Mtallico Armory 2014 NavajasyCuchillos
El dorado El dorado 2
Página 1 de 8 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 191
Like Tree6Me gusta

Tema: buscadores de tesoros

  1. $
    a solo
    $
    a solo
    $
    a solo

  2. #1
    Avatar de CAZATESOROS
    CAZATESOROS no ha iniciado sesión .25 ACP
    Fecha de Ingreso
    16 Jan, 10
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    32

    Predeterminado buscadores de tesoros

    Has visto flamas misteriosas? Ves fantasmas o sombras que se pierden en el mismo lugar? de seguro hay un TESORO , te urge sacarlo?, contactame mis servicios son gratuitos
    utilizo los mejores equipos de RADAR disponibles en el mercado asi como el increible poder del PENDULO que puede encontrar un TESORO a mas de 10 kilometros de distancia.

    Ya lo sacaste y se te hizo carbon? APRENDE el secreto para trasmutarlo de nuevo en ORO.

    CONTACTO angeldeltesoro@hotmail.com
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas buscadores de tesoros-buscadores-de-tesoros-.jpg   buscadores de tesoros-pendulo.jpg   buscadores de tesoros-24102010034.jpg  

    buscadores de tesoros-buscadores-de-tesoros.jpg   buscadores de tesoros-buscadores-de-tesoros-11.jpg  
    Última edición por CAZATESOROS; 01/06/2011 a las 15:15 PM

  3. #2
    Avatar de SELCA-3
    SELCA-3 no ha iniciado sesión .40 S&W
    Fecha de Ingreso
    28 Sep, 09
    Ubicación
    Guerrero
    Edad
    47
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Orale compa que bien, ahi nos ponemos en contacto luego.
    "EL RIESGO DE POSEER UN ARMA DE FUEGO ES QUE SEGURO ALGUN DIA LA TENDRAS QUE DISPARAR EN CONTRA DE ALGUIEN"

  4. #3
    Avatar de EDURM
    EDURM no ha iniciado sesión .38 Special +P
    Fecha de Ingreso
    03 Oct, 07
    Ubicación
    D.F.
    Edad
    38
    Mensajes
    105

    Predeterminado DE

    Demasiado tarde ya me lo ganaron en un viejo casco de hacienda que estaba en el area de tlaxco , tumbaron lo que queda y salieron algunos recuerditos

  5. #4
    Avatar de PEDRO GARZA
    PEDRO GARZA no ha iniciado sesión .243 Winchester
    Fecha de Ingreso
    27 Jan, 09
    Ubicación
    MC ALLEN, TX
    Edad
    49
    Mensajes
    1,574

    Predeterminado Recuerditos

    Cita Iniciado por EDURM Ver Mensaje
    Demasiado tarde ya me lo ganaron en un viejo casco de hacienda que estaba en el area de tlaxco , tumbaron lo que queda y salieron algunos recuerditos
    COMO QUE SALIO? CUENTA,,,
    ´´VEGETARIAN¨¨... ANCIENT INDIAN WORD FOR ´*BAD HUNTER*

  6. #5
    Avatar de ing.alfaro
    ing.alfaro no ha iniciado sesión .500 S&W Magnum.
    Fecha de Ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    Cd. Victoria, Tamaulipas
    Edad
    35
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    En la carretera de Cd. Victoria a San Luis la "rumbo nuevo" mientras la estaban haciendo estaban barrenando un cerro cuando dicen que volaron por los aires cientos de lingotes de oro, total que ingenieros, seguridad, de todo se desaparecio ese dia con su buen agasajo de lingotes, esa carretera esta repleta segun las historias es donde toda la gente escondio su oro en tiempos de la revolucion si gusta lo llevo y le indico por donde es, de hecho conozco a una persona que sabe usar el pendulo y concentrandose puede ubicar lo que se le antoje.

    Saludos
    A jesusgr le gusta esto.

    Nothing Counts as Much As BLOOD, Everybody Else Are Just STRANGERS

    "La pesca es algo así como la poesía; hay que nacer pescador"

    Hoyt PowerHawk 2009 60 lbs
    RM 2003 cal 4.5 y 5.5

  7. #6
    Avatar de Aurelio
    Aurelio no ha iniciado sesión .38 Special +P
    Fecha de Ingreso
    01 Feb, 08
    Ubicación
    ALLENDE,N.L.
    Edad
    39
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Saludos se dice que en un cerro de aca donde vivo hay una cueva que tiene joyas mondeas y lingotes de oro entre otras cosas esto lo conto un señor que dice posee un mapa con pelos y señales de la localizacion de esta pero que por su avanzada edad achauqes y estar panzon el no va y que solo se lo dara (mapa) a quien el crea lo merece y este seguro de sacarlo tambien hay otra historia de que en otra cueva en la sierra a espaldas del gran cerro de la silla existe tambien un gran tesoro en cantidades descomunales que gente revolucionaria escondio ahi deicen las platicas que han ido algunas personas de recursos a tratar de sacarlo pero esta custodiado por fuerzas malignas que dicen "tienes que llevarlo todo o nada en un lapzo de tiempo o si no pereceran en el intento" eso es lo que se saludos y buen tema

  8. #7
    Avatar de CAZATESOROS
    CAZATESOROS no ha iniciado sesión .25 ACP
    Fecha de Ingreso
    16 Jan, 10
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    32

    Predeterminado Dodne quedo el tesoro de los plateados

    La Victoria de las fuerzas insurgentes comandadas por el Gral. José María Morelos y Pavón (1812) sobre las tropas realistas de Calleja, durante el Sitio de Cuautla, es considerado uno de los episodios más importantes en la Guerra de la Independencia de México respecto de España. La parti-cipación oportuna de Narciso Mendoza el Niño Artillero, al prender la mecha del cañón cuyo disparo hizo impacto en el punto más vulnerable del enemigo, selló la Victoria.
    El Valle de Cuautla muy cerca de Cuernavaca, representaba para los intereses de la Corona Española una región estratégica desde el punto de vista económico, por dos razones: una en función de las abundantes cosechas de caña de azúcar que procesaban los hacendados de la región. La otra, porque era la ruta obligada del tráfico de productos agrícolas, minerales y artesanales provenientes del Valle de Oaxaca, el Itsmo de Tehuantepec y también por ser ruta del tráfico de mercancías provenientes por vía marítima desde países lejanos como Chile, Perú y Ecuador hasta el Puerto de Acapulco. Y también de Asia, particularmente de Filipinas, en las famosas embarcaciones llamadas naos. A lomo de caballo, mulas y asnos, los arrieros pasaban por Chilpancingo, Iguala, Buena Vista de Cuellar, Jojutla, Yautepec y Tlayacapan, siendo este último pueblo, el punto neurálgico donde se juntaban los caminos antes de llegar a Xochimilco, y desde ahí en trajineras o lanchas hasta el centro de México.
    De joven, José María Morelos trabajó con su tío (hermano de su difunto padre), arriando las bestias de carga, entre el puerto de Acapulco y México, lo que le permitió conocer los pueblos que años más tarde serían escenario de encarnizados enfrentamientos entre tropas españolas y los rebeldes insurgentes. Después de sudar a raudales y sufrir el cansancio en grado mayor, a la edad de 30 años, Morelos ingresó al seminario a estudiar para sacerdote. Por cierto, el pañuelo que se enredaba en la cabeza, era para sentir menos la migraña que lo aquejaba.
    Al estallar la Guerra de Independencia de México el 16 de septi-embre de 1810 en Dolores Hidalgo Guanajuato, el Gran Morelos atrajo las luchas a los caminos que conocía, resguardados por el ejército realista, para estrangular el ingreso de mercancías. El Sitio de Cuautla tuvo lugar en esa época. En 1913 las fuerzas insurgentes tomaron el estratégico Fuerte de San Diego en Acapulco.
    Los enfrentamientos eran un obstáculo al flujo de las mercancías, lo que obligó a los comerciantes a desviar la ruta de navegación de Acapulco, al Puerto de San Blas, en Nayarit, también en el Pacífico.
    Los ingleses que comercializaban productos importados de su madre patria, para ser usados por los españoles en la explotación minera, obtuvieron beneficios económicos durante la colonia sin desgastarse militarmente. Y cuando los ingleses le querían “torcerle el brazo” al gobierno colonial y obtener mayor provecho, armaban a los nativos para que estos cargaran con las consecuencias de los enfrentamientos.
    Los ingleses también ganaban a la mala, es bien sabido que en esa época, a bordo de barcos armados hasta los dientes, navegaban en el Caribe o en el Atlántico, disfrazados como corzarios, para desbalijar y hundir barcos españoles.
    Mientras eso sucedía en alta mar en el Caribe o en el Atlántico, los que se atrevían a recorrer a lomo de mula los caminos entre Acapulco y México, en pleno siglo XIX, frecuentemente eran asaltados.
    La más importante banda de asaltantes que asolaban los caminos, en el territorio que hoy es Morelos, se llamaron Los Plateados. Era basto su conocimiento del territorio (de lo que hoy es el estado de Morelos y Puebla) desde Jonacatepec, Tlayacapan y Yautepec. Cuantas veces trataron de ultimarlos, se escondían en cuevas y barrancas. Su crueldad, su audacia y métodos sorpresivos, anulaban la capacidad de respuesta de la presa. Como resultado de las “expropiaciones”, acumularon un gran tesoro.
    Al ser informado el Presidente Benito Juárez, sobre las acciones de la banda de malandrines, dio la orden de aniquilarlos. Fueron pasados por las armas en el tercer tercio del siglo XIX aproximadamente.
    Desde entonces y por más de un siglo la pregunta obligada era ¿Dónde quedó el Tesoro de Los Plateados? Buscadores de tesoros rascaron en las ruinas de la Hacienda de Xochimancas, guarida preferida de Los Plateados, y en otros lugares, por que al parecer, Los Plateados lo ocultaron en varios lados.
    Los literatos indagaron acerca del lado social y sentimental de Los Plateados y el inmortal Ignacio Manuel Altamirano escribió la célebre novela El Zarco, sobre el más popular y carismático de ellos. En aquella época el pueblo llegó a idealizar a los plateados y se aseguraba que repar-tían parte del botín entre los pobres. Hasta se dijo que llegaron a construir una Casa de Cultura en Axochiapan.
    Don Javier Alvarez, mi vecino en Jiutepec Morelos me platicó que un pariente suyo intentó entrar a una cueva en El Cañón de Lobos, donde -aseguraban- se encontraba el tesoro e incluso. Esa persona alcanzó a ver dos esqueletos sobre un par de montículos de tierra y piedra y cuando intentó salir, sus acompañantes lo rescataron con una reata, “jalándolo de las patas”. Cuenta la Leyenda que cuando los antepasados ricos enterraban un tesoro, mataban a los que escarbaban la tierra para que no regresaran por el tesoro y para que lo cuidaran después de muertos.
    Otra persona que actualmente trabaja en Operaciones de Mante-nimiento del Ayuntamiento de Jiutepec, me contó que un amigo suyo construyó un jacal en la entrada de la famosa cueva, para que nadie sacara el tesoro sin entregarle su parte por cuidar la entrada.
    Mi tío Genaro Hernández, don Samuel Rodríguez y don Sabino Hernández -vecinos del pueblo de Atlacomulco donde se encuentra la Exhacienda de Cortés- en consulta mediumnística preguntaron a un espíritu donde se encontraba El Tesoro de Los Plateados. El espíritu les contestó que al pié del Cerro de las Tetillas, muy cerca de Yautepec.
    Finalmente, cuando construyeron el nuevo carril de la carretera Cuer-navaca a Cuautla, siendo gobernador don Lauro Ortega Martínez (1982-1988), encontraron el Tesoro de Los Plateados, al pié del Cerro de Las Tetillas.
    El ingeniero Luis Murillo, responsable de la construcción, me contó que antes de encontrar el tesoro sucedió un hecho misterioso, en el trans-curso de la construcción del nuevo carril de la carretera.
    Un pliege de la montaña rocosa no cedía al impacto de la dinamita; cuando un peón lo llamó para mostrarle una mano negra que salía de la montaña, como reteniendo, las rocas.
    El gobernador Lauro Ortega presionaba a los constructores para concluir la carretera en el menor tiempo posible porque el tráfico vehicular Cuernavaca-Cuautla durante muchos meses fue desviado vía Tepoztlán, triplicando el tiempo de recorrido. El Ing. Murillo fue a solicitar su consejo a un sacerdote amigo en Yautepec: ¿cómo hacerle para superar el obstáculo interpuesto por la mano negra? El sacerdote acompañó al Ingeniero Murillo y mediante bendición eliminó a la misteriosa mano y la roca se desgranó al primer dinamitazo.
    Una vez encontrado ¿Donde quedó el tesoro de Los Plateados? Definitívamente no se le quedó al Ing. Luis Murillo. Y al exgobernador del estado de Morelos don Lauro Ortega Martínez, ni como preguntarle, ya murió. Y el entonces administrador de la construcción y hoy en día próspero comerciante de autos en Cuernavaca, don Próspero Deger, es muy difícil que nos saque de la duda, menos que nos diga la verdad.
    El Tesoro que mediante asaltos y confiscaciones más de un siglo tardaron en reunir Los Plateados…que resistió dentro de una cueva el acoso de la ambición humana, finalmente se hizo humo. Así es…ajá….

    ALGUIEN SABE DE UN TESORO LE AYUDO A SACARLO angelsuertudo@hotmail.com

  9. #8
    Avatar de DOC.MOSS
    DOC.MOSS no ha iniciado sesión .44 Magnum
    Fecha de Ingreso
    10 Dec, 06
    Ubicación
    OAXACA
    Edad
    58
    Mensajes
    306

    Thumbs up Los plateados ....rio frio

    Saludos maese cazatesoros ... Si mal recuerdo los bandidos de >Rio Frio eran conocidos como "Los Plateados" y si ... A lo que me entere tenian varios escondites ...Uno de los que me toco visitar ...Fue el cerro de Xitle (creo que asi se llamaba :es un volcan que se ve a un lado de la carretera ) esto en milpa Alta DF. y en el existen varias cuevas ..pero aguas :::!!!!
    porque estaban infestadas de viboras de cascabel !!y eran inofensivas comparandolas con los vecinos del lugar ..JA..JA..JA Todos ellos saben de la existencia de entierros en la locacion
    El otro que supe y la referencia era muy parecida a lo que Ud. refiere ...fue en Amecameca en donde un militar retirado de apellido Duran ...invirtio su fortuna en la compra y demolicion de un cerro...SI UN CERRO !!!
    Y a lo que me quede; ..No hayo todo lo que andaba buscando ..encontro monedas ,armas y huesos..pero oro o plata en cantidad
    llege a San Gregorio Xochimilco..donde las nieves y entre este pueblo y San Pedro Actopan en Milpa Alta...en toda esa cerrania que esta a la salida de xochimilco con rumbo a Oaxtepec :::esta lleno de entierros ..si tal vez no grandes entierros ......PERO..SI MUCHOS GARANTIZADO!!!!!! SUERTE
    ATTE DOC.
    Última edición por DOC.MOSS; 21/01/2010 a las 21:07 PM
    "LA CLASE POLITICA ; SE CARACTERIZA POR ESTAR CONSTITUIDA DE MAMIFEROS ,CUADRUPEDOS ...QUE PARA AVANZAR SE PARAN EN SUS CUARTOS TRASEROS ..A "BESAR" BAJOS AJENOS Y TRAGAR GRAN CANTIDAD: DE MIERDA SIN HACER GESTOS,NI ASCOS":

  10. #9
    Avatar de El Hidalguense
    El Hidalguense no ha iniciado sesión .38 Special +P
    Fecha de Ingreso
    02 Jul, 08
    Ubicación
    Sur de Hidalgo
    Edad
    35
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Aca por Tula tengo permiso de muchos propietarios para buscar en sus propiedades. hay buenas historias desde el momento que era paso obligado de queretaro a mexico, todo el camino real incluso don benito juarez anduvo por aqui.

    pongase en contacto conmigo a la brevedad porque ya me ganaron algunos este año que paso.

    chance y le pegamos, y sino por lo menos nos divertimos, es muy emocionante eso de la escarvada.

    saludos.
    Dicen que me han de quitar las veredas por donde ando, las veredas quitaràn..... pero la querencia cuando?

  11. #10
    Avatar de Ing. Alfonso
    Ing. Alfonso no ha iniciado sesión .44 Magnum
    Fecha de Ingreso
    06 Jan, 08
    Edad
    25
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    como cuales cosas a encontrado?? ke ya este tema se esta poniendo bueno..

  12. $
    a solo
    $
    a solo
    $
    a solo

  13. #11
    Avatar de bala-rapida
    bala-rapida no ha iniciado sesión .44 Magnum
    Fecha de Ingreso
    05 May, 09
    Ubicación
    Morelia
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    compañero tengo una historia que contarle, en el rancho que hoy en dia pertenece a mi abuelo se dice que hay dinero enterrado ya que sus tios abuelos eran bandidos y todo el botin lo escondian en ese rancho, hace poco estubimos pensando en comprarnos un detector de metales para ir a buscarlo pero pues al final no se llevo a cabo, son fiables estos aparatos? me interesaria contratar sus servicios mandeme sus datos por mp
    "Cazar o no cenar"

  14. #12
    Avatar de CAZATESOROS
    CAZATESOROS no ha iniciado sesión .25 ACP
    Fecha de Ingreso
    16 Jan, 10
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Muchas gracias todos ustedes compañeros por responder a mi tema como les dije me sorprende que ustedes saben muchisimo de tesoros siendo qeu su aficion son las armas y la cazeria tedre aprenderles poquito de lo suya pa no sentirme tan indiorante.

    y volviendo a mi tema hoy quero hablarles de las famosas brujas, fuegos fatuos o luces que se ven muchas veces en los cerros de mexico ustedes como cazadores supongo que las han de ver mas seguido que uno como buscador de tesoros porque nosotros casi no salimos de noche generalmente prospectamos de dia y este tipode luces son mas faciles de ver desde el atardecer y por la noche.

    En los pueblos la gente generalmente dice que este tipo de luces son brujas qeu salen a pasear he conocido gente que asegura a verse topado con ellas de frente por las noches mientras bajan del cerro con su ganado y que al momento que se topand e frente con estas luces se tranforman en viejitascon caras feas de uñas negras o mujeres muy guapas o incluso hay quienes comentan que son mujeres de espectacular cuerpo vestidas de negro pero con cara de burro.
    En varias comunidades dicen que para protegerte de ellas si te las llegas a topar tienes que traer contigo unas tijeras que abriras en cruz y clavaras delante de ella y asi no podra moverse y tendra que suplicate que quites la tijera paar que ella pueda seguir su camino a cambio ella no te dañara.
    Otra de las regla de sabiduria popular a cerca de estas extrañas luces se dice que chocan con los cables de alta tencion por eso cuando en algun pueblo o cerro meten cableado dicen que ya no se les vuelve a ver porque se quedaron atrapados en al linea electrica.
    Yo en lo personal jamas he visto una bruja (aparte de las viejas cuando se encelan) jajaja lo que si he visto en varias ocaciones son esas luces qeu en el lenguaje de buscatesoros se conoce como el fuego de San telmo por experiencia propia les puedo decir que esas luces son creadas no por brujas sino por varios factores que a continuacion enumerare y que dependiedo del color de la bola de fuego que forma es lo qeu puede estar enterrado

    color blanca o blancusca: HUESOS HUMANOS, PLATA

    color rojo: RAICES O ARBOLES PODRIDOS O PIELES DE BORREGO ENTERRADAS

    color azu o verde o violeta :: ORO SI ORO

    Este efecto se debe a la descompocicion u oxidacion del material enterrado y a pesar de que el oro sabemos que es un metal que no se oxida si lo hace la alecion de la cual esta hecho para hacer las monedas o joyas no se peuden hacer de oro puro porque serian demaciado blanditas asi que les ponian cobre bronce o plata y estos elementos en la tierra con el paso del tiempo si se oxidan y si estan encerrdos en una hoya o cofre pues generan un gas qeu se en el lenguaje de los tesoros se concoe como azogue que en realidad no es azoge pues la palabra azoge significa mercurio en realidad este gas es acidio cianidrico ultra mega venenoso tan solo una millonesima de parte por millon en el oxigeno mata por eso es que mucha gente que ha sacado tesoros al poco tiempo muere se van secando como carton no es que sea una maldicion como se piensa es simplemente esta intoxicacion nosotros los buscadores de tesoros sabemos que tipo de tecnicas son necesarias para no correr riesgos durante la extraccion del gaurdo en otro post pondre como se debe hacer la ecxtraccion para no morir o qeu hacer en caso de envenenamiento por gas pero siguiendo con el tema este gas con el calor de la tierra o tal vez con la estatica se enciende pero es un gas tan fino que no quema el lugar donde se ve ni la hierba ni nada por muy seca que este no deja rastro si uno esta parado encima de el de hecho ni se puede ver solo se siente un poco de calor eso si se percibe un aroma muy caracteristico del oro y es como a caca podrida como a caño no se si de ahi venga lo de que si sueñas con caca es dinero pero asi huelen los tesoros a miercoles de ceniza.
    En m experiencia personal tambien me he dado cuenta que cuando hay dos tesoros cerca se siguen las luces viajan de un tesoro a otro o como qeu jugaran entre ellos no se si es por un fenomeno electromagnetico los fisicos aun no se lo han podido explicar pero si sucede asi qeu ya saben cuando vean en la noche una luz no se espanten ni le den de balazos no se los va a chupar la bruja y mejor traten de hubicar la zona donde se ven y recuerden bien de que color era esa luz asi sabran si lo que hay ahi es dinero u otra cosa. interesante no?
    cuenten sus historias de luces si las han visto

    mi correo angelsuertudo@hotmail.com
    A Morenaiz le gusta esto.

  15. #13
    Avatar de CAZATESOROS
    CAZATESOROS no ha iniciado sesión .25 ACP
    Fecha de Ingreso
    16 Jan, 10
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bala-rapida Ver Mensaje
    compañero tengo una historia que contarle, en el rancho que hoy en dia pertenece a mi abuelo se dice que hay dinero enterrado ya que sus tios abuelos eran bandidos y todo el botin lo escondian en ese rancho, hace poco estubimos pensando en comprarnos un detector de metales para ir a buscarlo pero pues al final no se llevo a cabo, son fiables estos aparatos? me interesaria contratar sus servicios mandeme sus datos por mp
    Con respecto a la confiabilidad de los aparatos hay 3 factores qeu se debend e cumplir para no rascar a lo wey.

    1 aparatos de buena calidad

    2 saber manejar tu aparato de cabo a rabo

    3 mineralizacion y contaminacion del suelo

    QEU APARATOS SON BUENOS?

    Esa pregunta depende de que es lo que buscas y a que profundidad crees qeu esta ejemplo: si compras un detector playero como los que venden en radio shack qeu solo tienen alcance de 30 cm y andas buscando el tesoro de cuatemoc creo que ya chafio la cosa o buscas monedas sueltas con un detector de dos cajas jamas las encotraras.

    en el mercado existen varios tipos de aparatos vlf ( very low frecuency) otros que son de induccion de pulsos (PI) y tambien hay magnetometros y los mas profesionales los georadares GPR (ground penetrating radar) tambien hay otros que se llaman detectores de largo alcance o detectores de iones LRD (long range detector) y tambien existen los mas economicos y potentes pero los mas dificiles de usar qeu son el pendulo y las agujas magneticas o varitas zahories cada uno tiene ciertas caracteristicas y precios qeu luego explicare.

    Ya que tienes un equipo minimo debes pasarte 100 horas sacando basura en el parque de tu casa o tu jardin antes de irte a buscar tesoros si no haces esto podrias pasar ensima de un tesoro y no te daras cuenta o peor aun rascaras hasta llegar a china y tus amigos se burlaran de ti los aparatos emiten cierto tipo de ruidos qeu uno debe saber bien interpretar para no cometer errores.

    El suelo es un factor clave en regiones mineras el suelo es muy mineralizado como en Guanajuato o San Luis potosi entre otros muchos estados en estos lugares no cualquier detector sirve muchos sonaran como si hubieran tirado monedas por todo el suelo y te volveras loco si no tienes el aparato adecuado para esa region.
    La conatminacion es otro factor qeu dificulta usar estos equipos si estan en una hacienda o casa en la que vivio mucha gente y que ademas hubo albañiles o era una bodega de chacharas te sera muy dificl usar cualquier detector porque sonara con cuanto clavito lata o fierrito haya ahi se recomienda mejor usar un radar.

    angelsuertudo@hotmail.com

  16. #14
    Avatar de bilchi_68
    bilchi_68 no ha iniciado sesión .44 Magnum
    Fecha de Ingreso
    15 Dec, 08
    Ubicación
    MONTERREY
    Edad
    45
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    gracias por tu informacion cazatesoros y ojala nos sigas asesorando con este tema de los tesoros un saludo.

  17. #15
    Avatar de CAZATESOROS
    CAZATESOROS no ha iniciado sesión .25 ACP
    Fecha de Ingreso
    16 Jan, 10
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    32

    Predeterminado hallazgos

    hola aqui les dejo fotos de alguno de los hallazgos de comapeñros del foro buscadores de tesoros que han encontrado desde cofres,monedas antiguas joyeria etc hasta las cosas muy curiosas como botellas de jimador enterradas en la playa o meteoritos. si se preguntan porque no hay centenarios o barras de oro no es porque no se encuentren sino quienes han tenido la fortuna de pegarle en grande no suben fotos por miedo al gobierno y a los secuestradores al fin estamos en México espero los disfruten y se animen a entrarle a este bonito hobby.
    si necesitan ayuda con un tesoro mi correo angelsuertudo@hotmail.com
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas buscadores de tesoros-cofre1.jpg   buscadores de tesoros-getattachment12au.jpg   buscadores de tesoros-corona2i.jpg  

    buscadores de tesoros-img4482.jpg   buscadores de tesoros-imga0930-large-.jpg   buscadores de tesoros-nov1marcos013x.jpg  

    buscadores de tesoros-img_1380-large-.jpg   buscadores de tesoros-la_mar10.jpg   buscadores de tesoros-dsc00818.jpg  

    buscadores de tesoros-dsc_4312.jpg   buscadores de tesoros-imagen057qr.jpg   buscadores de tesoros-loqueencontreba9.jpg  


  18. #16
    Avatar de CAZATESOROS
    CAZATESOROS no ha iniciado sesión .25 ACP
    Fecha de Ingreso
    16 Jan, 10
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    mas fotos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas buscadores de tesoros-imga0174-large-.jpg   buscadores de tesoros-navaja1.1.jpg   buscadores de tesoros-imga0180-large-.jpg  

    buscadores de tesoros-escudo.bmp   buscadores de tesoros-escane10.jpg   buscadores de tesoros-xdfdf.bmp  

    buscadores de tesoros-pa220080.jpg   buscadores de tesoros-parasubiralforo30mayo20w.jpg   buscadores de tesoros-m4022.jpg  

    buscadores de tesoros-09072009001j.jpg  

  19. #17
    Avatar de SOPRANO .
    SOPRANO . no ha iniciado sesión .44 Magnum
    Fecha de Ingreso
    10 Sep, 09
    Ubicación
    Chihuahua
    Edad
    29
    Mensajes
    303

    Thumbs up

    Intrigante Me uno al tema. saludos...
    salmo 23

  20. #18
    gocu no ha iniciado sesión .44 Magnum
    Fecha de Ingreso
    10 Jul, 09
    Ubicación
    chiapas
    Edad
    46
    Mensajes
    353

    Predeterminado que tal tumbas mayas

    hola compañero y que tal tumbas mayas por aqui hay muchas no se si manejaban oro yo conosco barias tumbas mayas inexploradas hasta unas ruinas mi correo agua-junior@hotmail.com vivo en chiapas saludos.

  21. #19
    Avatar de CAZATESOROS
    CAZATESOROS no ha iniciado sesión .25 ACP
    Fecha de Ingreso
    16 Jan, 10
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    los mayas casi no manejaban el oro los que si lo llegaron a usar fueron los miztecos pero eso es en Oaxaca lo qeu si usaban los mayas era el jade,

  22. #20
    Avatar de DOC.MOSS
    DOC.MOSS no ha iniciado sesión .44 Magnum
    Fecha de Ingreso
    10 Dec, 06
    Ubicación
    OAXACA
    Edad
    58
    Mensajes
    306

    Wink Para ser un buen prospector .... Se debe ser::

    tambien un iniciado en la ANTROPOLOGIA.. El estudio de los habitos humanos
    y se que algunos no les parecera ...PERO mi personal opinion es que los -SAQUEADORES DE TUMBAS- son personas de moral pobre ..ya que por sacar lo que sea ..contaminan el espacio sujeto de estudio y acaban con cualquier posibilidad de conservacion de TODOS LOS DEMAS MATERIALES ; QUE NO SON VALIOSOS PARA ELLOS :: UN EJEMPLO
    En el valle de tehuacan Puebla ... se han buscado con afan los parientes primitivos de el maiz ..SI DE EL MAIZ y se a ubicado a detalle que en este valle se principio la domesticacion de el maiz silvestre ...hablando antropologicamente ...el inicio de la humanidad como tribu sedentaria COMENZO PROPIAMENTE EN ESTE LUGAR
    A un saqueador de tumbas ... lo que le interesa es todo aquello que pueda vender joyeria ,flechas,puntas y nada mas y lo que tenga oro ..generalmente lo funden para evitar problemas con la ley
    YO SUGERIARIA QUE SI ,NO PUEDEN SUBSTRAERSE A LA TENTACION ...POR LO MENOS HAGANSE ACOMPAÑAR DE ALGUN ANTROPOLOGO "INDEPENDIENTE"
    PARA NO DESTRUIR DEFINITIVAMENTE ;CUALQUIER PRUEBA DE VALOR HISTORICO
    EXISTE UNA "MAXIMA" DENTRO DE LA PROSPECION DE TESOROS ...
    -"NO HABRA NADA ENTERRADO...SI ALGUIEN PREVIAMENTE NO LO ENTERRO"-
    "LA CLASE POLITICA ; SE CARACTERIZA POR ESTAR CONSTITUIDA DE MAMIFEROS ,CUADRUPEDOS ...QUE PARA AVANZAR SE PARAN EN SUS CUARTOS TRASEROS ..A "BESAR" BAJOS AJENOS Y TRAGAR GRAN CANTIDAD: DE MIERDA SIN HACER GESTOS,NI ASCOS":

  23. #21
    Avatar de CAZATESOROS
    CAZATESOROS no ha iniciado sesión .25 ACP
    Fecha de Ingreso
    16 Jan, 10
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    estoy completamente de acuerdo contigo el tesoro de nuetros antepasados no radica en el oro como pensaron los epañoles.

    el codigo civil menciona: De acuerdo con los apartados comprendidos en los artículos 875 a 885 del Código Civil, un tesoro pertenece a quien lo descubre si éste se localiza dentro de su propiedad. Precisa además que, si el hallazgo fue realizado en una propiedad ajena, el dueño del predio tendrá derecho al 50 por ciento de la riqueza encontrada, y se agrega que, si los bienes localizados resultaran "interesantes para las ciencias o para las artes, se aplicará a la nación por su justo precio", lo que asegura una indemnización para quien lo localizó.


    Claro eso en el papel la realidad es muy diferente lo que normalmente pasa es que si una persona que haya encontrado un tesoro por casualidad o bien buscandolo con detectores y le llega dar a viso a las autoridades sucede qeu si tenes muy buena suerte solo te lo quitan y te madrean y acabaras en la carcel varios años y en el peor de los casos matan y torturan familiares hasta sacarles la ultima monedita qeu se encontraron lamentablemente en este pais gobierna la ley del mas fuerte y la ley del dinero asi qeu si llegan a encontrarde oro lo peor que peuden hacer es llevarlas al monte de piedad o alguna casa de moneda proque hasta los mismos dueños de esos estabelcimientos le dan el pitazo a los judiciales y olvidence de lo que peuda suceder despues.

    en europa como siempre estan mas civilizados un colega español dice que haya sacas un permiso para busacr tesoros y si encuentras cosas incluso arqueologicas el gobierno te da la mitad de su valor y asi ellos exiben en sus museos.

  24. #22
    Avatar de VENADOTUERTO
    VENADOTUERTO no ha iniciado sesión .25 ACP
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 06
    Mensajes
    24

    Post Saludos

    Le envie un privado compañero. Espero su respuesta.
    SALUDOS CORDIALES

  25. $
    a solo
    $
    a solo
    $
    a solo

  26. #23
    Avatar de Cuervillo
    Cuervillo no ha iniciado sesión Líder de Foro
    Fecha de Ingreso
    03 Dec, 08
    Ubicación
    DF
    Edad
    42
    Mensajes
    2,948

    Predeterminado

    La única causa segura de muerte, es haber nacido.

    Pecado tan grande es nacer, que se paga con la muerte.

    "...en vista de los hechos, provisionalmente lo he pasado por las armas, a reserva de lo que ud. resuelva sobre el particular..." Gral. Francisco Villa

  27. #24
    gocu no ha iniciado sesión .44 Magnum
    Fecha de Ingreso
    10 Jul, 09
    Ubicación
    chiapas
    Edad
    46
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    ok la verdad yo he visto que el gobierno le vale un sorbete nuestra historia aqui a estado por años unas ruinas y aun que es de conocimiento publico solo se an concretado a medio limpiar dos piramides hay unas cosas hermosas si en este mes boy les boy a tomar fotos a la piedra del sacrificio, lapiedra de tres caras, al soldado, y a la mujer embarasada señalando supuestamente un obni y a las piramides ya veran que estan sorprendentes. saludos

  28. #25
    gocu no ha iniciado sesión .44 Magnum
    Fecha de Ingreso
    10 Jul, 09
    Ubicación
    chiapas
    Edad
    46
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    y ojala brincara un arqueologo para descubrirlas completamente y le de el balor que se merecen. con mucho gusto se las enseño.

Página 1 de 8 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •