Mtallico Armory 2014 NavajasyCuchillos
El dorado El dorado 2
Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By DON VITO

Tema: CLAVES "POLICIACAS" 10-4, R-10 Afirmativo

  1. #1
    Avatar de DON VITO
    DON VITO no ha iniciado sesión 12 Gauge.
    Fecha de Ingreso
    30 Jan, 07
    Ubicación
    algun lugar de Mexico
    Mensajes
    1,250

    Talking ESPECIAL DE CLAVES "POLICIACAS" 10-4, R-10 Afirmativo

    echenle un ojo - Espero no sea repost pero es interesante
    para los que usan scanners y radios
    sepan de que se hablan los polis.





    CLAVES DE LOS POLIS


    1- Ora pareja dale 35 a la 40 (Apúrate que te de la lana y que se vaya)

    2- La 99 esta en 1 (Esa chava esta muy bien)

    3- Afirmativo 10-14 (Afirmativo cambio y fuera)

    4- 6 - 2 (ahi te ves , ya me voy)

    5- Hay 15 un 14_36 (afirmativo mamasita me das tu hora)

    6- Tenemos un 6-4 en proceso (violacion y/o transgrecion a alguna ley la cual desconozco)

    7- Esto es un 15 con la chava pareja, 1, 2, 3 provando provando 4, 4, 2, un 69. (se me antojo un 69 con la vieja esa pero me da pena pareja

    8- La 37 para hacer 14 (esa chava esta bien para prau prau)

    9- Efectiva la 3-4, pareja (estuvo buena la mordida)

    10- Apúrensen!! un 17 en Juárez (algo gratis en Juárez)

    11- Negativo u502(negativo no hay ni madres)

    12- Okey! parejita haz el 8 del 20 para proceder al 14 (okey! parejita haz el reporte del joven para proceder a "remetirlo").

    13- ¡Pareja pareja! aqui reportando un 7-89, aquien la buenos aires reportese...

    14- 47 con la 26 fox 41 ( ya viste a la chava buenota)

    15- 26 fox 41 para 19 ( esa chava esta re bien pa`l contacto pareja)

    16- Que 54 el de la 26 fox ( que bonito trasero tiene)

    17- Aquí un 3-4-65 (lanzate por los chipocles pa´las tortas pareja)

    18- Aquí 13 _21( ya la cajeteo)

    19- Que 11 con el 12 (que pedo wey?)

    20- Pareja un 3 -24 concluyendo (ya que te de lana a botarlo)

    21- 17 patria (adelante patria)

    22- 10-4, R-10, afirmativo, positivo, Yá-ztá (Si, si, si, si, si)

    23- Que 40 (que pedo con ese guey)

    24- No seas treintero (Que....paso mi colega ya me estas chingando)

    25- X-3, K-4.(Acabo de mocharme con el poli).

    26- Apúrate pareja tengo un "3.1416" "3.1416" en progreso (me anda de la pipi)

    27- 10-8 (inga tu m!"#$%)

    28- Ese 44_87 (ese cabron esta pendejo)

    29- 23-14 Tirandole a 44-89 (Chavos rayando chance y traen droga pareja)

    30- 2-14,1-0 en proceso pareja (apurate wey que el america va perdiendo)

    31- Afirmativo,44-99 (afirmativo lo estoy persiguiendo)

    32- 2-10 (Sácale mas pareja)

    33- 10-9 (chinga la tuya pendejo)

    34- Omega 27 en sospechoso 223 (reloj omega para clavarnos)

    35- Afirmativo 10-4 pareja (Todo salio bien pareja)

    36- Compañero un 10-13 a la derecha (pareja me estoy cagando, parate en la gasolineria)


    37- Que 13 con el 49 pareja (Que pasó con la mordida)


    38- Que clave le vamos a aplicar (cuanto le vamos a bajar)


    Editado por imagenes no aptas
    Última edición por PuroMexicano; 08/01/2009 a las 20:09 PM
    A luis enrique swat le gusta esto.

  2. #2
    Avatar de ascomander
    ascomander no ha iniciado sesión 12 Gauge.
    Fecha de Ingreso
    01 Oct, 08
    Ubicación
    Monterrey N.L.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,401

    Predeterminado

    te faltó uno.

    Quinto negativo pareja (Este wey no trae lana)

  3. #3
    paquitacabeza no ha iniciado sesión .22 LR
    Fecha de Ingreso
    05 May, 10
    Ubicación
    cd juarez
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    xd xd xd xd xd ja ja ja aja ja a

  4. #4
    punktoy no ha iniciado sesión .22 LR
    Fecha de Ingreso
    17 Dec, 09
    Ubicación
    monterrey
    Edad
    26
    Mensajes
    0

    Lightbulb estan revueltas esas claves

    cualquiera pensaria que alguien en mexico armado tendria la lista original de claves, pues con el tiempo se van modificando dependiendo de cada corporacion, les voy a decir como se acostumbran decir en transito monterrey

    55 dinero
    33 repita mensaje
    37 persona
    27 vehiculo oficial
    28 vehiculo
    17 fuga
    41 muerto
    1 base/comandancia/mi punto
    2 listo
    3 rapido
    35 bien
    35,000 muy bien
    5 afirmativo
    43 entendido y anotado
    40 problema/fuera de lo comun
    37 zona o ruta
    17 choque

    dispensen si se me olvidaron muchas y si las puse algo revueltas que hace años que no las practico

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •