Mtallico Armory 2014
El dorado El dorado 2
Resultados 1 al 12 de 12
Like Tree9Me gusta
  • 5 Post By mauro
  • 4 Post By mauro

Tema: Precio de la pistola colt modelo 1911 calibre 45

Predeterminado Precio de la pistola colt modelo 1911 calibre 45

Por favor ayudenme a saber su precio

EL CHACAL no ha iniciado sesión .454 Casull

Predeterminado

te cuesta como 10 años en el bote y unos 100,000 de fianza , ademas esta prohivido en el foro comercializarlas, es motivo de amonestacion

Deer Hunter no ha iniciado sesión Moderador

Predeterminado

Vale vas la libertad
    ¿Te gusta leer y aprender más de nuestro deporte?
    Visita la sección de artículos dándole clic a la imagen de abajo y disfruta de una buena lectura

Apoya a tu foro comprando en la tienda de México Armado, aquí encontrarás gran variedad de artículos a los mejores precios.
    Dale clic a la imagen de abajo para ir a la tienda de México Armado

KIKI2007 no ha iniciado sesión Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Emmanuel Therion Ver Mensaje
    Por favor ayudenme a saber su precio
    Hola

Bienvenido al Foro!!

Te recomiendo navegues por todo México Armado, encontrarás información útil e interesante..

Puedes empezar leyendo las Leyes del Foro...

Saludos
    “Owning a handgun doesn’t make you armed any more than owning a guitar makes you a musician.”
    Lieutenant Colonel Jeff Cooper. USMC
    .

vladimir1911 no ha iniciado sesión .243 Winchester

Predeterminado

me a tocado ver
    desde los 12mil
    muy buenas armas
    colt. del 11 Orgullo de mi familia!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por vladimir1911 Ver Mensaje
    me a tocado ver
    desde los 12mil
    muy buenas armas
    Hola

Te refieres al precio de la pistola?

Porque es delito federal la compra, venta o posesión de esta arma...

Los 12,000 no serán el primer pago al abogado para que saque del bote al chistosito?
    “Owning a handgun doesn’t make you armed any more than owning a guitar makes you a musician.”
    .

mauro no ha iniciado sesión .454 Casull
    Rinconsito donde hacen sus nidos las olas del mar

Predeterminado

A ver, amigos moderadores y lideres del foro.... Yo tengo una duda que me gustaría que me explicaran.

He leido y releido las reglas de este foro y por ningun lado he visto que esté prohibido hablar de armas de uso exclusivo del ejercito y fuerzas armadas.... segun transcribo la regla que encontré dice:

2.- Esta permitido hablar, discutir y comentar sobre armas de las conocidas como de uso exclusivo de acuerdo con la Ley Federal de Armas de Fuego vigente en México, siempre y cuando sea en referencia a las características culturales, históricas, de diseño, folclóricas etc. de las mismas.

3.- Se les solicita a los usuarios Mexicanos que se abstengan de presumir la propiedad de armas de las denominadas como de uso exclusivo de acuerdo con la Ley Federal de Armas de Fuego vigente en México, el que no acate esta disposición deberá asumir ante las autoridades correspondientes o terceros, si fuera el caso, la responsabilidad que esto conlleva. México Armado no se hace responsable de ninguna acción de terceros hacía los usuarios.

4.- Queda estrictamente prohibido llevar a cabo comentarios sobre la procedencia ilícita (mercado negro) de cualquier arma de fuego.

En ningun momento leo que el Sr. presuma de tener una, y en caso de hacerlo, segun leo las reglas, se atendria a las consecuencias legales ante las autoridades y terceros... mas no del foro. Tampoco leo que el Sr. esté insitando a la compra venta de armas en el mercado negro.

Yo puedo tener la duda de cuanto cuesta un rifle barret y no por eso quiere decir que vaya yo a vender uno o que vaya yo a comprar uno ni que yo tenga uno... simplemente quiero saber como cuanto cuesta una cosa de esas que he visto en noticias que se les ha incautado a los narcos.

Puedo tener la duda de como cuanto cuesta una five-seven o una deset eagle, pues son muy famosas . . y eso no quiere decir que quiera vender o comprar una o que la posea.

Me podrian explicar el porque cada vez que se toca un tema "Cultural" sobre armas de uso exclusivo , en la mayoria de las ocasiones ¿se reprende a quien pregunta? y digo cultural, pues el conocimiento es cultura y el saber el precio aproximado de las armas enriquese la cultura de quien no lo sabe.

En lo paricular me encantaria saber los precios de muchos de esos fierros de los que hablo... o de una basuca o de una granada por ejemplo, pues veo que muchos de los narcos las traen como siu fueran muy baratas.
    A gamos79, elcriatura89, El chip y a otros 2 les gusta esto.
    "Piensa oh! Patria querida, que el cielo, un soldado en cada hijo te dio"

ALAN EDUARDO no ha iniciado sesión .243 Winchester

Predeterminado

miara mejor no te metas en broncas visita Guns - Online Gun Auction - Guns for Sale at GunBroker.com ahi te daras cuenta
    yo tambien he tenido la curiosidad de saber mas no de comprar
    tal vez es tu caso
    pero como dicen los compas vale mas tu libertad que una 45
    ¡LIBERTAD!, QUE GRAN PALABRA
    ¡CARCELERO!, TU NUNCA PODRÁS GOZARLA.

te prometo:no volvere a escribirte hasta que el sol brille tras tu tumba
    gumaros elite member

Predeterminado

Cita Iniciado por mauro Ver Mensaje
    A ver, amigos moderadores y lideres del foro.... Yo tengo una duda que me gustaría que me explicaran.

He leido y releido las reglas de este foro y por ningun lado he visto que esté prohibido hablar de armas de uso exclusivo del ejercito y fuerzas armadas.... segun transcribo la regla que encontré dice:

2.- Esta permitido hablar, discutir y comentar sobre armas de las conocidas como de uso exclusivo de acuerdo con la Ley Federal de Armas de Fuego vigente en México, siempre y cuando sea en referencia a las características culturales, históricas, de diseño, folclóricas etc. de las mismas.

3.- Se les solicita a los usuarios Mexicanos que se abstengan de presumir la propiedad de armas de las denominadas como de uso exclusivo de acuerdo con la Ley Federal de Armas de Fuego vigente en México, el que no acate esta disposición deberá asumir ante las autoridades correspondientes o terceros, si fuera el caso, la responsabilidad que esto conlleva. México Armado no se hace responsable de ninguna acción de terceros hacía los usuarios.

4.- Queda estrictamente prohibido llevar a cabo comentarios sobre la procedencia ilícita (mercado negro) de cualquier arma de fuego.

En ningun momento leo que el Sr. presuma de tener una, y en caso de hacerlo, segun leo las reglas, se atendria a las consecuencias legales ante las autoridades y terceros... mas no del foro. Tampoco leo que el Sr. esté insitando a la compra venta de armas en el mercado negro.

Yo puedo tener la duda de cuanto cuesta un rifle barret y no por eso quiere decir que vaya yo a vender uno o que vaya yo a comprar uno ni que yo tenga uno... simplemente quiero saber como cuanto cuesta una cosa de esas que he visto en noticias que se les ha incautado a los narcos.

Puedo tener la duda de como cuanto cuesta una five-seven o una deset eagle, pues son muy famosas . . y eso no quiere decir que quiera vender o comprar una o que la posea.

Me podrian explicar el porque cada vez que se toca un tema "Cultural" sobre armas de uso exclusivo , en la mayoria de las ocasiones ¿se reprende a quien pregunta? y digo cultural, pues el conocimiento es cultura y el saber el precio aproximado de las armas enriquese la cultura de quien no lo sabe.

En lo paricular me encantaria saber los precios de muchos de esos fierros de los que hablo... o de una basuca o de una granada por ejemplo, pues veo que muchos de los narcos las traen como siu fueran muy baratas.

Hola

Yo te haría una pregunta:

Qué precio tiene algún articulo?

El que la gente paga, no?

Y si es delito federal esa transacción?

Es una operación de mercado negro, no?

Crees que el Foro México Armado, el más grande y vistado en el idioma español, va a solapar que en sus temas y mensajes se trate sobre transaciones ilegales?

Adicionalmente no hay que pasarnos de inocentes...

En su gran mayoría son Foristas que en su primer mensaje hacen esa pregunta...

En realidad es un ofrecimiento de compra ó venta?

Es una trampa?

No se puede saber..

Claro que cada persona puede preguntar cuánto vale una pistola calibre .38 super, un AK-47 o un kilogramo de cocaína, obviamente en el mercado negro (legalmente no se venden)...

Pero que no haga esa pregunta en el Foro de Armas más importante del mundo en español..

México Armado!!!
    .

mauro no ha iniciado sesión .454 Casull
    Rinconsito donde hacen sus nidos las olas del mar

Predeterminado

Pues creo que tu respuesta no responde a mi pregunta, la cual se refiere específicamente a saber en que parte del foro se prohibe el cuestionar sobre el precio de un articulo que no es prohibido, sino solamente restringido al uso del ejercito y fuerzas armadas... si es una oferta de venta o compra eso ni tu ni yo lo sabemos, pero no creo que se deba censurar algo que no se sabe... por otro lado, una pistola .45 si debe tener un precio de venta en México, puesto que su venta no es prohibida, simplemente es restringida a quien la pueda comprar legalmente (llamese, militar, coleccionista, bla, bla, bla) Mencionas sobre el precio de un kilo de cocaina, pues cansado estoy de escuchar en las noticias de cualquier medio fraces como: " se incautaron X toneladas de cocaina la cual tendria un precio en el mercado de alrededor de X millones de pesos" lo que significa que si hay un "precio" aproximado de tal o cual producto... y el hablar de ello no creo que signifique que se esta cometiendo algun tipo de delito... menos aun cuando las reglas del foro no veo que prohiban hablar de ello.

Dices que El foro mas grande...... no solapará transacciones del mercado negro.... pero sinceramente no creo que el preguntar cuanto vale un arma cal. .45 ( que quizá en las listas de la Dcam de algun mes esté la respuesta que aunque en las actuales no veo ninguna... en las del mayo aparecen pistolas taurus en calibre .45 en un precio de 729.35 U.S.D. y es un arma de uso exclusivo y esa información es publicada en este mismo foro).... sea hacer una "transaccion ilegal o de mercado negro" menos aun que dar la respuesta sea solaparla.... Solaparla seria que se permitiera que se dejara a 2 foristas civiles trataran la compra venta de un arma reglamentaria. pero eso no veo que se este tratando en la pregunta hecha.

Disculpa que haga este tipo de comentario, no es mi interes crear conflictos ni mucho menos, y menos aun tratandose de un usuario que ha puesto un solo posteo, el interes de mi cuestionamiento es el "entender" algo que no entiendo, ya que seguido he notado este tipo de censuras las cuales no logro entender... y que en ocasiones limitan mis preguntas, por no ser "reprendido" por algo que ignoro el porque se me pueda reprender. ya que "segun yo" las reglas en el foro no lo prohiben.
    Última edición por mauro; 30/12/2010 a las 00:52 AM
    A Katulos, Ah64, Jack El Huronero y a otros 1 les gusta esto.
    "Piensa oh! Patria querida, que el cielo, un soldado en cada hijo te dio"

Deer Hunter no ha iniciado sesión Moderador

Predeterminado

Entiendo tu punto de vista pero recuerda que por lo regular ese tipo de preguntas hacen alucion a la posesion de estas armas, si no fuera asi la pregunta por lo regular se formula de otra manera y aunque no lo dice espesificamente en las reglas del foro, esto por lo regular llega a el punto donde aflora una transaccion ilegal y es por eso que muchas veces preferimos prevenir el tema a que llegue mas lejos y al chico rato todo mundo anda proliferando la posesion de armas de calibre de uso exclusivo...

Si les interesa saber el precio de esa arma, busquen en Guns - Online Gun Auction - Guns for Sale at GunBroker.com
    ahi les dara un precio aproximado, el cual no se le acercara en lo mas minimo al real en el mercado negro, en DCAM es muy posible ver tambien el precio pero si las armas de calibre legal en provicia estan por los cielos, ahora imaginate una .45?

Cita Iniciado por mauro Ver Mensaje
    Pues creo que tu respuesta no responde a mi pregunta, la cual se refiere específicamente a saber en que parte del foro se prohibe el cuestionar sobre el precio de un articulo que no es prohibido, sino solamente restringido al uso del ejercito y fuerzas armadas... si es una oferta de venta o compra eso ni tu ni yo lo sabemos, pero no creo que se deba censurar algo que no se sabe... por otro lado, una pistola .45 si debe tener un precio de venta en México, puesto que su venta no es prohibida, simplemente es restringida a quien la pueda comprar legalmente (llamese, militar, coleccionista, bla, bla, bla) Mencionas sobre el precio de un kilo de cocaina, pues cansado estoy de escuchar en las noticias de cualquier medio fraces como: " se incautaron X toneladas de cocaina la cual tendria un precio en el mercado de alrededor de X millones de pesos" lo que significa que si hay un "precio" aproximado de tal o cual producto... y el hablar de ello no creo que signifique que se esta cometiendo algun tipo de delito... menos aun cuando las reglas del foro no veo que prohiban hablar de ello.

Dices que El foro mas grande...... no solapará transacciones del mercado negro.... pero sinceramente no creo que el preguntar cuanto vale un arma cal. .45 ( que quizá en las listas de la Dcam de algun mes esté la respuesta que aunque en las actuales no veo ninguna... en las del mayo aparecen pistolas taurus en calibre .45 en un precio de 729.35 U.S.D. y es un arma de uso exclusivo y esa información es publicada en este mismo foro).... sea hacer una "transaccion ilegal o de mercado negro" menos aun que dar la respuesta sea solaparla.... Solaparla seria que se permitiera que se dejara a 2 foristas civiles trataran la compra venta de un arma reglamentaria. pero eso no veo que se este tratando en la pregunta hecha.

Disculpa que haga este tipo de comentario, no es mi interes crear conflictos ni mucho menos, y menos aun tratandose de un usuario que ha puesto un solo posteo, el interes de mi cuestionamiento es el "entender" algo que no entiendo, ya que seguido he notado este tipo de censuras las cuales no logro entender... y que en ocasiones limitan mis preguntas, por no ser "reprendido" por algo que ignoro el porque se me pueda reprender. ya que "segun yo" las reglas en el foro no lo prohiben.
    ¿Te gusta leer y aprender más de nuestro deporte?
    Visita la sección de artículos dándole clic a la imagen de abajo y disfruta de una buena lectura

Apoya a tu foro comprando en la tienda de México Armado, aquí encontrarás gran variedad de artículos a los mejores precios.
    Dale clic a la imagen de abajo para ir a la tienda de México Armado

Tirofino no ha iniciado sesión Moderador

Predeterminado

Tema cerrado, quièn iniciò el tema no ha entrado màs al Foro.

Saludos.

MèxicoArmado

En pro de la cacerìa responsable, el tiro deportivo y la cultura de las armas.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)