas escopetas de un solo tiro recortadas con empuñadura de pistola.

Alguien sabe que son excactamente?

Saludos.

Mr. Smith
31/05/2007, 14:35 PM
pues fue lo que pense,que eran escopetas recortadas monotiro,porque se veia el trancazo que daban y despues de tirar se notaba como que le extrain el cartucho,pero las escenas eran muy rapido,asi que tambien me quede con la duda.

Jleal
31/05/2007, 19:44 PM
Efectivamente son escopetas monotiro recortadas, son de manufactura nacional, pero son maliiiiisimas, por lo general lo usan las empresas de vigilancia privada, son calibre 12, aunque eventualmente pueden conseguirse calibre 410.

JRCASTA
01/06/2007, 14:18 PM
El Que Tiro Con El Revolver Me Entro La Duda Ya Que Le Dio Una Zangoloteada Que Hasta Risa Me Dio, Y Peor Si Era .38 Spl. Ahora Que Si Era .357 O .44 Estuvo Dentro Del Rango Del Baile Que Le Dio ,pero Nadie Le Quita De Que Se Vio Muy Tierno Disparando, Hasta Parecia Municipal De Mi Rancho.

Si Fuera Conocido Mio Le Hubiera Pegado Un Carrillon Por Minimo 3 Meses.