Outdoor Store 2014 NavajasyCuchillos
El dorado El dorado 2
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El bluetick coonhound

  1. $
    a solo
    $
    a solo
    $
    a solo

  2. #1
    Avatar de ggg
    ggg
    ggg no ha iniciado sesión Moderador
    Fecha de Ingreso
    09 Mar, 10
    Ubicación
    monterrey
    Edad
    45
    Mensajes
    5,411

    Predeterminado El bluetick coonhound

    El Bluetick Coonhound es una raza de perro . Es un tipo de coonhound y típicamente criados en los Estados Unidos.

    APARENCIA:
    El estilo general del cuerpo de la Bluetick Coonhound es musculoso y veloz, grueso o no construido con torpeza. La cabeza se lleva bien arriba y la cola llevada sobre la espalda, sin signos de miedo o nerviosismo. La capa Bluetick debe ser moderadamente gruesa y brillante. El Coonhound Bluetick recibe su "azul" color moteado de negro / blanco que da la impresión de un color azul marino. Este moteado cubre el cuerpo y se pueden intercalar con manchas negras en forma de diversas maneras en la espalda, las orejas y los lados. Preferencia corre a más azul que negro en el cuerpo. Negro debe predominar en la cabeza y las orejas. Coonhounds Bluetick debe tener puntos marrones en los ojos y en las mejillas es de color rojo oscuro. coonhounds masculinos deberían ser de 22 a 27 pulgadas en el hombro y pesa aproximadamente 55 a 80 libras. Las hembras son mucho más pequeñas, con 21 a 25 pulgadas en el hombro y un peso de entre 45 a 65 libras. El cuerpo debería ser más alto en el hombro que las caderas, y cuando se mide desde la cruz hasta la base de la cola debe ser ligeramente más largo que alto. Blueticks (como se les conoce por los aficionados) deben tener un pecho profundo, con costillas bien arqueadas, curvándose hacia el vientre en lugar de tener un look extremo retraído.
    Los pies deben ser como un gato, redondeado, con dedos bien arqueados. Sus patas son más grandes que casi todas las otras razas de perros. Patas traseras deben tener una curva moderada en los corvejones. Todas las patas deben ser vistos desde la parte delantera o trasera.
    Azules Gascon son más grandes que blueticks estándar, con los varones con un mínimo de 27 pulgadas y un máximo de 30 pulgadas. Ver la raza americana Blue Gascon Coonhound Asociación estándar: American Blue Gascon Hound Association

    TEMPERAMENTO:
    Coonhounds Bluetick son criados para ser perros de caza extremas. Son atlético y robusto y necesita un trabajo a tiempo completo o actividad como la caza, la obediencia o agilidad para mantenerse feliz. Pueden ser difíciles de entrenar y deben controlarse en torno a los gatos y otros animales pequeños. Son, al igual que sus homólogos de perro, razas muy inteligente, con una extraña habilidad para la resolución de problemas. Esto puede ser particularmente problemático si están confinados a una casa oa un patio muy pequeño, y se debe dar a esta raza un montón de espacio. Una vez entrenados, la raza es muy consciente de su propietario. Como todos los Coonhounds se babean constantemente. Son muy fuerte, constante, y aullando ladradores. Una vez formados pueden hacer una mascota de la familia grande, perro de caza, o ambas cosas. Ellos son criados para ser perros de caza y de trabajo puede ser un reto para los dueños de mascotas perezosos.
    En condiciones normales, el perro es excelente torno a las familias y los niños. Una vez entrenados, son perros conscientes, amigas. Sin embargo, sus narices mantenerlos en problemas, así que la comida y la basura nunca se deben dejar sin vigilancia. A menudo confundido con la agresividad, la raza va a "saludar" extraños con su aullido firma y oler el tema hasta que satisfecho. Por lo general, esto es sólo la forma en que la raza llega a conocer a sus súbditos. Desde Blueticks destacan por su fuerte sentido del olfato, que hacen excelente caza / perros de rastreo. Lo harán árbol de cualquier animal que es pequeño y manejar lo mejor de las razas coon hound.

    HISTORIA:
    El Coonhound Bluetick, que se originó en Luisiana, se desarrolló desde el Bleu de Gascogne sabueso del suroeste de Francia, así como el Foxhound Inglés , el perro act , el Foxhound americano , y el Foxhound Virginia Negro y del moreno . Originalmente, Coonhounds Bluetick se registraron en el United Kennel Club en el marco del Foxhound Inglés y Coonhound, pero fueron reconocidos por el club como una casta separada en 1946. Coonhounds Bluetick también son reconocidos por el Consejo Nacional de Australia Kennel y el Kennel Club Nueva Zelanda . En abril de 2009 la raza fue aceptada por el American Kennel Club y en diciembre de 2009 se convirtió en elegible para competir en eventos coonhound AKC. El Blue Gascon Americano es un subgrupo de Bluetick Coonhounds que es más grande, más pesado y más "houndy" en busca de la bluetick estándar. América gascones azules se refieren a menudo como "pasados ​​de moda" blueticks. Esto es debido a su apariencia y "frías", nariz, o más lento estilo de seguimiento, en comparación con otras razas coonhound modernas.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas El bluetick coonhound-descarga-1-.jpg  
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas  
    "NOSOTROS ABUSAMOS DE LA TIERRA, PORQUE LA VEMOS COMO UN BIEN QUE NOS PERTENECE. PERO CUANDO VEAMOS ALA TIERRA COMO UNA COMUNIDAD A LA QUE NOSOTROS PERTENECEMOS, ENTONCES EMPEZAREMOS A USARLA CON AMOR Y RESPETO".

    ALDO LEOPOLD
    ( 1887-1948)

  3. #2
    Avatar de javiercv
    javiercv no ha iniciado sesión .38 Special +P
    Fecha de Ingreso
    18 Feb, 08
    Ubicación
    Poza Rica
    Edad
    40
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    muy bonito animal.

  4. #3
    Avatar de cazador anonimo
    cazador anonimo no ha iniciado sesión 12 Gauge.
    Fecha de Ingreso
    23 Sep, 08
    Ubicación
    michoacan
    Mensajes
    1,192

    Predeterminado

    dias atras tenia la inyencion de comprar uno de esta raza,pero las personas que me lo vendian no traian a los padre,desconosco si son cazadores o no,cree usted que afecte al perro para realizar un trabajo en el monte

  5. #4
    kuko no ha iniciado sesión 12 Gauge.
    Fecha de Ingreso
    04 Jan, 09
    Ubicación
    monterrey
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Felicidades Gera. excelente descripcion de las difernetes razas, haber si nos juntamos el proximo viernes. Salimos hoy al jabali, la perra de MrVallejo se porto muy bien, asi como los perros de Leobardo, tambien los del gordo, una cascabel mordio a una d esus perras en una mano, cerca del talon, esperemos que no le vaya a afectar mucho. Saludos

  6. #5
    Avatar de ggg
    ggg
    ggg no ha iniciado sesión Moderador
    Fecha de Ingreso
    09 Mar, 10
    Ubicación
    monterrey
    Edad
    45
    Mensajes
    5,411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cazador anonimo Ver Mensaje
    dias atras tenia la inyencion de comprar uno de esta raza,pero las personas que me lo vendian no traian a los padre,desconosco si son cazadores o no,cree usted que afecte al perro para realizar un trabajo en el monte
    compañero cazador anonimo siempre es preferible que los padres cacen con esto no quiere desir que un cachorro que sus papas no cacen salga bueno pero las posibilidades disminuyen y viceversa si tenemos aun cachorro que los papas, los abuelos, los bisabuelos cacen ahi mas posibilidades de que salga bueno para el monte
    bueno es mi humilde opinion espero le sea de utilidad
    "NOSOTROS ABUSAMOS DE LA TIERRA, PORQUE LA VEMOS COMO UN BIEN QUE NOS PERTENECE. PERO CUANDO VEAMOS ALA TIERRA COMO UNA COMUNIDAD A LA QUE NOSOTROS PERTENECEMOS, ENTONCES EMPEZAREMOS A USARLA CON AMOR Y RESPETO".

    ALDO LEOPOLD
    ( 1887-1948)

  7. #6
    Triponema no ha iniciado sesión .22 LR
    Fecha de Ingreso
    08 Feb, 10
    Ubicación
    DF
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    El 16 de diciembre, se encontró un bluetick coonhound cerca de Lomas de Tarango, al poninete del DF. Sí saben de alguién que crie o tenga referencias, por favor comuniquense conmigo. Gracias.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas Similares

  1. MX$1500--Vendo Preciosa Perrita Bluetick CoonHound!
    Por CLC en el foro Accesorios de Cacería/Tiro y Otros Artículos no relacionados
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/02/2014, 20:31 PM
  2. Nuevo nombre para el foro
    Por Style22 en el foro General
    Respuestas: 77
    Último Mensaje: 27/03/2013, 15:09 PM
  3. perros Bluetick Coonhound
    Por FeLGueRiToS en el foro Accesorios de Cacería/Tiro y Otros Artículos no relacionados
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/01/2010, 21:20 PM
  4. El mejor revolver de presicion
    Por Style22 en el foro Revolvers
    Respuestas: 64
    Último Mensaje: 28/09/2008, 14:14 PM
  5. ¿Sirve el **nel en los rifles?
    Por Robert-Ronin en el foro Rifles
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/03/2006, 18:19 PM

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •