PDA

Ver la Versión Completa : Link Para Manuales De Partes Escopetas

erasmont
05/07/2006, 14:54 PM
Amigos Foristas Alguien De Uds. Me Podria Indicar Algun Link Para Checar El Numero De Parte O Pieza De Escopetas Berettas, Necesito Buscar Partes Para Una 682 O/u Cal. 12

Slow Hand
05/07/2006, 15:01 PM
Si es para Beretta entonces es aquí:

http://www.sarca.it/framespare.htm

Saludos!

erasmont
05/07/2006, 16:27 PM
Muchas Gracias Por El Link.
De Donde Eres Tu, Yo Soy De Mexico D.f.
Slow, Estoy Buscando Comprar Una Culata Y Tercio ( Stock And Ford-end ) Para Una Escopeta Over Under Beretta Cal. 12 Modelo Ase-90 Para Skeet.
Aqui En Este Link Vi Que Tienen Pero No Para Ase-90 Y Como Esa Tienda Esta En Italia Ademas De Que Su Pagina Esta En Construccion No Pude Checar El Dato. Aunque Si Para Mi 682 Gold.
Te Lo Agradesco, Un Abrazo Amigo

Slow Hand
06/07/2006, 08:21 AM
Ojalá que haya resultado útil la información. Si la página no funciona igual convendría enviarles un e-mail, con suerte y te pueden enviar las partes que necesitas. Yo me muevo generalmente entre Toluca y el D.F., la mayoria de los sabados me encntrarás tirando en el Quinta Luna.

Saludos!

antonio orozco navarro
07/05/2009, 12:25 PM
SLOW, YO TENGO PROBLEMAS CON UNA R1100, UNA PIEZA SE QUEBRO
QUIERO HACER EL PEDIDO A PUEBLA CON ANTONIO TPRREBLANCA PERO ME TARDA MUCHO ME PUEDES APOYAR TE LO AGRADESCO:cheers:

paraguay
08/05/2009, 07:43 AM
Sr Slow Hand....
Por si me faltase alguna escopeta.....acabo de hacerme de una Franchi barrage...I M P E C A B L E............pero, algún bruto propietario anterior, rompio la chimaza , o forend, o delantera......
Algun sitio donde buscar ayuda ?

acero krupp
10/05/2009, 20:40 PM
SLOW HAND tienes datos de esquemas de escopetas sauer & sohn o de las krupp

CZ-83
10/05/2009, 21:24 PM
Tal vez puedan encontrar algo en esta pagina www.e-gunparts.com , espero que les sea de utilidad.
Saludos
Mario Zamorano

paraguay
11/05/2009, 10:10 AM
tiene el forend, pero modelo de caza......y me gustaria un modelo trap...beavertail......
pero, ya el mundillo de mexico armado me ha ayudado con ciertos datos.... de ahi mismo....de mexico.... muchas gracias.... eso si todo lo que sea remington, muy facil en numrich....o sea e-gunparts....y miles de otros.....parts4guns....etc etc....
al amigo de interesado en finas piezas de beretta le recomendaria Cole Guns, de usa o mister Marcello Giulliani.......en gmgunparts.com. O si puede comunicarse en beretta italia, con el señor Silvio Zavaglio........todos, muy accesibles......les veo direcciones de mail.....

Elias
11/05/2009, 10:52 AM
Acá hay una web con escopetas Sauer, las Krupp como tal creo que no existen, solo los cañones son Krupp.

http://www.gunsinternational.com/Sauer-Shotgun.cfm?cat_id=277&start_row=1

Elias

acero krupp
20/06/2009, 22:39 PM
gracias ELIAS,pero no encontre esquemas. lo de las krupp si existen incluso la fuerza aerea brasileña en tiempos ya idos compro algunos drillings para que sus pilotos pudieran defenderse en tierra y conseguir comida en caso de ser derribados.claro que con la ley de armas aqui en chile, nunca hice el intento de traer alguna.