Outdoor Store 2014 10% de Descuento en toda la tienda Semana Santa
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ciclos de carga automática...

  1. P4 18 Lumens Linterna LED LENSER
    18 Lumens Linterna P4 LED LENSER
    $415.80
    a solo
    de $462.00
    GERBER LINTERNA LED - BEAR GRYLLS
    GERBER LINTERNA LED - BEAR GRYLLS DE SUPERVIVENCIA
    $581.40
    a solo
    de $646.00
    Rifle Benjamin Marauder Cal 4.5 mm sintetico
    Benjamin Marauder cal. 4.5 sintetico.
    $9,486.00
    a solo
    de $10,540.00

  2. #1
    Avatar de Delfin_mx
    Delfin_mx no ha iniciado sesión .44 Magnum
    Fecha de Ingreso
    31 Mar, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    64
    Mensajes
    258

    Predeterminado Ciclos de carga automática...

    CICLOS DE CARGA AUTOMÁTICA




    El principio básico de acción de todas las pistolas de carga automática es básicamente similar y utilizan dos sistemas:
    a) La energía del retroceso que provoca el disparo
    b) Los gases producidos en el disparo, que se encuentran a altísima presión y temperatura

    Uno u otro sistema logran que la vaina sea expulsada, dejando vacía a la recámara y luego insertando un cartucho “fresco” desde el almacén o cargador o cacerina (como le llaman nuestros amigos peruanos)

    Durante el proceso de expulsión / carga, la inmensa mayoría de las pistolas de carga automática vuelven a montar el martillo o el percutor al efectuar el ciclo.

    El Ciclo de Carga Automática propiamente dicho sucede en alguna de las siguientes formas:


    1 - Retroceso directo.
    El retroceso directo es el metodo más simple de carga automática utilizado para pistolas. Se emplea en la mayoría de las pistolas de calibre 9 mm Corto (.380 Auto) como máximo e inferiores (calibre .22LR por ej). El cierre retiene el cartucho en la recámara mediante la presión de un potente resorte. Al producirse el disparo, el resorte y la inercia del bloque de cierre mantienen cerrada la recámara hasta que el proyectil ha recorrido la mayor parte del cañón, normalmente corto, o hasta que haya salido de él. El bloque de cierre, en forma de una corredera, se mueve después hacia atrás por la acción del retroceso, abriendo la recámara. Un extractor en forma de uña toma el cartucho usado y lo lleva hacia atrás con el bloque de cierre hasta que el culote de la vaina choca con un expulsor, que la lanza hacia fuera a través de una ventana de expulsión.

    En el movimiento hacia adelante por la acción del resorte, el bloque de cierre impulsa a otro cartucho del cargador y lo introduce en la recámara, dejándolo listo para el próximo ciclo. El retroceso directo no se utiliza para calibres más potentes, ya que o bien el resorte de retroceso tendría que ser más fuerte, o harían falta bloques de cierre muy grandes con una gran inercia para mantener cerrada la recámara durante el disparo. Este último sistema se emplea con éxito en las pistolas ametralladoras, donde el peso no es un problema.

    Prácticamente todas las pistolas semiautomáticas, del calibre 380 Auto (9mm Corto) hacia abajo, funcionan por retroceso directo: el bloque de la recámara tiene un potente resorte que mantiene el cartucho en la misma mientras se le dispara; este muelle controla por sí solo el movimiento de la recámara y el ciclo de la acción. El retroceso directo facilita una fabricación más sencilla, porque el cañón puede ser fijo.


    2 - Retroceso o apertura retardados.
    Con municiones más potentes (de .380 ACP en adelante), la recámara de una pistola automática necesita mantenerse completamente cerrada hasta que el proyectil haya salido del cañón y haya bajado la presión en la recámara. Para lograr esto hay que utilizar de alguna manera un sistema de apertura retardada.

    En los calibres de 9mm Luger y superiores, normalmente hace falta alguna forma de apertura retardada. ya que los cartuchos de más alta presión no pueden controlarse fácilmente con el retroceso directo. Haría falta un muelle de recuperación muy grueso y también un bloque macizo de la recámara, para que hubiera una inercia más grande contra la apertura inicial de la recámara.

    El método más común de este tipo es el sistema de cierre Browning de retroceso corto, inventado por John Moses Browning y patentado por primera vez en 1897. Cuando la corredera y el cierre están totalmente adelantados y juntos, el cañón es empujado hacia arriba por una leva, y unas pestañas situadas sobre el cañón engarzan con unas ranuras en la corredera. Al disparar, el cañón y la recámara siguen unidos y comienzan juntos el retroceso. Cuando disminuye la presión de los gases, el cañón desciende sobre la leva basculante, permitiendo a la corredera moverse hasta atrás del todo, extrayendo el casquillo disparado y volviendo a introducir en la recámara un nuevo cartucho, al igual que en una pistola de retroceso directo.

    El primer diseño utilizaba levas, una en cada extremo del cañón, pero posteriormente, se perfeccionó en una versión con una sola leva para una pistola fabricada por la Colt y adoptada por el ejército de los Estados Unidos en 1911. La pistola modelo 1911 disparaba un poderoso cartucho nuevo, el 45 ACP (Automatic Colt Pistol), y continuó siendo el arma individual reglamentaria militar de los Estados Unidos hasta ser sustituida por la serie de pistolas Beretta 91, de calibre 9 mm Luger, en los años 80.

    Después de su muerte, el diseño de Browning fue perfeccionado por la Fabrique Nationale d' Armes de Bélgica, que en 1935 produjo la pistola GP 35 de 9 mm Luger que utilizaba un vástago fijo en la parte inferior del cañón para producir el mismo efecto de cierre y retroceso retardado.

    El otro diseño principal de retroceso retardado, todavía común hoy en día, es el sistema de cuña de la Walther/Beretta, en el que una cuña en la parte inferior del cañón hace el cierre con la corredera, bajo la presión de los gases de la recámara. Después de retroceder juntos una corta distancia, el cañón y la corredera se sueltan por la acción de un pasador deslizante en la parte posterior de la cuña de cierre. Para entonces, la presión en la recámara ha disminuido, y la cuña desciende, permitiendo que la corredera se mueva hacia atrás.

    OTRAS FORMAS DE APERTURA RETARDADA
    La Heckler und Koch, en sus pistolas automáticas de gran presión, emplea dos variantes de la acción Browning de recámara cerrada. Para retardar el proceso, la P9S usa un bloque basculante derivado de sus fusiles militares como el G-3 y la MP-5. La P7 utiliza un sistema de retardo a gas, empleando los gases de propulsión para mantener la recámara cerrada hasta que disminuye la presión; entonces funciona como una pistola de retroceso directo con el cañón fijo. La elevada presión de los gases garantiza que la P7 puede funcionar, si es necesario, sin un extractor, porque el casquillo disparado sale de la recámara con el rebufo. La Steyr, en su pistola GB de cargador de gran capacidad, ufiliza un zuncho anular de gas alrededor del cañón para conseguir la apertura retardada.


    3 – Accionamiento por los gases
    Ha habido muchos intentos fallidos de fabricar pistolas automáticas accionadas por gases. En general, han resultado voluminosas y complejas y requieren un cartucho muy potente para completar el ciclo de funcionamiento. La recámara suele mantenerse cerrada mediante un cierre rotativo en la corredera que encaja en unas pestañas situadas en la recámara. Al disparar, los gases se expanden por el cañón y empujan un pistón conectado a la corredera.

    Lo mismo que en los sistemas de retroceso retardado, el cierre permanece cerrado hasta que baja la presión; la fuerza ejercida sobre la corredera hace que el cierre se abra y la corredera complete su ciclo. La pistola Wildey se sigue fabricando, utilizando este sistema, lo mismo que la Desert Eagle, israelí, con la que compite para el título de la pistola automática de serie más potente del mundo.

    FUNCIONAMIENTO A GAS
    El funcionamiento a gas es más complejo y necesita un pistón de gas y un muelle muy grueso para controlar el retroceso. Las pistolas con mecanismo de gas normalmente son voluminosas y por ello son las más apropiadas para calibres muy potentes, pero utilizan un cañón fijo, lo que mejora la precisión. Una de las primeras pistolas automáticas que tuvieron un éxito moderado fue la Auto Mag, en los calibres 44 y 357 pero no llegó a usarse mucho por la falta de munición hecha comercialmente. La AMT sigue haciendo aún una versión de la Auto Mag en calibre 22 WMR. Las pistolas Wildey, .45 WinMag y 9mm Win Mag, han sido un intento más logrado de fabricar una automática de funcionamiento a gas de gran calibre. La pistola israelí Desert Eagle, que utiliza munición de alta presión .357 Magnum y .44 Magnum tiene un método de operación similar al del fusil de asalto Galil. Las pistolas automáticas de mecanismo de gas generalmente necesitan, para funcionar bien, munición de buena calidad y mucha potencia. Los restos de la combustión pueden llegar a tapar el orificio de salida de los gases dificultando o impidiendo el ciclo automático de carga

    Ver animaciones...

    a) de una GLOCK ciclando en: http://www.sniperworld.com/glock/ Poner en "transparente" los 3 primeros elementos: slide, receiver y barrel (corredera, armazón y cañón)

    b) de una COLT 1911 ciclando en: http://www.m1911.org/loader.swf. Hay otros en la misma página http://www.m1911.org/1911desc.htm

    </SPAN>


    Fuentes consultadas:

    1 – Gente de Armas – Evolución de la Pistola - http://www.gentedearmas.com.ar/gda_s...vol_Pistol.htm

    2 - http://paulomorales.tripod.com/pistolas.html

    Gustavo
    tirodefensivo at hotmail.com

  3. #2
    Avatar de EL APRENDIZ
    EL APRENDIZ no ha iniciado sesión .243 Winchester
    Fecha de Ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    OCCIDENTE DE MEXICO
    Mensajes
    2,282

    Predeterminado Entonces En Una Pistola .22 Lr . . . .

    Entonces En Una Pistola .22 Lr Los Gases Quemados Por La Deflagracion Del Cartucho No Actuan Para Nada En El Proceso De Ciclado Del Arma Y Posterior Expulsion Del Casquillo?

  4. #3
    Avatar de Gaston Glock
    Gaston Glock no ha iniciado sesión 12 Gauge.
    Fecha de Ingreso
    02 Oct, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    1,221

    Thumbs up Link De Protector De Pantalla.

    Una liga del protector de pantalla de una 1911
    http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?t=3443&highlight=SCREENSAVER+19119[/URL]

    y aqui el archivo
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados
    Última edición por Gaston Glock; 12/11/2006 a las 08:04 AM
    Salud y Saludos.
    GASTON GLOCK





  5. #4
    Avatar de BRAMCEL
    BRAMCEL no ha iniciado sesión .50 Action Express
    Fecha de Ingreso
    06 Dec, 12
    Ubicación
    Manzanillo, Colima
    Edad
    35
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    haaa muy interesante y excelente Aporte!
    Saludos
    "Mas vale tenerlas y no necesitarlas, que necesitarlas y me quiebren..."

  6. #5
    Avatar de MICRODESER
    MICRODESER no ha iniciado sesión 12 Gauge.
    Fecha de Ingreso
    02 Apr, 11
    Ubicación
    VALLA DE CURA, ARAGUA, VENEZUELA
    Edad
    40
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    interesante la informacion.
    Cualquier arma (sin importar la marca) es tan segura como la persona que la controla.

  7. #6
    Avatar de lalo 66
    lalo 66 no ha iniciado sesión .50 Action Express
    Fecha de Ingreso
    12 Dec, 11
    Ubicación
    mexico df
    Edad
    33
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    muy buena informacion tambien ya vi el video de los ciclos
    es imprecionante lo q se puede hacer con metal y unos resortes
    salu2
    REFERENCIAS DE COMPRA/VENTA Y MUY BUENOS TRATOS

    AlbertoMiranda..GoldCup45..1911A1..BOOKER..Mr.Tkil a..NOBLE..EL TIO..tony1000..gerardomolina..katulos..CYBER3006.. cesar bazan..señor frogs..el mister
    ..jorgechz..pam1000..ing_nagera..llama32robert..bu nker231..antonio123..Mr.Texas..pantera2687..alfelp ollo..ochebile..Guillermo..siniko307
    memoring..msanchezl..carlozvm..gusAV..juanelo1277. .rustic..joebackero..MIGUELCB..fuegocentral..megac opy..USSOCOM..HKG3..scatman..nosferatu03..negrocaz as

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •