Ver la Versión Completa : Alguien conoce
SLIDE
06/07/2006, 17:40 PM
las navajas Wallis, el otro dia entre con un distribuidor de victorinox en mi cd, nunca he tenido una pero me gusta curiosear para ver que novedades tienen, y por un ladito tenian una pequeña exhibicion de "Wallis" no mas de 4-5 modelos pero se veian chulas las condenadas, seran pura vista, o si salen buenas, alguien del foro que las haya probado, ¿Que me pueden decir?
Gracias de antemano.....:2gun:
Leatherneck
06/07/2006, 17:57 PM
las navajas Wallis, el otro dia entre con un distribuidor de victorinox en mi cd, nunca he tenido una pero me gusta curiosear para ver que novedades tienen, y por un ladito tenian una pequeña exhibicion de "Wallis" no mas de 4-5 modelos pero se veian chulas las condenadas, seran pura vista, o si salen buenas, alguien del foro que las haya probado, ¿Que me pueden decir?
Gracias de antemano.....:2gun:
Yo tengo varias, del tipo folder, salen buenas y no son caras, no son de lo mejor, pero aguantan.
Saludos.
chikles
06/07/2006, 23:55 PM
el 24 de julio, que andaba alla por tierras regias me compre una , que es toda de acero inoxidable y la condenada jal a todo dar, desde que la compre a traido un filo muy bueno.
saludos:patriota:
GRUNT-1991
07/07/2006, 09:55 AM
Señores, la marca Wallis es una marca de comercialización que parece le peretenece a los dueños de la franquicia Victorinox en México. Por ser una marca de comercialización (o sea que no fabrica nada), venden bajo ese nombre navajas, bolsas, billeteras, y demás artículos promocionales, que se compran a un productor para que se les ponga ese nombre.
Las navajas propiamente dicho son chinas, por eso las hallan en precios de alrededor de $100 ó $150. Si se dan la vuelta a Laredo a alguna tienda de cosas chinas van a hallar las mismas navajas, (sin el nombre de Wallis) en precios de US$3 a US$7. Son navajas con diseños muchas veces copiados de otras marcas mas conocidas tales como Kershaw, CRKT, etc.
Obviamente se obtiene en calidad lo que se paga por ella; no esperen que estén armadas con precisión o tengan los materiales de una navaja de US$200. Pero si es para un regalo o para que sea la navaja del diario, para traerla en la caja de herramientas, en la guantera, en el taller, ó para usarla sin misericordia, a sabiendas de que si la estropeas vas y compras otra al precio de una tarjeta para el celular, pues están perfectas.
Saludos.
SLIDE
07/07/2006, 16:50 PM
Ya me doy idea de lo que puedo esperar de ellas
Gracias a todos:cheers:
chikles
10/07/2006, 23:49 PM
este fin de semana puse a prueba mi navaja wallis, y me deceociono mucho batalle un chorro para cortar un cordel, mi navaja pirata de academy lo corto mas rapiido:cheers:
GRUNT-1991
11/07/2006, 11:23 AM
Saludos señores, respecto a las navajas Wallis, creo que lo único que les puedo aconsejar es invertir unos 100 pesos mas y comprarse un afilador de bolsillo cerámico de Victorinox, así al menos la puedes afilar constantemente para compensar que el tratamiento del acero no es el adecuado. Suerte.
Rius64
03/06/2008, 21:28 PM
Pues yo me compré una y me salió buena, tiene buen filo, pero tampoco debes esperar una navaja de acero Hattori Hanso :guino1:
COMANCHE 44-40
05/06/2008, 11:05 AM
yo tengo tres nomas por gusto y la verdad una es la que siempre llevo a la pesca y caceria, agarra bastante filo y ya pelo un venadito y varios borregos, no es nada del otro mundo pero por su precio la usas sin tener consideraciones que tendrias con otras navajas mas caras, por la relacion precio calidad yo si la recomiendo, ademas sus hojas son gruesas y resistentes.
temo77
05/06/2008, 13:08 PM
Quiubas!
Tengo 3 de ellas y no tengo ninguna queja, jalan bastante bien y los acabados son justos por lo que pagas por ellas.
Las recomendaria? si, claro...
Saludos
Temo
LUIS GUILLERMO ALVAREZ SA
05/06/2008, 15:33 PM
pues yo tengo una y no me quejo de sus capacidades saludos