Outdoor Store 2014 NavajasyCuchillos
El dorado El dorado 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 99
Like Tree7Me gusta

Tema: Leyendas de tesoros

  1. $
    a solo
    $
    a solo
    $
    a solo

  2. #26
    Avatar de DOC.MOSS
    DOC.MOSS no ha iniciado sesión .44 Magnum
    Fecha de Ingreso
    10 Dec, 06
    Ubicación
    OAXACA
    Edad
    58
    Mensajes
    306

    Wink Veridica y confirmable ...!!

    ESTA ES VERIDICA Y FACIL DE CONFIRMAR ; ANTES de que llegara a radicar en el pueblo ,el que por cierto es bastante viejo existía una familia de apellido Payan ..en la que “el cabeza de familia “, se desempeñaba como “tinterillo” en el ayuntamiento ( una especie de arregla-todo jurídico ,que al final de las cuentas ..hacia los lios mas largos para quedarse con la parte del león)QUE RARO VERDAD??? SI DE ESOS ESPECIMENES NI EXISTEN …EN ESTE PAIS::: Bueno el caso es que con el tiempo y como siempre pasa ..tuvo que “salir por piernas” ..junto con su familia ..y nunca regreso dejando “abandonada” la casa ..que consistía en una galera con cuartos aledaños de adobe y teja en los 80´s otra familia de origen humilde …de apellido Peña ; empezó a comentar la aparición de fuego en la construcción abandonada …cita en la calle Veracruz ,barrio del centro , a una cuadra escaza de la plazuela …con mas animo que pertrechos , se dieron a la tarea …y en el hogar ;la “estufa” de leña sin mayor preámbulo …y con barreta en mano la demolieron ..y…SORPRAIS “harta lana” algunos lo refieren como un barril de monedas de oro”:::!!!…ESTO,YA pertenece a la Leyenda ..lo que es cierto es que en menos de un mes el que saco el entierro …se cambio de residencia ..”arriba del barrio de las calaveras ….y su hermano ..heredero subió como la espuma y le procuro carrera a sus hijos …en otras palabras “enriqueció” de la noche a la mañana!! ….y eso fue tiempo antes a que como;Hoy, en la actualidad los muchísimos lavadores de dinero que pululan en la población ..de la noche a la mañana ..muestren el cobre ..!!!.
    .. todo iva bien y hara cosa de cuatro años ..en esa misma casa que ya había sido re-formada decidieron nuevamente reconstruir y uno de los yernos de el sr. Peña se dio a la tarea “personalmente” de hacer una cisterna …..y a menos de un mes; de escarbar la tierra …se mudo “arriba del barrio de las calaveras “ ¡! A que voy con este comentario….no siempre el “muerto” esta cuidando el tesoro ¡! Pero es muy común la proliferación de enfermedades de tipo toxo-plasmosis ..y otras propias de espeleólogos que infectan los pulmones de una manera “fulminante “… por lo que nunca están por demás las precauciones convenientes al caso
    Para los interesados a este tema ..lo que si es una constante es” el fuego de San Telmo” en esto de los entierros …pero mi máxima y de muchos “prospectores” profesionales es ..
    “NUNCA SE VA A ENCONTRAR ..NINGUN TESORO …SI-NO FUE ENTERRADO PREVIAMENTE ;POR OTRA PERSONA” Por lo que antes de escarvar ..hay que investigar ,,aunque en mi experiencia ..la gran ,gran mayoría de los tesoros encontrados …han sido por accidente y sin detector alguno de por medio …luego les platico otra
    DAVE
    "LA CLASE POLITICA ; SE CARACTERIZA POR ESTAR CONSTITUIDA DE MAMIFEROS ,CUADRUPEDOS ...QUE PARA AVANZAR SE PARAN EN SUS CUARTOS TRASEROS ..A "BESAR" BAJOS AJENOS Y TRAGAR GRAN CANTIDAD: DE MIERDA SIN HACER GESTOS,NI ASCOS":

  3. #27
    Avatar de Speedy Gonzalez
    Speedy Gonzalez no ha iniciado sesión 12 Gauge.
    Fecha de Ingreso
    18 Feb, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1,313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MK II Ver Mensaje
    Oye Doc. Moss, que quieres decir con eso de "amarrar" la construccion?

    Saludos.

    aste dispense que meta mi pinche cucharota onde no me llaman......por estos lares, desde la epoca colonial la gente tiene algunas creencias particulares. Por ejemplo, habra escuchado alguna vez que quien toma sangre de vivora se pone bien mamey?? Bueno, eso no sucede asi, pero hay gente que genuinamente lo cree.
    Hablando de construcciones, desde hace riti hartos años la gente cree que poniendo elementos "magicos" en la estructura de estas, se mantendra firme desde que la levantan hasta el dia que el diablo cague hielo.

    En la Nueva España era cosa comun echarle a la "mezcla" (con la que pegaban las rocas) unas buenas onzas de jerez o alguna bebida fina, inclusive habia quien le echaba su oro en polvo......y creian que asi se afianzaba recio la construccion, aunque estructuralmente (en cuanto a estructuras isostaticas se refiere) pos no sirve pa ni madres.

    A esa practica de poner elementos "magicos", ya fuese por su naturaleza o valor, es a lo que se le dice "amarrar" la construccion.
    Esta creencia persiste hoy dia en algunas personas ....apenas hace poquitos años vi a un bato echarle algunas onzas de plata al colado de su losa (antes de que fraguara por supuesto), pa que "amarre" y no se le valla a colgar ni mucho derrumbar.

    Por si las pinches dudas yo cuando construya mi jacal le voy a poner onque sea unas monedas de a 5 varos (de las chingonas nuevas)
    Última edición por Speedy Gonzalez; 22/01/2009 a las 22:59 PM

  4. #28
    Avatar de merdic
    merdic no ha iniciado sesión .40 S&W
    Fecha de Ingreso
    17 Jun, 08
    Ubicación
    Queretaro
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Que buen tema... jajajaja... no lo había leído. Les platico que a mí me han invitado tres veces a "buscarle", dos aquí en Querétaro y una en la sierra de Puebla y nunca me he animado. El cuate de Puebla hasta me decía que llevara unas mascaras protectoras contra elementos químicos que tengo por ahí guardadas que porque según el, los metales desprendían "tóxicos" y que por eso la gente alucinaba que veían al fantasma y cuanta cosa... jajajaja...

    Ese Doc. Moss, muy buenas aventuras se ha de haber aventado... igual el Aprendiz tiene sus buenos relatos.
    "A state of war only serves as an excuse for domestic tyranny"

    Alexander Solzhenitsyn

  5. #29
    Avatar de DOC.MOSS
    DOC.MOSS no ha iniciado sesión .44 Magnum
    Fecha de Ingreso
    10 Dec, 06
    Ubicación
    OAXACA
    Edad
    58
    Mensajes
    306

    Wink Confirmando y aumentando lo dicho por don speedy

    Cita Iniciado por Speedy Gonzalez Ver Mensaje
    . Por ejemplo, habra escuchado alguna vez que quien toma sangre de vivora se pone bien mamey?? Bueno, eso no sucede asi, pero hay gente que genuinamente lo cree.
    Hablando de construcciones, desde hace riti hartos años la gente cree que poniendo elementos "magicos" en la estructura de estas, se mantendra firme desde que la levantan hasta el dia que el diablo cague hielo.
    En cuanto a la sangre de vivora?? ..Por aca tienen la creencia de que si ud. "muerde" una vivora de cascabel ..se le "amasisan " los dientes .."sera el sereno" pero...a los jijos de la CH... que me a tocado sacarselos y lo han hecho ...estan" durrrizimos." porque..??? NO LO SE ..PERO PARA CASUALIDAD SE ME HACE MUCHO ...PERO ; ADEMAS DE SUS YA MUY PUBLICADAS PROPIEDADES CONTRA EL "CANCER"!!
    En lo del amarre de consrtucciones en todo el pais tienen sus creencias y desde antiguamente en la ciemntacion de puentes y presas asi como construcciones de gran porte ..se acostumbra el entierro de "alguien " para que no se caiga esto lo se de muy buena fuente ..en el estadio azteca se sembraron varios "infantes" que se pagaban a buen precio.
    Dentro de las leyendas urbanas en el DF: en los segundos pisos del periferico ;igualmente se buscaban entre los "macuarritos" que llegaban de provincia y que no tenian familia que reclamara .. ¡¡a la hora.del colado .."lo empedaban" y
    LO TIRABAN DE CLAVADO EN LAS BASES DE LAS "BALLENAS"!!! ,
    EN EL METRO ...NI SE DIGA :: IGUAL QUE EN EL SISTEMA PROFUNDO DE DRENAJE ...
    UN CONOCIDO MIO "CAMINERO" (de los que reparan y hacen carreteras ..era muy traviezo y en su despedida por Jubilacion ;
    a manera de broma ..sus compañeros los "empedaron" y los bajaron al colado de cimentacion y cuando se empezo a despertar y se dio cuenta de la situacion ..se "mio"..ja..ja..ja , "cago ,y guacareo"...aparte de chillar como "magdalena" suplicandoles .."que no me entierren " y AHORA SUS EX-COMPAÑEROS ; CUANDO LO VEN LE SALUDAN .."HOLA MION" ..POR ESO LES PREGUNTE Y DE AHI LA HISTORIA

    SALUDOS DOC
    "LA CLASE POLITICA ; SE CARACTERIZA POR ESTAR CONSTITUIDA DE MAMIFEROS ,CUADRUPEDOS ...QUE PARA AVANZAR SE PARAN EN SUS CUARTOS TRASEROS ..A "BESAR" BAJOS AJENOS Y TRAGAR GRAN CANTIDAD: DE MIERDA SIN HACER GESTOS,NI ASCOS":

  6. #30
    Avatar de EL APRENDIZ
    EL APRENDIZ no ha iniciado sesión .243 Winchester
    Fecha de Ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    OCCIDENTE DE MEXICO
    Mensajes
    2,293

    Predeterminado Pues por aca

    EXISTEN VARIOS PUENTES DONDE FUERON EMPAREDADOS VIVOS VARIOS INFANTES, ESTO POR ALLA A PRINCIPIOS DEL SIGLO XIX, ESTO CON LA IDEA DE DAR FORTALEZA A LA CONSTRUCCION Y SOPORTE LAS CRECIDAS DEL RIO( HASTA LA FECHA NINGUNO DE ESOS PUENTES HA SUCUMBIDO), Y EN UNO DE ESOS PUENTES SE PUBLICO QUE EN UN ACTO CIVICO INAUGURAL EN EL INICIO DE SU CONSTRUCCIÒN SE INCLUYO EN UNA ESPECIE DE CAPSULA (COFRE) DEL TIEMPO, MOENDAS DE ORO Y PLATA DE LA EPOCA, ALGUNOS OBJETOS, PERIODICOS Y FOTOS DE LA INAUFURACION, HASTA LA FECHA ESE PUENTE SIGUE COMO SI NADA A PESAR DE LAS CRECIDAS DEL RIO QUE ATRAVIESA LA CIUDAD Y EN ALGUN LUGAR DE SUS CIMIENTOS GUARDA ESE COFRE PARA LA POSTERIDAD.

    AHI VAN OTROS RELATOS :

    En uno de los viajes al centro de la República, Aguascalientes exactamente, tuve oportunidad de conocer a un señor de apellido Carmona buscador de tesoros y vendedor de detectores.

    Una mañana al levantarme ví que por debajo de la puerta del cuarto que ocupaba en el hotel habían echado un periódico local galantería del Hotel. Al estar leyendo el diario ví un anuncio "Si busca Tesoros le alquilamos o vendemos detectores. Sr. Carmona tal dirección y tal teléfono."


    Acudí a la dirección indicada y platiqué con el Sr. Carmona. Me enseñó algunos detectores y un péndulo de alguien que había ido a Alemania lo había traído y se lo había regalado.


    Este péndulo me dijo, me ha dado satisfacciones, esta fue la última y me enseño una olla de barro de unos 60 centímetros de alto por 35 centímetros de boca y luego señalando la pared, me mostró 2 fotos, donde estaba él hincado a un lado de la olla que estaba acostada en el suelo y su contenido ¡más de tres mil pesos porfirianos de plata haciendo un bonito promontorio!. ¿Y dónde estaba?, en una población a un lado de León, Gto. Vino a verme un cliente y me preguntó cuánto le cobraba por investigar en su casa que era de 1802, pues le decían que ahí había dinero, después del arreglo fui y llevé tres detectores y mi péndulo. Llegamos y efectivamente era una casa antigua, bonita, tipo finca campestre. Trabajé con el péndulo y al cabo de un rato tuve una marca hacia una pieza que parecía una troje. Le dije al dueño si podía entrar ahí, no hay inconveniente -dijo-así que pasé. Ya adentro seguí la marca que me daba mi péndulo y donde la tenía estaba llena de varias cosas, ¿podrían limpiar esta parte?, llegaron uno muchachos y escombraron la esquina. El piso era de ladrillos cuadrados, armé mis aparatos y ninguno de los tres marcó algo. Tomé el péndulo y la marca seguía, bueno si no hay nada el que pierde soy yo.


    Empecé a rascar y a medio metro estaba la tierra suelta y un olor raro. Saqué un pañuelo grande y lo empapé de vinagre y a seguir rascando. Como al metro, la boca de una olla con algo de ceniza, hice el agujero más grande. Esperé un rato y llamé al dueño de la casa para que viera lo que había encontrado. Grande fue su sorpresa de todo lo que encontramos. Finalmente, me dio mi parte: la olla que aún conservo y en paz.


    ¿Y los aparatos porqué no marcaron? -le pregunté-, no sé -me dijo-. Con este aparato -y me mostró uno- ya había sacado antes. Si no ha sido por mi necedad y la marca del péndulo no habría sacado nada.


    Le di las gracias por su confianza y amabilidad y aún seguimos teniendo correspondencia


    OTRO:

    Hace algunos años me presentaron a una señora dentista de profesión que fue a hacer su servicio social en una ciudad del Estado de Jalisco. Se instaló en una casona grande antigua, puso su consultorio y ahí mismo vivía.

    En una ocasión fue a verla una señora ya de edad avanzada a curarse una muela y le dijo -¿Niña le gustaría sacar un tesoro?-, si es posible si -contesto la dentista-, ¿pero a dónde está?

    La viejita le dijo: -Aquí cerca de usted, en la bodega que está al fondo entre dos pilares

    -¿Y cómo sabe usted eso?- Le preguntó la dentista, y la viejita le contestó: -porque yo trabajé aquí 30 años y ayudé a enterrar el dinero. Está en un cuero de cochino-. -Muy bien- le dijo la dentista, -voy a pedir permiso a la dueña de la casa para que venga usted el día que se rasque, y diga en qué lugar está el entierro-.

    Habló la doctora con la dueña de la casa y ésta estuvo de acuerdo con la búsqueda, inclusive le recomendó a dos señores de confianza, ya de cierta edad para que la ayudaran. Sólo le voy a anticipar que tenga cuidado con mi hermano, es muy tomador y se pone muy pesado.

    Se pusieron todos de acuerdo la doctora, la viejita y los señores. A las dos horas que llevaban rascando encontraron el cuero de cochino con su contenido, pesaba mucho y uno de los señores fue a buscar un cable y una garrucha y amarraron el cuero de cochino, lo iban subiendo con cuidado. Ya había salido del agujero, cuando en ese momento entra el hermano de la dueña tomado o drogado con una pistola en mano amagando a todos los que ahí estaban.

    La doctora le explicaba que tenía permiso de la dueña, su hermana, pero el tipo fuera de sí amenazo con matarlos. En medio de la discusión se oyó un tronido, el cable se rompió y el cuero de cochino se cayó nuevamente al hoyo, el tipo siempre con pistola en mano, ordenó a los rascadores que amarraran nuevamente el cuero, pero al bajar al agujero no había nada. No hay nada señor, -dijo uno de los rascadores-. -¡Cómo que no hay nada hijos de tales por cuales!- -No señor, no hay hada-. El tipo aquel bajó al agujero y efectivamente no había nada. Sin dejar de amenazarlos se alejó del lugar, dejando a los rascadores, a la anciana y la doctora traumados.

    Algún tiempo después un sacerdote fue a consulta con la doctora y ella le contó lo que había sucedido sin decir el lugar. El sacerdote le dijo, -El día que quieran me avisan y vengo a decir unas oraciones- Sin embargo, después de tal susto la doctora se fue al poco tiempo de esa población y ya no se hizo nada.

    Sigue el tesoro esperando a ser descubierto por alguien...
    LAS MEJORES CARGAS PARA DEFENSA EN .22 LR : "CCI STINGER, REMINGTON YELLOW JACKET Y CCI VELOCITOR "
    EL APRENDIZ

  7. #31
    Avatar de Ing. Alfonso
    Ing. Alfonso no ha iniciado sesión .44 Magnum
    Fecha de Ingreso
    06 Jan, 08
    Edad
    25
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Pues de ke hubo tesoros huvo. eso no tengo la menor duda...

  8. #32
    Avatar de DOC.MOSS
    DOC.MOSS no ha iniciado sesión .44 Magnum
    Fecha de Ingreso
    10 Dec, 06
    Ubicación
    OAXACA
    Edad
    58
    Mensajes
    306

    Thumbs up Pues hay les van unos tips a los buscadores novicios ...!!

    En la mayoria de los casos "los antiguos ; eran antiguos ...no pendejos" ...El dinero lo debian tener en disposicion y bien conocida era la conseja de que al revolver metales ..oro-cobre,plata-cobre,plata-oro se presentaban fenomenos de electo-lisis ; esto es que al estar en contacto dos metales "afines" con un medio conductor "humedad" y minerales; se creaba una corriente que despedia "gas " como producto derivado ..Y de ahi que cuando lo querian sacar ; era por demas los "rituales" que debian seguir , para poderlo hacer de forma segura ...¡¡otros lo que acostumbraban ; era el "asolear " el dinero y de esta forma lo podian sacar con seguridad ; una de las principales razones por las que se acostumbraba enterrar junto al "fogon" ...era la disposision de carbon , el que como caracteristica tiene el de impedir la formacion de hongos y algunos otros germenes y ayudaba a mantener "limpio" el tesoro para poderlo sacar de manera rapida ...muchos de los que enterraban hacian su agujero ;bajaban el "tesoro" y encima colocaban cabon vegetal ...!! aunque en los tesoros grandes ..se ayudaban del peon de la haciendo(o peones mas flojos, o que peor les caian;...= y despues de que bajaban el tesoro ..los mataban y despues le ponian cal y carbon ..para en un futuro poderlos localizar de forma rapida ..por eso ::: si les dicen que se convirtio en carbon ...aguas ; porque lo mas seguro es que "lo bueno" este por debajo
    "LA CLASE POLITICA ; SE CARACTERIZA POR ESTAR CONSTITUIDA DE MAMIFEROS ,CUADRUPEDOS ...QUE PARA AVANZAR SE PARAN EN SUS CUARTOS TRASEROS ..A "BESAR" BAJOS AJENOS Y TRAGAR GRAN CANTIDAD: DE MIERDA SIN HACER GESTOS,NI ASCOS":

  9. #33
    Avatar de ironmaiden
    ironmaiden no ha iniciado sesión .243 Winchester
    Fecha de Ingreso
    14 Apr, 08
    Ubicación
    Morelia
    Mensajes
    1,591

    Predeterminado

    Esto se está poniendo interesante, deja me sirvo una taza de café ...



    Salu2...

  10. #34
    Avatar de Alejandro M.
    Alejandro M. no ha iniciado sesión 12 Gauge.
    Fecha de Ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    merida
    Edad
    29
    Mensajes
    1,157

    Predeterminado

    disculpe doc.moss.
    existen libros con estas historias? no es por nada pero uno queda picado con ganas de mas. recomiendeme uno no?
    un saludo.

  11. #35
    Avatar de DOC.MOSS
    DOC.MOSS no ha iniciado sesión .44 Magnum
    Fecha de Ingreso
    10 Dec, 06
    Ubicación
    OAXACA
    Edad
    58
    Mensajes
    306

    Wink Consejos para buscadores noveles

    BUENO; UN TIP MAS QUE ME PERMITO COMENTARLES A “AQUELLOS” INTERESADOS EN ESTO DE LA PROSPECCION ES QUE …”NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO!!!”
    Mucha gente tiene la creencia de que cuando se ve lumbre ..es que existe dinero enterrado …PERO… no siempre es asi,, “EL FUEGO DE SAN TELMO” ES … hasta donde tengo entendido un fenómeno de refraxion de la luz ..que se observa en ciertas circuntancias No del todo dilucidadas …y que esta asociado a la presencia de ciertos gases que emergen a la superficie e inter-accionan con la luz de la luna mayormente en ciertas fechas ….DE AHÍ QUE EN MEXICO EL DIA DEL PROSPECTOR-BUSCADOR DE TESOROS …SERIA EL 3 DE MAYO, EN VISPERAS(ESTO ES LA NOCHE DEL 2 PARA EL TRES) EL DIA DE LA SANTA CRUZ … AUNQUE ALGUNOS …NOS GUSTA BUSCAR LUMBRE EN EL 31 DE DICIEMBRE EN SAN SILVESTREPero el mejor consejo que Yo les pudiera dar ..es INVESTIGEN , ANTES DE IR AL LUGAR , Y SI ESTAN EN EL LUGAR .Y TIENEN “APARATOS” PASEN 10 VECES EL APARATO EN DIFERENTES HORAS Y EN DIFERENTES DIAS ..Y SI EN ALGUNO FALLA ….VUELVANLO A PASAR ..
    MI MAXIMA :“MAS VALE PASAR EL APARATO 50 VECES A ESCARBAR ..UNA!!!
    LA SUGESTION COLECTIVA ..NO ES RARA EN ESTOS CASOS ..PERO EL DIENERO NO SUELE CAMINAR ..POR ELLO :NO SE VA A IR…!! Les voy a platicar la historia de doña “AMOR” Si , asi se llama una señora que conozco y que le hace el honor al nombre …amor …”al dinero”
    El pueblo es Putla ….si ,con “L” La señora me pídio que le “ayudara” pues a su caporal …se le trepaba “el muerto”y veía arder esto en los 90´s y teniendo los aparatos ..se me hizo fácil …llege a su galera y pase los aparatos y solo uno marco tímidamente ..por lo que se lo hice saber y como “era de confianza” le dije ..mejor lo pasamos varios días ..para asegurar ,me retire si mas …pero la avaricia …es canija y al tercer dia me mando decir con su hijo que fuera …
    Al llegar ..UN BOQUETE EN EL QUE CABIA UNA AUTO .. fácil unos 5m3 y para colmo sin ningún tipo de protección anti-derrumbe y a punto de sepultarlos vivos ..al rato de discutir ,se hizo de noche y al rodearnos un silencio sepulcral los convenci de que se salieran …y como protección siempre le aviento gasolina o alcohol y le prendo ….Asi lo hice y….PUUUMMMMM no se a ciencia cierta ; pero un tronido fuerte seguido de una hoguera que sin alimentarla permaneció prendida durante mas de una hora ..despues de eso le echamos agua ,vinagre y nos retiramos ..hasta el dia siguiente …al llegar me sente en una piedra y cuando me di cuenta …era el cabezal de una tumba ¡! Estábamos parados en un cementerio antiguo!! ..me introduje a la cavidad ya con mas seguridad y un metro antes del fondo el aparato volvió a marcar hacia una pared ::les pedi que revisaran del otro lado ..y había unas laminas …y depues de retirarlas a seis metros estaba un antiguo cazo de cobre el que al retirarlo …NADA,,!! JA..JA..JA TANDO ESFUERZO ..PARA NADA ¡!
    LA SEÑORA NO QUEDO CONFORME CON SU SUERTE Y EXPLORANDO “POSIBILIDADES” SE SUMIO EN UN NEGOCIO DE” LAVANDERIA” MUY LUCRATIVO Y AL DIA DE HOY ES ARCHI-RICA…SIN IMPORTARLE LO QUE HABLEN DE ELLA…SIEMPRE Y CUANDO NO LA QUIERAN SECUESTRAR!!
    PERO en el caso de la locación resulta que en los años 30´s a raíz de una sequia muy fuerte que asolo el país ..se presentaron fenómenos migratorios en busca de víveres y estos hacinamientos sin medidas de salubridad ..Derivaron en lo peor ,,UNA EPIDEMIA ..DE COLERA MORBUS … Y a los primeros que ataco fue a los hambrientos y desgastados migrantes diezmándolos …no existen cifras exactas ..pero la Cronica Oral . los taza por miles ….los que eran enterrados en fosas comunes ..por cientos ¡! Hasta casi tapizar lo que después se convirtió en una pista de aterrizaje de aviones ..de calado mediano …..”Tan pronto eran detectados como infectados se les apartaba y cuando se les veía caer(como si les dieran un garrotazo)se les procedía a “empetatar” y se les tiraba a la fosa común con su cal viva ..recien quemada “ de ahí que a esta epidemia se le refirió de “EL GARROTAZO” en los pueblos mas apartados aun se conserva la tradición de al hacer el entierro de “mazeteaba” la parte superior ..para compactar la tierra y no era con el fin de evitar la salida del difunto …si-no para evitar la intromisión de los “osos hormigeros “ que cavaban en busca de larvas”
    PERO SI ESCARBAS Y TE ENCUENTRAS HUESOS …NO TE DESCORAZONES ¡! CHECA SI HAY CAL Y/O CARBON Y DE SER ASI ..SACALOS Y SIGUELE QUE ABAJO PUEDE ESTAR “LO BUENO “ SI LOS HUESOS SON DE CABALLO …MEJOR , TU SIGUELE ..PERO LES RECOMENDARIA MASCARILLAS CON FILTRO DE CARBON O SI TUVIERAN TANQUES DE AIRE …MEJOR ..NUNCA ESTA POR DEMAS PROTECCION EXTRA ---LUEGO LES PLATICO MAS ..COOPERANDO ,COOPERANDO
    SALUDOS DOC
    "LA CLASE POLITICA ; SE CARACTERIZA POR ESTAR CONSTITUIDA DE MAMIFEROS ,CUADRUPEDOS ...QUE PARA AVANZAR SE PARAN EN SUS CUARTOS TRASEROS ..A "BESAR" BAJOS AJENOS Y TRAGAR GRAN CANTIDAD: DE MIERDA SIN HACER GESTOS,NI ASCOS":

  12. $
    a solo
    $
    a solo
    $
    a solo

  13. #36
    Avatar de EL APRENDIZ
    EL APRENDIZ no ha iniciado sesión .243 Winchester
    Fecha de Ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    OCCIDENTE DE MEXICO
    Mensajes
    2,293

    Predeterminado Excelente informacion...

    compañero Doc. Moss, pues yo apenas me inicio en este hobby, (aunque me falta comprar aun mi primero detector) pero tengo la siguientre duda, por que dice que al encontrar huesos de caballo es mejor?

    Acaso indica algo en concreto?
    LAS MEJORES CARGAS PARA DEFENSA EN .22 LR : "CCI STINGER, REMINGTON YELLOW JACKET Y CCI VELOCITOR "
    EL APRENDIZ

  14. #37
    CARAM no ha iniciado sesión BANNED
    Fecha de Ingreso
    07 May, 07
    Ubicación
    Sonora
    Edad
    37
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hola Doc,

    Ya tengp la lana en lam mano para iniciar el hobby, pero tenbras algunos que me pases, y por favor dime por donde ja ja.Ja Ja.

    Saludos!!!

  15. #38
    Avatar de MK II
    MK II no ha iniciado sesión .44 Magnum
    Fecha de Ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Zacatecas
    Edad
    44
    Mensajes
    309

    Question Amarrar...

    Cita Iniciado por Speedy Gonzalez Ver Mensaje
    aste dispense que meta mi pinche cucharota onde no me llaman......por estos lares, desde la epoca colonial la gente tiene algunas creencias particulares. Por ejemplo, habra escuchado alguna vez que quien toma sangre de vivora se pone bien mamey?? Bueno, eso no sucede asi, pero hay gente que genuinamente lo cree.
    Hablando de construcciones, desde hace riti hartos años la gente cree que poniendo elementos "magicos" en la estructura de estas, se mantendra firme desde que la levantan hasta el dia que el diablo cague hielo.

    En la Nueva España era cosa comun echarle a la "mezcla" (con la que pegaban las rocas) unas buenas onzas de jerez o alguna bebida fina, inclusive habia quien le echaba su oro en polvo......y creian que asi se afianzaba recio la construccion, aunque estructuralmente (en cuanto a estructuras isostaticas se refiere) pos no sirve pa ni madres.

    A esa practica de poner elementos "magicos", ya fuese por su naturaleza o valor, es a lo que se le dice "amarrar" la construccion.
    Esta creencia persiste hoy dia en algunas personas ....apenas hace poquitos años vi a un bato echarle algunas onzas de plata al colado de su losa (antes de que fraguara por supuesto), pa que "amarre" y no se le valla a colgar ni mucho derrumbar.

    Por si las pinches dudas yo cuando construya mi jacal le voy a poner onque sea unas monedas de a 5 varos (de las chingonas nuevas)
    Muchas gracias por la explicacion amigo Speedy!
    "VAMOS POR TODAS LAS CANICAS"
    RIFF RAFF

    Todos llevamos una Glock en el corazon! Pero solo algunos la llevamos en la cintura!
    Mayor.Aguilar

  16. #39
    yimyim no ha iniciado sesión BANNED
    Fecha de Ingreso
    21 Aug, 07
    Ubicación
    torreon
    Edad
    60
    Mensajes
    480

    Predeterminado saludos

    Cita Iniciado por EL APRENDIZ Ver Mensaje
    compañero Doc. Moss, pues yo apenas me inicio en este hobby, (aunque me falta comprar aun mi primero detector) pero tengo la siguientre duda, por que dice que al encontrar huesos de caballo es mejor?

    Acaso indica algo en concreto?


    que aparato recomiendan ,,,de no precio de lujo .alguno que entre mas de tres metros ,como hacerle gracias

    existe una historia , que un librito sobre las historias del edo de durango ,, y en el ,xcuentan la historia de un derrotero , de incalculables riquesa ss
    cuenta la historia que este oro lo transportaba un capitan desde el fuerte en sinaloa, hasta veracruz para su enbarque a españa,en el trayecto de sinaloa a rodeo los indios que ya traian asoleados a los españoles ,tanto a los soldados como a los cibiles que venian acompañando este cargamento cuenta la historia que eran 200 mulas cargando esa riquesa , en el trayecto de rodeo a mapimi ya dentro del edo de durango fueron nuebamente atacados y acansaron a refugiarse en mapimi cayendo el capitan en recuperacion y los heridos ,hasta su traslado al a hacienda de san fernando en lerdo,que estando en mapimi planeando el biaje para lerdo , recibieron noticias , de posibilidad de ataque en ese trallecto optando por esconder el gargamento en una mina ,en la sierra de l sarnoso distante 30 kilometros de lerdo , disponiendose el contingente a ir por refuersos para garantisar el traslado de las riquesas, siendo en esta encomienda que fueron exterminados por los indios, y la riquesa es muy buscada por propios y extranjeros sin resultados positibos ,,,,
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Leyendas de tesoros-11.jpg  

  17. #40
    Avatar de Speedy Gonzalez
    Speedy Gonzalez no ha iniciado sesión 12 Gauge.
    Fecha de Ingreso
    18 Feb, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1,313

    Predeterminado

    Y que pasa cuando alguien encuentra un tesoro???.....o sea, si por ejemplo, te encuentras el tesoro del Cuauhtemoc, del Atocha o cualquier otro, lo sacas, ¿y luego que?? ¿a poco puedes llegar al banco con tu "cofre" del tesoro y pedir que lo depositen a tu cuenta?? No creo que en la tienda del pueblo se puedan pagar unos frijoles con monedas recatadas de un galeon
    ¿Como se hace "fluyente" la lana de un tesoro??


  18. #41
    Avatar de cazador anonimo
    cazador anonimo no ha iniciado sesión 12 Gauge.
    Fecha de Ingreso
    23 Sep, 08
    Ubicación
    michoacan
    Mensajes
    1,190

    Thumbs up

    gracias compañeros(doc. moss y aprendiz)por sus magnificos relatos.

  19. #42
    Avatar de DOC.MOSS
    DOC.MOSS no ha iniciado sesión .44 Magnum
    Fecha de Ingreso
    10 Dec, 06
    Ubicación
    OAXACA
    Edad
    58
    Mensajes
    306

    Talking A webo...!!

    Cita Iniciado por EL APRENDIZ Ver Mensaje
    compañero Doc. Moss, pues yo apenas me inicio en este hobby, (aunque me falta comprar aun mi primero detector) pero tengo la siguientre duda, por que dice que al encontrar huesos de caballo es mejor?

    Acaso indica algo en concreto?
    A WEBO.....EL DINERO QUE SE ENTERRABA ...NO ERA EN PAPEL ...PESABA Y DE A MAD... Y CARGARLO EN EL LOMO ; NO ERA LO COMUN !! Son muy refridos los entierros del General. Doroteo Arango... en los que junto con cierta oficialia de confianza ;y tropa ..de no tanta confianza se subian a la sierra ..con un atajo de mulas cargadas y ponian a los razos a escarbar y bajar el cargamento y una vez bajado .MOLES ..se los echaban y los animales arriba para que la tropa no los vieran regresar ..y luego anduviera .. buscando !!
    imginense en las antiguas haciendas ..para que la peonada no supiera ..!! el PATRON se iva personalmente con el peon que menos necesitara y el animal mas lastimado ...y lo ponia a escarbar ...generalmente no lejos de el casco, de preferencia a la vista desde algun punto ...para poderlo cuidar ; pero jurenlo que no dejaban testigos de el evento "los dejaban cuidando en el lugar!!!"
    en cuanto a mi primer detector: ...busquenlo "nuevo" ..de marca ...los White ,gringos se hacen desde hace muchisimos años ..pero cuidado con las pilas ...entre mas nuevos ..menos pilas !! La economia es primordial ..los viejitos llegaban a usar hasta diez pilas
    Yo les sugeriria resistentes a la humedad y de profundidad media ...un metro maximo ..pero de buena sensibilidad ...uno tiende a querer aparatos de "mucha profundidad" pero a la horas de escarbar ???
    TODO DEPENDE DE LA INVESTIGACION(PROSPECCION) QUE SE HAYA HECHO PREVIAMENTE A LA BUSQUEDA .
    PERO CASI EL 90% DE LOS ENTIERROS FUERON HECHOS PARA SACARLOS RAPIDAMENTE ..TENERLOS EN DISPOSICION ...NO PARA DEJARLOS ENTERRADOS ...PARA SIEMPRE !! POR ESO SE LES PONIA EL CARBON ...Y LOS QUE SE HACIAN POR LA GENTE COMUN ...LOS PONIAN A RAZ DE TIERRA Y GENERALMENTE A LA MANO PARA PODERLO CUIDAR Y PARA PODERLO ASOLEAR ,SIN QUE LA GENTE LOS PUDIERA FISGONEAR...SE DEBE DE TENER EN MENTE QUE :LOS "BANCOS" NO EXISTIERON SINO HASTA MEDIADOS DEL SIGLO PASADO Y EN ALGUNAS PROVINCIAS HASTA LOS AÑOS CINCUENTAS...!!
    POR ESO ...TODO ERA ENTERRADO CON CUIDADOS TANTO DINERO , COMO BIENES ,ARMAS ,ALIMENTOS ,ETC.
    YO ENCONTRE CANTIDAD DE "FIERROS" EN LAS PAREDES DE ADOBE !!Y A RAZ DE TIERRA EN LOS LUGARES DONDE ASOLEABAN EL DINERO!!
    COOPERANDO ,COOPERANDO
    SALUDOS DOC:patriota:
    Última edición por DOC.MOSS; 26/01/2009 a las 21:42 PM
    A EnriqueGH le gusta esto.
    "LA CLASE POLITICA ; SE CARACTERIZA POR ESTAR CONSTITUIDA DE MAMIFEROS ,CUADRUPEDOS ...QUE PARA AVANZAR SE PARAN EN SUS CUARTOS TRASEROS ..A "BESAR" BAJOS AJENOS Y TRAGAR GRAN CANTIDAD: DE MIERDA SIN HACER GESTOS,NI ASCOS":

  20. #43
    Avatar de nicoletto
    nicoletto no ha iniciado sesión .22 LR
    Fecha de Ingreso
    19 Oct, 07
    Edad
    40
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola a todos me encantan las historias de tesoros pues yo soy un afisionado a ello, la familia y mis antepasados hemos buscado tesoros ,, todo nacio en una hacienda en la sierra de magdalena llamada " San Geronimo" que pertenece a la familia ahi nacio toda mi familia pero lo mas especial de todo mi abuela "celia villavicencio lopez"hija y hermana de 23 hermanos el papa era un rico hacendado que se dedicaba a la venta de ganado , mi abuelita me platicaba que vendia las cabezas de ganado en colores asi que se imaginaran 300 cara guera , 200 negras , etc.. mucho ganado pues son 2500 hectarias de tierra. los mayordomos eran indigenas cochimies pero a la llegada de la revolucion se acaba todo , el se fue a esconder con la familia a unas cuevas donde habia abundante agua y que cazar . asi que ahi inicia lo bueno,, me dijo mi abuela que encillaron dos mulas con 4 cajas que las subieron con 2 hombres cada una , aparte unos rifles que ella le llamaba calandrias 30.30 y las llevo a esconder , ella tenia solo 7 años aproximadamente y nunca mas volvio a saber de ellas , yo las he buscado en cuevas , lugares que posiblemente esten enterradas y nada ,, espero un dia encontrarlas . bueno amigos los saludo y espero les haya gustado mi historia .. [/B][/B][/B][/B]
    L@ P@rte Inocente de Un HomBre!!! Se Le Deve @ Su n@Tur@lez@ @nim@l..........

  21. #44
    Avatar de CruzSe
    CruzSe no ha iniciado sesión .25 ACP
    Fecha de Ingreso
    08 Nov, 08
    Ubicación
    Veracruz
    Edad
    29
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Pues esta no sera una historia, es algo que paso con la familia de mi madre, pues aqui son tierra ejidales y pues buena la tia de mi madre heredo un buen da tierras y en uno de tantos dias de los cuales ella salia a cortar cafe, pues dice que vio una lumbre en el suelo pero no le dio mucha importancia y ya al paso del tiempo se lo comento a su hijo ( una persona que le encanta el dinero ) y de dijo tambien a su yerno (otro peor) jaja y pues bueno buscaron a una persona que segun decia tenia un aparato para localizar tesoros (simplemente era como un pendulo) nunca lo vi yo me lo platico mi sr. padre, pues segun ellos el señor les indico el lugar y decia que habia mucho dinero enterrado por que asi lo marcada el "localizador" jajajaa y pues bueno se dieron a la tarea de escarvar por dias haciendo un hoyo facil de 4 de ancho por 2.5 de ondo y pues no encontraban nada jajaja, y ya cuando iban casi escarvando los 3 mts que les dices el señor, saben que aqui alguien es muy abaro por que el dinero ya se cambio y ahora esta a tres metros en esa direccion y ai van de nuevo a escarvar el chiste que hicieron como 5 hoyos y nunca encontraron nada, por que siempre se movia el condenado dinero jajajaja. bueno esa es mi relato .........

  22. #45
    Avatar de EL APRENDIZ
    EL APRENDIZ no ha iniciado sesión .243 Winchester
    Fecha de Ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    OCCIDENTE DE MEXICO
    Mensajes
    2,293

    Predeterminado Que opinas de estos detectores compañero doc. Moss?

    Me interesa poder conseguir primero el excalibur ii y luego el xterra 70 ambos de la marca minelab.






    Cita Iniciado por doc.moss Ver Mensaje
    a webo.....el dinero que se enterraba ...no era en papel ...pesaba y de a mad... Y cargarlo en el lomo ; no era lo comun !! Son muy refridos los entierros del general. Doroteo arango... En los que junto con cierta oficialia de confianza ;y tropa ..de no tanta confianza se subian a la sierra ..con un atajo de mulas cargadas y ponian a los razos a escarbar y bajar el cargamento y una vez bajado .moles ..se los echaban y los animales arriba para que la tropa no los vieran regresar ..y luego anduviera .. Buscando !!
    Imginense en las antiguas haciendas ..para que la peonada no supiera ..!! El patron se iva personalmente con el peon que menos necesitara y el animal mas lastimado ...y lo ponia a escarbar ...generalmente no lejos de el casco, de preferencia a la vista desde algun punto ...para poderlo cuidar ; pero jurenlo que no dejaban testigos de el evento "los dejaban cuidando en el lugar!!!"
    en cuanto a mi primer detector: ...busquenlo "nuevo" ..de marca ...los white ,gringos se hacen desde hace muchisimos años ..pero cuidado con las pilas ...entre mas nuevos ..menos pilas !! La economia es primordial ..los viejitos llegaban a usar hasta diez pilas
    Yo les sugeriria resistentes a la humedad y de profundidad media ...un metro maximo ..pero de buena sensibilidad ...uno tiende a querer aparatos de "mucha profundidad" pero a la horas de escarbar ???
    Todo depende de la investigacion(prospeccion) que se haya hecho previamente a la busqueda .
    Pero casi el 90% de los entierros fueron hechos para sacarlos rapidamente ..tenerlos en disposicion ...no para dejarlos enterrados ...para siempre !! Por eso se les ponia el carbon ...y los que se hacian por la gente comun ...los ponian a raz de tierra y generalmente a la mano para poderlo cuidar y para poderlo asolear ,sin que la gente los pudiera fisgonear...se debe de tener en mente que :los "bancos" no existieron sino hasta mediados del siglo pasado y en algunas provincias hasta los años cincuentas...!!
    Por eso ...todo era enterrado con cuidados tanto dinero , como bienes ,armas ,alimentos ,etc.
    Yo encontre cantidad de "fierros" en las paredes de adobe !!y a raz de tierra en los lugares donde asoleaban el dinero!!
    Cooperando ,cooperando
    saludos doc:patriota:
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Leyendas de tesoros-excalibur_ii.jpg   Leyendas de tesoros-x-terra70.jpg  
    Última edición por EL APRENDIZ; 04/02/2009 a las 20:03 PM
    LAS MEJORES CARGAS PARA DEFENSA EN .22 LR : "CCI STINGER, REMINGTON YELLOW JACKET Y CCI VELOCITOR "
    EL APRENDIZ

  23. #46
    Avatar de Cuervillo
    Cuervillo no ha iniciado sesión Líder de Foro
    Fecha de Ingreso
    03 Dec, 08
    Ubicación
    DF
    Edad
    42
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    Saludos Foristas, les cuento una historia de mi familia:

    Cuando mi padre era niño, cada vez que tenía vacaciones iba a dar al rancho de su abuelo, en Tlaxcala, dentro de todas las actividades posibles para un niño que no tiene que trabajar en el rancho, estaba la de montar una yegua muy inteligente que era capaz de regresar de cualquier lugar al corral, sin necesidad de que el jinete la dirija, así que mi papá, acompañado con una escolta de innumerables perros (mi papá dice que eran como 8, mi abuela decía que no eran menos de 15) se iba a pasear en la yegua, sin necesidad de que alguien lo cuidara.

    Dentro del rancho hay un casco de hacienda que fué abandonado durante la revolución (el reparto agrarista la entregó en propiedad a mi bisabuelo) y a mi papá le encantaba ir, sin embargo, la yegua y los perros no entraban al casco de la hacienda bajo ninguna circunstancia, pero a mi padre, niño consentido, eso le valía una pura y dos con sal y se metía a jugar a la casa grande, donde una de sus diversiones era correr por un pasillo, ya que frente a una puerta, sentía que alguien lo atajaba y la gracia era burlar al "portero" y salir por el otro lado del pasillo, para saltar a una poza.

    Por alguna razón que hasta hoy no se explica él mismo, mi papá decidió no contar este suceso, y cuando fué adolescente, perdió la gracia la aventura y no volvió al casco de la hacienda hasta pasados muchos años. Mientras tanto, el bisabuelo falleció y los terrenos se repartieron, tocándole la hacienda a un tío de mi papá, que a su vez fraccionó la propiedad y le toco el casco de la hacienda a un primo de mi papá, que derribó gran parte de la hacienda con la intención de construir un hotel, pero su proyecto no prosperó y le vendió la hacienda a uno de sus hermanos, quien al recorrer lo que quedaba de la casa grande, pasó por el mismo pasillo y sintió que lo detenían, en ese momento, recordó todas las historias del dinero que dejó el español cuando huyó, dinero que nadie había buscado por dos razones, primero, se decía que la hacienda estaba contagiada de la maldad del español, al grado de que ni los animales entraban ahí, y segundo, que al bisabuelo nunca se le quitó lo revolucionario y decía que su abogado se apellidaba Mauser y tenía cinco argumentos del treinta, así que no era prudente entrar en la propiedad. Pues bien, el otro primo de mi papá levantó el tablado del piso y ahí encontró una buena cantidad de dinero en oro y plata sellada del porfiriato.

    Cuando se supo el suceso, a mi papá no le quedó mas remedio que reirse, pues ese dinero se lo había ofrecido el "portero" a él muchas veces, pero nunca supo interpretar el suceso, aún cuando el "portero" le dió otra señal de buena voluntad, líneas arriba les comenté que mi papá saltaba a una poza desde el pasillo, pues bien, la poza tenía unos 6 m de profundidad y unos 25 m de circunferencia, mi papá saltaba dentro, salía y se iba por su yegua, lo hizo muchas veces entre los 7 y los 14 años, pero mi papá aprendió a nadar cuando hizo su servicio militar.
    La única causa segura de muerte, es haber nacido.

    Pecado tan grande es nacer, que se paga con la muerte.

    "...en vista de los hechos, provisionalmente lo he pasado por las armas, a reserva de lo que ud. resuelva sobre el particular..." Gral. Francisco Villa

  24. #47
    Avatar de DOC.MOSS
    DOC.MOSS no ha iniciado sesión .44 Magnum
    Fecha de Ingreso
    10 Dec, 06
    Ubicación
    OAXACA
    Edad
    58
    Mensajes
    306

    Wink No cabe duda ...cuando te toca..te toca ja..ja..ja

    EN CUANTO A LOS APARATOS QUE ME PREGUNTAN ..DEBO SER ENFATICO ...
    LAS REFRENCIAS QUE RECIBE UNO POR INTERNET SON EN LA MAYORIA DE LOS CASOS .."HECHAS A MODO" (MERCADOTECNIA) ..SOLO CON PRUEBAS DE CAMPO SE PODRA SABER EL POTENCIAL REAL DE CADA APARATO ...Y YO NO LOS E USADO DESDE HACE 10 AÑOS ..POR LO QUE NO ME ATREVERIA A LEVANTAR UNA OPINION INFUNDADA ..QUE LE PUDIERA PERJUDICAR EN UN FUTURO ...PERO HAY LES VA OTRO TIP...
    LOS "VENDEDORES DE TESOROS " EN LA GRAN MAYORIA ..SON GENTE MARRULLERA ..QUE LOS UNICOS TESOROS QUE HAN ENCONTRADO ..SON EN LOS BOLSILLOS DE SUS CLIENTES !! "A MI ME CONSTA " ...EN UN EJIDO DE EPITACIO HUERTA ..CERCA DE QUERETARO "CONTRATARON LOS SERVICIOS DE RENTA CON PROSPECTOR...O SEASE CON UNA PERSONA "PROFESIONAL EN EL USO DEL APARATO (HACE MAS DE VEINTICINCO AÑOS DE ESTO) Y EL FULANO SE ESTUVO PASEANDO POR LA ZONA ..HASTA QUE SE ENCONTRO UNA SEÑAL ..Y DESPUES DE VARIAS PRUEBAS LES PIDIO ESCARBAR ..SALIERON VARIAS "PIEZAS DE METAL PRIETO" Y YA POR LA TARDE ...COMO BUEN JUGADOR DE POKER ...DESPECTIVAMENTE LES OFRECIO "UNA LANA" POR LOS FIERROS PARA LLEVARSELOS DE RECUERDO..!!
    CASUALMENTE DIAS DESPUES JUNTO AL ENTIERRO QUE HABIAN HECHO SE DESCUBRIO UN GRAN AGUJERO ...QUE YO VI.... Y UNO DE LOS DUEÑOS DESCONSOLADOS ME PIDIO QUE LOS VISITARA ...POBRES CONSERVARON UNO DE "LOS FIERROS" PORQUE UN NIÑO LO RECOGIO PARA RECUERDO ...LO TALLE ...ERA PLATA PURA ...APROXIMADAMENTE UN KILO ...!!
    NADIE SABRA A CIENCIA CIERTA ..CUANTO SACARON ..PERO CON AUDIFONOS ..NUNCA SE SUPO POR PARTE DE OTRA GENTE QUE NO FUERA EL "RATA-PROSPECTOR" QUE HABIA MAS ENTERRADO...
    ESTAS GENTES QUE SE DEDICAN A LOS APARATOS ..TIENEN LA MALA MANIA DE QUE LOS QUE RENTAN ..ESTAN MUY DESCALIBRADOS Y TIENEN FALLAS ; PARA QUE LOS DESESPERADOS CLIENTES ..PIDAN ;LA RENTA DEL APARATO ,CON SU PROSPECTOR ..PERO!! ES UN NEGOCIO REDONDO !!!!
    AL RATO LES PLATICO MAS ...!! DOC
    "LA CLASE POLITICA ; SE CARACTERIZA POR ESTAR CONSTITUIDA DE MAMIFEROS ,CUADRUPEDOS ...QUE PARA AVANZAR SE PARAN EN SUS CUARTOS TRASEROS ..A "BESAR" BAJOS AJENOS Y TRAGAR GRAN CANTIDAD: DE MIERDA SIN HACER GESTOS,NI ASCOS":

  25. $
    a solo
    $
    a solo
    $
    a solo

  26. #48
    Avatar de merdic
    merdic no ha iniciado sesión .40 S&W
    Fecha de Ingreso
    17 Jun, 08
    Ubicación
    Queretaro
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    ¿Ya ve como es Doc? Yo ya me iba a animar a llevar alguien... jajajajaja...

    Tengo un empleado (en realidad eran dos) que dice haber visto "fuego" en un tecorral de piedras que está junto a un mezquite, me insistieron mucho en escarbar y yo no quise... dice que ya no ha visto nada, pero que yo soy el que debo de escarabar... la verdad se me hace un poco ridículo ponerme a aescarbar a lo wey y no tengo máquina, ni me interesa comprar una... ¿el método ese del péndulo como es?

    Saludos

    ¿Ya ven? ya me están haciendo dudar... jajajaja
    "A state of war only serves as an excuse for domestic tyranny"

    Alexander Solzhenitsyn

  27. #49
    yimyim no ha iniciado sesión BANNED
    Fecha de Ingreso
    21 Aug, 07
    Ubicación
    torreon
    Edad
    60
    Mensajes
    480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por merdic Ver Mensaje
    ¿Ya ve como es Doc? Yo ya me iba a animar a llevar alguien... jajajajaja...

    Tengo un empleado (en realidad eran dos) que dice haber visto "fuego" en un tecorral de piedras que está junto a un mezquite, me insistieron mucho en escarbar y yo no quise... dice que ya no ha visto nada, pero que yo soy el que debo de escarabar... la verdad se me hace un poco ridículo ponerme a aescarbar a lo wey y no tengo máquina, ni me interesa comprar una... ¿el método ese del péndulo como es?

    Saludos

    ¿Ya ven? ya me están haciendo dudar... jajajaja
    saludos ; con la calentadita de buscarle
    sobre como se deven de manejar para saber interpretar los sonidos emitidos por los detectores u y variar de frecuencias para saber si se escarba o no ,
    me inscriby en un club nuebo de buscadores de tesoros , asi se llama el club ,, y como pes en el agua me recibieron pues son gente como los que orgullosamente me digo soy de mexico armado[/
    y ,,, rapidamente me guiaron asia un manual basico de procedimientos de prospeccion , muy interesante ,,por cierto
    en ese manual decia que las flamas o luces que se perciben los colores son diferentes material enterrado por ejemplo flama azul es oro la blanca es o huesos o y que si el lugar donde va a detectar lo puede anegar de agua y despues meterle el aparato se incrementa el poder de deteccion al doble y otros tips hay les dejo el dato y luego comentan que les parecio saludos SIZE][/COLOR][/SIZE]
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Leyendas de tesoros-20.jpg  

  28. #50
    Avatar de EL APRENDIZ
    EL APRENDIZ no ha iniciado sesión .243 Winchester
    Fecha de Ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    OCCIDENTE DE MEXICO
    Mensajes
    2,293

    Predeterminado Pero .....

    Si la flama es rojiza? Ademas de blanca?




    Cita Iniciado por yimyim Ver Mensaje
    saludos ; con la calentadita de buscarle
    sobre como se deven de manejar para saber interpretar los sonidos emitidos por los detectores u y variar de frecuencias para saber si se escarba o no ,
    me inscriby en un club nuebo de buscadores de tesoros , asi se llama el club ,, y como pes en el agua me recibieron pues son gente como los que orgullosamente me digo soy de mexico armado[/
    y ,,, rapidamente me guiaron asia un manual basico de procedimientos de prospeccion , muy interesante ,,por cierto
    en ese manual decia que las flamas o luces que se perciben los colores son diferentes material enterrado por ejemplo flama azul es oro la blanca es o huesos o y que si el lugar donde va a detectar lo puede anegar de agua y despues meterle el aparato se incrementa el poder de deteccion al doble y otros tips hay les dejo el dato y luego comentan que les parecio saludos size][/color][/size]
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas  
    LAS MEJORES CARGAS PARA DEFENSA EN .22 LR : "CCI STINGER, REMINGTON YELLOW JACKET Y CCI VELOCITOR "
    EL APRENDIZ

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •