Outdoor Store 2014 NavajasyCuchillos
El dorado El dorado 2
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 33

Tema: colt 38 super stallion

Predeterminado colt 38 super stallion

sin disparar con sus cajas originales el pavon al 100% este modelo salio a fines de los anos 70s o principios de los 80s numero de serie consecutico 37 y 38 de 500 fabricadas
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas colt 38 super stallion-dsc05980.jpg   colt 38 super stallion-dsc05977.jpg   colt 38 super stallion-dsc05985.jpg  

colt 38 super stallion-dsc05987.jpg   colt 38 super stallion-dsc05991.jpg  
    ARMAS DE COLECCION, CACHAS ORO, PLATA, MARFIL, MADERAS EXOTICAS, OBJETS D' ART

POCKET no ha iniciado sesión .243 Winchester

Predeterminado

Simplemente...HERMOSAS...!!!

Son suyas...?

Saludos.
    FOUR SLUGS FROM A .44, NO LES, NO MORE

Predeterminado

asi es companero!
    las piezas estan en nuestra armeria en texas

saludos!

DeltaGamma no ha iniciado sesión .38 Special +P

Predeterminado

Hermosas armas, y muy buen calibre.
    ¿Como soporta compañero el no haber probado (desvirgado) aun esas obras de arte armero?.

Predeterminado

Cita Iniciado por DeltaGamma Ver Mensaje
    ¿Como soporta compañero el no haber probado (desvirgado) aun esas obras de arte armero?.

hay compita! pues cada vez que las pongo en el aparador me dan ganitas! pero ya la hizieron hasta hoy sin ser disparadas y pus mejor me quito las ganas con otra que tengo por ahi!

saludos!

Predeterminado

hay la posibilidad muy grande de que este sea el unico par consecutivo ahun en existencia que esten juntas, en este estado y con sus cajas! almenos yo nunca he visto otro par consecutivo de este modelo tal vez algun companero del foro me quite la ilucion, dejenme saver si alguien se ha topado con otro par como este!

saludos!

Don Lucas no ha iniciado sesión .30-06 Springfield

Predeterminado

Esta es el precio de una :

Match Super Stallion .38 Super. SN# 38SS193. (vendida hace 2 dias ,por la suma de $2514.00 USA)

Presionar la liga (sobre as letras verdes)

Pistols For Sale - SUPER STALLION (RARE) .38 SUPER - Auction: 9723329 (Ended 05/12/2010, 09:31:13 PST)

Teniendo 2 consecutivos Match Super Stallion .38 Super #s 38SS37 y 38SS38

Cuanto piden por ellas? si no es mucha molestia.

Don Lucas
    Última edición por Don Lucas; 07/12/2010 a las 23:43 PM

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Lucas Ver Mensaje
    Esta es el precio de una :

Match Super Stallion .38 Super. SN# 38SS193. (vendida hace 2 dias ,por la suma de $2514.00 USA)

Presionar la liga (sobre as letras verdes)

Pistols For Sale - SUPER STALLION (RARE) .38 SUPER - Auction: 9723329 (Ended 05/12/2010, 09:31:13 PST)

Teniendo 2 consecutivos Match Super Stallion .38 Super #s 38SS37 y 38SS38

Cuanto piden por ellas? si no es mucha molestia.

Don Lucas
    Muchas gracias por la respuesta

Don Lucas

vladimir1911 no ha iniciado sesión .243 Winchester

Predeterminado

que bellezas
    y muy escasas
    yo no me ubiera
    aguantado las ganas
    de dispararla
    un saludo
    colt. del 11 Orgullo de mi familia!!!!

Mayor.aguilar no ha iniciado sesión BANNED

Predeterminado

Cita Iniciado por DeltaGamma Ver Mensaje

Cita Iniciado por www.castelandesigns.com Ver Mensaje
    hay compita! pues cada vez que las pongo en el aparador me dan ganitas! pero ya la hizieron hasta hoy sin ser disparadas y pus mejor me quito las ganas con otra que tengo por ahi!

saludos!
    JAJAJA!! es como cuando vas al tabledance y regresas a tu casa y te hechas a tu vieja....jajajajaja!!!!

gemej no ha iniciado sesión .44 Magnum

Predeterminado

Cita Iniciado por Mayor.aguilar Ver Mensaje
    JAJAJA!! es como cuando vas al tabledance y regresas a tu casa y te hechas a tu vieja....jajajajaja!!!!
    Jajajajaja..que buena comparaciòn compañero!!, me hizo el dìa jejejejeje

Outdoor Store no ha iniciado sesión Patrocinador Oficial de MexArm

Predeterminado

muy bonitas
    SI SABES CUANTAS ARMAS POSEES.... ES PORQUE NO TIENES SUFICIENTES

hunterbullet no ha iniciado sesión .30-30 Winchester

Predeterminado

Envidiables hasta la pared de enfrente maestro Castelan y de colección al nunca ser disparadas.......en hora buena
    "si andas entre las patas de los caballos......no te quejes de los pisotones...."

!!!!LOS TRATOS SON DE HOMBRES SI ABRES LA BOCA CUMPLE TU PALABRA¡¡¡¡....

JOSEAN no ha iniciado sesión 12 Gauge.

Predeterminado

Simplemente ¡¡¡¡Preciosas!!!!

Saludos
    Las armas os darán la independencia, las leyes os darán la libertad...

Las guerras las declaran los hombres viejos... pero quienes las pelean y mueren son los jóvenes...

Referencias:
    Aim_double_tap, Bretado, Carlo5, CONFUGIOM, Cowboy63, ekuess, el arabe, HQAntiguedades, JerryB, Jonaf, Judicial12, Mayor M, MejorCalibre, mickymouse, Oneshotonekill, Pepaco, Peter 18, Radych, Ramón Narváez, Sotero57, Tatanka

ElLic no ha iniciado sesión BANNED

Predeterminado

Muy bellas, muy dificilmente veremos otros ejemplares en ese estado sin duda estan impecables

Saludos y feliciades por ambas armas

Predeterminado

asi es comapero lic, tal vez esta sea la unica chanza que tengamos de ver un par como este

saludos
    Última edición por www.castelandesigns.com; 08/12/2010 a las 22:48 PM

pery72 no ha iniciado sesión 12 Gauge.

Predeterminado

Muchas felicidades por tan bellos ejemplares, primo castelan !!!!

Si no fuera molestia, que nos puede platicar al respecto de la historia de este modelo de apenas 500 pistolas, descendientes directas de las 38 super Match.

saludos y que bueno que YOU`RE BACK !!!!
    .'. En pie y al orden.'.

KIKI2007 no ha iniciado sesión Moderador

Predeterminado

Hola

Verdaderas piezas de colección...

Saludos
    “Owning a handgun doesn’t make you armed any more than owning a guitar makes you a musician.”
    Lieutenant Colonel Jeff Cooper. USMC
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por pery72 Ver Mensaje
    Muchas felicidades por tan bellos ejemplares, primo castelan !!!!

Si no fuera molestia, que nos puede platicar al respecto de la historia de este modelo de apenas 500 pistolas, descendientes directas de las 38 super Match.

saludos y que bueno que YOU`RE BACK !!!!

que tal companero!
    jijoles pues la verdad este modelo es tan raro que no hay mucha informacion al respecto lo poco que se es que este modelo fue disenado con las especificaciones de una copa de oro pero con la atencion de una super match, solo 500 como dice usted fue disenada para tiro de competencia al igual que la super match segun un coleccionista amigo mio me comento que una compania en california lanzo el pedido a la fabrica colt con miras a ofrecerlas a los competidores de tiro race algo asi como caminar y disparar a obstaculos entre barricadas estoy seguro que ha visto algo asi por ahi!
    por ahi tengo otra que disparo de ves en cuando y la verdad si! si estan muuuuy bien acentaditas muy comodas
    simplemente una chingoneria de 38 super
    tal vez algun comanero del foro tenga mas info que nos pueda proporcionar

saludos!

TIRADOR URBANO no ha iniciado sesión .44 Magnum

Predeterminado

HERMOSAS .......lastima que santa no viene para aca
    EN CUALQUIER LUGAR QUE ME SORPRENDA LA MUERTE NO HE DE TEMERLE ...BIENVENIDA SEA

Predeterminado

Cita Iniciado por HOMBRE PELIGROSO. Ver Mensaje
    HERMOSAS .......lastima que santa no viene para aca

y luego los santos reyes!! o ya de ultimo el rey manquito!

saludos!

Mayor.aguilar no ha iniciado sesión BANNED

Predeterminado

Senado busca flexibilizar Ley de Armas para civiles:

Acerquense al tema y apoyen esta bueno....

Senado busca flexibilizar Ley de Armas para civiles.....ahora si hay noticia.........

pfcomando+p no ha iniciado sesión .44 Magnum

Predeterminado

hay la posibilidad muy grande de que este sea el unico par consecutivo ahun en existencia que esten juntas, en este estado y con sus cajas! almenos yo nunca he visto otro par consecutivo de este modelo tal vez algun companero del foro me quite la ilucion, dejenme saver si alguien se ha topado con otro par como este!

saludos!

creo q tiene razon compañero castelan no creo q haya algun otro TERRENAL q tenga en su poder piezas semejantes a las suyas y con esa caracteristica en especial de ser consecutivo el numero de serie......FELICIDADES POR LA ADQUISICION... una gran inversion a corto plazo jejejejejeje
    REFERENCIAS DE TRATO: COMPRA-VENTA EN EL FORO:

*-TWOSEVENBIBIS *-MR. TEXAS
    *-OCA *-KOBUN
    *-METHALDETH _380 *-GAUDENCIO
    *-CAPITAZ *-IVANCOLT
    *-JERRY-B *-EL TIO
    * HITMAN

PORQUE ANTES QUE LA "AMISTAD" ESTA LA "PATRIA" , ANTES QUE EL" SENTIMIENTO" ESTA LA " IDEA" Y ANTES QUE LA "COMPASION" ESTA LA "JUSTICIA"

Predeterminado

que tal companero!
    jijoles pues la verdad este modelo es tan raro que no hay mucha informacion al respecto lo poco que se es que este modelo fue disenado con las especificaciones de una copa de oro pero con la atencion de una super match, solo 500 como dice usted fue disenada para tiro de competencia al igual que la super match segun un coleccionista amigo mio me comento que una compania en california lanzo el pedido a la fabrica colt con miras a ofrecerlas a los competidores de tiro race algo asi como caminar y disparar a obstaculos entre barricadas estoy seguro que ha visto algo asi por ahi!
    por ahi tengo otra que disparo de ves en cuando y la verdad si! si estan muuuuy bien acentaditas muy comodas
    simplemente una chingoneria de 38 super
    tal vez algun comanero del foro tenga mas info que nos pueda proporcionar

saludos!
    Encontre esto :

I seem to make me recall these were in the same vain as the Colt "El series" guns, most originating with Lew Horton, like the El Capitan, El Comandante, El Soldad, El Toro, El Patron, El Potro, El Presidente, El Rey, and others.

When these were available to us before SB15, I remember Martin B. Retting's gun store having several offerings of the "El"series guns and I am am very sure of my memory that they had one of these Super Stalions, whereby I looked at it, and left it alone. Like the El series guns, it seemed like a lot of flash and little substance, like it was a basic, low-quality production 1911, but with a Colt lable and a fancy finish.

Many of these were chambered in .38-Super as it is believed they were originally made as sidearms for a Mexican market. It is quite possible the original Mexican contract went defunct, and Lew Horton distributing bought the lot, then dressed them up with fancy finishes, and resold them with the American/Hispanic bling-everything set in mind.

I suspect the Super Stalion was a part of that club, even though not an "El" gun. Average guns, with standard quality, wearing flashy names and flashy finishes.

Tema traducido : (interpretacion y entendimiento a sus propios riesgos)

Me parece que me hacen recordar estos fueron en vano, el mismo que el potro "El ciclo" armas de fuego, la mayoría originarios con Lew Horton, como el Capitán, Comandante de El, El Soldad, El Toro, El Patrón, El Potro, El Presidente, El Rey, entre otros.

Cuando estos estaban disponibles para nosotros antes de SB15, recuerdo tienda Martin B. Retting 's arma que tiene varias ofertas de los cañones "El" serie y me siento muy seguro de mi memoria que había uno de estos Stalions Super, por el que lo miraba , y lo dejó solo. Al igual que los fusiles de la serie de El, me pareció una gran cantidad de sustancia flash y poco, como si fuera una producción de base, de baja calidad 1911, pero con un Colt lable y un acabado de lujo.

Muchas de estas cámaras fueron en .38 Super, ya que se cree que fueron hechas originalmente como armas de mano para el mercado mexicano. Es muy posible que el contrato original mexicana fue desaparecida, y Lew Horton distribución de comprar el lote, luego los vestidos con acabados de lujo, y revendidos con la American / hispanos bling-todo lo establecido en la mente.

Sospecho que la Stalion Super era una parte de ese club, aunque no un "El" arma de fuego. Promedio de armas, con calidad estándar, el uso de nombres llamativos y acabados llamativos.
    Listen
    Read phonetically
    Dictionary - View detailed dictionary
    Google Translate for my:SearchesVideosEmailPhoneChatBusiness

( TEMA COPIADO ,NO SOY EL AUTOR)

Don Lucas

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Lucas Ver Mensaje
    Encontre esto :

I seem to make me recall these were in the same vain as the Colt "El series" guns, most originating with Lew Horton, like the El Capitan, El Comandante, El Soldad, El Toro, El Patron, El Potro, El Presidente, El Rey, and others.

When these were available to us before SB15, I remember Martin B. Retting's gun store having several offerings of the "El"series guns and I am am very sure of my memory that they had one of these Super Stalions, whereby I looked at it, and left it alone. Like the El series guns, it seemed like a lot of flash and little substance, like it was a basic, low-quality production 1911, but with a Colt lable and a fancy finish.

Many of these were chambered in .38-Super as it is believed they were originally made as sidearms for a Mexican market. It is quite possible the original Mexican contract went defunct, and Lew Horton distributing bought the lot, then dressed them up with fancy finishes, and resold them with the American/Hispanic bling-everything set in mind.

I suspect the Super Stalion was a part of that club, even though not an "El" gun. Average guns, with standard quality, wearing flashy names and flashy finishes.

Tema traducido : (interpretacion y entendimiento a sus propios riesgos)

Me parece que me hacen recordar estos fueron en vano, el mismo que el potro "El ciclo" armas de fuego, la mayoría originarios con Lew Horton, como el Capitán, Comandante de El, El Soldad, El Toro, El Patrón, El Potro, El Presidente, El Rey, entre otros.

Cuando estos estaban disponibles para nosotros antes de SB15, recuerdo tienda Martin B. Retting 's arma que tiene varias ofertas de los cañones "El" serie y me siento muy seguro de mi memoria que había uno de estos Stalions Super, por el que lo miraba , y lo dejó solo. Al igual que los fusiles de la serie de El, me pareció una gran cantidad de sustancia flash y poco, como si fuera una producción de base, de baja calidad 1911, pero con un Colt lable y un acabado de lujo.

Muchas de estas cámaras fueron en .38 Super, ya que se cree que fueron hechas originalmente como armas de mano para el mercado mexicano. Es muy posible que el contrato original mexicana fue desaparecida, y Lew Horton distribución de comprar el lote, luego los vestidos con acabados de lujo, y revendidos con la American / hispanos bling-todo lo establecido en la mente.

Sospecho que la Stalion Super era una parte de ese club, aunque no un "El" arma de fuego. Promedio de armas, con calidad estándar, el uso de nombres llamativos y acabados llamativos.
    Listen
    Read phonetically
    Dictionary - View detailed dictionary
    Google Translate for my:SearchesVideosEmailPhoneChatBusiness

( TEMA COPIADO ,NO SOY EL AUTOR)

Don Lucas

que bien!
    solo que esta perzona solo nos dice lo que ya muchos savemos que las serie "el" son a su modo de ver de baja calidad pero con bonitos terminado para dar el gatazo, de la stallion pues la verdad no dice nada solo que la vio y no la examino, tomemos en cuenta que la serie "el" la unica que sale directamente de la fabrica colt custom shop es la "colt custom" y los numeros de serie empiezan con "elcen" en acero inoxidable, la super stallion salio mucho antes que la serie "el" y salio directamente de la fabrica colt, las serie el como el capitan el jefe, etc etc, la fabrica las hizo y le vendio el lote a la firma lew horton que son distribuidores y ya ellos le mandaron acer las marcas por su cuenta
    (listos los vales)
    bueno las sospechas que dice esta perzona son herroneas por que la super stallion salio como 20 anos antes que la serie "el" y salio directo de la fabrica no lew horton o talo u otros distribuidores

saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)