Outdoor Store 2014 NavajasyCuchillos
El dorado El dorado 2
Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Conversion de frame de colt 45 a doble accion que interesante

1. $
    a solo
    $
    a solo
    $
    a solo

Artillero de Villa no ha iniciado sesión .280 Remington

Predeterminado Conversion de frame de colt 45 a doble accion que interesante

Algun tiempo en aquellos años que fui rural, queria una Double Aguila de Colt, debido a que siempre me han gustado las pistolas cuyo primer disparo se haga en doble accion, esto supongo de la ventaja tactica que te ofrece portar el arma con un cartucho en la recamara, el martillo abatido y asegurada, pues bueno para no hacerla larga, nunca pude dar con una doble aguila y asi quedo, en aquellos tiempos use una 9 mm tangfoglio y una beretta Cougar,

pues bien navegando por ahi me encontre esta conversion (del Frame) de single action a DA de una .45

les dejo las fotos a ver que comentamos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Conversion de frame de colt 45 a doble accion   que interesante-adf91a6b52f2bf391089f54ac5138b0c.jpg   Conversion de frame de colt 45 a doble accion   que interesante-6dc3b82896f27cc6f3be8323768cef12.jpg   Conversion de frame de colt 45 a doble accion   que interesante-4bf30dac466d1a5fde30bd1b0d70c889.jpg  

Conversion de frame de colt 45 a doble accion   que interesante-ce7206100d5cf8e7bb691376c7d73526.jpg  

Un Abrazo

Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo...

un santocristo y una pistola.

Amado Nervo

Considero que el Ejercito, junto a la Marina Armada de México, son la penúltima defensa de nuestro maltrecho país, la ultima creo, van a ser los civiles que posean armas y quieran defender la vida y la de quienes aman

Artillero de Villa

artillerodevilla@mexicoarmado.com

pfcomando+p no ha iniciado sesión .44 Magnum

Predeterminado

Y usted cree que solo cambiando el frame funciona a la perfeccion ?
    O habra q hacerle modificaciones ?
    Seria interesante saber que piensan los expertos de la 1911 en este foro.............
    No sabia que las dimensiones de la d.e. Fueran similares a la commander
    REFERENCIAS DE TRATO: COMPRA-VENTA EN EL FORO:

*-TWOSEVENBIBIS *-MR. TEXAS
    *-OCA *-KOBUN
    *-METHALDETH _380 *-GAUDENCIO
    *-CAPITAZ *-IVANCOLT
    *-JERRY-B *-EL TIO
    * HITMAN

PORQUE ANTES QUE LA "AMISTAD" ESTA LA "PATRIA" , ANTES QUE EL" SENTIMIENTO" ESTA LA " IDEA" Y ANTES QUE LA "COMPASION" ESTA LA "JUSTICIA"

Predeterminado

yo pienso que toda la modificacion esta en el frame, ya que es propiamente una conersion, un tanto diferente a lo estamos acostumbrados al oir "conversion"

creo que es funcional, lo que no se es si al activar el seguro se abata el martillo (como deberia de ser) esta curiosidad la encontre en una pagina de colecionistas de EEUU

Un Abrazo

Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo...

Amado Nervo

Considero que el Ejercito, junto a la Marina Armada de México, son la penúltima defensa de nuestro maltrecho país, la ultima creo, van a ser los civiles que posean armas y quieran defender la vida y la de quienes aman

Artillero de Villa

Golfo no ha iniciado sesión .243 Winchester

Predeterminado

No me gusto... no es ni Double Eagle ni 1911.
    Lo que si recuerdo haber encontrado en una pagina gringa fue una conversion real que invento no recuerdo si Swartz o Swenson en la que le cambias el Main spring housing a la government y creo que el gatillo tambien y la convertias a doble accion, solo que quedaba muy dura y no tuvo exito comercial.

Saludos

crodino no ha iniciado sesión .40 S&W

Predeterminado

a mi no me gustaria modificarle la accion a una colt

mejor eligiria entre el gran mercado que existe en doble accion si ese fuera mi gusto

raoul no ha iniciado sesión .454 Casull

Predeterminado

un 1911 tiene que ser .45 y accion simple , es todo !!

vladimir1911 no ha iniciado sesión .243 Winchester

Predeterminado

ahora si me sorprendieron
    con la informacion
    saludos
    colt. del 11 Orgullo de mi familia!!!!

CARMAR no ha iniciado sesión 12 Gauge.

Predeterminado

Esta muy rara, la cuestión es realmente funcionaria bien y lo mas importante... por cuanto tiempo???¡¿¡¡¡¡¡¡¡

Predeterminado

Tambien habia un artificio para convertir una 1911A1 a doble accion. Se compraba el artificio y se colocaba (creo que no necesitaba trabajo de armero ni cambiar el frame). Hace tiempo se posteo en los foros (¿a ver si encuentro la informacion?)

A muchos no les agrado la idea por que rompe con la filosofia de un arma de accion simple como la 1911A1

.
    John Wesley Hardin.

Predeterminado

Ya lo andube investigando. Era la unidad de conversion a doble accion de Louis See-camp. Se hizo en los años 70´s

En la actualidad Colt tiene un modelo de 1911A1 de doble accion y Para Ordenance las fabrica tambien desde hace varios años. Pero en aquellas epocas (los 70´s) se usaba ese unidad de conversion.

Aqui algunas imagenes:
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Conversion de frame de colt 45 a doble accion   que interesante-seecamp01.jpg   Conversion de frame de colt 45 a doble accion   que interesante-seecamp8.jpg   Conversion de frame de colt 45 a doble accion   que interesante-seecamp04.jpg  

John Wesley Hardin.

12. $
    a solo
    $
    a solo
    $
    a solo

Predeterminado

Por cierto, en la misma pagina en donde encontre las imagenes de la unidad de conversion a doble accion para 1911A1 de Louis See-camp, encontre otros ingeniosos artificios para las 1911A1.

Uno era un seguro de "grip" que amartillaba la pistola (algo parecido al de las HKP7, pero este esta en la parte trasera, en donde van normalmente los seguros de grip).

La unidad se llamaba "araville Arms Double Ace Squeeze cocking conversion"

http://www.m1911.org/seecamp.htm
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Conversion de frame de colt 45 a doble accion   que interesante-squeeze-cock2.jpg   Conversion de frame de colt 45 a doble accion   que interesante-doubleace2.jpg  
    John Wesley Hardin.

CARMAR no ha iniciado sesión 12 Gauge.

Predeterminado

estan muy interesantes... pero imagino que no prosperaron con tantas opciones de armas doble acción en el mercado....

Robert-Ronin no ha iniciado sesión .243 Winchester

Predeterminado

Las primeras no son modificaciones, mas bien cambiaron todo el armazon, el ultimo donde se ve la foto que nos envia John, la del mainspring hosing esa si es conversion.

Creo que una de las cualidades o atractivo de las 1911 es su gatillo (ademas de su linea y calibre 45), las de doble accion no a todos nos gusta la carrera tan larga del gatillo.

ximu no ha iniciado sesión .25 ACP

Predeterminado

pienso que lo mejor seria comprar una paraordnance doble accion, ya que no seria necesario ninguna modificacion.

y aparte es sumamente suave y el recorrido es mas corto de lo normal-

Predeterminado

Cita Iniciado por John Wesley Hardin Ver Mensaje
    Por cierto, en la misma pagina en donde encontre las imagenes de la unidad de conversion a doble accion para 1911A1 de Louis See-camp, encontre otros ingeniosos artificios para las 1911A1.

Uno era un seguro de "grip" que amartillaba la pistola (algo parecido al de las HKP7, pero este esta en la parte trasera, en donde van normalmente los seguros de grip).

La unidad se llamaba "araville Arms Double Ace Squeeze cocking conversion"

http://www.m1911.org/seecamp.htm
    que cosas tan interesantes encontraste mi buen Lecter (en terminos de la gran capacidad intelectual del personaje conocido por todos, no por su maldad)

si mal no recuerdo habia un arma que me llamaba mucho la atencion de See Camp dejen ver si encuentro cual era, recuerdo que las veia en las revistas por haya en 1992

Un Abrazo

Amado Nervo

Artillero de Villa

Predeterminado

ya me acorde mi buen Jonhy, se trata de la Seecamp 32, siempre quise tener una, nada raro considerando que es el calibre minimo aceptable que usaria en un arma.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Conversion de frame de colt 45 a doble accion   que interesante-32-seecamp-lw.jpg  

Un Abrazo

Amado Nervo

Artillero de Villa

Predeterminado

Cita Iniciado por Artillero de Villa Ver Mensaje
    ya me acorde mi buen Jonhy, se trata de la Seecamp 32, siempre quise tener una, nada raro considerando que es el calibre minimo aceptable que usaria en un arma.
    Si esas Seecamp .32, eran muy famosas en los 90´s. Muchos autores las consideraban la mejor arma en la categoria de armas de bolsillo (me refiero a armas aun mas pequeñas que las compactas como las J frams de S&W o las Walther PPK), esta categoria por lo regular era de puras armas .22 y .25, por lo que una .32 era reina en esa categoria.

Lo unico malo de esta arma es qe no funcionaba con todas las .32 ACP, solo con un tipo de puntas y carga en particular.
    John Wesley Hardin.

Predeterminado

Cita Iniciado por ximu Ver Mensaje
    pienso que lo mejor seria comprar una paraordnance doble accion, ya que no seria necesario ninguna modificacion.

y aparte es sumamente suave y el recorrido es mas corto de lo normal-
    Y no te olvides de que Colt ya tiene su propia 1911A1 de doble accion, aunque si Para Ordenance la esta fabricando desde mucho tiempo atras. Pero Colt no se quiso quedar atras: Colt 1991 Series
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Conversion de frame de colt 45 a doble accion   que interesante-o1991da.jpg  
    Última edición por John Wesley Hardin; 11/04/2011 a las 13:22 PM
    John Wesley Hardin.

Predeterminado

Mmmmmmmhhhhh, viendola bien, en doble accion me gusta mas la estetica de la Para Ordenance.

!!!!!!Me voy a condenar en el infierno de Colt por haber dicho eso¡¡¡¡¡
    John Wesley Hardin.

cotonete no ha iniciado sesión .38 Special +P

Predeterminado

Cita Iniciado por John Wesley Hardin Ver Mensaje
    !!!!Me voy a condenar en el infierno de Colt por haber dicho eso¡¡¡¡¡
    jajajajajajajajaja
    PRIMERO ME MATARN, ANTES QUE QUITARME MI PISTOLA

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)