Outdoor Store 2014 NavajasyCuchillos
El dorado El dorado 2
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: modelo de esta llama

  1. $
    a solo
    $
    a solo
    $
    a solo

  2. #1
    jenm no ha iniciado sesión .22 LR
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 09
    Ubicación
    edo de mexico
    Edad
    46
    Mensajes
    7

    Predeterminado modelo de esta llama

    hola buenas estoy buscando que modelo seria esta llama porque no lo encuentro segun lo que e rev es una llama de lux pero otros me disen que es uArchivo Adjunto 200912Archivo Adjunto 200913na mini max alguien podria ayudarme

  3. #2
    jenm no ha iniciado sesión .22 LR
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 09
    Ubicación
    edo de mexico
    Edad
    46
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    perdon es calibre 22lr, al cargador solo le entran 7 si le meto mas se forsa

  4. #3
    Avatar de pepe_elpata
    pepe_elpata no ha iniciado sesión .40 S&W
    Fecha de Ingreso
    13 Jun, 09
    Ubicación
    Asturias - España
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Hola

    Si no me equivoco, creo que es la Llama Quince
    Checa este enlace
    http://www.colecciondepistolas.com/modelo1x2.asp?id=180

    Saludos cordiales desde Asturias

  5. #4
    Avatar de maki
    maki no ha iniciado sesión .243 Winchester
    Fecha de Ingreso
    24 Jun, 06
    Ubicación
    ESPAÑA
    Edad
    42
    Mensajes
    2,317

    Predeterminado

    en efecto es el modelo XV...se fabrico en calibres 22, 7,65 y 9 corto.....

  6. #5
    jenm no ha iniciado sesión .22 LR
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 09
    Ubicación
    edo de mexico
    Edad
    46
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    compañeros que opinan de esto porque se parese mas a lo que describe el texto pero tambien tiene mucho como la XV segunda generacion pero todos los escudos se paresen alos que describe el texto


    Este modelo española Llama IX-A es una acción simple, semi-automática pistola que está calibrada para el cartucho .45 ACP. Fue diseñado después de la semi-automática Colt 1911 pistola. Esta pistola Llama cuenta con un 1 / 8 pulgadas barril 5 y tiene una vista frontal de la hoja fija y de la vista trasera ajustable. Este deporte arma tanto un frente a cuadros y cinturones traseros, así como la madera de nogal apretones. Se alimenta con una caja redonda de la revista 6 desmontable que es del mismo tamaño y las dimensiones como la Colt 1911 revista. Esta pistola pesa alrededor de 30 onzas. Llama en realidad comenzó a fabricar estas pistolas como el IX Modelo en 1936, esta Llama IX-A ha sido fabricado en 1984.
    La CIA Y GABILONDO. o Gabilondo y la empresa se encuentra en Vitoria España y es una empresa de fabricación de armas de fuego que fue fundada en 1904. Eran conocidos para la fabricación de varios modelos de las dos pistolas y revólveres baratos antes de 1931. Luego, en 1931 la compañía comenzó a producir una pistola semi-automática basada en el modelo Colt 1911 de diseño. Estas copias de estilo de las pistolas 1911 se fabricaron con gran calidad y la atención y se han vendido en todo el mundo. Después de la guerra civil española la empresa trasladó sus instalaciones GABILONDO a Vitoria, España, donde continuó pistolas producido bajo la marca Llama. Luego, en la década de 1980 la empresa presentó una nueva línea de pistolas que eran más modernos, tanto en diseño y funcionalidad. Llama ahora es el nombre comercial para las pistolas que son fabricados por Bersa en la Argentina.





    Esta próxima serie de fotografías muestran los estampados que se encuentran en la diapositiva de esta pistola. Las marcas en la imagen de la izquierda según se indica, GABILONDO Y CIA. VITORIA (España). Mientras que en la fotografía de la derecha de la diapositiva se marca LLAMA CAL. 45.
    Llama pistolas construidas antes de 1936 se han marcado diapositiva que dice GABILONDO Y CIA. ELOEIBAR (España) y estar marcados con el calibre de la pistola y el nombre de Llama como, CAL. 45 LLAMA. Las pistolas que fueron construidos después de 1936 se han marcado diapositiva que decía LLAMA GABILONDO Y CIA. ELOEIBAR (España) y estar marcados con el calibre de la pistola como CAL. 45. Presente pistolas días mostrará una diapositiva marcado ya sea con LLAMA CAL. 45 o, GABILONDO Y CIA. VITORIA (España) y el logotipo de Llama.








    La fotografía de la izquierda es un primer plano del logo Llama que se encuentran tanto en las empuñaduras de madera en esta pistola.
    Los estampados que están en el fotograma de la imagen de la derecha son marcas prueba y el año de las marcas de fabricación. Comenzando por la izquierda y la lectura hacia la derecha, el primer símbolo es un poco difícil de distinguir en la fotografía, pero es una caballeros casco y el escudo con el interior X. Esta es la marca de la prueba de admisión que aparece en pistolas español presentó a la casa de gobierno una prueba oficial en Eibar España después de 09 de julio 1931. Todas las pruebas de armas de fuego en España se sigue produciendo en la ciudad de Eibar en el Banco Oficial de Pruebas (proofhouse oficial) y el mismo símbolo se aplica aún a día de hoy. Todos estos estampados en esta pistola se repinte. Si se trataba de una moneda, sin duda, aumentar su valor, pero dudo que lo hizo para esta pistola.
    El símbolo siguiente es el sello de bomba encendida que fue introducido por primera vez el 14 de diciembre de 1929. Este sello ni llevará la letra P dentro de la bomba para pistolas semi-automáticas o la letra R de revólveres. La prueba de bombas en llamas indicó que una pistola semi-automática fue despedido y había pasado la prueba de dos cargas, cada una de ellas fue de 30 por ciento más que la presión máxima de operación normal. Esto entonces es seguida por dos rondas más disparó a niveles normales de presión para determinar si el mecanismo de carga auto sigue funcionando bien, si lo era, pues el sello se aplicaba a las armas de fuego. Para un revólver, donde la recarga se realiza por medio del giro de un cilindro, una sobre carga de presión se utiliza. No sé si es debido a la doble estampado que ha ocurrido con las marcas o algún otro factor, pero no tiene ninguna letra P dentro de esta marca en la pistola encima.
    El sello y el último día se procede al código de fecha. En la imagen superior, la plaza es en realidad la letra "D", pero en este caso, el borde de la muerte ha dejado una huella en el marco de las pistolas y el timbre se parece a un cuadrado. Así que el sello es el siguiente, la letra "D" y luego un * (asterisco) y luego el número "2" como en "D * 2". Esto indica que la pistola se fabricó en 1984. La carta para el código de fecha el asterisco en la parte superior se encuentra todavía en uso hasta nuestros días.
    Una nota interesante es que España tardó más tiempo en establecer leyes y normas nacionales de pruebas para armas de fuego a continuación algunas de las otras armas de fuego son importantes productores de las naciones, en particular Austria, Bélgica, Francia, Alemania y Gran Bretaña. Aunque España comenzó la prueba marcando escopetas en 1910, no fue hasta el 18 de julio 1923, casi cinco años después del final de la primera guerra mundial que el sistema de corrección de España por sus pistolas entró en uso.







    La fotografía de la izquierda es una fotografía del lado derecho del receptor justo encima del gatillo. Este es un sello de los importadores que se requiere ahora a ser puestos en armas de fuego que han entrado en los EE.UU. después de finales de 1980. En el lado positivo, cada marca en un arma de fuego nos ayudarán a contar su historia y esta marca los importadores no es diferente.
    Con esta marca importadores, ahora sabemos que este modelo llama IX-A llegó a los EE.UU. en algún tiempo después de finales de 1980. Esta estampilla de importación es el siguiente: "Señorita Stoeger INDUSTRIAS" y luego por debajo de eso es "S. Hackensack, NJ" y luego en el fondo de todo ello es el sello de "Hecho en España". Esta marca es lo que la ley exige, salvo que hubiera estado bien si el importador tendría que escondió bajo este sello las garras en lugar de que estampar en el lado del receptor. Este sello identifica al importador de esta pistola como Industrias Señorita Stoeger, y nos dice que se encuentran en South Hackensack, Nueva Jersey. También cumpliendo con la ley, es el sello en la parte inferior que indica que el arma de fuego fue fabricado en España.
    Hoy Industrias Señorita Stoeger tiene oficinas en varios estados con su oficina corporativa está ubicada en 17603 Hwy Indian Head, Accokeek, MD 20607 y su número de teléfono es 800-264-4962. La ley de importación que se menciona arriba pueden ser referenciados por ver el control de armas Ley de 1968, Ley Pública 90-618 y en la Subparte F-Dirección de los sub-sección 178.92 (a) (1) armas de fuego.
    La fotografía de la derecha es de la culata o el talón de la pistola con la revista inserta. Aquí podemos ver que la placa del piso a lo largo de la revista con la parte inferior del lomo de la pistola ha sido con el sello "HECHO EN ESPAÑA".
    Última edición por jenm; 09/06/2010 a las 11:57 AM

  7. #6
    Avatar de pepe_elpata
    pepe_elpata no ha iniciado sesión .40 S&W
    Fecha de Ingreso
    13 Jun, 09
    Ubicación
    Asturias - España
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jenm Ver Mensaje
    compañeros que opinan de esto porque se parese mas a lo que describe el texto pero tambien tiene mucho como la XV segunda generacion pero todos los escudos se paresen alos que describe el texto
    Esta pistola Llama cuenta con un 1 / 8 pulgadas barril 5 y tiene una vista frontal de la hoja fija y de la vista trasera ajustable. Este deporte arma tanto un frente a cuadros y cinturones traseros, así como la madera de nogal apretones. Se alimenta con una caja redonda de la revista 6 desmontable que es del mismo tamaño y las dimensiones como la Colt 1911 revista. Esta pistola pesa alrededor de 30 onzas.
    Esta próxima serie de fotografías muestran los estampados que se encuentran en la diapositiva de esta pistola. Las marcas en la imagen de la izquierda según se indica, GABILONDO Y CIA. VITORIA (España).
    La fotografía de la derecha es de la culata o el talón de la pistola con la revista inserta. Aquí podemos ver que la placa del piso a lo largo de la revista con la parte inferior del lomo de la pistola ha sido con el sello "HECHO EN ESPAÑA".

  8. #7
    jenm no ha iniciado sesión .22 LR
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 09
    Ubicación
    edo de mexico
    Edad
    46
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    un poco mas abajo del texto comenta los emblemas y en el archibo que subi estan las fotos de lo que comento la diferencia del de la foto que la mia es 22lr

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •