Mtallico Armory 2014 NavajasyCuchillos
El dorado El dorado 2
Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Revolver Colt, 1871, .41 (fuego anular, pólvora negra)

  1. $
    a solo
    $
    a solo
    $
    a solo

  2. #1
    CIRLE no ha iniciado sesión .308 Winchester
    Fecha de Ingreso
    03 Jan, 09
    Mensajes
    6,725

    Predeterminado Revolver Colt, 1871, .41 (fuego anular, pólvora negra)

    narracion y fotos
    Francisco (Tito) Valdez



    Revolver Colt, 1871, .41 (fuego anular, pólvora negra)

    El revolver Colt modelo 1871 se fabrico solo por un corto tiempo de 1871-1876 con un total de 9,972 ejemplares, es raro hoy en día el encontrar ejemplares en perfecto estado ya que la pólvora negra y el fulminante usado en aquel entonces bastante corrosivos.

    El revolver Colt que les ofrezco esta en perfectas condiciones y lo he disparado en varias ocasiones pero el costo de los cartucho evitan que lo dispare con mas frecuencia.
    Yo diría que el calibre .41 de fuego anular es mas débil que el calibre .22 largo ya que cuando lo dispare a un barrote de pino 2x4 no lo atravesó.

    Hay que recordar que el el siglo XIX no existían control de calidad en la fabricacion de pólvora negra y de los fulminantes usados, los resultados mixtos y con frecuencia no disparaban.

    En una de las fotos les ofrezco el único cartucho original que tengo en calibre .41 Colt fuego anular por ser un cartucho raro y escaso su precio es $ 75.00 por cartucho en estado original.
    la carga de este diminutivo cartucho era de punta de 130 Gr (plomo) con una carga de 13 gr. de pólvora negra.

    Winchester en honor al inventor del William Tyler Henry Diseñador y inventor del rifle Henry 1860 grabo la letra "H" en la base de los cartuchos fabricados de fuego anular hoy en día aun se pueden encontrar cartuchos .22 con la letra "H" en la base.

    Por la forma peculiar de el cilindro se le se conoce como "Cloverleaft" (Trébol, como podrán ver en la foto del canon y del cilindro.
    La capacidad es de 4 cartuchos.

    Mi revolver, que es parte de mi colección fue fabricado en 1875, esta en perfectas condiciones, sin oxido en el canon y es bastante raro y cariñoso.
    El canon de 3 1/2 pulgadas en la parte superior del mismo lleva grabado con inscripción "Colt's HousePistol/Hartford Ct. U.S.A.

    en la parte superior de la acción fabricada de bronce grabados " Pat Sept. 1871"

    Las culatas son de dos piezas hechas de rose-wood.

    Les comento que hoy en día uso este revolver para presumirlo cuando practico el tiro vaquero en una funda de tipo sobaquera.

    espero que les halla gustado mi joya.

    Revolver Colt, 1871, .41 (fuego anular, pólvora negra)-getattachment.aspx.jpg

    Revolver Colt, 1871, .41 (fuego anular, pólvora negra)-2.jpg

    Revolver Colt, 1871, .41 (fuego anular, pólvora negra)-getattachment.aspx1.jpg



    El hombre responsable de los mayores avances procedía de Connecticut. Su nombre casi se ha convertido en sinónimo del revólver: Samuel Colt (1814-1862). Aunque él no inventó el revólver, porque se conocía desde el siglo XVI, Colt revolucionó su diseño y, lo que es más importante, implantó un sistema de producción en serie de estas armas. Fabricó un revólver con un cilindro que ïba perforado con cinco o seis recámaras, cada una con su propio tubo corto o boquilla para sostener una cápsula de percusión. Echando hacia atrás el martillo se activaba un sencillo sistema de acoplamiento, que hacía girar el cilindro y colocaba una recámara cargada alineada con el cañón. La presión del gatillo hacía caer hacia adelante al martillo, que golpeaba el fulminante de más arriba y disparaba así el primer tiro. El proceso podía repetirse hasta que se hacían todos los disparos.

    La primera incursión de Colt en el negocio de las armas no tuvo un gran éxito, pero continuó en él con suerte y perseverancia y, en 1848, fabricó el revólver pesado Dragoon, que disparaba seis cartuchos de 0,44 pulgadas de calibre. Continuó fabricando esta arma con pequeñas variantes de manufactura durante los años siguientes, cesando su producción en 1861. También en 1848 empezó a suministrar una versión más pequeña, el Pocket Colt, de bolsillo, que disparaba una bala de 0,31 pulgadas de diámetro. El diseño se modificó ligeramente en 1849 y este modelo siguió fabricándose hasta 1873.

    En 1851 presentó la pistola Belt, más grande, más conocida en general como la Navy Colt, con un calibre de 0,36 pulgadas; también ésta siguió fabricándose hasta 1873. Era una pistola precisa y fiable y se hicieron unas 40.000 unidades.

    En 1851 se celebró en el Hyde Park de Londres la Exposición Universal del Comercio y la Industria y Colt decidió asistir y exponer sus productos. A fuerza de regalar ejemplares de su revólver a figuras públicas muy conocidas y gracias a la publicidad y a su sentido teatral consiguió causar una gran impresión en el mercado británico, ante la contrariedad de los fabricantes británicos. Pero aún se sintieron más irritados cuando inauguró una fábrica en Pimlico, Londres, para producir sus revólveres.

    Todos estos primitivos revólveres responden a un estilo general, con un cilindro grabado con una decoración apropiada: un atraco en el modelo Pocket, una batalla naval en el Navy Colt y un combate contra los indios en el revólver Dragoon, por ejemplo. Los cañones, que se fabricaban en gran variedad de longitudes, iban estampados con diversas leyendas, incluida una dirección. Estas marcas hacen posible distinguir las armas fabricadas en la factoría de Londres de las producidas en Norteamérica, aunque se intercambiaran algunas piezas.

    En 1856, la Colt empezó la producción de su revólver New Model Pocket, que se caracterizaba por Ilevar el martillo montado a un lado para su fácil mantenimiento; pero, en 1861, volvió al viejo estilo con un modelo Pocket, pero con el calibre de 0,36 pulgadas del Navy. En 1860, hizo un revólver más grande, con un calibre de 0,44 pulgadas, conocido como el New Model Army o pistola Holster (de funda). Se caracterizaba por un cañón redondo con una palanca de carga que se usaba para introducir la bala apretándola en la recámara, que quedaba alineada con el hueco del cañón. Utilizó un procedimiento similar para su nuevo revólver Navy, en calibre de 0,36 pulgadas, así como en el Folice Model.

    La fábrica de Colt de Londres no sobrevivió mucho tiempo; pero, estimulados por su ejemplo, muchos fabricantes británicos empezaron a explorar el mercado del revólver. Uno de los fabricantes punteros fue Robert Adams, que pronto empezó a fabricar un revólver de percusión de gran calibre. El diseño del revólver de Adams difería en muchos aspectos de los que hacía Colt; pero una de sus mayores diferencias era el sistema de disparo. Los revólveres de Colt eran todos de simple acción, lo que significa que, para hacer fuego, había que tirar a mano del martillo hacia atrás, habitualmente con el pulgar. Al primer clic, a medio montar, el cilindro podía girar libremente para cargar y, cuando estaba listo, había que volver a tirar del martillo hacia atrás y se cerraba en esta posición, que se conoce como montado. Entonces se apretaba el gatillo, y el martillo, impulsado por un muelle alojado en la empuñadura, caía hacia adelante para hacer el disparo. Los primeros revólveres de Adams no tenían estribo en el martillo, por lo que era muy difícil montarlos a mano. Por otro lado, la presión sobre el gatillo hacía girar el cilindro y montaba el martillo y, si se mantenía la presión, le hacia ir hacia adelante para que el arma se disparase.

    Hubo muchas discusiones sobre cuál era el mejor sistema y ambos bandos aportaban sesudos argumentos. Se decía que la simple acción hacía el tiro más preciso, mientras que el sistema de Adams permitía hacer fuego más rápidamente pero exigía una mayor presión sobre el gatillo, lo que hacía más difícil apuntar, ya que el revólver tendía a oscilar ligeramente en la mano. Adams fabricó después un arma de doble acción, usando un sistema mecánico patentado por el teniente Frederick Beaumont, con el cual se podía hacer fuego usando cualquiera de los dos sistemas; pero la Colt siguió utilizando su diseño de simple acción.

    Otro gran fabricante de armas británico fue William Tranter, que consiguió combinar en uno de sus modelos las virtudes de los dos sistemas en uno solo, con su revólver de doble gatillo. El gatillo era más largo de lo normal y el final sobresalía del arco de guardamonte. Si se presionaba sobre esta parte más baja, el cilindro giraba y se montaba el arma. Una vez montado el revólver, se podía apuntar hacia el objetivo; una ligera presión en la parte de arriba del gatillo, dentro del arco de guardamonte, hacía salir el disparo.

    Hay otros fabricantes británicos que produjeron revólveres de percusión, y sus nombres se pueden encontrar grabados sobre los cañones o en las armaduras. Muchos lograron una fama relativamente efímera como fabricantes, pero otros adquirieron renombre mundial. Los nombres de Lang, Deane, la London Armoury Company, Baker, Daw, Harding y W. Parker, se pueden encontrar en numerosos revólveres de percusión, y el de Webley sobrevivió hasta bien entrado este siglo.

    Los fabricantes británicos no fueron los únicos espoleados por el éxito de Colt. En los Estados Unidos hubo un incremento de la producción de revólveres estimulado por la Guerra Civil. Se utilizaron una gran variedad de estilos y de patentes, algunos copiando descaradamente los productos de la Colt, mientras que otros abrieron nuevos caminos. Hubo firmas como la Allen y la Wheelock que estuvieron en el negocio de las armas sólo entre 1857 y 1864, pero Ilegaron a suministrar más de 20 modelos diferentes de revólveres. La Bacon Manufacturing Company, de Norwich, Connecticut, duró desde 1858 hasta 1867, fabricando revólveres de percusión no muy distintos del modelo Police de la Colt.

    Otra aparente réplica de la Colt fue fabricada por J. H. Cooper, de Pittsburgh, Pensilvania; pero había una gran diferencia, ya que tenía un mecanismo de doble acción; es una característica que se ve en el gatillo, que necesita un gran recorrido y por eso se sitúa bastante más adelante dentro del guardamonte que el normal estilo del Colt. A pesar de su nombre con referencia al Reino Unido, la London Pistol Company era un fabricante americano y sus armas también las hacía la Manhattan Firearms Manufacturing Company.

    Un fabricante audaz fue John Walch, de la ciudad de Nueva York, que patentó un sistema de revólveres de 10 y de 12 disparos, pero su producción fue pequeña. En 1859, Alexandre Le Mat, de Nueva Orleans, fabricó un revólver de percusión que Ilevaba un cañón corto montado debajo del cañón normal de la pistola. No era una idea nueva, ya que había sido utilizada por otros fabricantes unos años antes. La producción de sus armas en América fue limitada, ya que la mayoría de sus revólveres se fabricaron en Europa. Muchos de los otros nombres que aparecieron por primera vez mediado el siglo XIX desaparecieron rápidamente, pero otros han sobrevivido y siguen siendo en la actualidad grandes fabricantes. Remington, de Ilion, Nueva York, no fue aventajado más que por Colt en la producción de revólveres, de los que hizo unos 14 modelos diferentes. En la actualidad sigue fabricando armas de fuego.

    La época de los revólveres potentes empezó cuando la Colt hizo el 1847 Walker. Uno de los revólveres más famosos es otro Colt: el 1873 Single Action Army, conocido como el Peacemaker (pacificador). El Peacemaker se fabricó en una serie de calibres de cartucho, pero el más popular fue el Colt del 45, que utilizaba una carga de pólvora negra. Es un cartucho formidable, que sigue usándose hoy día como munición sin humo; el 45 Colt sirvió de modelo para el cartucho de revólver más potente que se fabrica hoy día: el 454 Casull.
    Última edición por CIRLE; 29/06/2009 a las 12:09 PM
    cirle@mexicoarmado.com

  3. #2
    Avatar de AdVo700
    AdVo700 no ha iniciado sesión .30-30 Winchester
    Fecha de Ingreso
    23 Aug, 07
    Ubicación
    Toluca
    Edad
    28
    Mensajes
    3,574

    Predeterminado

    Excelente posteo tito, gracias por compartir con nosotros esta bonita pieza
    AdVo700@mexicoarmado.com

  4. #3
    Avatar de KIKI2007
    KIKI2007 no ha iniciado sesión Moderador
    Fecha de Ingreso
    15 Jul, 07
    Ubicación
    villahermosa
    Mensajes
    20,035

    Predeterminado

    Hola

    Interesentísimo tema!!!!

    Por cierto, este cartucho 41 Rimfire no es el mismo que disparaba el Deringer original, de dos tiros?

    Saludos
    Última edición por KIKI2007; 03/07/2009 a las 13:47 PM

  5. #4
    Avatar de ranger846
    ranger846 no ha iniciado sesión .243 Winchester
    Fecha de Ingreso
    10 Oct, 07
    Ubicación
    Guadalajara. Jal.
    Edad
    52
    Mensajes
    1,951

    Predeterminado

    Muy buen fierrito. No conocia el cal. .41 en rimfire.
    Cita Iniciado por Grabador Ver Mensaje
    En esto si tienen razon dura mas una Glock enterrada por ser de plastico. La Colt es para la Friega, la Glock para enterrarse en la tierra.
    Iniciado por Jerry "La Violencia nace en la persona, crece en la familia y se multiplica en la sociedad.... ! La paz es igual ! "
    Cuando tengas que disparar, Dispara.......No hables
    EL TUCO, The Good, The Bad & the Ugly

    Lugar de residencoia: Guadalajara, Jal.

  6. #5
    Avatar de juane
    juane no ha iniciado sesión .454 Casull
    Fecha de Ingreso
    19 May, 08
    Ubicación
    monterrey, N.L.
    Mensajes
    612

    Predeterminado Cal. .41 Rimfire

    La bala que dispara esta arma es igual que la que disparaban los derringer, de dos cañones, Tengo uno muy antiguo marca Remingthon y no he podido conseguir tiros en ningún lado, solo tengo un cartucho en mi colección, Saludos. Juane
    juane

  7. #6
    Avatar de KIKI2007
    KIKI2007 no ha iniciado sesión Moderador
    Fecha de Ingreso
    15 Jul, 07
    Ubicación
    villahermosa
    Mensajes
    20,035

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juane Ver Mensaje
    La bala que dispara esta arma es igual que la que disparaban los derringer, de dos cañones, Tengo uno muy antiguo marca Remingthon y no he podido conseguir tiros en ningún lado, solo tengo un cartucho en mi colección, Saludos. Juane
    Hola

    Se consiguen sólo en los E.U., aunque por la antigüedad de la pistola no te recomendaría que las dispares.

    Saludos

  8. #7
    Avatar de Francisco (Tito) Valdez
    Francisco (Tito) Valdez no ha iniciado sesión .243 Winchester
    Fecha de Ingreso
    06 Nov, 08
    Ubicación
    San Diego California USA
    Mensajes
    2,492

    Predeterminado Hola

    Hola

    Conpanero

    Kiki2007

    En mi coleccion de armas no existe armas las cuales no se puedan disparar, mis armas estan en perfectas condiciones y algunas estan clasifica das como piezas de museo.

    Eso si tienes razon cartuchos se pueden conseguir por aca en mi Ranchito a .50 centavos de dolar cada uno lo que pasa en mi caso que tengo otras armas las cuales me gusta disiparlas mas.

    El calibre .41 de fuego anular es tan débil que cuando mucho mataría a una rata jeee.

    Cuidate

    Francisco (Tito) Valdez, PhD.

  9. #8
    Avatar de KIKI2007
    KIKI2007 no ha iniciado sesión Moderador
    Fecha de Ingreso
    15 Jul, 07
    Ubicación
    villahermosa
    Mensajes
    20,035

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francisco (Tito) Valdez Ver Mensaje
    Hola

    Conpanero

    Kiki2007

    En mi coleccion de armas no existe armas las cuales no se puedan disparar, mis armas estan en perfectas condiciones y algunas estan clasifica das como piezas de museo.

    Eso si tienes razon cartuchos se pueden conseguir por aca en mi Ranchito a .50 centavos de dolar cada uno lo que pasa en mi caso que tengo otras armas las cuales me gusta disiparlas mas.

    El calibre .41 de fuego anular es tan débil que cuando mucho mataría a una rata jeee.

    Cuidate

    Francisco (Tito) Valdez, PhD.
    Hola

    Coincido contigo totalmente. Si un arma está en condiciones de dispararse, para mi ya no es un arma. Es un adorno o un pedazo de chatarra.

    El detalle es que en Mèxico pràcticamente no existen refacciones para armas antiguas y si al disparar un arma algo se fisura y se rompe, difìcilmente se conseguirà la parte. Adicionalmente que no hay muchos armeros expertos en estas armas.

    Mi comentario fue porque la dirección del compañero está en Mèxico

    Saludos
    Última edición por KIKI2007; 09/07/2009 a las 21:10 PM

  10. #9
    Avatar de Francisco (Tito) Valdez
    Francisco (Tito) Valdez no ha iniciado sesión .243 Winchester
    Fecha de Ingreso
    06 Nov, 08
    Ubicación
    San Diego California USA
    Mensajes
    2,492

    Predeterminado Colt 1872 pocket revolver

    Conpanero

    Kiki2007

    Para mi no es ningún problema el encontrar partes para ninguna de mis armas que forman mi coleccion bueno eso es por ahora ya que se corre el rumor que las leyes de posesion de armas estan por cambiar en Gringias.

    como armero titulado lo que he hecho en el pasado es el fabricar las piezas necesarias para darle vida a armas que por su rareza piezas de refaccion ya no se encuentran.

    Como rata que soy compro cuanta arma cae en mis manos ya sea en piezas completa sin importar la condición de esta manera tengo piezas originales que uso como muestra para fabricar nuevas piszas.

    Cuidate

    Francisco (Tito) Valdez, PhD.

  11. #10
    Avatar de JESUS LICONA E
    JESUS LICONA E no ha iniciado sesión .44 Magnum
    Fecha de Ingreso
    21 May, 08
    Ubicación
    Monterrey
    Edad
    79
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Francisco (tito) valdez, tengo una duda respecto al rifle calibre 30 06, es cierto que el 30 es medida y el 06 es el año de fabricacion, esperando la respuesta de un erudito en el tema como siempre gracias. Saludos y exito

  12. $
    a solo
    $
    a solo
    $
    a solo

  13. #11
    Avatar de Francisco (Tito) Valdez
    Francisco (Tito) Valdez no ha iniciado sesión .243 Winchester
    Fecha de Ingreso
    06 Nov, 08
    Ubicación
    San Diego California USA
    Mensajes
    2,492

    Predeterminado Hola

    Buenos días

    Conpanero

    Jesus Licona E.

    Asi es 30 es el calibre, y 06 el ano que fue adoptado dentro de la Fuerzas Armadas de Estados Unidos.
    Esto fue necesario para distinguir lo del primer modelo de el primer modelo del rifle M1903 el cual estaba diseñado para proyectiles de punta redonda.

    En 1906 se adopto el proyectil spitzer al rifle 1903 se le cambio el rayado del canon para mejor estabilizar el proyectil tipo spitzer.

    Es una chulada de rifle en mi coleccion tengo dos modelos de este rifle modelo 1903A1 el primero es de fue fabricado por el arsenal Federal de Springfield armory en 1932 y modificado en 1942 este modelo esta sin alterar tal y como salio de la fabrica.

    Mi segundo rifle es un Rémington modelo M1903A3/4 fabricado en 1943 el cual es en calibre 7.62x51 (Nato) y es un trofeo de guerra el cual me traje personal mente de la guerra del Vietnam.
    Este rifle fue usado por franco-tiradores.

    Espero haber contestado tu preguntas y haya sido de tu agrado los comentarios de este gran rifle.

    Cuidate

    Francisco (Tito) Valdez, PhD.

  14. #12
    Avatar de georgem
    georgem no ha iniciado sesión .500 S&W Magnum.
    Fecha de Ingreso
    16 Jan, 08
    Edad
    37
    Mensajes
    894

    Smile cal .41 rim fire....

    parece ser que la empresa brasileña CBC(conpania brasilera do cartuchos do sao paulo) los fabrica para la empresa norteamericana NAVY ARMS que hace copias de armas antiguas. saludos...

  15. #13
    Fecha de Ingreso
    04 Mar, 09
    Ubicación
    caracas, venezuela
    Edad
    31
    Mensajes
    4

    Pistol Amigos poseo un revolver colt calibre 41

    Amigos soy de venezuela y poseo un revolver colt calibre 41 de primera generacion, single action y de polvora negra, es de seis tiros esta en perfecto estado de conservacion y esta 100% operativo
    Última edición por CIRLE; 12/08/2009 a las 17:55 PM

  16. #14
    Avatar de ranger846
    ranger846 no ha iniciado sesión .243 Winchester
    Fecha de Ingreso
    10 Oct, 07
    Ubicación
    Guadalajara. Jal.
    Edad
    52
    Mensajes
    1,951

    Predeterminado

    Luego luego las fotos para apreciar esta arma.
    Cita Iniciado por Grabador Ver Mensaje
    En esto si tienen razon dura mas una Glock enterrada por ser de plastico. La Colt es para la Friega, la Glock para enterrarse en la tierra.
    Iniciado por Jerry "La Violencia nace en la persona, crece en la familia y se multiplica en la sociedad.... ! La paz es igual ! "
    Cuando tengas que disparar, Dispara.......No hables
    EL TUCO, The Good, The Bad & the Ugly

    Lugar de residencoia: Guadalajara, Jal.

  17. #15
    CIRLE no ha iniciado sesión .308 Winchester
    Fecha de Ingreso
    03 Jan, 09
    Mensajes
    6,725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jesus Estrella Ver Mensaje
    Amigos soy de venezuela y poseo un revolver colt calibre 41 de primera generacion, single action y de polvora negra, es de seis tiros esta en perfecto estado de conservacion y esta 100% operativo
    Jesus ,recuerda que este no es el foro de venta de armas , te edito parte del mismo, saludos, lo que si puedes hacer es subir unas fotitos ,para deleite de todos los amantes de armas antiguas .
    Última edición por CIRLE; 12/08/2009 a las 18:06 PM
    cirle@mexicoarmado.com

  18. #16
    Fecha de Ingreso
    04 Mar, 09
    Ubicación
    caracas, venezuela
    Edad
    31
    Mensajes
    4

    Predeterminado Amigos fotos del colt 41

    Amigos de verdad no sabia la regla de no poder ofrecer en venta armas por aqui y con respecto a las fotos acabo de crear un album en mi perfil donde estan todas las fotos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Revolver Colt, 1871, .41 (fuego anular, pólvora negra)-dsc07107.jpg  

  19. #17
    Fecha de Ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Republica Argentina , comodoro rivadavia , chubut
    Mensajes
    2

    Predeterminado consulta

    Cita Iniciado por Jesus Estrella Ver Mensaje
    Amigos soy de venezuela y poseo un revolver colt calibre 41 de primera generacion, single action y de polvora negra, es de seis tiros esta en perfecto estado de conservacion y esta 100% operativo
    hola! Jesus ; que valor pedis por el revelver? es de avancarga ? te saluda Nicanor Barbado

  20. #18
    Avatar de Francisco (Tito) Valdez
    Francisco (Tito) Valdez no ha iniciado sesión .243 Winchester
    Fecha de Ingreso
    06 Nov, 08
    Ubicación
    San Diego California USA
    Mensajes
    2,492

    Predeterminado

    Hola

    Conpanero

    Nicador Barbado

    Para comenzar tu revolver no es modelo 1871 como comentas sino modelo 1873, tu revolver es lo que se le llama "Peace Maker" el coleccionar pistolas y revolveres Colt es una arte tan variado como no tienes una idea pero para confirmar mi opinion es necesario que por privado aqui en el foro me mandes el numero de serie asi como un dibujo de cuanta marca sea legible en el revolver.

    Ahora contestando a tu pregunta: tu revolver es de fuego central de polvora negra.

    No te podre dar un precio fijo ya que para esto es necesario que personal mente verifique la condición original de tu revolver pero si te puedo dar una idea de los precios de este revolver en California.

    Cuidate

    Tito
    Última edición por Francisco (Tito) Valdez; 20/07/2010 a las 10:11 AM

  21. #19
    Fecha de Ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Republica Argentina , comodoro rivadavia , chubut
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenos dias ; gracias por la respuesta . saludos Nicanor

  22. #20
    hefer no ha iniciado sesión .22 LR
    Fecha de Ingreso
    29 Jan, 12
    Ubicación
    guadalajara
    Edad
    35
    Mensajes
    1

    Predeterminado exelente


  23. #21
    Avatar de emet
    emet no ha iniciado sesión .22 LR
    Fecha de Ingreso
    07 Apr, 09
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Que precio tiene este revolver, si pudiera decirme más o menos, una persona vende uno, pero no tiene idea del precio.

  24. #22
    Avatar de Deer Hunter
    Deer Hunter no ha iniciado sesión Moderador
    Fecha de Ingreso
    11 Nov, 07
    Ubicación
    The Hoosier State.
    Mensajes
    27,411

    Predeterminado

    lastimosamente ese revolver es de calibre ilegal en Mexico asi es que es dificil ponerle precio.



    Cita Iniciado por emet Ver Mensaje
    Que precio tiene este revolver, si pudiera decirme más o menos, una persona vende uno, pero no tiene idea del precio.
    ¿Te gusta leer y aprender más de nuestro deporte?
    Visita la sección de artículos dándole clic a la imagen de abajo y disfruta de una buena lectura


    Apoya a tu foro comprando en la tienda de México Armado, aquí encontrarás gran variedad de artículos a los mejores precios.
    Dale clic a la imagen de abajo para ir a la tienda de México Armado




  25. $
    a solo
    $
    a solo
    $
    a solo

  26. #23
    Fecha de Ingreso
    02 Mar, 12
    Ubicación
    Tecomán, Colima, Mexico
    Edad
    42
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola tengo un revolver que por lo que e investigado es una colt bisley .41
    alguien de favor me puede decir o comentar algo sobre ese modelo,quisiera saber
    mas sobre ella y saber cuanto es su valor...
    gracias.. saludos

  27. #24
    Avatar de Deer Hunter
    Deer Hunter no ha iniciado sesión Moderador
    Fecha de Ingreso
    11 Nov, 07
    Ubicación
    The Hoosier State.
    Mensajes
    27,411

    Predeterminado

    Ese calibre es de uso exclusivo asi es que no vale ni un cacahuate, mejor cambialo por una despensa.



    Cita Iniciado por Jose Martin Delgado Leon Ver Mensaje
    hola tengo un revolver que por lo que e investigado es una colt bisley .41
    alguien de favor me puede decir o comentar algo sobre ese modelo,quisiera saber
    mas sobre ella y saber cuanto es su valor...
    gracias.. saludos
    ¿Te gusta leer y aprender más de nuestro deporte?
    Visita la sección de artículos dándole clic a la imagen de abajo y disfruta de una buena lectura


    Apoya a tu foro comprando en la tienda de México Armado, aquí encontrarás gran variedad de artículos a los mejores precios.
    Dale clic a la imagen de abajo para ir a la tienda de México Armado




Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •