Mtallico Armory 2014 NavajasyCuchillos
El dorado El dorado 2
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pistolas baikal

  1. $
    a solo
    $
    a solo
    $
    a solo

  2. #1
    juan moctezuma no ha iniciado sesión .25 ACP
    Fecha de Ingreso
    20 May, 08
    Mensajes
    17

    Question pistolas baikal

    que tal compañeros alguien podria comentar sobre las pistolas baikal, tengo una en 22lr que acabo de adquirir, gracias por sus comentarios.

  3. #2
    Avatar de Don Lucas
    Don Lucas no ha iniciado sesión .30-06 Springfield
    Fecha de Ingreso
    15 Nov, 08
    Ubicación
    Montreal,Quebec,CANADA
    Mensajes
    11,461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan moctezuma Ver Mensaje
    que tal compañeros alguien podria comentar sobre las pistolas baikal, tengo una en 22lr que acabo de adquirir, gracias por sus comentarios.
    Esta Baikal : Margolin MCM l ?

    [IMG]http:[/IMG]

    Don Lucas

  4. #3
    Avatar de Jorgechz
    Jorgechz no ha iniciado sesión .243 Winchester
    Fecha de Ingreso
    21 Feb, 08
    Ubicación
    Colima
    Edad
    44
    Mensajes
    2,240

    Predeterminado

    abricada por una de las empresa más destacables de Rusia, cuyos productos abarcan muy diferentes mercados además del de las armas, la Viking 446 es una derivación de la pistola que las Fuerzas Armadas Rusas adoptaron hace unos pocos años. Robusta, capaz y económica, se presenta como un arma válida para múltiples cometidos incluido el del tiro deportivo, por supuesto. Acaba de llegar a España y hoy vamos a presentársela en detalle.

    Texto: Luis Pérez de León / Fotos: A. F. Pérez de León S. L.

    * Este artículo incluye 32 imágenes con sus correspondientes comentarios en la edición impresa del número 325.

    Cuando recién desaparecida la Unión Soviética la ya industria rusa exponía sus productos en la feria IWA de Nuremberg, como un buen ejemplo, en sus stands podía verse una enorme variedad de todo tipo de armas. En el caso de las pistolas, el que ahora nos ocupa, se exponía una casi sorprendente cantidad de diferentes modelos; en unos se mantenían con gran fidelidad los diseños de armas clásicas y bien conocidas, como sucedía con los de las Tokarev o Makarov, a la vez que esos mismos eran evolucionados con distintas versiones que ivan desde la mayor capacidad de munición hasta su “reconversión” en armas detonadoras para alcanzar con ellas un importante mercado en varios países occidentales, hasta ese momento implanteables desde la situación política que había marcado la órbita soviética. Incluso las casi secretas PSM de la temida y poderosa KGB pasaban a ser perfectamente exportables.
    Pero también en esa inusual oferta comenzaban a aparecer numerosos diseños que, con mayor o menor acierto, pretendían atraer el interés de los compradores de muchos países. La Viking 446 es uno de los muchos modelos de armas fabricados por la Planta Mecánica de Izhevsk, una enorme empresa estatal que no sólo produce armas de todo tipo, sino que también se ha especializado en la elaboración de artículos dirigidos a muy diferentes sectores que abarcan desde los componentes electrónicos a las herramientas o los instrumentos médicos y quirúrgicos y en la que trabajan miles de empleados. Una lógica y seguramente necesaria solución al planteamiento industrial establecido por el orden soviético durante muchas décadas.
    En cualquier caso, esta gran compañía es mucho más conocida en todo el mundo por el nombre de Baikal y sus productos son hoy exportados a más de setenta países. Su experiencia en el ambiente de las armas es indiscutible, y se demuestra que están dispuestos a seguir evolucionando para alcanzar una cota de mercado internacional cada vez mayor. La mayoría de sus realizaciones siguen exhibiendo un acabado un tanto tosco -como por otra parte ha sido tradicional en la producción de la mayoría de los países del Este-, un rasgo que en cualquier caso se enfrenta a una innegable fiabilidad de funcionamiento y destacable robustez, circunstancias que se alían con la ventaja que supone ahora poder situar sus modelos a precios sólo equiparables a los de otros grandes productores situados geográficamente todavía más al Este, y por lo general aún bastante menos refinados desde la óptica occidental.
    "Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería."

  5. #4
    Avatar de Artillero de Villa
    Artillero de Villa no ha iniciado sesión .280 Remington
    Fecha de Ingreso
    29 Jun, 06
    Ubicación
    Algún Lugar del Norte de México
    Edad
    44
    Mensajes
    7,629

    Predeterminado

    como casi todas las armas hechas en aquel bloque, son buenas y muy resistentes, soportan mal uso durante mas de una vida


    Un Abrazo



    Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo...

    un santocristo y una pistola.


    Amado Nervo


    Considero que el Ejercito, junto a la Marina Armada de México, son la penúltima defensa de nuestro maltrecho país, la ultima creo, van a ser los civiles que posean armas y quieran defender la vida y la de quienes aman

    Artillero de Villa

    artillerodevilla@mexicoarmado.com

  6. #5
    Avatar de pepe_elpata
    pepe_elpata no ha iniciado sesión .40 S&W
    Fecha de Ingreso
    13 Jun, 09
    Ubicación
    Asturias - España
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Hola

    Tambien existe esta preciosidad de pistola Baikal IZH 35, de competición en calibre .22 Lr.
    Fue comercializada y vendida por Walther como Walther KSP200







    Saludos cordiales desde Asturias

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •