Ver la Versión Completa : Ayuda
Kamikaze
06/09/2006, 11:51 AM
Hola amigos, estoy en tràmites para comprar una escopeta, la cual pienso utilizar para competencias, (sporting clay etc,) asì como cazar patos.
No se cual escoger, una over and under ( creo que asì se dice) o una de bomba, que opinan ustedes...
...Leì los post y me doy cuenta con Benelli, Browning, Beretta, son consideradas como de las mejores.
Gracias por sus opiniones.
Slow Hand
06/09/2006, 17:45 PM
Creo que antes que nada tendrias que saber para que la vas a ocupar mas, para caza o para tiro. La Benelli me parece una maginífica escopeta de caza, es muy liviana y tiene un sistema mecánico de lo mas sencillo, la desventaja, es que debido a su poco peso no amortigua la patada tan bien como otras. Las O/U son la mejor opción, a mi juicio, para competencia ya que estan perfectamente adaptadas para las necesidades de competencia y además te dan la ventaja de que puedes tener choke diferente en cada cañón. La desventaja (relativa) para caceria es que solo tiene capacidad para dos tiros.
Yo no te recomendaría una escopeta de bomba para competencia, eso te pondría en cierta desventaja ante los tiradores de O/U o semi-auto.
Si solo pudiera escoger una escopeta tanto para cacería como para tiro, creo que escogería una semi-auto operada por gas como la Beretta Urika o la Remington 11-87, son armas muy suaves para tirar debido a su sistema de funcionamiento que disipa parte de la energía del retroceso, y también son lo suficientemente robustas como para usarlas en caceria.
Saludos!
Kamikaze
06/09/2006, 17:50 PM
Gracias mi estimado Slow Hand, anotado.
Espero poder hacer una buena seleción con uan semi.
Gracias mil
:guino1:
Kamikaze
asi como lo menciona slow hand que te compres una beretta urika misma que yo poseo y esta muy buena tanto para caceria como para sporting clays, ahorita hay en la DCAM, tambien esta la remington 1187 que tambien hay en disponibilidad en la DCAM, ademas la remington es mas barata y tiene mas capacidad, y por otro lado las:50cal: over and under son mas caras y solo cuentas con 2 tiros asi que solo queda a tu gusto y necesidades, saludos.