se fue a burlar de usted companero![]()
|
|
Estimados amigos:
Comparto con ustedes estas imágenes de hoy por la mañana que verdaderamente me sorprendieron y al mismo tiempo me llenaron de indignación.
¿quien se cree este individuo?, ¿no sabe acaso quien soy yo?, ¿que no lee la revista gran safari, o los foros de en la mira o méxico armado?, ¿que no ha visto las fotos circulando por la web?, seguramente se atiene a que soy un cazador responsable, respetuoso de las especies en peligro de extinción, pero que descaro de pelao!!!!!
Lástima que por lo lejos no se aprecia muy bien, se trata de un macho de pato real mexicano, aposentado nada más y nada menos que en el techo de la casa de su servidor. Ahhh pero eso si, mañana le disparo....claro que con la cámara, jajaja
saludos y que tengan un excelente inicio de semana...
Saludos y Buena Caza...
Rodolfo Camacho
se fue a burlar de usted companero![]()
yo no era mamon, me hisieron.
Siempre sucede pareciera que los animales saben de vedas y temporadas jajajajajaj, no les ha tocado que cuando no llevas ni resortera y más aún cuando no es temporada, suele salir algun animalito, llamese venado, jabali, paloma etc.., y piensas "ha pero para cuando sea la temporada estara bien gordo" y llega labendita temporada y nomas nada de nada, si ese dia lo viste sin tener que madrugar mucho menos espiar, en la temporada aunque te avientes 24 hrs. pegado al aguaje ni madres que sale jejejeje, pa'mi que estos carajos les gusta burlarse
Pues ojala le puedas disparar... con la camara y mas cerca para apreciarlo mejor
Excelente tiro con su camara!! y mejor decision la suya de permitir a ese amigo continuar su vida normal, el destino y la naturaleza se lo recompensara después
hcano
"Dame Señor, la perseverancia de las olas del mar, que hacen de cada retroceso un punto de partida para un nuevo avance"__________________________________________________ _________________
"Armados en la paz y en la guerra más, para que el interés ajeno respete el derecho propio"
vaya que si ocupa uno pues no va a caminarle tanto hay no mas lo enfoca y listo compañero
YO SOY MIEMBRO DE A,C,T, D,X,V.
ASOCIASION DE CAZADORES Y TIRADORES DEJADOS POR SUS VIEJAS JAJAJAJAJAJAJA
Companero, aca en el rio la silla, me ha tocado ver patos.
Y atras de la casa, jabalies.
Buena foto.
![]()
CUERVO MAYOR
CUSTOM AIRGUNS
FELICES TIROS
Que tipo mas atrevido, qeu si no fueras un cazador responsble, ya estaria en tu cazuela, pero como eres responsable, solo quedo en tu camara.
Saludos compañero.
ME ACUERDO MUCHO DE TI HERMANITA
En el fraccionamiento en donde tienen su casa, los constructores pusieron patos y gansos de granja como adorno, pues resulta que como hay estanques y cascadas y "comederos", este insensato plimífero tiene como 2 años que de buenas a primeras bajo y se empezó a pavonear por todos los jardines, al año siguiente por estas fechas bajó otro macho y 2 hembras, pues bien, recientemente nació una parvada como de 7 y ya andan entre 10 y 12 todos patos reales.
Ya les puse atención y se salen volando rumbo al arroyo y a media mañana regresan a los comederos, ojalá y se sigan reproduciendo, de verdad que son muy bonitos animales y de un tamaño similar a los gansos...
Saludos...
Saludos y Buena Caza...
Rodolfo Camacho
una preguntita el pato real esta permitido cazarlo en otros estado s por que en nayarit no saludo
El pato real mexicano es una especie que está legalmente protegida y se encuentra dentro de la nom-059-ecOl-2001, bajo la categoria de en peligro de extinción...
Saludos y Buena Caza...
Rodolfo Camacho
Pues ojala y se logre una buena reproduccion de esos patos en donde vives. Seria hermoso tenerlos todo el tiempo ahi sintiendose seguros y a salvo.
Enhorabuena
Saludos
Orale yo no conocia estos patos... solo los Patos buzos jejeje... ahmm creo que si, otro Disparo mas.. pero mas cerca para que lo pudieras enfocar mejor y conocerlo bien jejeestaria padre...
que bueno que no atentaste contra su vida eso habla bien de usted
Nunka Hagas lo ke No te Guztaria ke te Hicieran...
compañero claro que lo conoce muy bien por eso se fue a presentar asu casa
muy buen animal compañero
que suerte tubo de tomarle la foto
a que pato tan poco favorecido por la respetesencia !!!!!
sin duda salio mas ca.....on que bonito jejeje
saludos
LA GRANDEZA DE UN HOMBRE NO SE MIDE POR SU DINERO SINO POR SUS ACCIONES
No sera que ese pato percibio que a lo mejor en esa zona no hay cazador que represente peligro? quizas por eso la respetancia le vale sorbete
.
.
.
.
pues mas bien bio que era un buen cazador responsable que respeta las especies protegidas no lo cre saludos
ajajajajajajajaja saludos amigo que este biennnnnnnnnnnnn
Ese pato se burlo de a feo compa...debiste alimentarlo para que no se fuera o al menos regresara despues...![]()
"QUE NOS GOBIERNEN LAS P...ts, YA QUE SUS HIJOS NO PUEDEN"
"]"MI PASTOR ALEMAN BUSCA NOVIA, CUENTA CON REGISTRO Y PEDIGREE..."
Saludos a todos, les mando una foto que le tomé ayer al insensato plumífero, muy a gusto recibiendo baño de aspersión y tomando el sol a la orilla del estanque,![]()
Saludos y Buena Caza...
Rodolfo Camacho