Para gustos los colores Yo prefiero a mi negra bella
GLOCK
|
|
Yo creo que la Jericho.. Espero sus respuestas. Subire foto. La que gane le mandamos un premio al fabricante. JAJA un pedido para todo el FORO !!! SALUDOS
Para gustos los colores Yo prefiero a mi negra bella
GLOCK
Panamá, un paraiso por descubrir
La marca más estilizada es beretta. En particular La 92F. A mi gusto. Hay otras bonitas, desert eagle, Kimber, bonitas todas.![]()
La que tengo en casa, mi Steyr M9.
Saludos.
la mas bonita es la que tengo,jajajajaja,siempre es asi,pero para mi la mas bonita esteticamente es la Browning Hi Power y conste que no tengo una de estas.
La Beretta 90 Two. ¡PISTOLON!
Yujín II![]()
¡TODOS SOMOS MEXICO ARMADO!
yujinii@mexicoarmado.com
...creo que mi Tanfoglio Force 99 no se queda atras!... muy cerca de la perfección! (para mí)...![]()
"El calibre rápido y finito es como un canto rodado; donde pega lastima y deja un profundo agujero. El calibre grueso y lento es como un ladrillo. Donde pega voltea y duerme".
Felicitaciones!!!!
Última edición por Norbi Wan; 12/08/2008 a las 23:20 PM
colt 1911.
colt 1911 y desert eagle
sip colt 1911
Prefiero mis balas a tus oraciones...
"Pues el que vive mas vidas que una, más muerte que una debe morir". Oscar Wilde
Yo quiero una de estas
Muy buen gusto todos. Y para Tirofino coincido mucho con lo de la Steyr... Terrible Arma. Aca en Uruguay la estan empezando a traer. Llego hace unos quiza cuatro años a un importador y despues se empezo a distribuir. Igualmente la gente de aqui que tenga una debe de ser MUY PERO MUY poca.
La ùnica contra que le encuentro que no me hace decidir, es la poca capacidad del cargador.
En realidad me gusta ese estilo tipo aristas marcadas, modernosa, como en su momento la HK USP COMPACT otra arma que me fascinaba !!!!
Hermosas Armas YUJIN II pero muy clasicas para atraerme mucho hoy por hoy que ya viene todo de un diseño tipo cuadrado aristas bien marcadas, trapezoidal, etc etc, pero muy lindas armas. felicidades.
la walther p99
"solo los muertos han visto el fin de la guerra"
A LA FLAUTA !! ESTA BUENA. cuanto carga el cargador ?? sabes que precio aprox. tiene?
Para mi gusto y el de muchos amigos de este foro, es definitivo la Miss Pistola se la debe llevar la antiquisima y afamada " 1911 "
quieren muestras ???
Despues de ver estas hermosuras habra quien diga lo contrario ????
Última edición por pepereynosa; 12/01/2010 a las 11:26 AM
LA FUERZA TE LA DAN LAS ARMAS; LA DESTREZA....SOLO SE LOGRA CON LA INSTRUCCIÓN
Hermosas y anticuadas como tu dices.
pero hermosas al fin.
A pesar de que estoy traicionando a mi niña, yo diría que en este momento la Beretta 90 Two es la pistola mejor concebida esteticamente
Por ley la 1911 es una chulada, la PPK, P99 y la Desert Eagle
![]()
Schwarzer Drache mischt einen Sturm
que les parece estas?![]()
"El calibre rápido y finito es como un canto rodado; donde pega lastima y deja un profundo agujero. El calibre grueso y lento es como un ladrillo. Donde pega voltea y duerme".
La PPK no es muy modrna...pero pos a mi me encanta!!!!
No puedo hablar de una sola, de las clásicas indudablemente la Luger, de las permitidas pa nosotros, la PPK .380, la Python en .38 spl, y no la de ocho pulgadas.
De las otras ufff.... la P5, wow! Elegante, fina. no.. la neta esta muy difícil, pero pongo por un lado la 1911 porque es fea, solo las customizadas se ven bien.
Saludos.
P.D. La Beretta disenada por Giugaro está chingon´sisima!!!
Occuli et unguibus aeque victrix