Mtallico Armory 2014 NavajasyCuchillos
El dorado El dorado 2
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: cual 9 mm puede ser legal en mexico

federicoperz no ha iniciado sesión .22 LR

Cool cual 9 mm puede ser legal en mexico

hola como estan todos por aqui, bueno pues para empezar, mi nombre es federico y la verdad es que tengo un sin numero de preguntas hacerca de las armas de fuego, pero lo que mas me interesa es que si por favor me pueden ayadar a hacer una buena eleccion, tengo 24 anos no e liberado mi cartilla pero lo pienso hacer ya que no e estado en mexico pero llego en unos cuantos dias, aqui en USA use una sola vez armas con unos conocidos que me llevaron a practicar tiros con las armas, use varias armas pero la que mas me gusto fue una 9 mm creo que es semi automatica , no recuerdo cuantos tiros son. Lo que quisiera es que me dijeran cual devo comprar para que la pueda registrar y no tener problemas con ella, cual es la mejor manera de registrarla. o si conocen una que sea como la 9 mm por que e estado leyendo lo que comentan en esta pagina y por lo que veo es dificil registrar un arma de ese calibre, yo la quiero para practicarun poco y tenerla en la casa y talvez para casar. por su aporte muchas gracias, estamos en contacto....

Luger_p08_1913 no ha iniciado sesión .500 S&W Magnum.

Predeterminado

el 9mm kurtz o .380
    Si supieras que mañana vas a estar luchando por tu vida... ¿cambiarias en algo la forma en que te preparas?”

"MIRADA LARGA, PASO LENTO Y MALA INTENCIÓN...SOBRE TODO MALA INTENCIÓN ....
    ....Florentino Ventura Cmte PJF"
    (q.e.p.d.).

KIKI2007 no ha iniciado sesión Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por federicoperz Ver Mensaje
    hola como estan todos por aqui, bueno pues para empezar, mi nombre es federico y la verdad es que tengo un sin numero de preguntas hacerca de las armas de fuego, pero lo que mas me interesa es que si por favor me pueden ayadar a hacer una buena eleccion, tengo 24 anos no e liberado mi cartilla pero lo pienso hacer ya que no e estado en mexico pero llego en unos cuantos dias, aqui en USA use una sola vez armas con unos conocidos que me llevaron a practicar tiros con las armas, use varias armas pero la que mas me gusto fue una 9 mm creo que es semi automatica , no recuerdo cuantos tiros son. Lo que quisiera es que me dijeran cual devo comprar para que la pueda registrar y no tener problemas con ella, cual es la mejor manera de registrarla. o si conocen una que sea como la 9 mm por que e estado leyendo lo que comentan en esta pagina y por lo que veo es dificil registrar un arma de ese calibre, yo la quiero para practicarun poco y tenerla en la casa y talvez para casar. por su aporte muchas gracias, estamos en contacto....
    Hola

Bienvenido al Foro!!!

Es importante que nevegues en los Subforos DCAM y Leyes para que te informes, pues lo que te propones no es legal en México.

La posesión de pistolas para defensa de domicilio en calibre mayor al 380 ACP es ilegal (esto incluye la 9 x 19 mm, que seguramente es a la que te refieres).

La cacería con pistola no es permitida en México.

Te recomiendo que compres un arma corta en la DCAM para protección de domicilio y te inscribas en un club de tiro.

Lo demás vendrá solito

Saludos

Cool

orale pos bueno, me aguantare las ganas de esa arma , pero bien, que es DCAM, y como en que precio me sale un arma que ustedes me recomienden ,, osea que este padre y que tenga un buen tiro

idiscus no ha iniciado sesión .25 ACP

Predeterminado

Cita Iniciado por federicoperz Ver Mensaje
    orale pos bueno, me aguantare las ganas de esa arma , pero bien, que es DCAM, y como en que precio me sale un arma que ustedes me recomienden ,, osea que este padre y que tenga un buen tiro
    La DCAM me parece es dirección general de industrias militares de compra de armas y municiones o algo así no estoy seguro, pero es ahí donde puedes comprar armas en México metiendo tu solicitud en la SEDENA, las armas cal .380 andan entre los $8,000 a los $12,000 más o menos, pero para comprarla tienes que hacer tramites en la SEDENA, nada complicado pero checate los foros de SEDENA y DCAM para que te informes mejor.

Predeterminado

ok gracias por al ayuda, cualquier otra duda yo me estare comunicando gracias y que tengan un excelente dia

Predeterminado

Hola soy nuevo por aqui y me gustaria saber si alguien me puede dar informacion sobre la pistola unique modelo f calibre 9mm court ya que poseo una pero no encuentro informacion gracias

Predeterminado

DCAM es el departamento de compra de armas y municiones de la direccion general de armas de fuego dependiente de la sedena y las armas que se pueden adquirir son hasta el calibre 380 que seria la version corta del 9 mm. es el mismo diametro pero el casco del cartucho es mas corto, pero casi es el mismo, y en la pagina de la sedena creo que es tramitanet.mil se encuentras los requisitos para adquirir armas y municiones, los calibres superiores al 380 son de uso exclusivo para las fuerzas armadas

Predeterminado

Ah y como te comentaron anteriormente la posesion y la portacion de armas de uso exclusivo es una violacion a la ley federal de armas de fuego

Predeterminado

Otra cosa, un requisito para la adquisicion de armas es que tengas la cartilla liberada, asi que lo que puedes hacer ahora es ir pensando en cumplir con tu s.m.n. para el proximo año.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)