PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer Venado y Marrano...

Alvarojmz
12/12/2006, 15:28 PM
Bueno, ahora me toca a mí comentar de mis primeras veces...
Nunca había matado Venado, ni Marrano, y este pasado día 9 me toco un poco de suerte....
Me salió un solitario Marrano como a eso de las 13:00 Hrs, como a 250 mts, y me anime a tirarle, apoyado, por supuesto, estaba debajo de un comedero y pues nomas lo vi que dio dos vueltas del golpe y se metió al monte, yo me dije... fueron muchas vueltas, de seguro cayo cerquitas, como a los 15 Min. Me baje y había caminado como 70 mts y que me sale de nuevo a la brecha como a 40 mts, y caminando medio apendejado hacia mí, saque mi pistola ya que había dejado el rifle y que le tiro un balazo, ni lo sintió, total que le tire la carga hasta que se sentó, pero a pesar de que le tiraba a la cabeza, no le hacia nada, le dí intentado acabar con su sufrimiento 13 tiros de 22, y el del 270 que le había arrancado parte de la nuca, aun así tardo como 30 minutos en morirse le pobre... la verdad que que fortaleza de animales, En fin... peso como 100 kilos... les dejo fotos....
El mismo día, y después de ver varios venados muy chicos de dos cuatro y seis puntas, como a las 6:00 PM, decidí bajarme de un tripie e irme caminado hacia el compañero mas cercano que estaba como a 1200 mts, ya que como me falla mucho la vista, ya casi no veía y no quería caminar muy oscuro, total al ir caminando me detuve a quitarme el lodo de los zapatos y al estarlo haciendo senti una mirada, levanto al vista y era un venado que estaba viendo, me saco un pedo ya que estaba como a 50 mts, y como no enfoque muy bien, ya sabrán, si me saco de onda... total que suelto al rama con la que me limpiaba las botas, me descuelgo el rifle, corte cartucho ya que no lo traía arriba lo metí al lente y al ver que era de 8 me dije... esta joven, es de 8, pero esta bien para que sea mi primer venado, y pues que le tiro, (amen de que le pensé que ya no iba a tener tiempo de salir este año) y que le fallo, ¡Chin¡ que pen... me dije, pero el animalito se quedo parado... que vuelvo a cortar y que le disparo de nuevo,... al bajar el rifle ya no lo vi... y pensé lo mismo... ¡Que wey¡ le volviste a fallar, y a esa distancia!!! Total que me después de autocriticarme me puse a caminar de nuevo... y que me lo encuentro al pobre tirado en la mera brecha.... como esta algo alto el zacate, no lo había visto... y pues hay quedo el pobre.... creo que para ser mi primer venado no esta tan mal, no Creen??? Y como que ya le tocaba al pobre... tuvo mucha oportunidad de irse... la verdad...
A ver que les parecen las fotos... y si me ven muy gordo es por la ropa, ok???
Un abrazo a todos...
En las primeras fotos el Marrano es el que esta abajo, ok?

PERMALAA
12/12/2006, 15:39 PM
PUES MUCHAS FELICIDADES COMPAÑERO , ESTAN MUY BUENOS LOS 2 ANIMALITOS , YA LOS QUIESIERAMOS MUCHOS POR ACA ....
QUE BUENO QUE YA TE BAUTIZASTE EN LA CACERIA Y SI TE SOBRA UNA PIERNITA O UN LOMITO ME DICES PARA MANDARTE MI DIRECCION , NO IMPORTA YO PAGO EL FLETE :animrofl: :animrofl: :animrofl:

SALUDOS :cheers:

JJAA
12/12/2006, 15:40 PM
Esta bueno el Venado, y ni se diga del Jabali. Donde los mataste?

Yo es mi primer año (aunque toda mi vida he estado en Club de Tiro y he tirado todo el tiempo a siluetas, mi papá ha alcanzado hasta segundo lugar en V.C.B. pero para mi es mi primer año) y le he fallado a dos Jabalis, llevo dos tiros y nada aun. Mi papá lleva dos tiros tambien, pero el primero fue Jabali y el segundo un Alesnillo.

Saludos
jjaa

jorgegza
12/12/2006, 15:46 PM
Muchas felicidades compañero ya quisieramos muchos traernos uno de los dos animalitos que tiraste! :pulgar:

titoricardo
12/12/2006, 16:03 PM
Muchas felicidades, que bueno que te tumbaste esa pareja de animalitos, que sigan los exitos, ahora si a escoger uno bien grande, saludos

Sauer 202
12/12/2006, 16:08 PM
Muchas felicidades :patriota: :patriota:

marioga
12/12/2006, 16:37 PM
como cuanto peso el angelito?. me gusta como para unos 120 kilos

Alvarojmz
12/12/2006, 17:50 PM
Gracias Amigos...
Los Mate en mi primer salida de esta temporada en un rancho que rentamos en Guerrero Tam.
Y yo le calculo que andaba el Marranito como en los 100, 110 Kilos.
La verdad le sufri mucho para moverlo 5 metros, jejejeje despues fui por la camioneta y lo arrastre, ni modo, andaba solo en ese ratito, jejejjee
Un abrazo a todos.
Alvaro.

Edgar-06
12/12/2006, 20:15 PM
Que buenos trofeos haver si invitas de perdido de miron jejejeje. En que rumbo de Guerrero esta el rancho.

saludos

chikles
13/12/2006, 00:32 AM
buenos animalitos

Jerry
13/12/2006, 09:16 AM
para ser tu primera vez, no están nada mal, la verdad estan bastante buenos, y los dos el mismo día, que mas quieres.. Saludos y Felicidades de Nuevo!!
P.D. Que bueno que hiciste la aclaración de que, en las primeras fotos el marrano es el de abajo, ya me estaba confundiendo...jajaja....no se crea...saludos mi estimado. :cheers:

Alvarojmz
13/12/2006, 13:03 PM
Gracias por sus comentarios amigos...
Edgar... los mate en un Rancho llamado el Divisadero, la entrada esta en el Km. 153 de la carretera a Laredo. como a 40 Km de Guerrero. y al sur como unos 10 Km. por brecha...
Y mi Jerry, ... efectivamente para eso hice la aclaracion, jajajajajaja es un gusto saludarte.
Un abrazo a todos.
Alvaro.

Artillero de Villa
13/12/2006, 17:48 PM
y que buen punto ese de defender hasta casi la desesperacion la linea delgada jejejejejeje vaya que somos vanidosos los cazadores

ojancano
13/12/2006, 19:17 PM
Felicidades, envidia de la buena.....una pregunta el marrano es un jabali europeo???? no se ve bien en la foto, esta muy chiquita.
Saludos

Alvarojmz
18/12/2006, 15:22 PM
Gracias Amigos...
Ojancano... la verdad no lo se... por aca los conocemos como Marranos Alzados, que supongo son los mismos que el Wild Boar, que le dicen los gringos.. pero no se si sean los mismos que el Jabali Europeo... a ver si alguien nos saca de dudas...
Yo la unica diferencia que le encontre con los domesticos es una especie de concha muy dura en el cuero del lomo, que les hace como una joroba... pero no se...
Un abrazo.
Alvaro.
Un abrazo.
Alvaro...

Mr. Channels
20/12/2006, 15:21 PM
Muchas felicidades alvaro muy bueno el marranito, a ver si me sale uno asi esta temporada.

Ojancano no es el javali Europeo ese un marrano alzado como bien lo dijo alvaro es un wild boar americano, los europeos solo los hay en ranchos cercados en los cuales fueron introducidos pero de cierta manera son muy parecidos

Alvarojmz
21/12/2006, 19:19 PM
Andele!...
Usted si sabe mi Mr.Channels...
Gracias por la info...
Un abrazo y que pasen feliz Navidad.
Alvaro.

Tadeus
21/12/2006, 23:18 PM
Muchas felicidades!!!!!!!!!!
Yo este año ya no pude ir:brick: :brick: :brick: :brick:

redwardo
27/12/2006, 20:59 PM
Yo también soy novatón mi primer venado lo cacé la temporada pasada, mi compadre me grabó haciendo la faena y esta muy intrigante el video. No sé si se podrá subir video a este foro, ¿que dicen ustedes? Estaría excelente poder compartir nuestros videos también ¿no creen?...Felicidades otra vez...:cheers: