3 Archivos Adjunto(s)
México Outdoor EXPO Marzo 2010
MEXICO OUTDOOR EXPO 2010 es la Segunda edición de la Exposición Internacional de Caza, Pesca y Aventura, que reúne en un mismo piso: campismo, caza, pesca, turismo de aventura, motociclismo, indumentaria y calzado Outdoor, campamentos de verano, deportes extremos y mucho mas.
MEXICO OUTDOOR EXPO combina a los principales proveedores de todas estas actividades, además contará con sesiones de conferencias, atracciones y demostraciones en vivo. Este próximo 19, 20 y 21 de Marzo PARTICIPE en MEXICO OUTDOOR EXPO en CINTERMEX y no deje pasar esta oportunidad.
Si usted es proveedor de camping, caza, pesca o motociclismo debe de estar presente en este gran evento. Para mas información puede llamar a APEX al teléfono 8369 6660 o bien enviar un e-mail a info@mexicooutdoorexpo.com, o visitar la pagina web: www.mexicooutdoorexpo.com.
VENTAJAS DE PARTICIPACION:
• CINTERMEX, EL CENTRO DE EXPOSICIONES MAS IMPORTANTE DE MONTERREY Y DE FACIL ACCESO.
• AREA DE EXPOSICION EN UN SOLO NIVEL.
• AMPLIO ESTACIONAMIENTO.
• FACILIDADES DE MONTAJE Y DESMONTAJE AL CONTAR CON AREA EXCLUSIVA DE CARGA Y DESCARGA EN EL MISMO PISO DE LA SALA DE EXPOSICION.
• AMPLIA PROMOCION EN MEDIOS PUBLICITARIOS.
• APEX ES LA EMPRESA ORGANIZADORA QUE CUENTA CON UNA TRAYECTORIA DE 17 AÑOS ORGANIZANDO EXPOSICIONES Y CONVENCIONES DE NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.
http://www.mexicooutdoorexpo.com/
Soloperros en Outdoor Expo
Pues hemos recibido la atenta invitación de los organizadores y con gusto estaremos presentes con una exhibición de perros de cobro, muestra y rastreo.
Así mismo aprovecharemos el evento para premiar al ganador de la competencia de perros mapacheros que se promueve en el foro de perros de caza.
Saludos y los esperamos.
Actividades o conferencias
Asi como el amigo de soloperros menciona su premiacion al perro mapachero donde puedo consultar que actividades se llevaran a cabo o tenemos que ir para saber si hay o ya nos la perdimos?
Muy buen evento y muy recomendado para vistarlo con los chavos.
Tons ... Bruce va a estar en el stand? O no va a haber?
Bueno ahi nos vemos , haya o no haya...la cuestion es ir,
salu2
Se me olvidaba el evento!
Cita:
Iniciado por
RICARDO67
estoy en Mexico Df para el evento del 4 aniversario del foro.
saludos Profe
Se me olvidaba que tenias que ir al evento!
Con razon no se puso el stand. Saludos a todos los asistentes y como dice el cuervo, felices tiros!
:patriota: