.................................................. .........................................Bill Jordan,Skeeter Skelton,.EL FAMOSISIMO "PAT GARRET",Bob Ford y Jhon Selman.






Aqui les paso unas fotos de personajes famosos relacionados con elmundo de las armas....revolvers y pistolas,algunos tambien le davan al rifle........
á algunos de estos personajes,solo los conocemos por el nombre...bien,...pues a ver si es como los imaginamos................
a manera de trivia.....que revolver es el que porta el legendario Elmer Keith ?...........
Los nombres de los personages ( como van las manecillas del reloj).......empezando por la primera.
Will Bill Hickok
John Wesley Hardyn.....................compañero de el foro...jeje.
Dallas Stoudenmire
ED Mc Given
Elmer Keith
Ad Topperwein
Última edición por Bullseye; 27/06/2007 a las 17:55 PM Razón: ..nombres.
.................................................. .........................................Bill Jordan,Skeeter Skelton,.EL FAMOSISIMO "PAT GARRET",Bob Ford y Jhon Selman.
Última edición por Bullseye; 27/06/2007 a las 17:58 PM
Smith & Wesson............................................ El primero es WESSON....
Última edición por Bullseye; 27/06/2007 a las 17:46 PM Razón: ..
orale estos rucos si que usaban armas jejejejeje buenas fotos
Un Abrazo
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo...
un santocristo y una pistola.
Amado Nervo
Considero que el Ejercito, junto a la Marina Armada de México, son la penúltima defensa de nuestro maltrecho país, la ultima creo, van a ser los civiles que posean armas y quieran defender la vida y la de quienes aman
Artillero de Villa
artillerodevilla@mexicoarmado.com
compadre te falto este que aparece en mi avatar jejejejejej un conocido General revolucionario jejejejejejej
Un Abrazo
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo...
un santocristo y una pistola.
Amado Nervo
Considero que el Ejercito, junto a la Marina Armada de México, son la penúltima defensa de nuestro maltrecho país, la ultima creo, van a ser los civiles que posean armas y quieran defender la vida y la de quienes aman
Artillero de Villa
artillerodevilla@mexicoarmado.com
Oye Compadre,deveras...quien es el de el tu avatar?'es el General Villa ( de chiquillo?) o eres tu...................o se quedara en duda jajajaj.
salu2.
Un Abrazo
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo...
un santocristo y una pistola.
Amado Nervo
Considero que el Ejercito, junto a la Marina Armada de México, son la penúltima defensa de nuestro maltrecho país, la ultima creo, van a ser los civiles que posean armas y quieran defender la vida y la de quienes aman
Artillero de Villa
artillerodevilla@mexicoarmado.com
Aqui esta mi aporte:
1.- Anne Orkley, posiblemente la mejor y mas legendaria tiradora de exibicion, por muchos años estuvo en el famoso show de Buffalo Bill
2.-Butch Cassidy, Definitivamente el ultimo Bandido Romantico de los Estados Unidos, posiblemente murio en Bolivia en 1905
3.-Billy "The Kid", Yo creo que no necesita mas presentaciones.
4.-Jesse James, Otro bandido bastante conocido, que a mi juicio no merecia morir como lo hizo.
El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria.
Sir Winston Churchill
jleal@mexicoarmado.com
Que Anne Orkley, hacia blancos de pie en el lomo de un caballo galopando ( en un acto de circo).....
El Legendario Billy the Kid, fue ferviente admirador de Hernan Cortes.
buenas fotos Jleal.......................salu2.
Última edición por Bullseye; 11/07/2009 a las 01:31 AM
buenas fotos,nomas faltan la de los Almada,quiubole!







Pues hablando de los Ahumada, aquí les pongo la letra del corrido del mismo nombre de la película. A ver si alguien tiene información de los nombres que aparecen, quienes fueron los tan mentados pistoleros famosos. ¡Ajúa, i´ñor!
Por las margenes de rio
de reynosa hasta laredo,
se acabaron los bandidos
se acabaron los pateros
y asi se estan acabando
a todos los pistoleros.
Cayeron dimas de leon,
generoso garza cano
y los hermanos del fierro
y uno que otro americano
a todos los mas valientes
a traicion los han matado.
Lucio cayo en monterrey,
silvano en el rio grande
los mataron a mansalva
los rinches que son cobardes
en los pueblitos del norte
siempre ha corrido la sangre.
le tiraron a ezequiel
por el ano del 40,
jose lopez en linares
sigue aumentando la cuenta
y arturo garza trevino
alla en el 1160.
los pistoleros de fama
una ofensa no lo olvidan
si se mueren en la raya
no les importan la vida
los panteones son testigos
es cierto no son mentiras.
y asi se estan acabando
todos los mas decididos
por eso se les recuerda
cantandole sus corridos
murieron porque eran hombres
no porque fueran bandidos.
BRAZALETES DE SUPERVIVENCIA Y MAS: http://www.mexicoarmado.com/accesorios-de-caceria-tiro-y-otros-articulos-no-relacionados/156723-accesorios-de-paracord-brazaletes-lanyards-llaveros-y-mas.html
"That´s what I wanted to tell you. Slowpoke Rodríguez, he pack a gun!"
"Too much work, and no vacation, deserves at least a small libation. So hail! my friends, and raise your glasses, work's the curse of the drinking classes." - Oscar Wilde
Sheridan Silver Streak CB9, .20, mira de apertura Williams Crosman 64
Crosman 1377 American Classic de plaquita, .177 y BB's
Crosman 1377c American Classic, .177, recámara de acero y culata Crosman, Mira abierta Williams ajustable
Diana 48, .22, BSA 3-12x44
Diana 460 Magnum, .22
Benjamin Marauder, .22, Leapers 3-9x44 Mil-dot
Diana LP8 Magnum, .177
Weihrauch HW 45 (Beeman P1 Magnum), .177







Murió asesinado por dos miembros de su propia banda, Charlie y Robert Ford.
Robert Ford (Virgínia, 1861-Creede, Colorado, 1892) fue un bandido estadounidense de finales del siglo XIX. En 1879 se unió a la banda de Jesse James con su hermano Charlie, participando en un atraco en Glendale. En 1881 hicieron un atraco en Blue Cut (Missouri), y el gobernador ofreció 10.000 dólares de recompensa por la muerte de Jesse James. Se puso en contacto con él y el 3 de abril del 1882 lo mató de un tiro por la espalda. Detenido y sentenciado a muerte, fue amnistiado, pero no recibió nada de dinero. Su hermano Charlie se suicidó en 1884 y él intentó vivir posando para fotógrafos y abrió dos salones en Colorado, hasta que fue asesinado por Edward O. Kelly, que fue aprisionado hasta el 1902, cuando fue liberado bajo palabra, quien murió por un policía en Oklahoma en 1904.
Se supone que lo mato en la casa de jesse cuando estaba volteado viendo una pintura o fotografia con un balazo en la nuca..
saludos
Que Opinan De Estos Dos Doc Holliday Y Wyatt Earp
Faltan hombre como Sammy Colt y J. Moses Browning
"Daría Todo Lo Que Se, Por La Mitad De Lo Que Ignoro"
Felicitaciones a todos por las fotos, estan buenisimas, esto si que esta interesante!!!
Saludos!!!
Nunca busques pleito con un estupido porque va a bajarte a su nivel y luego va a derrotarte con su experiencia.
....pues tendremos que ir haciendonos fotos para cuando hallan pasado 100 años y algun bisnieto nuestro quiera postearlas....![]()
y decir en algun foro galactico..."pues este era mi bisabuelo que tenía una pistola de pólvora...
![]()
" en la era de los rayos laser y quien sabe como serán las armas dentro de 150 años...jejejejeje
![]()
![]()
![]()
...esperemos que tengan chelas para seguir brindando....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ninguno se parece a Clint Eastwood, el prototipo gabacho del pistolero del oeste y en sus ultimas clasicas de pistolero urbano![]()
Tambien fue hombre de armas y tan polemico como John Wesley Hardyn que por cierto mato dos mexicanos en el passo tx, al parecer desarmados, no encontre fotos para poner de Fierro pero si de manejar bien las armas habria de ponerse tambien al igual que las del Gral. Villa y tantos hombres de la Revolucion me acuerdo de nombres como chucho el roto, porfirio cadenas etc. personajes reales pero como no se llaman Raffles, Rocambole, Fantomas,arsenio luppin etc, poco ingratos los de mi pueblo.l valgame la comparacion poco afortunada entre la ficcion y realidad
ahora dime que opinan de mi general lucio balnco.
Lucio Blanco, de origen campesino, nació en Coahuila, en el poblado de Nadadores?
En 1909 ingresó a las filas antirrelecionistas y fue decidido partidario de don Francisco I. Madero?
Participó en la revolución de 1910 y al triunfo de Madero, combatió a los orozquistas que se habían levantado contra el mártir de la revolución?
Después de la Decena trágica, la que culmina con la traición y asesinato de Madero por Victoriano Huerta, Lucio Blanco combate al gobierno de Huerta?
Lucio Blanco fue uno de los firmantes del Plan de Guadalupe, proclamado por el entonces gobernador de Coahuila, Venustiano Carranza?
Este revolucionario, con el grado de Teniente Coronel, comandaba el Primer Regimiento de "Libres del Norte"
El Teniente Coronel Blanco, fue de los primeros que se integraron al ejército constitucionalista, destacando por la defensa que hace de los campesinos y su arrojo militar?
Lucio Blanco y Francisco J. Múgica hicieron el primer reparto agrario en el norte, siguiendo el ejemplo de Zapata, en el sur?
en la foto es el de la corbata blanca.






Siqueiros nació en Chihuahua en 1896; aunque se sabe gracias a Raquel Tibol que fue registrado en la ciudad de Irapuato, además de que su padre lo llevó a vivir a Irapuato, Guanajuato, donde realizó sus primeros estudios bajo la vigilancia de sus abuelos Antonio y Eusebia Alfaro, quiénes dejaron honda huella en su formación. Al morir su abuela, Siqueiros y sus hermanos fueron internados en escuelas maristas de la Ciudad de México, más tarde ingresó a la Escuela Nacional Preparatoria y a la Academia de San Cárlos. Cuando contaba con 16 años, Siqueiros abandonó su hogar por diferencias políticas con su padre y se fue a vivir con su amigo José Urbina; logró conseguir un empleo como profesor de dibujo, con lo que logró sostenerse. Poco después se unió con sus amigos Jesús Soto y Juan Olaguibél para dirigirse al puerto de Veracruz, invadido entonces por los norteamericanos; fue allí donde decidió unirse al ejército Constitucionalista; lo que hizo en 1915 en la campaña a las órdenes de Manuel M. Diéguez; en 1917 Siqueiros ya era Capitán y fue enviado a Europa como agregado militar para las embajadas de España, Italia y Francia, en el año de 1919; permaneció en el frente hasta 1918. Alfaro Siqueiros se comprometió desde entonces y para siempre con las luchas populares: durante la Guerra Civil Española de 1936-1939, luchó como voluntario; también estuvo presente en Egipto en 1956, cuando Gamal Abdel Nasser nacionalizó el Canal de Suez. Que les parece?????
(copiado de wikipedia)
Un Abrazo
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo...
un santocristo y una pistola.
Amado Nervo
Considero que el Ejercito, junto a la Marina Armada de México, son la penúltima defensa de nuestro maltrecho país, la ultima creo, van a ser los civiles que posean armas y quieran defender la vida y la de quienes aman
Artillero de Villa
artillerodevilla@mexicoarmado.com
orale con esos señores ni kien se metiera!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)