Mtallico Armory 2014
El dorado El dorado 2
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Kangal excelente para caceria

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 Jul, 10
    Ubicación
    monterrey
    Mensajes
    3

    Predeterminado Kangal excelente para caceria

    Que tal amigos del foro, me complacer informarles que uno de los canes más fuertes y con mayor carácter es el Sivas Kangal Turco, y ya está en México, a continuación les doy una breve reseña.
    El famoso Kangal conocido por los turcos en todas las etapas de su vida, es considerado como el perro nacional de Turquía. Este estatus se refleja por su aparición en estampillas postales en Turquía. También conocido como Çoban Köpeği, término que describe su función como perro guardián de rebaños.
    Su cara larga de mascara negra tipo mastín solo se encuentra en los ejemplares de la región de Sivas-kangal, al este de Turquía.
    Los Kangal de pura raza son raros inclusive en Turquía. Donde son encontrados como guardianes de ganado más que como mascotas. Los Kangal son de color sólido, tienen máscara negra y el color del cuerpo va del pardo al gris oscuro.
    Tienen un pronunciado pecho, el pelaje es corto, suave y denso. Hay veces en que se encuentran perros con pelaje moteado y largo, esto en la periferia de la región de Sivas-Kangal.
    Esta gran y poderosa raza de perros es buen guardián de casas, afectuoso con los niños y bueno para el trabajo de obediencia, hoy día sigue conservando sus característica rustica y es utilizado para cuidar los rebaños contra lobos y oso asiáticos.
    Cabe mencionar que desde 1930 existen clubes de cazadores en Turquía que utilizaba el perro Kangal para la caza de Jabalí, Lobos, Osos Asiáticos y en algunas regiones de África para el Mandril, en fechas recientes también han sido utilizados para la cacería llamada Montereia (caza con perro y cuchillo).
    Son animales de gran alzada en promedio de 78 a 90 cm a la cruz y peso entre 70 a 100 kgs, lo que los convierte en ejemplares de gran talla, pero muy agiles, rápidos y poderosos.
    Por lo anterior, si tu eres eres cazador experto en Montería (caza con perro y cuchillo)y estas ubicado en la Republica Mexicana, KANGAL MEXICO (http://kangalmexico.wordpress.com/) está dispuesto en dar en adopción un ejemplar joven para dicho fin, siempre y cuando se de cumplimiento a ciertos requisitos previamente establecidos.
    Un saludo.

  2. #2
    Avatar de laby
    laby no ha iniciado sesión .38 Special +P
    Fecha de Ingreso
    19 Jul, 10
    Ubicación
    mONTERREY
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    El kangal es un excelente perro para la caceria pero solo si estas dispuesto a comprar semejante suma de alimento te recomiendo mejor un sabueso

    De antemano , Gracias , David

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 Jul, 10
    Ubicación
    monterrey
    Mensajes
    3

    Predeterminado Alimento

    David. no es la cantidad de alimento es la calidad , a mis perros les preparo alimento tipo barf. el cual me cuesta aprox 30 pesos diarios 2 comidas contra cualquier marca de croquetas de excelente caliad el cual te cuesta aprox 80 pesos por kilo.
    Por otro lado si consideramos al perro como un arma de cazeria y el principal elemento de la monteria no te importara lo que le des de comer, asi como nos nos importa el precio de una buena arma ya que como en cualquier deporte simpre se quiere tener el mejor equipo.
    saludos

  4. #4
    Avatar de midendorffi
    midendorffi no ha iniciado sesión .454 Casull
    Fecha de Ingreso
    11 Jan, 09
    Ubicación
    Queretaro
    Edad
    28
    Mensajes
    582

    Predeterminado

    Que buena pnda compadrito, nunca he visto Kangal en México ojala y subas unas fotos de tus animales que por cierto sabia de su gran potencia como perros de combate pro no que fueran buenos en la momteria, siempre se aprende algo nuevo y estoy totalmente de acuerdo con tu opinion sobre la alimentacion y manutencion de nuestros animales y por cierto bienvenido a foro.

    Saludos.
    Mr. Midendorffi

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 Jul, 10
    Ubicación
    monterrey
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    gracias mi amigo, de hecho segun tenemos entendido solo existen 9 ejemplares de kangal en mexico de los cuales 6 son de nosotros y 3 mas le ayudamos a unos amigos a importarlos.
    para fotos y videos del kangal en monteria y cazando lobos visita nuestra web
    http://kangalmexico.wordpress.com

    saludos

  6. #6
    TRIFINO10 no ha iniciado sesión .22 LR
    Fecha de Ingreso
    22 Jul, 10
    Ubicación
    Mexico
    Edad
    35
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Estimado David, efectivamente el Kangal es un excelente ejemplar y si lo entrenas para cacería de lo mejor, ya que es un ejemplar de gran altura pero extremandamente poderoso, agil y fuerte, en cuanto al gasto de alimento te podria decir que en lugar de tener 6 sabuesos, puedes tener 2 o 3 kangals lo que en consumo de alimento casi se empataría, a menos de que alimentes mal a tus amigos, en mi opinion el alimentarlo es lo de menos ya que si te gusta la cacería tienes para eso y mucho mas, el ser cazador hoy dia es un hobbie caro. Saludos y buena suerte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 10
    Ubicación
    monterrey,
    Edad
    31
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    dispulpe tengo entendido mas no claro ke el kangal son varios tipos o ramas por asi llamarle no c si estoy en lo correcto?
    mi pregunta es por lo siguinte yo tengo unos perros pastor de anatolian son los mismos ke tiene usted o son kangal
    me encantan estos perros la verdad y soy nuevo en esto yo los tengo en un terreno y son muy buenos la verdad
    disculpe por tantas dudas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 10
    Ubicación
    monterrey,
    Edad
    31
    Mensajes
    20

    Thumbs up me gusta mucho estos perros

    muy buenos ejemplares ke a de tener

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •