EnLaTorre.com 1 EnLaTorre.com 2
Likes Likes:  0
Resultados 1 al 12 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 Mar, 06
    Ubicación
    Monterrey
    Edad
    43
    Mensajes
    6,891
    Me Gusta (Otorgados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    1

    Predeterminado Tienda de navajas en Monterrey

    No entro mucho a este foro, y no se si ya lo haya posteado.

    En Monterrey, en el Mall Plaza Fiesta San Agustín, en el segundo piso, acaban de abrir hace poco una tienda de airsoft, camouflage, gotcha, pesca, etc...

    Tienen una "decente" inventario de cuchillos y navajas. Hasta Sables.

    S&W, Cold Steel, Gerber y algunas otras marcas.


    www.a-human-right.com

    I am the WEAPON, my firearm is just a TOOL.

    Artículo 10.- Los habitantes de los Estados Unidos Mexicanos tienen derecho a poseer armas en su
    domicilio, para su seguridad y legítima defensa... ...se podrá autorizar a los habitantes la portación de armas.

    A bullet is worth a thousand words.

    An armed society is a polite society. Manners are good when one may have to back up his acts with his life.
    (Robert A. Heinlein)

    Si no la traes encima y cargada, no sirve de nada

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 Jun, 06
    Ubicación
    MTY
    Edad
    45
    Mensajes
    1,195
    Me Gusta (Otorgados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    1

    Predeterminado Tienda...

    La tienda en cuestión se llama "El Viajero Del Norte", está en el segundo piso de la plaza entrando desde Sears a mano izquierda. Manejan algunas navajas buenas, sólo no se asusten de los precios, y hay otras que son económicas. Sin
    omitir que cuentan con el surtido de sables, katanas y estrellas metálicas para los típicos que se sienten "mall ninjas".
    Hay otras sucursales en Galerías Monterrey, debajo de Sanborn´s y otra mas en el centro, en Juárez casi llegando a Aramberri, a unos pasos del Mercado Juárez.


    Saludos señores.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 Aug, 06
    Ubicación
    queretaro
    Mensajes
    903
    Me Gusta (Otorgados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0

    Predeterminado habra que llevar

    Hora en la reunion un guardadito para pasar por esa tienda.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 Apr, 07
    Ubicación
    Mty
    Mensajes
    706
    Me Gusta (Otorgados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0

    Thumbs up La Recomiendo

    Les recomiendo esa tienda, Tiene buen surtido ahi compre mi pistola cabañas replica d ela Luger P-8 y Una ballisong muy buena asi como una camisa de la BUNDESWEHR, Parches de Sargento Mayor, Sargento Primero, Sargento de primera Clase y Sargeto (Para mi mafia jaja).Tambien una funda para una Colt 1911 de Airsoft.

    Atte: THE PUNISHER

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 Mar, 06
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Edad
    36
    Mensajes
    2,878
    Me Gusta (Otorgados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0

    Predeterminado fui a la que esta en galerias monterrey

    y pos despues de andar de curioso me fui al lado de las macanas y esposas y todos esos juguetes interesantes y cuando le pregunte al encargado que pedian para comprarlas, me dijo el bato que nada, nadamas que tenia que registrar la razon por la cual queria comprar cualquier cosa. Hasme el refabron cabor, asi que si van no vayan a decir que es para madrear borrachos o cosas asi jejejejejejeje


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 Aug, 06
    Ubicación
    queretaro
    Mensajes
    903
    Me Gusta (Otorgados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0

    Predeterminado jajajajaja

    entonces les voy a decir que es para verme nomas gandalla,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 Jun, 06
    Edad
    44
    Mensajes
    1,007
    Me Gusta (Otorgados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0

    Predeterminado

    chin.... que les voy a decir cuando vaya a comprar unas esposas ???

    viejaaaaaa, les digo la neta????



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 Apr, 07
    Edad
    48
    Mensajes
    33
    Me Gusta (Otorgados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0

    Predeterminado

    No gano pero como me divierto..........Gracias . Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 Jun, 06
    Ubicación
    Algún Lugar del Norte de México
    Edad
    45
    Mensajes
    7,667
    Me Gusta (Otorgados)
    9
    Me Gusta (Recibidos)
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Centauro del Norte Ver Mensaje
    y pos despues de andar de curioso me fui al lado de las macanas y esposas y todos esos juguetes interesantes y cuando le pregunte al encargado que pedian para comprarlas, me dijo el bato que nada, nadamas que tenia que registrar la razon por la cual queria comprar cualquier cosa. Hasme el refabron cabor, asi que si van no vayan a decir que es para madrear borrachos o cosas asi jejejejejejeje

    !!!!ajaja compadre te atrape¡¡¡

    conque queeriendo comprar esposas para que te amarren a la cama he

    bribon


    un abrazo


    Un Abrazo



    Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo...

    un santocristo y una pistola.


    Amado Nervo


    Considero que el Ejercito, junto a la Marina Armada de México, son la penúltima defensa de nuestro maltrecho país, la ultima creo, van a ser los civiles que posean armas y quieran defender la vida y la de quienes aman

    Artillero de Villa

    artillerodevilla@mexicoarmado.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 Mar, 06
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Edad
    36
    Mensajes
    2,878
    Me Gusta (Otorgados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0

    Predeterminado jejejejeje

    de hecho no compre porque no habia esposas con forro rosa de peluche


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    02 May, 07
    Ubicación
    Monterrey
    Edad
    39
    Mensajes
    6,397
    Me Gusta (Otorgados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    1

    Predeterminado

    que onda kickemoc se te salio?? jajaja... bueno pos cada quien
    haber si le hecho una visitadita a esa tienda.
    seguro me regresare con la frase "inches careros" entre los dientes.
    pero pues sirve de catalogo, va uno y ve, y si te gusta lo pides a los EUA, mucho mas bara. jajajaja che malinchista ... jajaaja

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    29 Jun, 06
    Ubicación
    Algún Lugar del Norte de México
    Edad
    45
    Mensajes
    7,667
    Me Gusta (Otorgados)
    9
    Me Gusta (Recibidos)
    4

    Talking

    Cita Iniciado por Centauro del Norte Ver Mensaje
    de hecho no compre porque no habia esposas con forro rosa de peluche



    Un Abrazo



    Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo...

    un santocristo y una pistola.


    Amado Nervo


    Considero que el Ejercito, junto a la Marina Armada de México, son la penúltima defensa de nuestro maltrecho país, la ultima creo, van a ser los civiles que posean armas y quieran defender la vida y la de quienes aman

    Artillero de Villa

    artillerodevilla@mexicoarmado.com

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •