Outdoor Store 2014 10% de Descuento en toda la tienda Semana Santa
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 37
Like Tree1Me gusta

Tema: Pistola Llama ESPECIAL cal 9 m/m .380

1. Rifle tactico Pulse DP80 tipo militar Electrico
    Rifle tactico pulse DP80 eléctrico airsoft.
    $2,399.40
    a solo
    de $2,666.00
    P7 175 Lumens Linterna LED LENSER
    175 Lumens Linterna P7  LED LENSER
    $1,165.50
    a solo
    de $1,295.00
    Crosman 500 Diabolos 5.5 punta hueca
    Crosman 500 diabolos punta hueca ca 5.5
    $135.00
    a solo
    de $150.00

Don Lucas está en línea .30-06 Springfield

Predeterminado Pistola Llama ESPECIAL cal 9 m/m .380

Encontre esta pistola,una LLAMA ESPECIAL CAL 9m/m,.380

(Gabilondo y Cia Espana)

Exteriormente ,no esta en estado impecable,pero me gusto,la construccion de

esta arma ,es igual que una 1911,pero mas pequena.

Voy a ver que hago con ella....la compre solo por simple curiosidad.

Posediendo esta arma ,voy a poder hacerme ,una opinion personal de sus

calidades.

ESTA ES LA PISTOLA:

[IMG]http:[/IMG]

Don Lucas
    Última edición por Don Lucas; 01/02/2010 a las 19:03 PM

KIKI2007 está en línea Moderador

Predeterminado

Hola

En Mèxico tanto en calibre 380 ACP como en calibre 22 LR son armas muy populares.

La gran mayorìa de los dueños están muy satisfechos con su confiabilidad y precisión.

Otros (entre ellos un servidor) an tenido problemas de encasquillamiento con estas armas.

pistola llama buena o mala

Como detalle curioso estas armas se llegaron a fabricar en México.....

Saludos
    Última edición por KIKI2007; 01/02/2010 a las 18:38 PM
    A GLOCKNEZA le gusta esto.

TIJUANO223 no ha iniciado sesión .22 LR

Predeterminado Al parecer son malitas...

Por acfa me encontre una de esa marca llama, segun es de fabricación española y tambien se encasquillaba, batalle para venderla pero finalmente la vendi ya que tiene ¨buen ver¨...saludos!!

picasso no ha iniciado sesión .22 LR

Predeterminado

Que tal amigos del foro; quiero comentar que tengo muchos años con una llama especial 380 cromada con cachas negras (gabilondo y Cia. Victoria (españa) y para mi ha sido una maravilla, hace unas semanas me la cambiaban por una colt .380 en muy buenas condiciones (casi nueva), pero la verdad, no se si para ustedes hice lo correcto pero mi llama jamas me ha fallado, agrupa de gran forma y la he usado con cartuchos de todos incluyendo los aguila y nunca he tenido problemas; ademas de que son muy faciles de desarmar para limpiar; es cierto que algunas de las llamas tiene problemas pero muchas son de las que se hicieron en mexico y en mi experiencia las mejores son las que son totalmente de acero y no de aliación, pero para mi las de acero son muy confiables.
    Última edición por picasso; 01/02/2010 a las 19:00 PM
    "El que nada espera, no sufrira desengaños"

el_moyote no ha iniciado sesión .25 ACP

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Lucas Ver Mensaje
    Encontre esta pistola,una LLAMA ESPECIAL CAL 9m/m,.380

(Gabilondo y Cia Espana)

Exteriormente ,no esta en estado impecable,pero me gusto,la construccion de

esta arma ,es igual que una 1911,pero mas pequena.

Voy a ver que hago con ella....la compre solo por simple curiosidad.

Posediendo esta arma ,voy a poder hacerme ,una opinion personal de sus

calidades.

ESTA ES LA PISTOLA:

Don Lucas
    Yo tube una igualita a esta no la disparaba muy seguido pero las veces que la use me respondio muy bien, pero como en todo la que sale buena sale buena y la que no son una punzada de cabeza.
    Saludos
    LAS ARMAS SON INSTRUMENTOS FATALES QUE SOLAMENTE DEBEN SER UTILIZADAS CUANDO NO HAY OTRA ALTERNATIVA.
    Sun Tzu. (para esos casos tengo mi .45)

Predeterminado Llama Especial cal 9m/m .380

La recibi hoy ,esta mucho mejor ,de lo que pensaba

(Despues de una buena limpieza y aceitada)

Le tome una foto con mi aparato y salio asi:

LA MINI 1911

Don Lucas

chintola no ha iniciado sesión 12 Gauge.

Predeterminado

Pues ya nos darás tus comentarios, no tiene mucho que por un cambio cayó una en mis manos, tenía alrededor de unos 50 a 70 cartuchos 380 viejos, golpeados, ya sabes de los que al encasquillarse se golpea el plomo y se mete de más en el casquillo y cosas así, los agarré todos y me la llevé al campo de tiro, la verdad es que todos los quemó sin protestar la llamita, y pues he gastado unas cajas de catuchos con ella y no falla, se prepara muy fácil ya que es suave, su llamador no está muy bien y me dá la impresión que no es tan buena agrupando pero para defensa siento que es buen arma y segura, entre el punto fuerte de la III-A es que no es blowback, fue concebida tal cual la 1911, no ubico como se llama el sistema pero es breach algo, como cualquier 9 x 19, no blowback pura por lo que está suave para cortar cartucho como decimos los mexicanos, su recámara móvil permite que suba bien cualquier tipo de punta, la verdad es un arma subvaluada, la mayor parte de la gente habla mal de ella pero yo creo que no las conocen, saludos
    Última edición por chintola; 04/02/2010 a las 21:53 PM
    La armas se tratan con respeto no con miedo ya que este causa accidentes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Lucas Ver Mensaje
    La recibi hoy ,esta mucho mejor ,de lo que pensaba

(Despues de una buena limpieza y aceitada)

Le tome una foto con mi aparato y salio asi:

LA MINI 1911

Don Lucas
    Que tal Don Lucas la verdad se ve muy bonita, en la practica espero le funcione perfectamente bien y luego nos platica. Ha disparar se ah dicho!!!!!
    Saludos
    LAS ARMAS SON INSTRUMENTOS FATALES QUE SOLAMENTE DEBEN SER UTILIZADAS CUANDO NO HAY OTRA ALTERNATIVA.

cabezasw no ha iniciado sesión .243 Winchester

Predeterminado

yo ya tuva una de estas armas y la verdad me gusto mucho me parecen muy bonitas y muy faciles de ocultar por su tamaño, por cierto muy bonita 1911, saludos

clave_alta no ha iniciado sesión .454 Casull

Predeterminado

Me suscribo al tema, acabo de conseguir una igualita y no he tenido chance de estrenarla.

Felicidades Don muy buen estado de su llama.

12. Pistola Marauder ca. 5.5
    NUEVA! PISTOLA CROSMAN MARAUDER CA. 5.5 
    $6,880.50
    a solo
    de $7,645.00
    Chaleco Siluetero de piel y lona
    Chaleco Siluetero de piel y lona
    $1,367.10
    a solo
    de $1,519.00
    RIFLE HATSAN 95 COMBO
    RIFLE HATSAN 95 COMBO CAL. 5.5
    $3,447.90
    a solo
    de $3,831.00

caronte no ha iniciado sesión .50 Action Express

Predeterminado Muy bonita

En cuanto al desempeño, depende mucho de las condiciones en que esté el arma, muchos compañeros tienen Lmas en .22 y otros en .380 y algunos dicen que salen malas pero otros adoran sus LLamas y nunca les han fallado, quizás es cuestión de suerte y de darles mantenimiento

TiradoRr no ha iniciado sesión .44 Magnum

Predeterminado

Que tal compañero, pues si me llama la atencion que siendo "españolas" no salgan todas igual, te dire que conozco a varios que la tienen y estan muy satisfechos con ella, en cuanto a mi (poseo una en calibre 22), me encanta la estetica de la pistolita, pero presenta algunas fallas jamas se me ha encasquillado pero a veces la tengo que cargar yo por que no alcanza a completar el retroceso, es decir en algunos disparos sirve pero en otros despues de disparar la tengo que cargar yo manualmente, y se me han llegado a desviar algunos disparos,,, pero suerte, he oido que varias de estas funcionan a la perfeccion y conozco testimonios.....salu2....

Predeterminado

Cita Iniciado por TiradoRr Ver Mensaje
    Que tal compañero, pues si me llama la atencion que siendo "españolas" no salgan todas igual, te dire que conozco a varios que la tienen y estan muy satisfechos con ella, en cuanto a mi (poseo una en calibre 22), me encanta la estetica de la pistolita, pero presenta algunas fallas jamas se me ha encasquillado pero a veces la tengo que cargar yo por que no alcanza a completar el retroceso, es decir en algunos disparos sirve pero en otros despues de disparar la tengo que cargar yo manualmente, y se me han llegado a desviar algunos disparos,,, pero suerte, he oido que varias de estas funcionan a la perfeccion y conozco testimonios.....salu2....
    Hola compañero TiradoRr le comento sobre que su .22 no alcanza el retroceso puede que sea la marca de cartucho usado a mi hermano le hacía lo mismo una que le vendí, le sugerí usar cartucho de la marca Winchester y adios problema y la verdad la Llama .22 son una chulada.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por TiradoRr Ver Mensaje
    Posibles motivos: la corredera no regresa completamente.

Desarmarla ,ver si los "RIELES" del frame y el slide (corredera) estan en

Buenas Condiciones ,que no esten asperos ,si es el caso darles una buena

pulida (papel lija muy fino,con aceite)

ESTO OCURRE CUANDO NO SE LUBRIFICA BIEN UNA PISTOLA

Si ,no es eso, es el resorte de la corredera.

Usar buena municion.

Ejemplos (otras marcas )

Don Lucas
    Última edición por Don Lucas; 04/03/2012 a las 02:10 AM

chintola no ha iniciado sesión 12 Gauge.

Predeterminado

Igual que Don Lucas y el moyote, no es problema de la pistola en sí, son los cartuchos y el resorte no está bien graduado para ellos, lo malo de las 22 es que son muy sensibles a esto, casi en todas, lo ideal es encontrar la munición que agrupe bien en el arma y que un armero ajuste el resorte para esas cargas, en nuestro caso solo que un armero ajuste el resorte al cartucho aguila de nuestra preferencia por que no hay más jajajajaj
    La armas se tratan con respeto no con miedo ya que este causa accidentes.

BigRhime no ha iniciado sesión .44 Magnum

Predeterminado

Cha creo que no ha visto este tema mi compadre Tkila, si lo viera se vendria en secoNo en serio quixaz el les puede decir sus experiencias cn sus Llamas.

KIKI2007 está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por BigRhime Ver Mensaje
    Cha creo que no ha visto este tema mi compadre Tkila, si lo viera se vendria en secoNo en serio quixaz el les puede decir sus experiencias cn sus Llamas.

Y eso?

hcano no ha iniciado sesión .500 S&W Magnum.

Predeterminado

Me suscribo al tema. . . Don Lucas, compañeros, yo recien acabo de recibir una hace dos días, me la dieron en pago por un trabajo, no sè como desarmarla para darle su mantenimiento, me podrian orientar. La que yo tengo es bitono y en calibre .380 Saludos cordiales.
    hcano
    "Dame Señor, la perseverancia de las olas del mar, que hacen de cada retroceso un punto de partida para un nuevo avance"__________________________________________________ _________________
    "Armados en la paz y en la guerra más, para que el interés ajeno respete el derecho propio"

Mr. Tkila no ha iniciado sesión .270 Winchester

Predeterminado

Ponga fotos HCANO, se desarma igual que la 1911, se bota seguro de corredera, se saca el carro y bla bla bla...
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=FTAH6IJj17I[/ame]
    Saludos

Predeterminado

Claro que si compañero Tkila, mañana pongo fotos, seguramente la pondré a la venta o tratare de cambiarla por una .22LR y una diferencia o darla a cuanta de una escopeta calibre 12 o 20 aunque yo dé una diferencia, ya que yo tengo una .380 Glock y no requiero dos armas del mismo calibre, pero antes quiero revisarla, ver que funcione bien y venderla para no entregar nada que no sea útil. Saludos y gracias por el video.
    hcano
    "Dame Señor, la perseverancia de las olas del mar, que hacen de cada retroceso un punto de partida para un nuevo avance"__________________________________________________ _________________
    "Armados en la paz y en la guerra más, para que el interés ajeno respete el derecho propio"

Predeterminado

Les dejo unas fotos de la .380 llama, esta medio madreada ( sino que madreada y medio) le falta el seguro y un parte que no se como se llama pero se las señalo en las fotos. Truena bien los tiros y descarga sin encasquillarse los 8+1 tiros que le meti. Le falta pavon, Adicionalmente les pido si alguien me puede aconsejar donde conseguir las piezas o donde llevarla para que le den su manita de leon se los agradecere, ahhh!! y si me dicen como se llama la pieza que le falta pues mejor.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pistola Llama ESPECIAL cal 9 m/m .380-llama-.380-4.jpg   Pistola Llama ESPECIAL cal 9 m/m .380-llama-.380-5.jpg   Pistola Llama ESPECIAL cal 9 m/m .380-llama-.380-faltante.jpg  

Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas   
    hcano

Predeterminado

Comentario:

Y asi como la ven de madreada ya me ofrecieron por ella!!! que cosas!! s{olo que me gustaría arreglarla y si queda bien a lo mejor se la doy a mi Jefe en su cumple o la vendo o la cambio aun no sé pero requiero su ayuda compañeros.
    hcano

25. DAISY CARABINA POWERLINE 35 Remanufacturada
    CARABINA DAISY  POWERLINE 35 CAMO (REMANUFACTURADA)
    $774.90
    a solo
    de $861.00
    Rifle 1000 Striker ca 6.35 culata sintetica
    RIFLE HATSAN 1000S STRIKER  Culata sintetica negro. Ca 6.35
    $2,044.80
    a solo
    de $2,272.00
    Municion de Acero Para Resortera (250 Piezas)
    Municion de Acero Para Resortera (250 Piezas)
    $75.60
    a solo
    de $84.00

hunterbullet no ha iniciado sesión .30-30 Winchester

Predeterminado

Cita Iniciado por hcano Ver Mensaje
    Les dejo unas fotos de la .380 llama, esta medio madreada ( sino que madreada y medio) le falta el seguro y un parte que no se como se llama pero se las señalo en las fotos. Truena bien los tiros y descarga sin encasquillarse los 8+1 tiros que le meti. Le falta pavon, Adicionalmente les pido si alguien me puede aconsejar donde conseguir las piezas o donde llevarla para que le den su manita de leon se los agradecere, ahhh!! y si me dicen como se llama la pieza que le falta pues mejor.
    es el seguro de la empuñadura el que le falta, es como el de las 1911............te mande privado.............
    "si andas entre las patas de los caballos......no te quejes de los pisotones...."

!!!!LOS TRATOS SON DE HOMBRES SI ABRES LA BOCA CUMPLE TU PALABRA¡¡¡¡....rdyco

Predeterminado

Gracias compañero Hunterbullet ya lo lei, saludos
    hcano

Gambo no ha iniciado sesión BANNED

Predeterminado

Precisamente ayer me compre mi llama .380 acp muy comoda para empuñar (al menos para mi)

Tiene un buen tamaño y la quiero como a nadie en este mundo jajaja ...

Saludos Don Lucas muchas felicidades !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)